A la compra de un coche nuevo..

Pues nada..

El próximo año me gustaría cambiar de coche. Hasta hoy, tenía claro que iba a por el Audi A4, pero, mirando por internet ME HE ENCONTRADO CON ESTA PRECIOSIDAD:

http://www.youtube.com/watch?v=sWNYChkYbIU

¿Alguien sabe precio, fecha de salida, etc.. de semejante joya?

Es que si la cosa no se alarga mucho, en lugar de pillar el A4 el próximo año me espero a que salga este modelo.. eso sí, si no se sube a la parra en cuanto al precio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un concept car y como tal será de edición limitada. Y no lo esperes por menos de 60.000 euros, aunque no se pone a la venta.
vaya cochazorrrrrr. el A4 está muy pero que muy bien, no hace falta mirar más
Si al final lo ponen en venta ten claro que no va a ser tal cual ya que les quitan muchas pijaditas que según ellos no son viables a la hora de producirlos.
Más barato que el A4 será eso sí.
Si lo tienes muy claro el a4 adelante, pero te recomendaria que te dieses una vuelta por la honda a ver el accord y te sorprendera, tanto en precio como equipamiento como motor y los 5 añitos que te dan de garantia.

Tengo un par de amigos que estuvieron barajando coches de este segmento hasta que pisaron la honda y se lo quedaron.
Si vas a por el pelao 2.0 Tdi yo no caería en audi, ni a3 ni a4, para eso los tienes más baratos con otra chapita en la parrilla, ahora si ya vas a por un quattro o uno gordito ya es otra cosa. Y como te han dicho del concept como tal no te hagas muchos planes...

Saludos
toninobellido escribió:Si lo tienes muy claro el a4 adelante, pero te recomendaria que te dieses una vuelta por la honda a ver el accord y te sorprendera, tanto en precio como equipamiento como motor y los 5 añitos que te dan de garantia.

Tengo un par de amigos que estuvieron barajando coches de este segmento hasta que pisaron la honda y se lo quedaron.

Yo tengo un honda civic del 2001 porque en su momento investigando leí que los motores gasolina de Honda estaban por encima de fiabilidad de marcas como bmw y mercedes.Y la verdad que no me ha dado ningun problema y funciona como el primer día. En general los motores japoneses son los que mejor salen.

El Accord es un auténtico cochazo, sin nada que envidiar a un A4 y a algun que otro bmw.

saludos.
Es una pena que la gente aun los confunda con hyundais, cuando honda es una de las marcas mas fiables que existe.

A dia de hoy estan a años luz en calidad-precio respecto a bmw audi mercedes saab volvo volkswagen etc
toninobellido escribió:Es una pena que la gente aun los confunda con hyundais, cuando honda es una de las marcas mas fiables que existe.

A dia de hoy estan a años luz en calidad-precio respecto a bmw audi mercedes saab volvo volkswagen etc

jooooder, justo!

anda que no me han dicho veces que mi coche era un Hyundai. Me la pela que lo digan, pues no suelen entender de coches.... pero esperemos que cuando vayan a comprar uno no se confundan. Lo mismito un coche coreano baratuelo que un Honda, que sin ser caros, no tienen nada que ver ni en precio ni en fiabilidad, ni en nada.

Yo lo tengo claro, el próximo coche volverá a ser un Honda.
No creas que hyundai se ha dormido en los laureles, ahora hacen coches mas que asequibles, a buen precio y de muchisima mejor calidad de los que hacian antes, igual que Kia por ejemplo.

Hay marcas con mas prestigio y sin embargo mucho peores

El otro dia asi de pasada oi un anuncio no se si en la tv o la radio, del kia rio me parece que era, con un consumo de 3.2 litros y 7 años de garantia a unos 10.000€ cosa asi, a este precio con ese consumo y con esa garantia, una persona poco exigente, es para pensarlo seriamente.
No todo el mundo puede permitirse tener un A4 ,,,
Es un gran coche que cuesta mucho mas de lo que ofrece por ser la marca que es, lo cual no quita que sea precioso, es de las berlinas mas bonitas que hay en el mercado
quien tiene un accord sabe en lo que monta :D

siempre he querido uno =( pero se me salia de precio cuando me compre uno hace años.
Un amigo se compró un i30 recientemente, y la verdad muy sorprendido, y eso que no es el "tope" gama, pero en acabados y motor funciona muy bien.
Del accord mejor no hablar me pareció una maravilla de principio a fin, y eso que hablo del modelo de 2006 o así.
Ya siento no decirte nada del A4, que desde luego es un cochazo (aunque siempre me ha parecido un "querer y no poder" el tener un A4 pelao, para eso mejor un A6; eso sí, si lo pones con algún pack sport parecerá otro coche). Pero también te recomiendo que eches un vistazo a los Honda gasolina, que supuestamente son muuuy fiables (hace poco salía uno que había hecho 1 millón de millas [chulito] ). La verdad yo tengo el Accord del 2006 y me sigue pareciendo precioso; pocos me parecen igual de bonitos por fuera: algún BMW serie 3 coupé, el Insignia Turbo y poco más.

No sé si querrás estrenar coche, pero un Accord ya sea de la actual generación o de la anterior están muy bien de precio de segunda mano, ya que Honda no se cotiza mucho en la compraventa. Además los Honda suenan como un tiro :D

No sé si querrás cambio automático o manual; no se si Audi lleva DSG o triptonic de éste. Los Accord actuales aún llevan el cambio automático de convertidor de par (el de toda la vida), no es tan rápido como un DSG pero se supone que son más fiables también.

Si en España se comercializase, estoy seguro que mi coche sería un Accord Coupé V6.
kneissel escribió:Pues nada..

El próximo año me gustaría cambiar de coche. Hasta hoy, tenía claro que iba a por el Audi A4, pero, mirando por internet ME HE ENCONTRADO CON ESTA PRECIOSIDAD:

http://www.youtube.com/watch?v=sWNYChkYbIU

¿Alguien sabe precio, fecha de salida, etc.. de semejante joya?

Es que si la cosa no se alarga mucho, en lugar de pillar el A4 el próximo año me espero a que salga este modelo.. eso sí, si no se sube a la parra en cuanto al precio

lo mas parecido que te puedes comprar ahora mismo es:
Imagen
mismo chasis, mismos motores
mirate el nuevo bmw serie 3………..precioooooso!
Que raro que nadie tr haya dicho todavía que te compres un s4, M3 o cualquier coche mucho mas caro del qe propones. EOL ya no es lo que era... [hallow]
junajo escribió:
toninobellido escribió:Si lo tienes muy claro el a4 adelante, pero te recomendaria que te dieses una vuelta por la honda a ver el accord y te sorprendera, tanto en precio como equipamiento como motor y los 5 añitos que te dan de garantia.

Yo tengo un honda civic del 2001 porque en su momento investigando leí que los motores gasolina de Honda estaban por encima de fiabilidad de marcas como bmw y mercedes.Y la verdad que no me ha dado ningun problema y funciona como el primer día. En general los motores japoneses son los que mejor salen.

El Accord es un auténtico cochazo, sin nada que envidiar a un A4 y a algun que otro bmw.

saludos.

Honda en motores gasolina es de lo mejor lo superior, el sistema V-ITECH es uno de los mejores que aprovecha el rendimiento del motor y son de los mas fiables, en cambio en diesel no lo son tanto de echo no se si ni si quiera los fabrican ellos...
A mi esteticamente el accord me parece muy soso
Pues yo me enamoré del Seat Exeo...

No lleva el sello Audi, pero es precioso.
charlesdegaule escribió:Pues yo me enamoré del Seat Exeo...

Porque es identico al modelo de Audi en casi todo.

Yo creo que el autor del hilo va a querer Audi. A mi el A4 actual me gusta mucho y el A3 Concept pinta pepino y por consiguiente dineral. Dudo que te valga lo mismo que un A4. Aunque si eres alguien paciente podrias esperar a que saliera (si no te dicen que dentro de 3 años) y comparar precios, para comprar un coche de segunda mano me pase como 2 meses, para 1 nuevo seguro que me tiraria un año con lo tiquismiquis que soy! XD
En mi familia hemos tenido 6 Hondas y estamos encantados. En MAyo yo me compré cohe, estuve barajando muchas opciones para un chabal de 20 años como los que tenia... y al final me decidí por un SUBARU IMPREZA. es uan delicia como anda, y la seguridad que te da la traccion AWD.

Yo me iria a ver un legacy. Tienes motroes de 150Cv 2.0 de gasolina y diesel. los 2 motores boxer(cilindros opuestos). Como ya han dicho, marca japonesa, no da ningun problema.... hechale un vistazo...
peppymus escribió:
Honda en motores gasolina es de lo mejor lo superior, el sistema V-ITECH es uno de los mejores que aprovecha el rendimiento del motor y son de los mas fiables, en cambio en diesel no lo son tanto de echo no se si ni si quiera los fabrican ellos...

Creo que a partir de 2005 si fabrican los diesel.. de hecho fue motor del año ;-)
dreidur_ax escribió:No sé si querrás cambio automático o manual; no se si Audi lleva DSG o triptonic de éste. Los Accord actuales aún llevan el cambio automático de convertidor de par (el de toda la vida), no es tan rápido como un DSG pero se supone que son más fiables también.

Si en España se comercializase, estoy seguro que mi coche sería un Accord Coupé V6.

Los Audi llevan S-tronic de 7 marchas (es una DSG).

En España valorais mucho a los Honda porque no están muy vistos, pero son coches japos del montón, es una marca generalista como VW o Ford (muy buenos y tal pero con diseño japones hortera).

Un Audi o un BMW no se pueden ni comparar con un Honda... hay un mundo de diferencia, son otra categoria. Es un insulto ponerlos al mismo nivel!! ¬_¬
zibergazte escribió:
peppymus escribió:

Creo que a partir de 2005 si fabrican los diesel.. de hecho fue motor del año ;-)

MEEEEEEEEEEEECCCCCCC ccccooorrreeecto!! jejejej. los antiguos motores diesel en honda eran CTDi. a partir de 2004 o2005 creo se se llamaban I-CDTI y son fabricados por ellos. se caracterizan, por su gran par y su sonido especial....

TENEMOS 3 Diesel ene stos momentos y encantadisimos.

Decir, que ahora los motores Son I-DTEC creo, que son 10Cv mas que el otro(150) y 10Nm mas que el anterior 350Nm....(igual que subaru)

El exeo es un audi a 4 de la generación anterior con el simbolo seat y los faros cambiados.
Hombre israel, ya sabemos que si queremos japo con cara y ojos esta Lexus, en cuanto a lo de Honda valorado no estoy para nada de acuerdo. En España hay alemanitis, todo lo alemán aunque solo tenga de alemán el nombre como por ejemplo Opel, es buenisímo.
Con cruzar la frontera francesa se ven Toyotas, Mazdas y Datsum a porrillo, aquí son una rareza.
Sobre Seat, Adu ,etc, solo existe WV lo demás son "pegatinas", hago coches versión lujo y la llamo Audi, hago los mismos Audi con menos lujos pero con prestaciones similares y misma seguridad y lo llama VW, hago un refrito de los modelos antiguos y lo llama Seat y Skoda
zibergazte escribió:
peppymus escribió:

muchas gracias, lo desconocia.. ;)
joseskd escribió:

El exeo es un audi a 4 de la generación anterior con el simbolo seat y los faros cambiados.

quiero señalar q es una versión del modelo que se vendio del 2004 al 2008 y no del anterior que se vendio del 2000 al 2005 como piensa la gente (Esos que dicen "un coche de hace 10 años remarcado" [+risas] )
ElChabaldelPc escribió:
joseskd escribió:

quiero señalar q es una versión del modelo que se vendio del 2004 al 2008 y no del anterior que se vendio del 2000 al 2005 como piensa la gente (Esos que dicen "un coche de hace 10 años remarcado" [+risas] )

Ya hombree por eso e dicho la anterior se supone que la nueva es la que se vende ahora, ademas que tiene una linea preciosa y es un cochazo a un precio tremendo , con un gran motor ( todos en mi casa son seat y 0 problemas)
israel escribió:
dreidur_ax escribió:No sé si querrás cambio automático o manual; no se si Audi lleva DSG o triptonic de éste. Los Accord actuales aún llevan el cambio automático de convertidor de par (el de toda la vida), no es tan rápido como un DSG pero se supone que son más fiables también.

En España valorais mucho a los Honda porque no están muy vistos, pero son coches japos del montón, es una marca generalista como VW o Ford (muy buenos y tal pero con diseño japones hortera).

Un Audi o un BMW no se pueden ni comparar con un Honda... hay un mundo de diferencia, son otra categoria. Es un insulto ponerlos al mismo nivel!! ¬_¬

No te lo tomes a mal, pero demuestras una ignorancia extrema en este tema y tienes el tipico pensamiento que hace que por eso honda este poco vista, preferir gastarse 10.000€ mas porque ponga bmw pensando que es mejor coche ... Y luego zas en toda la boca

Honda, los motores gasolina mas fiables del mercado y el primer diesel que crean, se convierte en motor del año.

Imventores de la distribucion variable (que luego copio bmw llamandola doble vano)

Actualemente posee el motor atmosferico con mas cv por litro, el s2000, 2.0 y 241 cv sin turbo

Sigo?

No os equivoqueis, ninguna marca hace motores de 4 cilindros tan fiables, tan elasticos y tan ajustados en consumo como honda
Y la verdad es que por ahora estoy contentisimo con el Seat que me recomendo Israel. Si hubiera tenido una familia de la que preocuparme hubiera tirado por ese Exeo. Con el Ibiza Fr me basta y me sobra.
israel escribió:

Amen hermano, amen.... Yo lo único que añoro de un Honda es el motor que llevaba el McLaren que pilotaban Ayrton Senna y Alain Prost...

Por cierto, el Exeo es un A4, de nomenclatura B6 y algún ligero cambio, no demasiado.
israel escribió:

Veamos, Honda en relación calidad-precio es mucho mejor que Audi o BMW (los extras que lleva un Honda ni te los imagines en un alemán a no ser que tengas pasta hasta por las orejas). Sí que es verdad que los alemanes suelen llevar tecnologías que los japoneses aún no han incorporado, pero eso desde luego en un A4 pelado ni las hueles. Y no sé si se valoran mucho o no en España (más que nada son poco conocidos, excepto el Civic), pero lo que está claro es que en fiabilidad son mejores.

Los acabados de un Audi eso sí y su chapa son más robustas, pero yo ya tengo claro que a día de hoy, con un presupuesto limitado como es el caso de la mayoría, me quedo con un Honda. Cuidado que los Hyundai también salen muy bien parados en tema de fiabilidad.

Y perdón por desviar el hilo, que el chaval del A4 debe estar flipando...como decía un A4 con sus xenon, pack sport y alguna pijadita como el techo eléctrico, ya es un señor coche.

P.D: el Exeo me parece la berlina más sosa del mercado, con menos personalidad incluso que el Passat (y eso que el nuevo aún tira que te va).
de verdad os gusta el exeo? Para mí es la berlina más sosa junto con los Skoda. Que fealdad de coche madre mía...
Yo tuve un a4 2.5 TDI quattro de segunda mano, y la verdad es que en dos palabras el coche era im-presionante, un 6 cilindros en V, 182 cv creo recordar, full equipe de aquellos tiempos, cuero, asientos calefactados, climatizador bi-zona, parktronic, tempomat.... Le faltaba el xenón, pero el coche era un pepinazo.... Sin duda a la que pueda, volveré a mis 4 aros y dejaré la hélice que llevo en estos momentos....

Y ando encantado con mi 520d con su repro a 221cv, sus llantas de 18, su suspensión dura, el coche va como si fuera por railes ;) tengo el mismo par motor que un bmw X35 (1,3,5,6)
Ayer mismo vine de hacer la revision del civic y me monte en el modelo nuevo de accord...

Bicharraco!!!

Los motores gasofa de honda se estiran que da gusto, ahora da la casualidad de que hice todas mis practicas con audi a4 y este lo que tenia era una transmision y una insonorizacion y acabados que le daban al mio bastante por saco. Tambien es otro segmento, este accord tenia pintaza eh?
kneissel no esperes que AUDI saque a la venta el modelo, me acuerdo cuando vi el concept del A1 y me parecía un coche precioso, ahora lo veo por la calle y me parece feo; ahora que si sacan ese modelo, no dudaría en comprarlo.

Los Honda como los Subaru, son muy buenas marcas de coches, pero no tienen cache en España donde la alemanitis de AUDI, BMW y MERCEDES es alargada, donde la gente prefiere comprar uno de estos pelao y gastarse 24.000 € que comprar un Honda o un Subaru por el mismo precio, pero con mejor equipamiento.
Yo es que quieres que te diga, para pillarme un premium de los de la clase media, para eso me pillo un vw passat potentote o un accord de estos.

Otra cosa es un mercedes o un bmw de los pura cepa, algun dia he pillado el merche e530 del viejo y maaaadre mia, eso es ademas un coche para toda la vida y resiste minas antitanque.
Dreamcast2004 escribió:pero no tienen cache en España donde la alemanitis de AUDI, BMW y MERCEDES es alargada

Se sobrevalora lo alemán, se desconoce lo japones y se infravalora lo italiano
hal9000 escribió:
Dreamcast2004 escribió:pero no tienen cache en España donde la alemanitis de AUDI, BMW y MERCEDES es alargada

Se sobrevalora lo alemán, se desconoce lo japones y se infravalora lo italiano

Las clavao
41 respuestas