a liaaaaarla!!!

Hola eolianos, soi e.MiL por cierto kien se a puesto ese nick? jo pensaba ke no estaria pillao, toy aki por mi niña, Tasna, ke ma dixo ke sois wena gente, ale, ya sabeis si kereis algo, me mola el hiphop y odio el resto, pero respeto los gustos de todos, un saludo desde albacete a todos los Posters de EOL y si kereis liarla pos me lo decis ke yo me apunto a un bombardeo mientras sea gratis [oki]
Wenas xato!!! no la lies tanto k tu tienes muxo peligro :-P
Aki tn kuidao k komo enfades al margarito... jejejeje
Enga wapi, a ver k pones x ahi ¬_¬
MUAKS! [ginyo]
Jeje venga bienvenido y a liarla xD
TaSnA escribió:Aki tn kuidao k komo enfades al margarito... jejejeje


El margarito soy yo, y no me gusta el hip-hop [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

PD. Bienvenido.
Hola, yo soy Gerim y no escucho demasiado hiphop, por eso no me atreviría a afirmar que no me gusta.

Bueno, también soy el cobrador del frac, así que me voy a quedar en este post hasta que no pagues el peaje. [fumeta]


Bienvenida. [Ooooo]
Bienvenido, pasalo bien por aki
dios el robot emilio,colega que tal por aqui te iba a proponer la idea pera has venio grasias a tasnoide [666] ,te lo vas a pasar de puta madre y espero que sea pronto cuando nos toque coger otra cogorza como la de cierto dia [burla2] ,sos un monstro che :o ...(buscando camiseta jamaica :P)
jeje bienvenido! ya veras que aki nos queremos todos,aunque a veces vamos a las yugulares de los demasXD [+risas] .enfin disfruta y leete las normas [oki]

P.D: wanxito!! tu por aki?? jeje...cuanto tiempo sin vernos,eh?,pro cierto apunta lo de salou...que si se puede iremos,xD.
Bienvenido jaj yo traigo a mi novia y la tuya te trae aqui, bienvenido y a pasarlo bien que para eso estamos aqui ;)
Bienvenido colega, te gusta el Meswy ?
Bienvenido paisano!

xD

P.D Respeta las normas :P
Que nick más curioso, bueno benvenido tu novia ya te habra explicado como va esto, así que solo decirte que lo pases bien.
[reves]WELCOME TO EOL CAUNTRY[reves]

Pos eso, bienvenido seas [carcajad]
Ey Emil que pasa tio, ya sabes quien soy jejeje

UN saludito !!



Welcome To EoL[360º]
Bwahahahahahaahah

Bienvenido.
CuCuTRoN escribió:Bienvenido colega, te gusta el Meswy ?



aaahm pos si aunke a mis kolegas n0 demasiao, dicen ke es un flipao, konoces CPV? me gustaba mas en esa epoca bueno, gracias por la bienvenida ya ire aprendiendo poko a poko komo funciona esto pq estoy mas perdio ke un hijo puta el dia del padre [+furioso]
bienvenido, pronto te llegara el ping y las camisetas..

PD:donde se pnga doble v, zenit,el chojin, y jesuly... Los mejores M´s de españa
18 respuestas