A las 22:00h State of Play con The Last of Us Part II y a las 00:00h Inside Xbox con Project xCloud

Hace menos de una semana Sony anunció la celebración de un nuevo State of Play para hoy martes 24 de septiembre a las 22:00h, y pocos días después Microsoft comunicó que solo dos horas después emitiría un Inside Xbox. Eso significa que tenemos por delante una noche movida, ya que ambas compañías han avanzado que en sus respectivos streamings tendremos noticias importantes.

Naughty Dog ha confirmado que The Last of Us Part II será uno de los protagonistas del nuevo State of Play, convirtiendo este episodio en uno de los más esperados hasta la fecha. No hay detalles oficiales sobre qué información se ofrecerá sobre el esperado juego, pero todo indica que tendremos un nuevo gameplay, la fecha de lanzamiento (¿28 de febrero de 2020?) y detalles sobre las ediciones especiales. Además, se esperan novedades sobre otros títulos de PlayStation Worldwide Studios.

Durante los últimos días el entusiasmo por este State of Play ha aumentado aún más gracias a WB Games Montréal, cuya cuenta de Twitter ha resucitado para enviar unos crípticos mensajes relacionados con Batman. Si las expectativas se cumplen y los rumores están en lo cierto, el estudio anunciará un nuevo juego llamado Batman: Arkham Crisis ambientado en la saga El Tribunal de los Búhos.


Los Inside Xbox suelen ser más largos de lo deseado, pero las últimas ediciones no han pasado desapercibidas. Esta nueva emisión no será menos, ya que Microsoft ha confirmado que ofrecerá importantes novedades sobre Project xCloud, su iniciativa de juego en la nube que más pronto que tarde debería poder probarse mediante una beta. Es posible que el servicio se deje ver en acción, se ofrezcan más detalles sobre su funcionamiento y finalmente indiquen fechas, ya sea de la beta, el lanzamiento comercial o ambos.

Además, durante el Inside Xbox se proporcionará nueva información sobre el X019 que del 14 al 16 de noviembre se celebrará en Londres. Las sorpresas se reservarán hasta entonces, así que en ese sentido no deberíamos esperar mucho. Sin embargo, los que sí tendrán una mayor concreción son los suscriptores de Xbox Game Pass, que esta noche conocerán la próxima oleada de juegos que se sumarán al servicio. También está confirmada la presencia de juegos como Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds.

Es como tener un mini E3 en Septiembre
The last of us 2 collector edition , hoy van arder los buscadores [+risas]
Que casualidad,el evento de Microsoft justo el mismo día que el de Sony. :-|
Eormonder escribió:The last of us 2 collector edition , hoy van arder los buscadores [+risas]


Que ardan lo que quieran, que mientras las tiendas no suelten las reservas no habra nada que hacer xD

Yo tengo reservada la edicion normal en game por si acaso, que luego podre cambiar a la coleccionista sin (espero) problemas
Pues una noche interesante a golpe de Martes XD

Habrá que verlas y esperemos que anuncien cosas interesantes (si no, no merecerá la pena dormir menos [+risas] )..


Salu2
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:The last of us 2 collector edition , hoy van arder los buscadores [+risas]


Que ardan lo que quieran, que mientras las tiendas no suelten las reservas no habra nada que hacer xD

Yo tengo reservada la edicion normal en game por si acaso, que luego podre cambiar a la coleccionista sin (espero) problemas

Cierto xD yo seré uno de los que estará sin pegar ojo esta noche si anuncian ediciones lol, también la tengo en game desde hace 7 meses la reserva lol [+risas]
el inside el problema que tiene que es demasiado largo
Después de no haber ido al E3 se espera algo grandioso en el Direct de Sony, a ver qué acaba siendo. Después el Direct de Microsoft, que algo muy gordo también deben tener para contrarrestar.
Benzo escribió:Hace menos de una semana Sony anunció la celebración de un nuevo State of Play para hoy martes 24 de septiembre a las 22:00h, y pocos días después Microsoft comunicó que solo dos horas después emitiría un Inside Xbox. Eso significa que tenemos por delante una noche movida, ya que ambas compañías han avanzado que en sus respectivos streamings tendremos noticias importantes.


Aunque la importancia real del dato es cero (paso de estúpidas guerras consoleras), solo matizar que Microsoft lo anunció antes.

Sony: https://blog.us.playstation.com/2019/09 ... m-pacific/ (19 de septiembre)
Microsoft: https://news.xbox.com/en-us/2019/09/18/ ... er-wave-2/ (18 de septiembre)
Chrysalis escribió:
Benzo escribió:Hace menos de una semana Sony anunció la celebración de un nuevo State of Play para hoy martes 24 de septiembre a las 22:00h, y pocos días después Microsoft comunicó que solo dos horas después emitiría un Inside Xbox. Eso significa que tenemos por delante una noche movida, ya que ambas compañías han avanzado que en sus respectivos streamings tendremos noticias importantes.


Aunque la importancia real del dato es cero (paso de estúpidas guerras consoleras), solo matizar que Microsoft lo anunció antes.

Sony: https://blog.us.playstation.com/2019/09 ... m-pacific/ (19 de septiembre)
Microsoft: https://news.xbox.com/en-us/2019/09/18/ ... er-wave-2/ (18 de septiembre)


Cierto, aunque los detalles del Inside Xbox (hora y contenido) se revelaron más adelante.
La gente está asumiendo que el nuevo Batman va a ser anunciado en Xbox pero es que el anterior tenía la promoción $ony y por eso creo que va a salir en el State of plei

pabloc escribió:Que casualidad,el evento de Microsoft justo el mismo día que el de Sony. :-|

Pues mejor que se junten todas y no hagan tanto evento por ahí perdido
Sony: juegos
Microsoft: streaming.

He ahi la gran diferencia.
A ver que se cuentan ambas compañías, atento a los dos eventos.
Cani of duti, eso es la plei a día de hoy...
jinpachi escribió:Sony: juegos
Microsoft: streaming.

He ahi la gran diferencia.


https://images.app.goo.gl/vyDvSEoVBdGHUCPj7


Bonito pelo gastas.
Madre mia esta gente por copiar a nintendo le copian hasta el estilo de los direct... manda huevos, por cierto de momento han anunciado MIERDA pura y dura
La plei del Death Stranding dice mucho de lo que confía $ony en el juego [carcajad]
Lazebrazul escribió:La plei del Death Stranding dice mucho de lo que confía $ony en el juego [carcajad]


O en el hype y coleccionismo que genera Kojima
Se acabó lo que sedaba [maszz] [maszz] [maszz]
Pues lo que se esperaba, fecha para TLOU2 el 21 de Febrero y poquito más.
Pues habrá que probar la demo de Medievil, aunque me gustaría más probar el Death Stranding porque a día de hoy todavía no sé muy bien lo que me espera en ese juego... [+risas]
Con lo visto en este state of play prefiero volver a la sega master system o nintendo nes que a playstation..... [careto?]
Vais fuertes los pikmins, xboxeros medio XD
A ver qué tal juega sus cartas Microsoft.
Solamente por el brutal trailer del Last of us ha merecido la pena los 15 minutos previos de sopor.
jinpachi escribió:Sony: juegos
Microsoft: streaming.

He ahi la gran diferencia.


¿Sony juegos? Jajajajajajajajaja........si el FIFA, el COD y Fornite es lo que juega la comunidad de la plei.

Eres un cachondo !!!
Tails escribió:A ver qué tal juega sus cartas Microsoft.

Imagen


Carligamer escribió:
jinpachi escribió:Sony: juegos
Microsoft: streaming.

He ahi la gran diferencia.


¿Sony juegos? Jajajajajajajajaja........si el FIFA, el COD y Fornite es lo que juega la comunidad de la plei.

Eres un cachondo !!!

y en xbox no? claro, en xbox juegan a juegos underground pero eso sí, menos gente.
Tuned Play escribió:Pues habrá que probar la demo de Medievil, aunque me gustaría mas probar el Death Stranding porque a día de hoy todavía no sé muy bien lo que me espera en ese juego... [+risas]

Tu reservalo y ya está tampoco vas a ser el único ratito
korchopan escribió:
Tails escribió:A ver qué tal juega sus cartas Microsoft.

Imagen


Carligamer escribió:
jinpachi escribió:Sony: juegos
Microsoft: streaming.

He ahi la gran diferencia.


¿Sony juegos? Jajajajajajajajaja........si el FIFA, el COD y Fornite es lo que juega la comunidad de la plei.

Eres un cachondo !!!

y en xbox no? claro, en xbox juegan a juegos underground pero eso sí, menos gente.

Ahora dilo sin llorar por favor! XD
Tails escribió:
korchopan escribió:
Tails escribió:A ver qué tal juega sus cartas Microsoft.

Imagen


Carligamer escribió:
¿Sony juegos? Jajajajajajajajaja........si el FIFA, el COD y Fornite es lo que juega la comunidad de la plei.

Eres un cachondo !!!

y en xbox no? claro, en xbox juegan a juegos underground pero eso sí, menos gente.

Ahora dilo sin llorar por favor! XD

Ein? en serio? el que llora soy yo? Oooh No es muy tarde para ti?

Edito: coño! que lo dices por la foto del spoiler? era una coña por la frase hecha (cartas-microsoft), no iba con segundas. En fin.
La xbox inside esta siendo un tostón infumable ........muy mal Microsoft.
INCUBUS escribió:Hola?.

Zzzzz ZzzZZ
korchopan escribió:
INCUBUS escribió:Hola?.

Zzzzz ZzzZZ


El hilo llevaba mucho tiempo sin moverse XD.

No me creía que nadie hubiera puesto nada sobre los eventos todavía.

Aunque luego vi que habían noticias sueltas del propio evento.

Pues lo de Sony ni fú ni fa. Lo único interesante el anunciado previamente TLOU 2.

Y de Xbox estaba viendo algo pero casi me duermo. Súper aburrido.
korchopan escribió:Ein? en serio? el que llora soy yo? Oooh No es muy tarde para ti?

Edito: coño! que lo dices por la foto del spoiler? era una coña por la frase hecha (cartas-microsoft), no iba con segundas. En fin.

Jajaja! Iba de cachondeo. Muy acertado lo de las cartas. XD
Vergüenza ajena lo de Microsoft, ya podrían haber presentado aunque sea un mando de colores.
42 respuestas