Necrofero escribió:Despues de este hilo, yo pienso que este chaval se esta quedando con la gente.
Te apuestas hago y te hago un video con mi ordenador micro, y jugando a 120 fps?
Si no te lo crees, que es que demuestras ser menos persona y desconfiar en la gente. Pero eso no es mi problema.
Tu piensa una cosa, si busco ayuda de mejorar el ordenador, por que voy a inventarme de dar muchos detalles de que antes jugaba a una media de 55 fps en el farcry y ahora juego a 120 fps. A caso me he comprado un micro y estoy vacilando? que sentido tiene eso? No seria lo mas sensato en que lo dijera que tengo un micro i5 y digo, pues si, tneis razón, va como un tiro, pero ese no es el caso, puesto que sigo con mi cutre fx 4170 a 4.2Ghz.
Para que voy a mentir, si el tema me intersa de por que es posible que suba tantos fps con un programa, a mi tampoco me entra en la cabeza, pero por eso no dije el programa, para leer primero las criticas, por que se, que es imposible, pero hasta probarlo, no podia creerlo, y me gustaría saber, el por que se amplia tantos fps... un amigo mio, también lo ha probado y le ha incrementado de 75 fps con sus 8 núcleos a 150 fps de media.
No lo veo lógico el mentir, no busco enemigos, busco ayuda, pero detallada que me queden bien clara las cosas. Por que se que hay gente que le pregunto, y me contesta con 4 frases que sigo con la duda de mas detalles.
Por que el i5 puede ser mejor procesador que el que tengo, pero ciertamente, nadie me ha dicho, que los 4 nucleos, en un año, ya no sirven para casi nada. No van a rendir bien, y que el dx12, es optimizado con 8 nucleos. al menos eso he leido en una noticia, cosa que nadie me dijo por aqui. Aparte, que ciertos juegos, rinden mejor en 8 nucleos, ya siendo fx, que cualquier i5.
Por eso, me gusta las cosas claras, no comprar un i5 ahora, y arrepentirme dentro de unos meses por que sale un juego con dx12 para 8 núcleos mucho mejor optimizado, y que el i5 por muy bueno que sea mejor que el mio, es tirar el dinero. Por eso también dije, que posiblemente, lo mejor es esperarme al am4 con 8 núcleos, pero como aun no se saben los precios... y del i7 mejor ni hablar, ahora no trabajo, si trabajara, lo mismo.. pero me sale por unos 400€...
De todas formas, puedes probar el programa con 4 juegos que tengas, y comentas la critica de si es cierto o no antes de criticar que miento. Yo siempre hablo en serio. No gano nada mintiendo, solo que me baneen una semana o nadie me ayude a otras dudas en unos meses por otras cosas.
Yo hablo mucho, eso no lo niego, pero por que busco soluciones más claras. Yo cuando ayudo, doy el máximo detalle posible y que el que pide ayuda, tenga las cosas claras. Aunque tenga que escribir un ladrillo tras otro. Siempre que entienda del tema. Pero a la vez, me gusta no solo buscar ayuda y sugerencias, también, de aprender yo mismo en los máximos detalles posibles. y es cierto, que estoy aprendiendo mucho con dudas totas, pero no las se. Y desconocía eso de intel vs amd, que son mas potentes desde lejos aun con los mismos nucleos. Detalles...
He dicho el programa, y ya sois libres de probarlo. Si no lo hubiera dicho, entonces puedes pensar que era una trola, pero no lo es. Me tomo las cosas muy enserio y a los comentarios serios y las criticas, también las contesto de vez en cuando.