¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

16, 7, 8, 9, 10
y otros no tan chiquititas, que dentro de poco hasta os hacen la competencia [carcajad]
Berice_II escribió:
Exacto... mi post viene a decir mas o menos el "para qué pregutan si van a seguir erre con erre con lo mismo?"



He aquí a un tipo de eoliano a los que me referia en mi post anterior.
¿Vos no sos de esos que dicen "si va con escote es porque le gusta"" O sea sos uno de los que se pasan nuestras respuestas por el mismisimo ¿no? a ver... Pues sip... Muy bien, me viniste al pelo para dar un buen ejemplo a mi post anterior. Gracias la verdad, porque ni me acordaba de tu existencia.

Creo sinceramente que no tenés ni idea de lo que es sentar cátedra, asi que no te contestaré a ello, mas que nada para que no te sientas incómodo ante los demás. Pero ojo... mirá te voy a adar un ejemplo. Querer sentar cátedra sin sentido es decir "está claro que si llevan un escote que se le vean hasta las bragas es porque les gusta que le vean su pecholaidad" Por supuesto, sin sentido porque no se fundamenta en nada y porque tampoco tenés experiencia de tener pechos y usar la ropa que usamos. Eso es muy arriesgado no crees? Ah.. bueno.. tambien puede que seas un egocéntrico y pienses que las mujeres solo se visten y maquillan para los hombres. Es un poco prehistórica esta forma de ver a las mujeres... pero cada uno con su mentalidad... pfff despues pasa lo que pasa... esos comentarios del estilo "la culpa es de ella que sale de casa como una puta".

Por otro lado Johny, agradezco el consejo, y te daré otro yo, asi porque estoy con ganas... "tampoco es bueno que teniendo tu edad pienses como lo hacés en el 80% de tus post"...

Y otra cosa Johny27... no te amargues... estoy muy acostumbrada a que la gente se meta con mi manera de decir las cosas, de hablar, de escribir... que misteriosamente siempre surge cuando ya no me pueden decir ni pio a mi post porque tiene mucha verdad dentro. Si tuviera muchas mentiras ya me hubieras contestado diciendo en lo que me equivoqué en mi post, pero nop. Normal viniendo de quien viene, que yo tambien te veo en EOL desde hace tiempo.

Siempre me pasó y me seguirá pasando... no te preocupes. Lo que pasa es que yo entiendo, tampoco sabes distinguir lo que es una opinión tocapelotas por tocar las pelotas a las mujeres simplemente, a una opinión sobre el tema. Todo mi post lo pongo porque los hombres que estan posteando nos estan quitando la razon a las que hemos posteado razonadamente con un simple "mentira, que si que les gusta ke les miren la stetas". Amos... un cago de risa... decirle a otro lo que le gusta y lo que no. Deberias leerte todo el hilo.


Cambio de personaje a ver... resumiendo, lo que ya dijimos todas fue algo asi: "no me visto con camisetas escotadas para que me vayan mirando las tetas, no me la pongo con esa intención, me lo pongo por X motivo, eso si... según como se mire (indiferentemente de quien lo haga) eso a una alaga incluso puede dar risa".
Que es muy distinto a lo que muchos dicen de "si vas asi es porque querés que te veamos las tetas". No sean tan simplones algunos, las cosas no son siempre blancas o negras y quieren que digamos un SI o un NO cuando existen muchos matices.

(Habrás alcanzado a leer hasta acá Johny no? felicitaciones, la rabia no te consumió)


No pienso contestar a una maleducada. Cuando aprendas educación (algo que tenías que haber traido aprendido cuando viniste) hablaremos. Mientras, no mereces más que mi desprecio más absoluto.

Por cierto, reportado, por mensaje tocapelotas y provocador.

KING_ALBe escribió:No deberías tomarte tan mal el post de Johny27, a mi modo de ver tiene bastante razón en lo que dice. Al leerte transmites una sensación de chulería y prepotencia bastante clara, lo cual no quiere decir que sea lo que pretendas, simplemente digo que esa es la sensación que das.


Veo que no soy el único. Me extrañaba que nadie lo hubiera dicho antes en el foro. Me alegro de llevarme sus iras, eso significa que llevaba razón en mi apreciación.
unilordx escribió:y otros no tan chiquititas, que dentro de poco hasta os hacen la competencia [carcajad]
[mode torrente on] chaval, esto son pectorales[mode torrente off]
Galeyla escribió:Que egocéntricos.

A mi me encanta llevar escote, y cada uno es libre de mirar lo que quiera, del mismo modo que un tio es libre de mirar las tetas, una tia es libre de mirar con cara de asco.



Como para no mirarte Galeyla :)

http://fotos.elotrolado.net/fgente/309.jpg


Otra cosa es que te guste que te miren. Yo no veo nada de malo siempre que no te miren mal.
Berice_II escribió:Cambio de personaje a ver... resumiendo, lo que ya dijimos todas fue algo asi: "no me visto con camisetas escotadas para que me vayan mirando las tetas, no me la pongo con esa intención, me lo pongo por X motivo, eso si... según como se mire (indiferentemente de quien lo haga) eso a una alaga incluso puede dar risa".


Eso es falso, asi de sencillo. Lo mismo va a ser que te mire las tetas un abuelo de 60 años que un tio guapo y musculoso.
Johny27 escribió:
No pienso contestar a una maleducada. Cuando aprendas educación (algo que tenías que haber traido aprendido cuando viniste) hablaremos. Mientras, no mereces más que mi desprecio más absoluto.

Por cierto, reportado, por mensaje tocapelotas y provocador.


¿Cuando vine de donde Johny? Ah... que vos sos de los que piensan que los inmigrante son la escoria de la sociedad... es verdad... me olvidé de tus miles de post sobre ese tema.

Si te referís a que soy mal educada... no, te lo aseguro. Es solo que muchos se estan pasando por el mismisimo forro el que digamos que NO NOS GUSTA QUE NOS MIREN LAS TETAS de una manera muy concreta. Y se nos tacha de mentirosas a todas. ¿o no lo ves? ¿o no lo estas haciendo vos mismo en tus post?

Johny, te pediría por favor que no me faltes el respeto, que yo no lo he hecho en todos mis post. Pero una cosa te digo, tambien dejá de hacer alusión a mi siempre con la misma cantinela "es que como es inmigrante...". Y por favor, no insinúes que todas somos unas mentirosas solo por el hecho de no decirte lo que querés oir. (eso es faltar el respeto)

Mi mensaje no es tocapelotas, ni siquiera insulta a nadie. Si lo vas a reportar por provocador (que puede verse asi perfectamente por los que van en contra de la lógica del hilo, que lo entiendo) hacelo. Por mi perfecto... cada uno reporta lo que cree conveniente... yo misma lo hago, y el botoncito está para todo el mundo ¿no?

Pues sinceramente, Johny, tampoco te merecés mi respeto por faltarmelo primero. Y por favor, no metas el tema de "inmigración" en este hilo. Te deshubicás bastante.


KING_ALBe, el tema es que yo no suelo ser prepotente y mal contestona. Solo lo hago cuando alguien se lo merece (uno o varios). Y la verdad, que me tachen de mentirosa, a cualquiera toca las pelotas, y mas cuando no llevan razón. Y una termina sulfurándose.
No verás muchos post en los que yo tenga esta postura, solo en los que se ve que la gente ya viene a tocar las narices. Incluso en mi primer post en este hilo, lo hice muy de buena onda.
Pero si se te está imponiendo que te tiene ke gustar por cojones algo, y tras que es mentira tener que admitirlo, y tras eso tener que estar dando cuarenta mil razones para explicar el por qué nos vestimos de tal o cual forma... me parece cuanto menos asombroso en estos tiempo. ¿o me equivoco mucho en lo que digo? En fin.
A una tia, como a un tio otras partes del cuerpo, le gustara que la miren en determinados momentos y determinadas personas, yo desconozco si las gusta que las miren las tetas o no, simplemente puedo hablar de cuando una tia se me queda mirando a mi, unas veces te gusta y otras te quedas un poco ¬¬

Entiendo perfectamente lo que dice Berice_II y la verdad que no me parece dificil de entender, quiza por aqui haya tios que se compren camisas sin mangas porque están muy musculados y quieren enseñar el brazo, pero eso solamente me parece de idiotas, acaso no se notan los musculos si llevas una camiseta normal? la soberbia no es buena compañera...

En fin, que nos lo meten por los ojos, escuchamos dos tonterias y nos creemos que lo que mueve a las personas solamente es el sexo y la apariencia, seamos un poco mas cabales señores.

Y a johny_27 no le digo nada porque desde hace mucho tiempo el solo se contesta.

Un saludo.
ebolanca escribió:
Eso es falso, asi de sencillo. Lo mismo va a ser que te mire las tetas un abuelo de 60 años que un tio guapo y musculoso.


Tiene una contestación mas que lógica. Y te la explico.

Cuando digo "según como se mire (indiferentemente de quien lo haga)" quiero decir que a mi no me molesta que me las mire un tipo de 80 años, 60, 50, 20 o incluso 15, siempre y cuando miren de la misma manera cada uno de los casos...
Quiero decir: es normal, los humanos somos animales al fin y al cabo, y de los animales mas sexuales si cabe, es entendible que todas las personas de todas las edades miren "el objetivo" del sexo opuesto (o del sexo que mas les llame).
Ahora si veo que un tipo de 80, o un tipo de 20 me las está mirando de una manera "incómoda", da igual su edad, y si me siento observada de una manera tan "evidente" y constante me termino sintiendo incómoda.

A eso es a lo que me refiero.
Es curioso.

Cuando las tías no tienen novio, desean que los tios se fijen en ellas y llamar la atención de cualquier manera.

Cuando se echan novio, ya no quieren que las miren. no??

Eso es lo que cualquiera sacaría en conclusión después de leer algunos comentarios...

Si yo voy por la calle y unas tias me miran y me dicen 2 piropos no me pongo de mala leche, al revés, me alegro.

Si voy andando con mi novia y ocurre lo mismo, tampoco pasa nada, me alegraría también.

Y si mi supuesta novia se enfada, pues ajo y agua.

saludos
devh escribió:

Como para no mirarte Galeyla :)

http://fotos.elotrolado.net/fgente/309.jpg


Otra cosa es que te guste que te miren. Yo no veo nada de malo siempre que no te miren mal.


En persona gana bastante ;)
Pues a mi me pasa lo contrario. Si no tengo novio no me mira ni dios... ahora en cuanto tengo novio no falta el "piropo" semanal (es una manera de hablar, noes que cada semana se me diga algo). Es así, las personas debemos desprender algo que advierte a los demás de tu condicion civil o algo :-P

Claro, si a mi me dicen "guapaaaa!!!" pues claro que me sienta de rechupete que me lo digan, el ego se te sube por las nubes y vas mas "orgullosa", los demás te ven guapa.

Mi novio no se lo toma muy bien en apariencias, pero incluso a él le gusta que lo hagan. Y no hay por qué tomarlo a mal si no te faltan el respeto ni a vos ni a tu pareja.
timytoon escribió:Y a johny_27 no le digo nada porque desde hace mucho tiempo el solo se contesta.


Vamos a ver, yo no digo que TODAS las tias que se ponen escote quieran que los tios babeen, yo me refería a las que se ponen los escotes que les ves las bragas casi. Si, esos demenciales que pocas chicas en su sano juicio se pondrían, y que dudo que sean para sentirse guapas. Evidentemente con una foto como la que han puesto unos mensajes antes no se justifica nada.
Johny27 escribió:
[offtopic]
Plantéate tú tu manera de hablar. Hablas como queriendo sentar cátedra, y eso no es bueno, y menos aún cuando te lo llevo viendo MUCHO tiempo.

No te creas que tienes la verdad absoluta. Di que no estás de acuerdo, pero no desprestigies la opinión de los demás. No dice nada a tu favor.
[/offtopic]

Una preguntita, cuando llevas mucho tiempo viendole que? el escote? XD
deathline escribió:Una preguntita, cuando llevas mucho tiempo viendole que? el escote? XD


Pero que jodío. Me refería a su "talante".
Molestará si estas 5 minutos seguidos o mirar hacia abajo es una nueva tendencia xD
--
hay formas i formas ,aunque sea un momento,luego otro mini momento ,no tienes que estar parado ni persiguiendo con la vista,ademas,todos lo hacemos alguna vez,te guta,es bonito,es la naturaleza xD,el problema viene cuando no podras conseguir mas que pensar en lo que miraste [360º]
tmaniak escribió:En persona gana bastante smile_;)


Siempre lo supe [666] [666] [666]


aunque en la foto ya sale bastante favorecida

PD:Creo que en ese tipo de fotos es mas razonable poner un enlace a la foto que no la foto
Joer en lo que se esta convirtiendo el hilo....
Imagen
deathline escribió:Joer en lo que se esta convirtiendo el hilo....
Imagen



Eso iba a decir yo....

...y eso que la mayoría estan comprometidas. [jaja]
Es que hay que ver estos eolianos
que por cierto tambien hay muchos comproetidos

yo entre ellos

asi que para evitar confusiones,si algun@ a entendido mal un comentario mio,que ni mucho menos piense en ese aspecto.


Saludossssssssssssss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
The_Edge escribió:Es curioso.

Cuando las tías no tienen novio, desean que los tios se fijen en ellas y llamar la atención de cualquier manera.

Cuando se echan novio, ya no quieren que las miren. no??



Si si, ya le gustaría a muchos novios q eso fuese así [poraki]
no me molesta, a menos que sea un pervertido que se pasa de tiempo o que directamente te mira el escote en vez de la cara. es más normal que en verano se vaya más porque vamos más escotadas jeje.

pos es verdad, muchas veces haceis más caso cuando estamos con novio que sin él...
lodis escribió:pos es verdad, muchas veces haceis más caso cuando estamos con novio que sin él...

Y viceversa. Un amigo mío sostenía que cuando tenías novia se te ponía la palabra MORBO en la frente en una tinta que sólo las mujeres leían. Ahora que estamos más cultivados, seguro que dirá que no es tinta, sino feromonas. XD
Berice_II escribió:
Exacto... mi post viene a decir mas o menos el "para qué pregutan si van a seguir erre con erre con lo mismo?"



He aquí a un tipo de eoliano a los que me referia en mi post anterior.
¿Vos no sos de esos que dicen "si va con escote es porque le gusta"" O sea sos uno de los que se pasan nuestras respuestas por el mismisimo ¿no? a ver... Pues sip... Muy bien, me viniste al pelo para dar un buen ejemplo a mi post anterior. Gracias la verdad, porque ni me acordaba de tu existencia.

Creo sinceramente que no tenés ni idea de lo que es sentar cátedra, asi que no te contestaré a ello, mas que nada para que no te sientas incómodo ante los demás. Pero ojo... mirá te voy a adar un ejemplo. Querer sentar cátedra sin sentido es decir "está claro que si llevan un escote que se le vean hasta las bragas es porque les gusta que le vean su pecholaidad" Por supuesto, sin sentido porque no se fundamenta en nada y porque tampoco tenés experiencia de tener pechos y usar la ropa que usamos. Eso es muy arriesgado no crees? Ah.. bueno.. tambien puede que seas un egocéntrico y pienses que las mujeres solo se visten y maquillan para los hombres. Es un poco prehistórica esta forma de ver a las mujeres... pero cada uno con su mentalidad... pfff despues pasa lo que pasa... esos comentarios del estilo "la culpa es de ella que sale de casa como una puta".

Por otro lado Johny, agradezco el consejo, y te daré otro yo, asi porque estoy con ganas... "tampoco es bueno que teniendo tu edad pienses como lo hacés en el 80% de tus post"...

Y otra cosa Johny27... no te amargues... estoy muy acostumbrada a que la gente se meta con mi manera de decir las cosas, de hablar, de escribir... que misteriosamente siempre surge cuando ya no me pueden decir ni pio a mi post porque tiene mucha verdad dentro. Si tuviera muchas mentiras ya me hubieras contestado diciendo en lo que me equivoqué en mi post, pero nop. Normal viniendo de quien viene, que yo tambien te veo en EOL desde hace tiempo.

Siempre me pasó y me seguirá pasando... no te preocupes. Lo que pasa es que yo entiendo, tampoco sabes distinguir lo que es una opinión tocapelotas por tocar las pelotas a las mujeres simplemente, a una opinión sobre el tema. Todo mi post lo pongo porque los hombres que estan posteando nos estan quitando la razon a las que hemos posteado razonadamente con un simple "mentira, que si que les gusta ke les miren la stetas". Amos... un cago de risa... decirle a otro lo que le gusta y lo que no. Deberias leerte todo el hilo.


Cambio de personaje a ver... resumiendo, lo que ya dijimos todas fue algo asi: "no me visto con camisetas escotadas para que me vayan mirando las tetas, no me la pongo con esa intención, me lo pongo por X motivo, eso si... según como se mire (indiferentemente de quien lo haga) eso a una alaga incluso puede dar risa".
Que es muy distinto a lo que muchos dicen de "si vas asi es porque querés que te veamos las tetas". No sean tan simplones algunos, las cosas no son siempre blancas o negras y quieren que digamos un SI o un NO cuando existen muchos matices.

(Habrás alcanzado a leer hasta acá Johny no? felicitaciones, la rabia no te consumió)


Si no quieres que te las miren y te pones una ropa con la que se te ven... es que eres gilipollas. Si no quieres que te miren las tetas pues pones una camiseta hasta el cuello y punto.

Pero en fin... ¿qué podíamos esperar de alguien que no es capaz de escribir en castellano como Dios manda?
KirbyGM escribió:Pero en fin... ¿qué podíamos esperar de alguien que no es capaz de escribir en castellano como Dios manda?

Creo que es Argentina, por eso escribe así.
zheo escribió:Creo que es Argentina, por eso escribe así.

Ah, weno, entonces nada xD

De todas formas sigo diciendo lo mismo:

NO QUIERO QUE ME VEAN LAS TETAS: Me las tapo.

QUIERO (O NO ME IMPORTA) QUE ME LAS VEAN: Las enseño.

No hay más tela.
Que si... que soy argentina, que no doy patadas al diccionario, que mi forma de escribir está aceptada y reconocida por la RAE juer... :-p


Siguiendo el tema... EN FIN... mas de lo mismo, a la gente no le interesa la verdad de nosotras. :-|
Berice_II escribió:Siguiendo el tema... EN FIN... mas de lo mismo, a la gente no le interesa la verdad de nosotras. :-|


A ver, MUJERES DEL MUNDO, ¿cuándo entenderéis que los hombres no podemos comprenderos? tenemos pocas neuronas que sirven para sabernos las reglas de distintos deportes, para interpretar un mapa (algunos afortunados) y para dos cosas más... No nos pidas que entendamos al género femenino.

Ahora en serio, cada una será como sea, las habrá que les guste y enseñen y las habrá que pese a ir enseñando "algo" (a las que no les gusta, sí que es cierto que no se suelen poner escotes hasta el ombligo) no les guste que le miren como si se las fueras a devorar.

Un saludo.
Macer_K escribió: A ver, MUJERES DEL MUNDO, ¿cuándo entenderéis que los hombres no podemos comprenderos?


Ah, ¿es que todavía no os habéis enterado de que los hombres son de Omicron Persei IX y las mujeres de Omicron Persei VII?

Pensaba que era de dominio público. [sonrisa]
o los hombres somos muy estupidos para comprenderlas, o demasiado inteligentes y no podemos ponernos a su nivel de pensamiento :-O

personalmente yo creo que soy demasiado poco retorcido como para comprender la razones de la mente femenina, es lo malo de no tener demasiada maldad en el cuerpo [angelito]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zheo escribió:
Ah, ¿es que todavía no os habéis enterado de que los hombres son de Omicron Persei IX y las mujeres de Omicron Persei VII?

Pensaba que era de dominio público. [sonrisa]



Que bueno tio [qmparto]

Pero creo q los tios somos de Persei VIII [burla2]
No me he leido todos los post, pero sí bastantes.
Os doy mi opinión como chica, aunque seguireis pensando lo que os dé la gana... No nos molesta que miren o no miren, sino la forma de mirar y la posterior burrada que después sueltan algunos.
CN_PS2 escribió:

Que bueno tio [qmparto]

Pero creo q los tios somos de Persei VIII [burla2]

nop, en Omicrom Persei VIII viven los Omicronianos: los hombres son de marte (órbita más alejada, luego Omicrom Persei IX) y las mujeres de Venus (órbita más cercana, luego Omicom Persei VII)

Futurama freak! XD
Os doy mi opinión como chica, aunque seguireis pensando lo que os dé la gana... No nos molesta que miren o no miren, sino la forma de mirar y la posterior burrada que después sueltan algunos.


Esa misma es mi opinión, como chico. [oki]
Madre mia, flipo con lo ha dado de sí éste hilo...

Los motivos por los que yo me pongo una camiseta escotada son, a saber:
-Me gusta la camiseta y creo que me sienta bien.
-Es verano y las de cuello vuelto dan mucho calor.
-Me paso la semana en la oficina disfrazada de "Señorita Rotelmeyer" (o como se escriba) porque me obligan, cuando no estoy en el trabajo visto a mi gusto.
-Para gustarle a los tios? Bueno, pues en la misma medida que me pongo unos zapatos bonitos, unos pendientes o unos pantalones, se agradece una observación positiva, pero ya se sabe... un poco presta, mucho molesta.

Yo si veo a un tio con unos pantalones que le sientan bien, le comento que me gustan sus pantalones, no su culo o su p***a, ni paso a hablar mirándole al paquete en vez de a la cara.

EDITO: Completamente deacuerdo con Shermie
Ei franklin, que bien sales en tu avatar xD

El día que en mi entorno una chica diga que le guste que la miren las tetas, conmigo será feliz. xD

Ahora en serio, el cuerpo humano femenino es digno de admiración todo él, aunque cierto es que hay zonas mas llamativas, pero todo en la mujer es admirable.

Un pecho bonito es tan llamativo como unas caderas bonitas, una cara bonita, o para los fetichistas, un pie bonito :P
Chicas, no os ofendais si un admirador del cuerpo humano femenino posa su vista sobre vuestra delantera; no lo hace con maldad, simplemente se ha percatado de que cerca suyo hay una mujer con un cuerpo mas perfecto de lo habitual.

Eso sí, huid de los babosos como de la peste.
iwo puta webboy escribió:Ei franklin, que bien sales en tu avatar xD


Si me dices q me parezco a Vin Diesel soy feliz... no se si me estas entendiendo [tomaaa]


[/offtopic]
Si, te pareces a Vin Diesel... en su estado actual:

Imagen

Horrendo con pelo, Dios mio. Casi tanto como el enano de detrás suyo.

PD:
IWOPUTAAAAAA
Joder tio xo q coño es eso?


Pido mil perdones por esto... pero es q tenia q decirlo....

Chicas y si ese os mira las tetas q hariais? [qmparto]

No digo el enano eh? [qmparto]
Al enano no se le podría echar nada en cara, le pillan a la altura de sus ojos...
Shermie escribió:No me he leido todos los post, pero sí bastantes.
Os doy mi opinión como chica, aunque seguireis pensando lo que os dé la gana... No nos molesta que miren o no miren, sino la forma de mirar y la posterior burrada que después sueltan algunos.


Una prueba sociológica quien doblo el cuello en la primera foto de shermie [barret] :-p ,sean sinceros .



Joder 16.000 visitas casi despues de tres años,cuando lo abri no sabría que pasaría tanto tiempo sin tenerlo claro,creo que hay un termino medio en general que shermie ha dicho,es que si te pones escote y te molesta una mirada rápida pues que te den!
Berice_II escribió:Siguiendo el tema... EN FIN... mas de lo mismo, a la gente no le interesa la verdad de nosotras. :-|


No me he leido todo el hilo pero...ni tu ni el resto de las eolianas sois el mundo. De hecho no se cuantas han contestado pero pocas y vuestro ejemplo no se puede extrapolar al resto del mundo.

Tu dices que no os gusta que os miren las tetas? pues no. Ni a ti ni a las del foro les gusta que les miren las tetas, eso sí.

Además, me extrañaría que no hayas visto/conocido nunca a ninguna que se pone no escotes, unos escotazos que falta poco para enseñar los pezones y unas minis que si te agachas se lo ves todo. Y por varias que conozco, se visten así mas por provocación que por gusto.

Y si, hay mujeres que se arreglan única y exclusivamente para los hombres, al igual que hay otras que se emperifollan para estar en su casa.
Shermie escribió:No me he leido todos los post, pero sí bastantes.
Os doy mi opinión como chica, aunque seguireis pensando lo que os dé la gana... No nos molesta que miren o no miren, sino la forma de mirar y la posterior burrada que después sueltan algunos.

No jodas! Ahora entiendo porque no ligo, no os gusta la frase entre ese par de rebanadas metia yo mi chorizo?
PD: En la playa haciendo top-less os molesta que os miren las tetas?
NaNdO escribió:
No me he leido todo el hilo pero...ni tu ni el resto de las eolianas sois el mundo. De hecho no se cuantas han contestado pero pocas y vuestro ejemplo no se puede extrapolar al resto del mundo.

Tu dices que no os gusta que os miren las tetas? pues no. Ni a ti ni a las del foro les gusta que les miren las tetas, eso sí.

Además, me extrañaría que no hayas visto/conocido nunca a ninguna que se pone no escotes, unos escotazos que falta poco para enseñar los pezones y unas minis que si te agachas se lo ves todo. Y por varias que conozco, se visten así mas por provocación que por gusto.

Y si, hay mujeres que se arreglan única y exclusivamente para los hombres, al igual que hay otras que se emperifollan para estar en su casa.


Claro pero es ke Nando, el titulo pone "a las tías OS gusta que OS miren las tetas?" o sea, va dirigida a las mujeres del foro, que los hombres den su opinión es comprensible, pero no desacreditar NUESTRA VERDAD. [ginyo] No somos todo el mundo nosotras, somos simplemente a las que se les ha preguntado.

Existen Nurias Bermudez, existen Yolas Berrocal, existen Maria Teresa de calcuta, existen los términos intermedio... hay muchos tipos de mujeres, pero creo que en este foro somos el término intermedio, y sinceramente, CREO ke hay mas mujeres como yo por el mundo en comparación a las del estilo de Yola Berrocal o Mª Teresa de Calcuta. (a ver... entiendo la pena ke les causa a muchos ésto, pero qué le vamos a hacer)

Nando, llegás a la misma conclución que yo pero por otro camino, simplemente eso. :-p

******************************************

Deathline, pues no me importaría hacer topless en un ambiente o playa nudista por ejemplo, porque me asegura (bueno, no es una seguridad 100%) que la gente ahí hace toda lo mismo, y están como... en su entorno natural. Es un lugar donde las personas que van ven el cuerpo desnudo o semidesnudo como algo cotidiano sin darle importancia a una teta mas o una teta menos. O sea... no debería haber mirones indiscretos a mi alrededor. Y si lo hubiera estaría totalmente desubicado en ese lugar y mi respuesta sería la misma.
Lo repito, es la forma de mirar y la insistencia lo que molesta, nada mas.

Eso si, ni loca me pondría en topless en una playa normal, no por nada, sino porque me daría ¿verguenza? sip, porque no es un ambiente "normalizado" para que se practique ésto, lo que conllevaría todo tipo de miradas, y collejas por parte de las novias a los novios mirones. :-p

PD: collejas, no del estilo de La Sole, así, del cariño, no de querer desnucarlo... así como un chirlo en el culete... pues bueno... lo ke mas les guste, collejita o chirlito, me es indiferente.
Ya bueno, solo quería puntualizar. Se yo que a la mayoría de las mujeres no les gusta que las miren, o al menos que las miren a la vez que se llena el suelo de babas pero claro, putones berbeneros hay en todos sitios XD
Está muy repetido ,pero se puede llevar una camiseta ligera,pero un pedazo de escote joder,si yo quisiera que no me estuvieran mirando al pecho no llevaría una camiseta escotadisima que casi lo enseña,creo que tengo razón.
el_Webboy escribió:Si, te pareces a Vin Diesel... en su estado actual:

Imagen

Horrendo con pelo, Dios mio. Casi tanto como el enano de detrás suyo.

PD:
IWOPUTAAAAAA


[offtopic]

Para que pelicula tiene ese aspecto??? Creo que es para una de la mafia. Creo que es un mafioso....a saer, pero la verdad....no esta muy wuapo ahí XD

EDITO: Vale, ya lo encontré :-p

[/offtopic]

Dios mío, pa lo que está dando este hilo
Respecto a las que os gusta llevar escote pero no que os lo miren, a mi me gusta vestirme de payaso de micolor y me da rabia que la gente me mire y se ria, solución, pues vistete de otra manera.
Puede ser una putada, sí, pero es lo que hay,
A ver, es bastante evidente que sí. De otra forma no existiría toda una suerte de complementos de belleza para realzar los atributos femeninos: vestidos, sujetadores especiales, rellenos, cirugía...

Lo que pasa es que ésta es de las típicas cosas que una mujer nunca va a reconocer. Pero vamos, resulta muy gracioso escuchar algunos tópicos como "Me pongo esto, porque me gusta y me siento bien conmigo misma". Vamos, el típico eufemismo para no decir "Tengo un par de buenas peras, y oye, me gusta que me las miren".

De todas maneras la respuesta debería ser otra, ¿gusta?, pues depende quien mire. Si mira un chico guapo o que a la susodicha le guste, entonces sí, pero como sea alguien feo, entonces es una de las mayores ofensas. Cosas de la relatividad...

Y si tanto asco da que los tios miremos a las "gemelas", se tapan y listo.
Hell Perraka escribió:A ver, es bastante evidente que sí. De otra forma no existiría toda una suerte de complementos de belleza para realzar los atributos femeninos: vestidos, sujetadores especiales, rellenos, cirugía...

Lo que pasa es que ésta es de las típicas cosas que una mujer nunca va a reconocer. Pero vamos, resulta muy gracioso escuchar algunos tópicos como "Me pongo esto, porque me gusta y me siento bien conmigo misma". Vamos, el típico eufemismo para no decir "Tengo un par de buenas peras, y oye, me gusta que me las miren".

De todas maneras la respuesta debería ser otra, ¿gusta?, pues depende quien mire. Si mira un chico guapo o que a la susodicha le guste, entonces sí, pero como sea alguien feo, entonces es una de las mayores ofensas. Cosas de la relatividad...

Y si tanto asco da que los tios miremos a las "gemelas", se tapan y listo.


Matizemos les gusta enseñar no que las miren XD
[OFFTOPIC]

La pelicula se llama "declaradme culpable",ya esta en videoclubs,y va de un mafioso que en un juicio se defendio solo

[/OFFTOPIC]

disculpad el offtopic
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10