A la gente no parece gustarle el trailer de la sirenita live action

Hace unos dias salio el trailer de esta pelicula.....y la gente creo que no esta muy contenta con ella...por lo que sea, en el momento en que escribo esto su trailer official (que he puesto mas abajo) esta con 600000 likes contra 1,700000 de dislikes.
¿Como lo veis vosotros?¿Os llama la atencion este nuevo live action o no?

Se comentó en el hilo de disney creo.

Los numeros dirán si gusta o no. Lo que nos guste a nosotros es indiferente si al publico masivo sí.
Va dirigida a niños, los niños no saben si es verde o azul, la van a ver igualmente.

Es la típica película infantil familiar que ves 4 veces en Navidad por que los críos se quedan quietos viéndola.
Kavezacomeback escribió:Va dirigida a niños, los niños no saben si es verde o azul, la van a ver igualmente.

Es la típica película infantil familiar que ves 4 veces en Navidad por que los críos se quedan quietos viéndola.


No si los padres son los suficientemente responsables para impedir que sus hijos queden a merced de esta repugnante propaganda ideológica racista y que además en un insulto a la obra original y a sus fans.
Elaphe escribió:
Kavezacomeback escribió:Va dirigida a niños, los niños no saben si es verde o azul, la van a ver igualmente.

Es la típica película infantil familiar que ves 4 veces en Navidad por que los críos se quedan quietos viéndola.


No si los padres son los suficientemente responsables para impedir que sus hijos queden a merced de esta repugnante propaganda ideológica racista y que además en un insulto a la obra original y a sus fans.


Mira si así empiezas con tus críos mal. No todos los cambios son a mal, a veces la inclusión está bien por que no es algo que aporte negatividad.

El que con mayoría de edad se considere fan de la sirenita y vea este cambio mal que vaya al psicólogo (por ambas cosas).

Yo esta semana he visto Pinocho con mi hijo y si la madera hubiese sido algo más oscura no se que habría cambiado.

Todas estas cosas son muy diferentes a ciertos temas adultos sobre las minorías, cosa donde no voy a entrar por que ya acabe hasta los guevos de ello en Miscelanea.
Yo no soy fan de la sirenita pero respeto a los que lo son y veo claramente el destrozo que están haciendo con el tema de la inclusión forzada.

El que no vea la agenda política metida con toda la intención del mundo en casi todo lo que sale de Disney, Amazon, Netflix o los medios de comunicación en general o es un ingenuo o un progre o sencillamente tiene los ojos vendados.
Yo no soy ingenuo, ni progre, ni me gustan según que minorías, pero tampoco racista.

No apoyo "minorías" que vienen a destrozar occidente o las que no respetan unas mínimas normas de convivencia, pero hombre de aquí a rechazar que Disney modifique una historia suya de forma minina y sin que perjudique a nadie hay un mundo y radica la diferencia entre ser racista y no serlo.
Ya en Pinocho da risa el cambio del hada por una calva XD. Aún así yo creo que le irá bien, veremos si se nota el boicot por el cambio. Yo personalmente las veo en D+.
Hilo reportado, a ver si de una vez os quedáis todos en vuestro hilo para soltar la rabia sobre la inclusión forzada que ya agota cada día ver lo mismo.
Ganas de ver al rey Tritón, espero que esté interpretado por Samuel L. Jackson, solo le queda ser sireno.
Elaphe escribió:
Kavezacomeback escribió:Va dirigida a niños, los niños no saben si es verde o azul, la van a ver igualmente.

Es la típica película infantil familiar que ves 4 veces en Navidad por que los críos se quedan quietos viéndola.


No si los padres son los suficientemente responsables para impedir que sus hijos queden a merced de esta repugnante propaganda ideológica racista y que además en un insulto a la obra original y a sus fans.

En tu cabeza sonaba espectacular [qmparto]
Elaphe escribió:Yo no soy fan de la sirenita pero respeto a los que lo son y veo claramente el destrozo que están haciendo con el tema de la inclusión forzada.

El que no vea la agenda política metida con toda la intención del mundo en casi todo lo que sale de Disney, Amazon, Netflix o los medios de comunicación en general o es un ingenuo o un progre o sencillamente tiene los ojos vendados.

El destrozo lo haces tú en este foro con comentarios de mierda como este que cito. Si no te gusta lo que hacen no lo veas y ya, pero no muestres al mundo tu bilis, que eso sí está forzadísimo. Como tu racismo: hilo_hilo-oficial-disney_2297237_s4800#p1753053265

Respecto al hilo, el que quiera algo como la película "original" lo tiene fácil, ponerse la película de 1989 hasta que reviente, que sigue estando igual que en el estreno.
Elaphe escribió:
Kavezacomeback escribió:Va dirigida a niños, los niños no saben si es verde o azul, la van a ver igualmente.

Es la típica película infantil familiar que ves 4 veces en Navidad por que los críos se quedan quietos viéndola.


No si los padres son los suficientemente responsables para impedir que sus hijos queden a merced de esta repugnante propaganda ideológica racista y que además en un insulto a la obra original y a sus fans.

La película de La Sirenita de Disney de 1989 no es ni la obra original, ni la primera adaptación ni la mejor.

Por lo que lamento decirte que la adaptación de Disney también es un insulto a la obra original y a sus fans.
Esto obviamente según tú, claro.
Si consideras que el hecho de que la adaptación de 1989 no sea fiel no es un problema para nadie, pero que en la de 2023 la actriz sea negra sí que es malo, el problema no lo tiene la película, lo tienes tú.
@sexto ya ves lo que otros nos preocupamos que siempre he creído era original de Disney [ayay]

Ni la presión de los lobbys en los Oscars ni esto, está todo muy polarizado.
Para los que os interesa la Sirenita lo podemos hablar en el hilo de Disney, para hablar del tema político en misce.

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-actual-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Si hay un interés legímitimo en hablar de la película de Disney, no os cortéis en crear un hilo, pero que sea para hablar de la peli no sobre la raza de la actriz.
14 respuestas