A la hora de comprar un juego ¬¬!!

mmmmmmmm asi de violento pongo mi primer post no se lo mismo rula otro xahi pero las anecdotas q suceden son graciosas o algunas no a la hora de comprarun juego.
Yo en centro mail ma sde una vez oye xq teneis esos juegos tan caros si valen a 15 euros y no a 30 y se me quedan con cara de majaras xDD o de comprar un 2x1 y querer comprar un juego de cada plataforma distinta y decirme no se puede y yo vaya xdio q pena yo q me los llevaba y de decirme bueno te lo puedo hacer y me coje dos juegos de la misma plataforma [boma] [enfa]
PD:no vale los tipos comentarios de tienen el resident evil 26 y q te diga no esta agotao o cosas asi xD(mcarlos me debes una cawento )
mmmmm,es violento pero si,suelen pasar esas cosas,lo mas curioso es q te compras un juego en un sitio a taitantos lerus y dos calels mas pabajo lo tienes mas barato y con mas inri si te has pasado el dia entero dando vueltas...ara eso si en el centro meil nuestra querida amiga ERIKA me ha echo rebajas :P me ha qutado los picos a los juegos [fies] . [Ooooo]
Esa mujer....... q a tantos vuelve loko....... q no tiene ni idea de juegos q se inventa los precios oel xella!! q lo unico q hace es poner los juegos de alquiler y poner caxondo al del mostrador [boing]
pero esta buena o no?eh?!! [amor]
mmmm....¿alguno sabe si en centromail hace falta que haya como minimo una tia buena de empleada ? porque por donde yo vi asi es, y por donde estais vosotros parece que tambien...

Salu2 [qmparto]
el mito sexual de los frikis si señor,a dependienta buenorra del centro meil,mmmmm el soul calibur 2,toma con olorcito y todo XD...
Ay q robarle un posado pero q ya eh!! para q la contemplen y haber si fabi se pasa xaqui y dice su frase xD
eres un pipon erotico y al fabi lo traemos aqui a rastras [qmparto]
coma´flotante escribió:Ay q robarle un posado pero q ya eh!! para q la contemplen y haber si fabi se pasa xaqui y dice su frase xD


te tomo la palabra, estare esperando la foto...[qmparto]

Salu2
No se tu sabes q ese es mas raro q . em si........ alomejor
Recordad plana A posado de ERIKA SAN
Tías buenas en el centro mail????
En el de Sevilla (plaza de armas) precisamente fui ayer a comprarme el Sacred y lo único que había era un tío parecido a Larry Laffer... pero no fue casualidad, es que en los años que lleva abierto y he comprado un juego allí, siempre había el mismo tío [bad]

Saludos cawento
Si al menos en el CM de aqui hubiera una que estubiera buena tendrai algo de interes, pq la verdad es la mayor mierda de tienda de videojuegos por lo menos en siitios como el CI no tienen ni puta idea pero te tratan bien.
hombre la ERIKA es buena muchacha,ta de mu bien ver y no me ha demotrado no saber nada de juegos...si la gente visita malaga que no se le olvide ir al Centro MEil [fumando]
Cal Evans escribió:hombre la ERIKA es buena muchacha,ta de mu bien ver y no me ha demotrado no saber nada de juegos...si la gente visita malaga que no se le olvide ir al Centro MEil [fumando]


Has io al CM del Ingenio en Velez - Málaga??? alli hay dos tias que tambien están que no veas tio :O
Tias buenas?
Centro Mail?
Creo que voy a comprarme algun juego :P
Estan en eol? [idea]
Estan en eol?


La ERIKA puso un post en EoL y no ha vuelto a escribir más XD
habra que ir a convencerla X-D
uy por dio, la erika esa k va a ta wena ni na (notese noto sarcastico, muyyyy sarcastico) k va si no es pa tanto...[babas][babas][babas]
coma´flotante escribió:mmmmmmmm asi de violento pongo mi primer post no se lo mismo rula otro xahi pero las anecdotas q suceden son graciosas o algunas no a la hora de comprarun juego.
Yo en centro mail ma sde una vez oye xq teneis esos juegos tan caros si valen a 15 euros y no a 30 y se me quedan con cara de majaras xDD o de comprar un 2x1 y querer comprar un juego de cada plataforma distinta y decirme no se puede y yo vaya xdio q pena yo q me los llevaba y de decirme bueno te lo puedo hacer y me coje dos juegos de la misma plataforma [boma] [enfa]
PD:no vale los tipos comentarios de tienen el resident evil 26 y q te diga no esta agotao o cosas asi xD(mcarlos me debes una cawento )


,


Joder utilízala tio [carcajad]
Además, con ese nick deberías :P


MORPHEUX escribió:Si al menos en el CM de aqui hubiera una que estubiera buena tendrai algo de interes, pq la verdad es la mayor mierda de tienda de videojuegos por lo menos en siitios como el CI no tienen ni puta idea pero te tratan bien.

En el mio hay una que está buena, lo que pasa es que hemos tenido algún problemilla estilo "¿ah, tenías reserva? están anuladas, se nos ha agotado" y cosas del estilo, así que me tiene un poco de miedo XD Aunque ya ni voy...ellos se lo pierden xD
:P [jaja] mmmmmmm deveria o no deveria........ xDDDDDDDDDDDDDDD




,(una comita [ayay] )





ERIKA tiene cara de pervertida [burla2] a saber q podria esa en el post XDDD
uuuuuuuoooooooooo uooooooooooo,sacarme fallos uuuuuooooooooooooooo,di algo mas interesante no? [fies]
24 respuestas