A la hora de ir a comprar ...

Encuesta
¿Pequeños comercios o grandes superficies?
7%
2
20%
6
67%
20
7%
2
Hay 30 votos.
Hola Eolianas/os estoy haciendo un estudio sociologico para ... blablablablabal xD no que es broma , he creado este hilo con la intención de saber que preferencia teneis a la hora de ir a comprar en el sentido de escojer entre tiendas de pequeños comerciantes o grandes superficies.


·Sabemos que esta eleccción viene marcada por varios factores , uno de ellos la distáncia , comodidad , amplia gama de productos más que por el precio .



Ustedes crean las estadísticas.


El voto es suyo.


Saludos y feliz año nuevo 2004.
Yo voy a ambos sitios, segun me convenga, ya k en un sitio tiene sus cosas [beer]

Salu2
Bueno yo respondo por mi madre q es la q va xD

Normalmente hace la compra grande una vez a la semana en mercadona, q supongo q muxos conoceis.

Para otras cosas como por ej la lexe, la compra en hipercor

Y luego para otras cosas si ya incluye ropa y dmas vamos al centro comercial q tiene de todo (bonaire powah)

Saludos
Uis Roberta como te vea tu madre votando por ella ains ains xD , pues yo votando por mi me quedo con las grandes superficies que es cuando suele ir a ayudar sobre todo cuando se ceban a comprar leche y agua.

Saludos. :-)
Escrito originalmente por Roberta
Bueno yo respondo por mi madre q es la q va xD


joer k suerte, en mi casa soy yo el k va de compras, ya mismo m dan el carnet de socia del supermercao por ir tantas veces X-D

salu2
Jeeejjeje ya pero es q como no solemos hacer compra dia a dia (compra pekeña) pues pa la grande se necesita el coche y yo aun no conduzco. D todas formas muxas veces la acompaño por eso se los sitios dnd va ;)[bye]
Bueno pues yo digo grandes superficies, q al tener el eroski aki al lao siempre vamos.
Ahora q cumplí los 18 será peor xq no puedo poner la excusa de q soy menor y no puedo compar alcohol
Antes colaba y me libraba, ahora no... [reojillo]
yo vivo de las radiacciones de mi monitor, no me hace falta ir a por alimento [poraki] [sonrisa]
Escrito originalmente por ZoLiE
Bueno pues yo digo grandes superficies, q al tener el eroski aki al lao siempre vamos.
Ahora q cumplí los 18 será peor xq no puedo poner la excusa de q soy menor y no puedo compar alcohol
Antes colaba y me libraba, ahora no... [reojillo]



No te interesa comprar alcohol con lo sano que es ¿


Modo Ironico OFF.


xDDDDDDDDD , pues nose pero en muchos lugares dan la vista gorda.
1 vez al mes Carrefour, cada semana al Condis [toctoc]
Escrito originalmente por FrutosXP



No te interesa comprar alcohol con lo sano que es ¿


Modo Ironico OFF.


xDDDDDDDDD , pues nose pero en muchos lugares dan la vista gorda.



No, no me interesa [angelito]
En muxos lugares si, xo en el eroski no dejan o por lo menos eso me pasó una vez, q fui a por cerveza pa mi padre y me dijeron STOPPP
Escrito originalmente por ZoLiE



No, no me interesa [angelito]
En muxos lugares si, xo en el eroski no dejan o por lo menos eso me pasó una vez, q fui a por cerveza pa mi padre y me dijeron STOPPP



Hicieron bien. [toctoc]


Jajaja , me imagino el careto que te se debio poner.


Ta luek [sonrisa]
Escrito originalmente por FrutosXP



Hicieron bien. [toctoc]


Jajaja , me imagino el careto que te se debio poner.


Ta luek [sonrisa]


Careto?? ninguno XD dejé las cervezas y yasta
12 respuestas