A la rica tetica!!!

http://www.themedguru.com/20091206/newsfeature/stare-boobs-longer-life-study-86131320.html
Bueno, pues nada, a ver si encuentro alguna que se deje mirar las tetas 10 minutos sin mosquearse.
A estas alturas creo que ya soy inmortal
Peklet escribió:A estas alturas creo que ya soy inmortal

+1
pos en verano a mirar mas de 20 minutos pa recuperar el tiempo perdido en invierno con sus abrigos
El día que me abofetee una, le enseño este estudio,mira que útil es la ciencia.Se lo voy a mandar a mis amigas para que no se mosqueen

Con sólo 10 minutos de mirar los encantos de una mujer bien dotada son aproximadamente unos 30minutos de aeróbic."

A lo mejor a ellas también les pasa de mirar paquetes bien dotados XD
vaya tetorras tiene la tia de la foto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Y ellas que reciben a cambio?

Esto es otro de esos estudios machistas :-|

PD: imagino que el pene será la barra de salud, no una erección como muchos pensábamos. :Ð
aleix_1379 escribió:
Peklet escribió:A estas alturas creo que ya soy inmortal

+1

+100000
Llevamos un año en el curro con la broma esta, hasta les mandamos un mail a las de oficina para que no se enfadasen al mirarla los pechos, que era por el bien de la empresa.

Que tiene un tiempecito la noticia vamos. ;)
Lo más interesante de la noticia y no lo poneis:

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]
Golazo por la escuadra de Señor [+risas]

El "estudio" ese es curioso, y mola!!! pero de esto ya se habló por aquí hace unos meses... o lo he soñado xD

Y si, yo creo que ya somos todos inmortales [qmparto] hoy en dia es muy facil ver tetas [plas]
truster escribió:¿Y ellas que reciben a cambio?

Esto es otro de esos estudios machistas :-|

PD: imagino que el pene será la barra de salud, no una erección como muchos pensábamos. :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirar? como que mirar?

Y porque coño han hecho el estudio con "mirar"? porque no lo hacían con "tocar"? Quien es el estúpido que puso "mirar" en el informe preliminar para preparar el estudio?

Esto de "mirar" lo hacemos nos dejen o no (y con mas cara o menos, pero bueno). La gracia estaría si el estudio fuera "tocar" que luego tendríamos una excusa...

INVESTIGADORES TONTOS!!!! NI PU** IDEA TENÉIS!!!
truster escribió:PD: imagino que el pene será la barra de salud, no una erección como muchos pensábamos. :Ð

xDDDD

Bueno, al menos ahora ya tenemos excusa: "Perdona cariño, estaba prolongando mi tiempo de vida e.e"
Yo acabo de quedarme un rato embobao mirandoselas a una compañera que me acercado al coche que lo había aparcado a tomar por saco...he ganado años de vida a mansalva XD
Vale, todos podemos quedarnos embobados mirando tetas... ¿pero alguno os quedais mirandolas diez minutos? es que me abuuuurro
resadent escribió:Vale, todos podemos quedarnos embobados mirando tetas... ¿pero alguno os quedais mirandolas diez minutos? es que me abuuuurro

No,pero 2 minutos.. Imagen
resadent escribió:Vale, todos podemos quedarnos embobados mirando tetas... ¿pero alguno os quedais mirandolas diez minutos? es que me abuuuurro

Gay test,FAIL
litio5000 escribió:

Gay test,FAIL

De eso nada, mirar y no tocar no mola. Y para mirar 10 minutos algo que no me dejan ni sobar, paso del asunto XD
si esto es verdad yo ya soy inmortal!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Silent Bob escribió:Mirar? como que mirar?

Y porque coño han hecho el estudio con "mirar"? porque no lo hacían con "tocar"? Quien es el estúpido que puso "mirar" en el informe preliminar para preparar el estudio?

Esto de "mirar" lo hacemos nos dejen o no (y con mas cara o menos, pero bueno). La gracia estaría si el estudio fuera "tocar" que luego tendríamos una excusa...

INVESTIGADORES TONTOS!!!! NI PU** IDEA TENÉIS!!!

si las tocáramos nos convertiríamos en dioses, a los investigadores no les conviene que sepamos esto para que ellos puedan solamente. Imagen
Entre este estudio, y el que salió hace unos años diciendo que los hombres teniamos un gen para "poner los cuernos" estamos excusados para un par de cosas bien buenas XD
22 respuestas