a las chicas como os gusta que os seduzcan?

Yo es que llevo una sequia muy larga y como las tias vienen sin manual de instrucciones uno ya no sabe que hacer pa pillar cacho.

Pos eso, que hay que hacer pa seducir a una tia, que conste que soy un bicho raro y no me gustan las discotecas ni los rollos de una noche/verano, pero es que me estoy volviendo misogeno y creo que eso no puede ser bueno.

Que conste que no soy feo, ni repelente, ni nada, al igual es que soy un poco empanao y no me doy cuenta cuando me tiran trastos mas pequeños que un piano, o quizas sea demasiado timido

Saludos _JL_
pues mira, una es muy sencilla:

Te vas a un lugar donde hay muchas tias [inlove] [inlove] [inlove] , y empiezas por la que quieras, te acercas y le pisas un pie asi disimulando y sin hacerle daño (no sea que te pegue un guantazo powa)... y luego: ¡uy! perdona

... al momento te agachas, le limpias la pisada suavemente y le dices: preciosidad, pero que bien te huelen los pies!!! [666] [666] [666], jajajaaj!!!
Buf, me voy pal sobre que ya desvarío por culpa del sueño.

La verdad, a las tias éntrales de golpe sin que se lo esperen, les dices lo que piensas y te quedas tan ancho, si cae bien y si no, pues se lo dices a la de al lado, y así sucesivamente... XD XD XD alguna caerá, eso fijo...
medio en koña...

tu: eh Maria k tal?
ella : yo no me llamo Maria (si koincide la has kagado...)
tu:Ah es k me habian ditxo k en esta fiesta venia una preciosidad llamada Maria y en kuanto te he visto....

lo dices medio en koña y ellas se lo suelen tomar komo un kumplido....
pero bueno mas es tener gracia k otra kosa
puedes empezar por contarle tus gustos cinefilos
sobre todo les encanta q les hablen de las tipicas pelis españolas de alfredo landa, jose luis lopez vazuez, florinda chico, pero serias un crack si te sabes las de paco martinez soria [risita] ; si te vas por la rama musical siempre le puedes "susurrar" una ranchera, pero escoge una bonita no vaya a ser.....
[sati]
ejem espero que vayan de cona. [+risas]


Sobretodo mas que nos seduzcan, nos gusta seducir, ponerlo dificil y dar mucho juego, y la noche ira sobre ruedas. Suerte


Gad
Nano,después de muxo investigar durante años el comportamiento de las mujeres,a la única conclusión q he podido llegar es q no hay ni dios q las entienda,xo eso sip conviertete en eun kabronazo y seguro q triunfas,no se xq extraña razon divina a las tias les mola q les vacilen,tu sé el tio mas kabronazo en plan,pues si no te lias conmigo tranqui q las hay a puñaos y veras como funciona,no se xq pero es asi,kuanto mas kabron se es con ellas,más te buscan.

Quizás no se aplique al 100% de las mujeres,xo si a la mayoria y si no compruebalo cuando pasees por la calle. [666] [sonrisa]
Meryl escribió:hazte legionario


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pffff... tios uniformadosssss.. madre mia q morbooo!

Ejem.. a lo q iba... teneis una forma de ligar muy rara, q lo sepais. si quereis dar consejos a _JL_ pa mi q ese no es el camino.... la verdad es q somos malas, nos gusta hacernos las interesantes, tener metas dificiles... asi q lo mejor q puedes hacer, desde mi punto de vista, es comportante como eres y ser amigo de ellas. Es lo mejor si no buscas una noche. Lo de ser un cabron solo te sirve para una noche, q lo sepas. [maszz]
Si esta claro q lo de ser un kabrón solo sirve al principio,eso no se pone en duda,xo siendo buenos del tiron nos comemos los mokos,hay q hacer un cambio gradual de kabron-kabroncete-angel y angelete,jeje [oki]

Si no enseguida te toman por el pito del sereno.
Boladepelusa escribió:es comportante como eres y ser amigo de ellas


ni de coña. La de veces k me he hecho amigo de ellas y despues me sueltan la frase mágica: "nunca podría liarme contigo, eres mi amigo" [flipa]

me he llevado escusas de esas por un tubo, porque no se como me las avío k toda niña k me gusta termina siendo mi amiga y nada más...
aisss cmo se nota q eres de la escuela valenciana cmo David juasjuas en lo q a ligoteo se refiere pero una cosa t diré eso que ahs dicho es una gran verdad que sucede aqui, en Valencia y en toa España, el más kabrón (y yo tmpc se el porque y m gustaria saberlo) es el que triunfa a corto plazo y rápido. Chicas porq buscais ese estereotipo??? quien os lo ha inculcado???
a las tias que les atraen los tios cabrones que pasan de ellas, las tratan mal y tal, es porque aun tienen que crecer, suelen ser unas warras.... digo yo.

saludos.
tanto como k son unas warras....
No tio eso es lo fácil de contestar y ofendes, se t tirarán al cuello yo quiero llegar más allá y saber el porque real el porque sicológico justificado. No se puede decir porq son unas guarras, y creo que solo una xica cn estas pretensiones en lo q aestereotipo de tio se refiere nos pde cntstar realmente.
quienes son las que se fijan en los chulitos? las tipicas niñas que les hace falta crecer, que les va estar con un tio ''duro'' jajajaja
no se es mi opinion...

saludos.
Metal Knight escribió:a las tias que les atraen los tios cabrones que pasan de ellas, las tratan mal y tal, es porque aun tienen que crecer, suelen ser unas warras.... digo yo.




Pffff.... creo q me voy a ahorrar el comentario (q ese sí me parece una respuesta de alguien q necesita crecer...) [agggtt]

Isralete, no es una excusa, si te han dicho eso es pq es verdad. A nosotras nos importa la amistad (generalmente) y no nos importa demostrarlo cariñosamente, lo q muchas veces da lugar a falta de entendimiento. Si le gustas a alguien acabará contigo, no tendría miramientos pq fuerais amigos. Yo creo q sólo es sinceridad por su parte. :)
ya lo se, pero no hay posibilidad de algo más antes de transformarse en amiga???
isralete escribió:ya lo se, pero no hay posibilidad de algo más antes de transformarse en amiga???


Sí claro q sí.. un rollo.... y puede q algo más, cada situación es un mundo. Pero si tu relación se basa en una amistad tienes practicamente todo ganado. La amistad es la gran base de una relación, al menos así lo pienso yo.

El problema es muchos de vosotros no quiere ni la amistad de la persona si no puede tener otra cosa. [decaio]
Boladepelusa escribió:El problema es muchos de vosotros no quiere ni la amistad de la persona si no puede tener otra cosa. [decaio]


[oki] cierto y muy triste

tampoco hay k ir de amigo del alma solo para acercarte a la chica y conseguir algo. eso es penoso
lo habeis tomado por otroo lado, creedme k conservo a cada una de mis amigas y las kiero un taco

lo k m refiero es k m gusta una chica k termina convirtiendose en mi amiga, y aun asi m sigue gustando pero ella m dice k no saldria con un amigo

valoro un taco la amistad y se k una amiga es para siempre mientras k una novia no (menos la afortunada final)

espero k m ayais entendio
yo lo que no entiendo es porqué una amiga, no puede llegar a ser tu novia y estar felizmente juntos, o sea, que si eres mi amigo no me puedo liar contigo... yo eso no lo entiendo... si cuando sales con una tia, la cosa es a la inversa:

Primero es un rollo, que puede convertirse en un lío largo (novios) y al final, tu novia, llega a ser a parte de novia, una amiga... ¡coño! es amiga y novia! por lo tanto esa regla no tiene mucho sentido: Si eres mi amigo, no podemos ser novios.

¿cómo que no? dónde está escrito eso? [angelito]
sip ,isralete
eso es verdad, la amistad es para siempre ,lo otro no.
pero vamos que como dice boladepelusa, aunque seais amigos, si a ella le gustas tú, no hay más que hablar.
claro q te entendemos (verdad Meryl?)

Lo q te quiero decir es q lo q te pasa a ti le pasa a mucha gente, y no solo a vosotros. A mi me han dicho lo mismo, una amistad de toda la vida, yo colgada por ese tio durante años y haciendome falsas esperanzas para luego darme cuenta q nuca pasaría de lo q tenia.. amistad. A dia de hoy sigue siendo uno de mis mejores amigos y sé q nunca pasará de ahi (ni quiero ya).

Con esto sólo quiero decirte q es una de las posibilidades, como muchas otras. Pero tal vez una de esas amigas cambie a algo mas, y será una relación mucho mas bonita q cualquier otra, ya lo verás. [oki]
vale, capto el consejo de siempre: tú espera k ya llegará.... :(
Pues yo creo que quien diga que para ligarse a una chica hace falta loquesea se equivoca o esta generalizando...

a algunas les gustarán los tios duros, a otras los cachas, a otras los que tengan conversación, delgados, altos, musculosos, sensibles a otras los que van vestidos de teletubis... ¿o acaso a todos los tios les gustan las tias pelirojas?

Lo que recuerdo de mis tiempos mozos es que lo mejor para ligar en una discoteca, por poner un ejemplo, es no ir a ligar. Pasartelo bien con tus amigos/as y disfrutar de la noche. Habla con chicas pero sólo para hablar y divertirte. No hay nada peor que ir en plan buitre... no se como pero lo notan (bueno, a algunos se ve en la cara xD). Algún día haré un poco de investigación y le preguntaré a mi mujer que me diga como notan que vamos necesitados jejeje
isralete escribió:vale, capto el consejo de siempre: tú espera k ya llegará.... :(


No, más bien: Si tiene q pasar, pasará. [risita]
ya k estamos aki, os haré mi pregunta trascendental: por qué cuando me gusta una chica, ésta termina contandome sus penas acerca de k le gusta otro chico??? es k m pasa un taco y mirad k no soi un disimulao cuando m gusta una chica, ya podían cortarse un pelo [cartman] [cartman]

PD: Daedin, estoy contigo, no hay cosa k me de más corage k un buitre
No soy muy buena dando consejos de ese tipo pero amos allá:
si lo que quieres es un rollo normal, cualquiera de las tecnicas que se han dicho puede funcionar, (si hasta la de pisarla y decirle q bien huelen tus pies [+furioso] que vaya, conmigo solo conseguiria una mirada de la muerte).
Ten en cuenta la ley de murphy, si algo puede salir mal, saldrá.
Lo que te diria por mis años es (ya te lo han dicho) no lo busques, cuando menos lo necesites llegará.
Como creo yo que es el mejor modo (personal 100%) teniendo muchas cosas en común, quimica y eso, y si no quieres esforzarte y seducir : simplemente obserbalas y aprende.
A las tias les gusta hacerse rogar, tienenq ponertelo dificil, eso les gusta ¬¬.....

PD: ostiii. mira q e visto de veces a boladepelusa en muxos hilos, pero aun no me habia dao cuenta q era tia xD ...perdon....antes no tenias el dibujito del xico? estoy rayao....
isralete escribió:ya k estamos aki, os haré mi pregunta trascendental: por qué cuando me gusta una chica, ésta termina contandome sus penas acerca de k le gusta otro chico??? es k m pasa un taco y mirad k no soi un disimulao cuando m gusta una chica, ya podían cortarse un pelo [cartman] [cartman]


No se porque, tal vez para impedir que intentes algo y así no tengan que decirte que nos le gustas. No es fácil decir a alguien que no si es amiga tuya sin herirla mucho y sin perder su amistad.... no se tio, a mi también me ha pasado alguna que otra vez y que yo recuerde puede que también haya usado esa técnica a la inversa.

Sabes, se que pensarás que es una tontería, pero lo mejor es ser tu mismo y si no les gusta pues es su problema (ojo!, que con esto no digo que te puedas tirar encima y magrearlas porque eres un salido [carcajad] sino que no debes fingir tu forma de ser)

Ahh y un punto muy importante, lo primero para gustar a las chicas es gustarse a uno mismo (un poco de narcisismo no viene nunca mal jejeje)... tampoco se el motivo pero se nota.
Yohiro escribió:A las tias les gusta hacerse rogar, tienenq ponertelo dificil, eso les gusta ¬¬.....

PD: ostiii. mira q e visto de veces a boladepelusa en muxos hilos, pero aun no me habia dao cuenta q era tia xD ...perdon....antes no tenias el dibujito del xico? estoy rayao....


Es cierto, nos gusta hacernos querer y q nos anden detrás.. pero a quien no? [amor]

No es la primera vez q me pasa Yohiro...( verdad Ark? cawento ) empiezo a acostumbrarme... dibujito del xico? q xico? ahora sí q me he perdido... ein?
Pero porqqqqq os gusta q vayamos detras... ademas si al fianl te pones muy pesao yendo detras t dicen me dejas un poco en paz? osea q tp hay q ser tan pesaos.... la cosa es dificil pero es tomar practica [poraki]


Jajajaj xDDD es q a la izquierda de donde pone datos hay un dibujito de un xico o de una xica con faldita q se ilumina segun si estes conectado o no.... lo siento me confundi, es q e visto q hay varios con el mismo avatar xDD disculpame fue una confusion...
Esto tiene una teoria...


Cuanto más cabrón eres más ligas.. depende la tia/edad.. claro esta. Pero el tema de ligar es más antropologia que otra cosa..


El hombre es masoquista por naturaleza...
Boladepelusa escribió:El problema es muchos de vosotros no quiere ni la amistad de la persona si no puede tener otra cosa. [decaio]


Por lo menos en mi caso no.


Daedin escribió:a otras los que van vestidos de teletubis...


Me pido ua de esas.


salu2
Algunas lo que necesitan es un RABAZO o un RABOCOP bien dado y se le quitaban las tonterias...


[burla2] [burla2] [burla2]
m ehuelo k se te vana echar encima como fieras

aunk no se pork, creo k eso te gustaria [sati] [sati]
A mi, hazme reir con humor fino y dame guerra en lo conversacional....

y lo otro tanteo [carcajad]
Llucia escribió:A mi, hazme reir con humor fino y dame guerra en lo conversacional....

y lo otro tanteo [carcajad]



mmm Quieres guerra?
me gusta la guerra jajajaja soy mala malosa. Alguno de los eolianos ya se ha dao cuenta [360º]

Xo será mas tarde, me voy d procesiones. Adeu
mm soy yo el que se ha dado cuenta? xD


Adiós chica... que distante.

Ya te pondre las pilas.. [enfa]
Que nos traten como personas para empezar y no como objetos. Creo que no nos gusta que ningún chico se haga pasar por lo que no es, así que lo mejor siempre es ser uno mismo, seas como seas, chicas hay muchas, así que alguna habrá a la que le gustes tal como eres.
Los juegos de miradas siempre ayudan a decir que algo quieres, aunque sólo sea saber el nombre de la otra persona.
No sé, me gusta que me miren, que me hagan reir, bailen conmigo, que sean capaces de mantener una conversación conmigo que no tenga nada que ver con fútbol, coches o motos y bueno, que sea alguien auténtico, si me gusta... luego todo puede pasar.
Najwa escribió:No sé, me gusta que me miren....



Vaya, así que eres exibicionista.
Najwa escribió:Jajaja, a los ojos...



Lastima, otra opcion era mas divertida.
Najwa escribió:Que nos traten como personas para empezar y no como objetos. Creo que no nos gusta que ningún chico se haga pasar por lo que no es, así que lo mejor siempre es ser uno mismo, seas como seas, chicas hay muchas, así que alguna habrá a la que le gustes tal como eres.
Los juegos de miradas siempre ayudan a decir que algo quieres, aunque sólo sea saber el nombre de la otra persona.
No sé, me gusta que me miren, que me hagan reir, bailen conmigo, que sean capaces de mantener una conversación conmigo que no tenga nada que ver con fútbol, coches o motos y bueno, que sea alguien auténtico, si me gusta... luego todo puede pasar.


Se me da bien mirar... a los ojos!... enserio.. me ecanta es lo primero q me fijo en las xicas ^^ en los tios elpake...xDDD ya basta! a las xicas les guta q se les seduzca aciendolas reir demostrandoles q eres sincero y tal y tal vamos eso creo :D
Pos vale, tomo nota, lo que pasa es que como salgo poco, conozco poca gente y las que conozco o ya estan pilladas o no vale la pena, estoy de acuerdo en que no hay que buscar, que ya vendran.

Respecto a lo de ser sicero y tal, no se ser de otra forma, pero es que soy un poco freak(en realidad muy geek, pero es mas facil para la gente catalogarse freak) y respecto a lo de las conversaciones de futbol, coches, motos, ... yo prefiero temas como la fisica, la metafisica, politica, ... pero es tan dificil encontrar a gente con la que poder hablar de estos temas.

A ver si entre todas las tias alguna encuentra el manual de instucciones, con lo "faciles" que somos los tios.

Saludos _JL_
¿Manual de instrucciones? Entonces todo perdería su gracia... Respecto a lo de que sois fáciles, huy, eso lo dirás tú, porque a mí los hombres me dan unos quebraderos de cabeza... de fáciles nada, los humanos nos complicamos demasiado la vida, en general, sin contar que seamos hombres o mujeres, igual de complicados suelen ser unos para otros.
Sí que es difícil encontrar a alguien que pueda hablar de temas como la física, la metafísica, la política y demás, a mí me gustan esos temas bastante y no es nada fácil encontrar alguien con el que puedas coompartir ideas, opiniones y debatir sobre éstos temas, pero cuando menos te lo esperas, aparecen, a mí al menos así me ocurre, alguna vez conozco a alguien interesante con el que poder hablar de cosas de éste tipo, hablar de música sin que sea ésta pachangueo y tal, gente distinta a la que suele abundar. Aunque cuando surge el amor creo que todo cambia, pensé que me acabaría enamorando de un bohemio al que le gustase recitar poesías de Neruda, que me tocase canciones con la guitarra y que le gustase comer helado viendo la puesta de sol, jajaja, cómo se me va la pinza, y bueno, pues no, no me enamoré de un bohemio, digamos que puede ser un chico tan normal y corriente como otro, aunque para mí lo tiene todo de especial, pero ya son otras historias y no me quiero ir por peteneras. Saludos.
_JL_ escribió:A ver si entre todas las tias alguna encuentra el manual de instucciones, con lo "faciles" que somos los tios.


Pues yo no me considero un chico facil XD XD
Najwa escribió:Pensé que me acabaría enamorando de un bohemio


Te molan los de la republica checa? Los k acen esos cristales tan buenos, no? [sonrisa]
69 respuestas
1, 2