A la caza de un mecánico!!

Estoy ahí a ver si cazo un mecánico en alguna oferta.

He mirado los logitech,pero en un comentario de Amazon y tío puso fotos donde se ve que los botones de pelan.

Alguien con un Orión?

Alguna otra recomendación?
-Angel- escribió:Estoy ahí a ver si cazo un mecánico en alguna oferta.

He mirado los logitech,pero en un comentario de Amazon y tío puso fotos donde se ve que los botones de pelan.

Alguien con un Orión?

Alguna otra recomendación?

Yo me he agenciado este https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown
Me ha salido por 74€ con envío contrareembolso.
Orion no conocia la marca, asi que ni idea, pero los corsair son bastante buenos, son los primeros que te recomendaria, tengo experiencia propia con ellos ya que un colega tiene un k90 y es bastante bueno, el tacto es excelente y los cherry que tiene me encantan (son orgasmicos). Suerte y a ver si encuentras uno en condiciones tio [beer] .
Que tal veis el corsair k70 lux rgb ?
SaulRC1 escribió:Orion no conocia la marca, asi que ni idea, pero los corsair son bastante buenos, son los primeros que te recomendaria, tengo experiencia propia con ellos ya que un colega tiene un k90 y es bastante bueno, el tacto es excelente y los cherry que tienen me encantan (son orgasmicos). Suerte y a ver si encuentras uno en condiciones tio [beer] .

Orión son los modelos mecánicos de Logitech.

También estoy a ver si sale alguna oferta de los Corsair.

Thx
-Angel- escribió:
SaulRC1 escribió:Orion no conocia la marca, asi que ni idea, pero los corsair son bastante buenos, son los primeros que te recomendaria, tengo experiencia propia con ellos ya que un colega tiene un k90 y es bastante bueno, el tacto es excelente y los cherry que tienen me encantan (son orgasmicos). Suerte y a ver si encuentras uno en condiciones tio [beer] .

Orión son los modelos mecánicos de Logitech.

También estoy a ver si sale alguna oferta de los Corsair.

Thx

Ni idea de que los Orión fueran los modelos mecanicos de logitech [carcajad] , cada dia se aprende algo nuevo.

Suerte en tu caceria.
Solo una recomendación, ya que son "caros" no pilleis nada que no lleve Cherry como Switches, vale la pena dejarse 10/20 euros más y asegurar un mecanismo decente...

Están proliferando teclados con Kalih, que pueden ser muy baratos pero no responden igual.
Supuestamente los de Logitech son un 25% más rápidos y duran bastante más que los cherry...la putada es que dicen que se pelan(y que no se pele el mío de 30€...manda huevos)
@-Angel- Eso no lo puedo cerciorar porque nunca he probado un switch de Logitech, pero so dices que se pelan yo ya veo una contra un poco "chunga", por otro lado tener los Cherry te permite cambiar las teclas cuando tu quieras ya que de todos los switches es el más extendido, como mucho podrías encontrar teclas "compatibles" para un NovaTouch...

Yo si quieres ir a lo "gamer" iria a por un Ozone BattleStrike o un Corsair.
Yo tengo el steelseries apex m800 y solo puedo decir cosas buenas de el.
mayox escribió: teclas "compatibles" para un NovaTouch...

Los switches topre que monta el novatouch llevan el vástago compatible con la X de los cherrys, no es difícil encontrar teclas para substituir. El resto de los switches propietarios (los Romer G de logitech (omron) o los QS1 de Steelseries (kailh)) llevan su propio encaje. Son tan válidos para jugar y teclear como puede ser otro switch, solo falta que demuestren su durabilidad.
Nada,no hay suerte,no sale ningún mecánico decente de oferta.

Justo antes del Black ha estado el Logitech a 100€
11 respuestas