A las barraaaaacas!!

Buenas!

Mi hermana me ha pasado este video sobre los barracones que estan poniendo en todos los institutos...

Yo en el Fp tambien estudiabamos ahi, y efectivamente, son bastante parecidas lo que dice el video...

Vosotros que opinais?

Yo he visto los plafones de los tubos fluorescentes llenos de agua hasta los cables...

http://www.youtube.com/watch?v=_bJbZVhaF9Q&feature=related

Saludos!
¿No querrías ponerlo en Miscelanea o el Rincón del Eoliano? Autorreportate, anda... y que te muevan esto de lado.
MaNoPlaS escribió:¿No querrías ponerlo en Miscelanea o el Rincón del Eoliano? Autorreportate, anda... y que te muevan esto de lado.

Joer....las pestañas del firefox...

Menuda metedura de pata...

Bueh, es igual, lo borro y asi doy menos por saco.

XD XD XD
No se como va el tema por el resto de España, pero aqui en Valencia la cosa esta mal. Siguiendo la tonica de las obras faraonicas de la capital, se inaguran las obras y no aparecen obreros en meses. ¡Coño! Empezad algo y hasta que no este terminado que no empiecen otras obras, si es que hay escasez de guachupinos en la obra.

Francamente, como dice la cancion de Toni Martinez, valenciano, aqui hay alguien que debe estar sacando tajada. Por mucho que Ciegsa [entidad que hace los trabajos de la Conselleria d'Educacio] sea de entidad publica y no privada, las subcontratas de esta deben ser de algun coleguilla del conseller, porque sino no me explico las ganas de llenar los patios de los colegios de barracones.

Como futuro profesor, me hace plantearme la opcion de irme a trabajar a Baleares o Cataluña o sino meterme en un privado que seria el camino facil en mi caso.

P.D. A estas horas de la madrugada me cago en las tildes.
k razon llevan , ponen un barracon y te dicen k es mientras contruyen o arreglan el centro y el barracon de ai ya no lo kitan y olvidate de reformas, en mi pueblo estan diciendo k van a hacer un nuevo instituto hace siglos
yo estudie en unos de esos, informatica y si no es como una clase pero por lo demas no nos molestaba para nada,
cafero escribió:yo estudie en unos de esos, informatica y si no es como una clase pero por lo demas no nos molestaba para nada,

Hombre, no es un portal al inframundo, pero poco le falta xD.

Aqui en malaga (que en teoria no hace mucho frio) en invierno estabamos congelados, y eso que teniamos un aire acondicionado con bomba de calor. La cuestion era la humedad del ambiente y las goteras que habia.

En verano se estaba decentemente, pero en invierno era morirse.

Y bueno, que aun asi, no es digno de estar.

La cuestion es que los ponen y es cierto que se mantienen muy poco, y ademas se tiran demasiado tiempo puestas.
puedes creer q hasta q construlleron el ambulatorio estube llendo a la consulta del medico en unos de esos? :D
Jata escribió:No se como va el tema por el resto de España, pero aqui en Valencia la cosa esta mal. Siguiendo la tonica de las obras faraonicas de la capital, se inaguran las obras y no aparecen obreros en meses. ¡Coño! Empezad algo y hasta que no este terminado que no empiecen otras obras, si es que hay escasez de guachupinos en la obra.

Francamente, como dice la cancion de Toni Martinez, valenciano, aqui hay alguien que debe estar sacando tajada. Por mucho que Ciegsa [entidad que hace los trabajos de la Conselleria d'Educacio] sea de entidad publica y no privada, las subcontratas de esta deben ser de algun coleguilla del conseller, porque sino no me explico las ganas de llenar los patios de los colegios de barracones.

Como futuro profesor, me hace plantearme la opcion de irme a trabajar a Baleares o Cataluña o sino meterme en un privado que seria el camino facil en mi caso.

P.D. A estas horas de la madrugada me cago en las tildes.

Yo sólo se que los barracones en los que estuve dando clase los tuvieron que poner los peperos.

Otra cosa es que los tuvieron que poner, porque el instituto en el que se supone que tenía que dar el ciclo formativo se caía a cachos. Lo cachondo es que dicho centro, como muchos otros, fueron construidos cuando mandaban "los otros".

Así que, de aqui a 10 años como mucho, veremos de nuevo a chavales de la ESO y demás dando clase en barracones porque los institutos que se construyen ahora se caerán a pedazos entonces.
Este año han quitado en mi instituto los dos barracones que había.

No tuvimos demasiados problemas, humedad, goteras y pequeñas inundaciones tras las lluvias pero poco mas.

Lo peor desde luego era lo poco aislado del sonido, a veces oiamos mejor al profesor del barracón contiguo que al nuestro.
A ver si invierten el dinero en lo que hay que invertir...

En mi escuela de musica hasta hace poco estaba todo lleno de barracones y era imposible estudiar o dar clase porque las paredes no aislaban nada y si habia uno al lado tocando la habias fastidiado.

Lo mismo pasa si tocas, tienen muy mala acustica y empieza a vibrar todo el edificio.
Juas, pero si eso no es nada.

Cuando yo entré al instituto, entramos en unos módulos prefabricados que habían puesto, que se suponía que iban a durar 2 años... cuando yo entré, llevaban 17 AÑOS en pie. Os podéis imaginar... las baldosas se caían, cuando caían 4 gotas se inundaba todo, había ratas, cucarachas...

Menos mal que sólo fue el primer año, luego ya montaron el definitivo (por fin).
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto en elAge of Empires no pasa.
12 respuestas