Gasol escribió:
No, su precio justo aquí serian entre 200 y 220 euros.
Y yo por 30 o 50 euros no me voy a pelear. No salgo esta noche de copas y punto.
Ronin, no quería decir Nintendo NO miente, sino más bien Nintendo no ha mentido (en este caso).
Pero ps2 salio en el 2000, no en el 2006.josepvf escribió:Lo que es una puta mierda de Hardware es la PS2 y vende como churros
rubin55 escribió:
Y k pasa , k x k vosotros pagueis 300e o menos x la consola(cada uno hace lo k kiere), nosotros tb tenemos k hacerlo?
B-Side escribió:Yo, por mi parte, tendré la Wii el primer día y me voy a pasar unas navidades viciado al Twilight Princess y al Red Steel que no os lo imaginais.
rubin55 escribió:Mira , yo hablo de cosas mas importatntes kl dinero, hablo de valores, valores y sentimientos k kada uno tiene en la vida, tanto en el trabajo o estudios, amigos, novias/os , familia , ect.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
rubin55 escribió:Hablando de ipod, yo tengo un creative zen micro de 6gb y sabes cuanto me ha costado???? 239 EUROS
rubin55 escribió:y ahora mismo en europa nada es justo cn respecto a la politica de precios, pongais como os pongais.
zumbae escribió:La gamecube costo 199 euros hace 5 años. Si ponemos una inflacion media del 3% (siendo generosos) ahora costaria 230 euros. La wii cuesta 250 asi que no es tanta la diferencia.
meloncito escribió:
Un AMD athlon thunderbird a 1,2 ghz hace 4 o 5 años me costo creo que fueron 80 euros. Ahora que valdria un athlon a 1,8 ghz, 120?
meloncito escribió:Ya hombre, pero no estamos hablando del precio de la vivienda. Estamos hablando de tecnologia. Y la tecnologia usada en Gamecube en 2001 era mas cara en su dia que la que se usa hoy en dia en Wii en nuestros dias.
Yo quiero q me vendan un hardware, no lo que se puede hacer con ese hardware
zumbae escribió:
Ni tu ni yo sabemos realmente que tecnologia hay dentro de la Wii. Podemos intuirlo pero no podemos saberlo a ciencia cierta.
Gasol escribió:
Efectivamente, no lo podemos saber aún, lo único que sabemos es qe lo lleve dentro será pequeñito:
y luego vas y me traduces el juego al español si los americanos lo tienen en su idioma porque coño no nos tiene que no importar jugar en ingles?antiguamente nos comiamos los juegos de gb en ingles tenemos que volver al pasado?
cheito escribió:PS3 599€/599$ = 130€ diferencia
X360 399€/399$ = 88€ diferencia
PS3 499€/499$ = 110€ diferencia
x360 core 299€/299$ = 66€ diferencia
Wii 249€/249$ = 55€ de diferencia.
¿Cual es el mayor timo?
YO es que a veces no se en que mundo vide la gente, o la poca memoria que tiene.
cheito escribió:Pero es que Nintendo tiene que ganar dinero. Vuelvo a decir, que a veces no se en que mundo vive la gente.
No entiendo la necesidad de la gente de decir a todo el mundo que no se va a comprar la consola, haced algo más productivo
tzare escribió:
El problema no es la conversion €/$ que ya es habitual, el problema es el precio por lo que cuesta la makina, mientras en unas se pierde dinero en la otra se gana.
No entiendo la necesidad de la gente de decir a todo el mundo que no se va a comprar la consola, haced algo más productivo
Jamás lo diria, pero estoy bastante deacuerdo contigo.
tzare escribió:
soy mas razonable de lo que parezco
tendre que cambiar de asesor de imagen![]()
OniShiro escribió:
Pues igual de necesario que la gente que dice que si que se la va a comprar.
efegea escribió:Un padre verá el precio de la core y verá el precio de la wii, que encima incluye juego y no necesita tarjeta de memoria, y se ira de cabeza a por la wii, de eso no lo dudes.
Los padres siempre buscan la mas barata, no la mas potente, al menos en mi experiencia.
(si si es un puto timo) asi que si os parece caro la Wii,descontarle el 16% de IVA(que no os va a dar un precio real pero si aproximado de lo que seria sin el)y en vez de quejaros de nintendo quejaros de la forma que nos timan todos los dias por cualquier cosa que compramos,por que todo tiene IVA(esceptuando esos maravillosos contactos que uno puede tener para no pagarlo,como conocer al dueño de la tienda).
... pero que sigue vendiendo como churros Mas bien seria asi:zumbae escribió:La comparacion es:
Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2001: 200 euros
Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2006: 250 euros
200 euros de 2001 pasados a euros de 2006 = mas o menos 230 euros
No.Porinoboy escribió:pero joder incluye un mando cn giroscopio, eso no es innovacion tecnologica?
Wii sin duda es la que mas cuesta para lo que lleva. Y eso que iba a ser su principal baza a favor.cheito escribió:PS3 599€/599$ = 130€ diferencia
X360 399€/399$ = 88€ diferencia
PS3 499€/499$ = 110€ diferencia
x360 core 299€/299$ = 66€ diferencia
Wii 249€/249$ = 55€ de diferencia.
¿Cual es el mayor timo?
YO es que a veces no se en que mundo vide la gente, o la poca memoria que tiene.
Bueno, eso sera tu punto de vista. Yo creo que un usuario estandar ve esas 2 maquinas, y la diferencia de precio, y no duda nada.efegea escribió:Un padre verá el precio de la core y verá el precio de la wii, que encima incluye juego y no necesita tarjeta de memoria, y se ira de cabeza a por la wii, de eso no lo dudes.
Los padres siempre buscan la mas barata, no la mas potente, al menos en mi experiencia.
pero joder incluye un mando cn giroscopio, eso no es innovacion tecnologica?
No
central98 escribió:Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2001 con tecnologia acorde a 2001: 200 euros
Nueva consola de sobremesa Nintendo en 2006 con tecnologia acorde a 2003 tirando alto: 250 euros.
Para mi "innovacion tecnologica" en el contexto que se estaba hablando es igual a tecnologia nueva, y eso no lo es. Ahora bien si estan considerando innovacion tecnologica llevar esa tecnologia a las consolas mas su correspondiente testeo, pues ok, pero eso ya es otra cosa respecto a la discusion del precio, ya que tiene su coste claro, pero nada comparado con incluir tecnologia puntera.web escribió: Pues nada... debe ser que el mando se lo sacaron del bolsillo, y lo montaron con las rebabas q salian al fabricar las cubes, e implementaron todos los sistemas de deteccion y pruebas de funcionamiento mientras hacian la siesta...
Porque si tuvieran mas de eso no estarian mostrando lo que estan mostrando, aparte de que es lo que indican todos los rumores, a falta de una fuente oficial. Y aun asi, el comentario oficial de cubex2,5, es mas o menos eso.zumbae escribió:¿Porque dices que es tecnologia acorde a 2003 tirando alto?
central98 escribió:Porque si tuvieran mas de eso no estarian mostrando lo que estan mostrando, aparte de que es lo que indican todos los rumores, a falta de una fuente oficial. Y aun asi, el comentario oficial de cubex2,5, es mas o menos eso.
ademas, si fuese tecnologia puntera, no seria posible que la vendieran a 170 € en japon
Es que en japon la inflacion es negativa desde hace años
homy escribió:
¿Y tambien es negativa en los USA?.
No quiero entrar en polemicas, pero por favor los fans de nintendo deben reconocer que la consola se va a quedar obsoleta tecnicamente en poco tiempo, y que eso responde a la politica de la compañia, que ha elegido otra opcion, lo que no es bueno ni malo, habra que esperar a los resultados.
Pero un poco de sana autocritica no hace daño
¿A que viene lo de USA? ¿Te quedaste sin argumentos y te saliste por las ramas?
homy escribió:Entonces, por una simple regla de de tres, los componentes de la wii deben ser tecnicamente de hace una par de añitos por los menos.