Mercuren escribió:Sacando el tema de que los de arriba mio no duran más de 10 minutos he de preguntar algo, y quiero que se conteste con sinceridad.
1. Importa el tiempo que aguante un tío? Si no aguanta lo suficiente, qué pasa?
2. Importa el tamaño, o el saber usarla?
3. Cuando tu novi@ te dice que es virgen, crees que es un/a pringad@?
Podéis dejar los comentarios que queráis y decir lo que queráis.
PD: como alguien se distraiga del tema y acabe diciendo cosas que no van al cuento, como el color que tiene el coche de su padre donde se tiró a su 1ª novia, le rajo y le quemo el felpudo
MGMT escribió:Para saber follar bien hay que follar mucho.
naiila escribió:1. Importa el tiempo que aguante un tío? Si no aguanta lo suficiente, qué pasa?
claro que importa, si no aguanta lo suficiente pues hay unos cuantos trucos para aguantar más
2. Importa el tamaño, o el saber usarla? Yo creo que saber usarla, aunque dentro de un tamaño mínimo.. claro.
Pues depende de todo un poco, si te lo dice un tio de 18 años no, pero si tu novio tiene ya por los 30.. pues alomejor un poco si.
Narankiwi escribió:naiila escribió:1. Importa el tiempo que aguante un tío? Si no aguanta lo suficiente, qué pasa?
claro que importa, si no aguanta lo suficiente pues hay unos cuantos trucos para aguantar más
2. Importa el tamaño, o el saber usarla? Yo creo que saber usarla, aunque dentro de un tamaño mínimo.. claro.
Pues depende de todo un poco, si te lo dice un tio de 18 años no, pero si tu novio tiene ya por los 30.. pues alomejor un poco si.
Trucos entre comillas. No hay que forzar la próstata porque se jode.
naiila escribió:Narankiwi escribió:naiila escribió:1. Importa el tiempo que aguante un tío? Si no aguanta lo suficiente, qué pasa?
Trucos entre comillas. No hay que forzar la próstata porque se jode.
No es forzarla, es apretar en ciertas zonas para que se "pase" un poco.
Mercuren escribió:Qué es eso de forzar la próstata. Si es lo típico del dedo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MaXiMo87 escribió:Yo creo que muchos de aqui no habeis copulado mucho porque tiene tela... Si hace unos meses que no copulas (digo copular porque follar me suena bastante vulgar, pero me refiero a eso), bien cuando hace unos meses que no copulas el estimulo de ver una tia desnuda debajo tuya es enorme, y eso hace que en 1 minuto te corras, eso pasa a cualquiera por mucho que folle (despues ya echas el segundo y ahi das el callo y duras 15 minutos o lo que sea) pero cuando lo has hecho 10 o 15 veces con esa persona ya aguantas 10 minutos porque la tension sexual no es tan fuerte, ya la conoces, ya la has visto desnuda, ya tienes mas confianza, etc... Es una adaptacion que a mi siempre me ha ocurrido y cuando llevas 3 o 4 meses pues el primero puedes aguantar 20 minutos facil y el segundo polvo aguantas lo que quieras... Despues si lo dejas con esa chica y estas 2 o 3 meses sin copular pues vuelves a estar con las mismas y cuando encuentres a una amiguita nueva volveras a aguantar solo unos minutos, o eso es lo que me pasa a mi, eso si, yo siempre digo "uff, perdona, es que no se que me pasa contigo, me encantas, no me habia pasado nunca, dame 5 minutos y me pongo enserio" y luego ya cargo la escopeta y voy a por la buena
naiila escribió:MaXiMo87 escribió:Yo creo que muchos de aqui no habeis copulado mucho porque tiene tela... Si hace unos meses que no copulas (digo copular porque follar me suena bastante vulgar, pero me refiero a eso), bien cuando hace unos meses que no copulas el estimulo de ver una tia desnuda debajo tuya es enorme, y eso hace que en 1 minuto te corras, eso pasa a cualquiera por mucho que folle (despues ya echas el segundo y ahi das el callo y duras 15 minutos o lo que sea) pero cuando lo has hecho 10 o 15 veces con esa persona ya aguantas 10 minutos porque la tension sexual no es tan fuerte, ya la conoces, ya la has visto desnuda, ya tienes mas confianza, etc... Es una adaptacion que a mi siempre me ha ocurrido y cuando llevas 3 o 4 meses pues el primero puedes aguantar 20 minutos facil y el segundo polvo aguantas lo que quieras... Despues si lo dejas con esa chica y estas 2 o 3 meses sin copular pues vuelves a estar con las mismas y cuando encuentres a una amiguita nueva volveras a aguantar solo unos minutos, o eso es lo que me pasa a mi, eso si, yo siempre digo "uff, perdona, es que no se que me pasa contigo, me encantas, no me habia pasado nunca, dame 5 minutos y me pongo enserio" y luego ya cargo la escopeta y voy a por la buena
eso te pasará a ti... porque si todos fuera con tu no habria ningun "eyaculador precoz" y los hay, y que esten casados y les siga pasando.. asi que alomejor no has copulado mucho tú...
MaXiMo87 escribió:naiila escribió:MaXiMo87 escribió:Yo creo que muchos de aqui no habeis copulado mucho porque tiene tela... Si hace unos meses que no copulas (digo copular porque follar me suena bastante vulgar, pero me refiero a eso), bien cuando hace unos meses que no copulas el estimulo de ver una tia desnuda debajo tuya es enorme, y eso hace que en 1 minuto te corras, eso pasa a cualquiera por mucho que folle (despues ya echas el segundo y ahi das el callo y duras 15 minutos o lo que sea) pero cuando lo has hecho 10 o 15 veces con esa persona ya aguantas 10 minutos porque la tension sexual no es tan fuerte, ya la conoces, ya la has visto desnuda, ya tienes mas confianza, etc... Es una adaptacion que a mi siempre me ha ocurrido y cuando llevas 3 o 4 meses pues el primero puedes aguantar 20 minutos facil y el segundo polvo aguantas lo que quieras... Despues si lo dejas con esa chica y estas 2 o 3 meses sin copular pues vuelves a estar con las mismas y cuando encuentres a una amiguita nueva volveras a aguantar solo unos minutos, o eso es lo que me pasa a mi, eso si, yo siempre digo "uff, perdona, es que no se que me pasa contigo, me encantas, no me habia pasado nunca, dame 5 minutos y me pongo enserio" y luego ya cargo la escopeta y voy a por la buena
eso te pasará a ti... porque si todos fuera con tu no habria ningun "eyaculador precoz" y los hay, y que esten casados y les siga pasando.. asi que alomejor no has copulado mucho tú...
Alomejor no he copulado mucho, pero lo que he copulado ha sido satisfactorio ¿acaso deberia preferir estar casado y con eyaculacion precoz?![]()
![]()
![]()
Tranquila reina, alomejor te ha parecido en el otro hilo que te estaba atacando pero nada mas lejos de la realidad
Por cierto, lo de los casados puede tener una explicacion relativamente sencilla, y es que hacen el amor 1 vez cada semana o 2, yo cuando he estado en pareja lo hacia como poco 5 veces por semana, ahi te acostumbras, te adaptas, conoces a tu pareja y logicamente con el tiempo la excitacion es menor porque no ves nada nuevo, por eso aguantas mas... Claro, si estas casado y solo lo haces 2 o 3 veces al mes estas tan desesperado que cuando toca no aguantas nada...
MaXiMo87 escribió:Yo creo que muchos de aqui no habeis copulado mucho porque tiene tela... Si hace unos meses que no copulas (digo copular porque follar me suena bastante vulgar, pero me refiero a eso), bien cuando hace unos meses que no copulas el estimulo de ver una tia desnuda debajo tuya es enorme, y eso hace que en 1 minuto te corras, eso pasa a cualquiera por mucho que folle (despues ya echas el segundo y ahi das el callo y duras 15 minutos o lo que sea) pero cuando lo has hecho 10 o 15 veces con esa persona ya aguantas 10 minutos porque la tension sexual no es tan fuerte, ya la conoces, ya la has visto desnuda, ya tienes mas confianza, etc... Es una adaptacion que a mi siempre me ha ocurrido y cuando llevas 3 o 4 meses pues el primero puedes aguantar 20 minutos facil y el segundo polvo aguantas lo que quieras... Despues si lo dejas con esa chica y estas 2 o 3 meses sin copular pues vuelves a estar con las mismas y cuando encuentres a una amiguita nueva volveras a aguantar solo unos minutos, o eso es lo que me pasa a mi, eso si, yo siempre digo "uff, perdona, es que no se que me pasa contigo, me encantas, no me habia pasado nunca, dame 5 minutos y me pongo enserio" y luego ya cargo la escopeta y voy a por la buena
Eru escribió:Supuestamente hacer "ejercicios" cuando vas a mear, también ayuda a durar más. Como meando, cortar voluntariamente la meada, o cuando tengas ganas de mear pues aguantarte un poco. Pero no se si es cierto
VeNeNuS escribió:A mi me pasa al contrario de lo que decis, cuando estoy con una tia la primera vez me cuesta mas concentrarme y correrme que cuando estoy con una más veces(ahi estoy más relajado y mas concentrado, hay más confianza y me corro antes)
Lyla escribió:Pues a mi me daría morbo desvirgar a alguno, los tios sobrados no me van xD
Buitreol al rescate!
elzin escribió:Nadie ha echado un polvete de esos que te tiras un par de horas ñacañaca¿?![]()
elzin escribió:Nadie ha echado un polvete de esos que te tiras un par de horas ñacañaca¿?![]()
Soy una especie en extinción.
Mercuren escribió:1. Importa el tiempo que aguante un tío? Si no aguanta lo suficiente, qué pasa?
Mercuren escribió:2. Importa el tamaño, o el saber usarla?
¿ESTAMOS HABLANDO DE FRAMES POR SEGUNDO NO?
Mercuren escribió:3. Cuando tu novi@ te dice que es virgen, crees que es un/a pringad@?
chienne escribió:Que machotes que sois todos, que aguantais mucho y que os tirais horas...
elzin escribió:chienne escribió:Que machotes que sois todos, que aguantais mucho y que os tirais horas...
No digo que todos los polvos que eche sean de horas, pero sobretodo al principio nos tirábamos tranquilamente 2 o 3 horas con el metesaca, es la suerte de tener una novia multiplaforma, digo multiorgásmica.![]()
Y aguantar mucho no es de ser más macho o menos, es simplemente eso, aguante.

Narankiwi escribió:elzin escribió:chienne escribió:Que machotes que sois todos, que aguantais mucho y que os tirais horas...
No digo que todos los polvos que eche sean de horas, pero sobretodo al principio nos tirábamos tranquilamente 2 o 3 horas con el metesaca, es la suerte de tener una novia multiplaforma, digo multiorgásmica.![]()
Y aguantar mucho no es de ser más macho o menos, es simplemente eso, aguante.
Hijo, ¿y no te cansas? Por muy multiorgásmica que se sea, en 2 horas cuantos pueden caer... 10? ¿y tú uno solo? ¿donde está la igualdad?
Mejor descansar un rato... no sé otras, pero al 3 orgasmo seguido ya no se sienten demasiado, el que mola es el 1, y el 2, pero luego acabas con todo dolidito. Mejor descansar, echar una cabezadita y vuelta a empezar.

y solamente que sea de mete saca
chienne escribió:Que suerte! pocas tias hay que lleguen al 3 orgasmoy solamente que sea de mete saca
No os dais cuenta que casi todas llegamos al orgasmo a traves del clitoris
k-son escribió:Luego dicen que las tratamos como objetos, pero no se esfuerzan en moverse, se quedan quietas cual mesa y si pasa algo bien que se quejan
k-son escribió:El sexo es cosa de dos. Todas estas respuestas responden a la pregunta del título del hilo.
Luego dicen que las tratamos como objetos, pero no se esfuerzan en moverse, se quedan quietas cual mesa y si pasa algo bien que se quejan
elzin escribió:k-son escribió:El sexo es cosa de dos. Todas estas respuestas responden a la pregunta del título del hilo.
Luego dicen que las tratamos como objetos, pero no se esfuerzan en moverse, se quedan quietas cual mesa y si pasa algo bien que se quejan
Pues vaya tías con las que has ido a dar, a mí casi siempre me han cogido y me han hecho un traje a medida en un momento
. Ella decia que tenian que hacerla disfrutar, que ella no tenia porque hacer nada y que los hombres eramos unos mantas sexualmente hablando ._. anikilador_imperial escribió:y que los hombres eramos unos mantas sexualmente hablando ._.
VirtuaNEStor escribió:k-son escribió:Luego dicen que las tratamos como objetos, pero no se esfuerzan en moverse, se quedan quietas cual mesa y si pasa algo bien que se quejan
Las almohadas no sirven.