¡¡a la campus party con cocacola!!

Pos eso, que cocacola ofrece 700 entradas para la campus party por el irrisorio precio de 100 puntos.
Esto son 25 botellas de 2l, o, en mi caso 34 botellines de HOSTELERÍA (los del mercadona no valen) de 20cl.
¿Lo que yo he hecho? Bajarme al bar de la eskina, ir dnd las botellitas gastadas (con permiso del dueño) y ponerme a arrancar etiketas como loco. Ya tengo suficientes, el problema es que sólo se pueden meter 60 puntos diarios. A las 12 d la noche, 2ª sesión de meter códigos x el ordenador. Si tengo suerte y me pillo mi entrada, ya os lo diré.

(x cierto, es la entrada con todo incluido :Ð :Ð)
PEro necesitas las etiquetas para algo o solo con el codigo ya está?
sólo el código. Metes los 34 códigos (en mi caso) y listo.
Si compras botellas de 2l vienen los códigos debajo del tapón.
Y lo de entrada completa q incluye????? [babas]

No si ahora me va a dar x consumir cocacola, yo q solo tomo pepsi X-D
THCF escribió:No si ahora me va a dar x consumir cocacola, yo q solo tomo pepsi X-D
Coño baja al bar de al lado de casa y pidele a ver si te puede dar unos cuantos codigos de las botellas de cocacola vacias, normalmente son majetes y te dejan.
Y si no cojes el garrote y a arrasar [uzi] [uzi] [uzi]
THCF escribió:Y lo de entrada completa q incluye????? [babas]

Apenas nada, no merece la pena.

cocacola escribió:
Un puesto en la sala de ordenadores donde instalar su ordenador personal, con una toma de red y una toma de corriente (máx. 300 wts).
Sitio en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (lavabos, duchas...)
Participación en las actividades y competiciones programadas, en las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la Organización.
El desayuno, comida y cena desde la noche del lunes 25 de julio al medio día del domingo 31 de julio, en la zona que se habilite, de acuerdo con el menú

Sólo decir que la entrada comprada por medios habituales costaba 185€. A base de cocacolas de 2l, algo menos de 30€. Compara.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LLioncurt escribió:
Apenas nada, no merece la pena.

Sólo decir que la entrada comprada por medios habituales costaba 185€. A base de cocacolas de 2l, algo menos de 30€. Compara.

SI, pero si bajas al bar, te sale gratis, compara [poraki]
oskuro escribió:
SI, pero si bajas al bar, te sale gratis, compara [poraki]

a mí me lo dirás X-D X-D
Gracias cocacola por hacerme ahorrar 170€ XD
Bueno, pues los que os vayáis "acogiendo" a esta promoción, id diciéndolo, + que nada xa controlar las entradas que quedan (demos por supuesto que todos los que se pillan la entrada van a ver este hilo).
Na, sólo x curiosidad, ponedlo. Yo ya os diré esta noche pasadas las 12 si la misión ha tenido éxito o q.
Jajaj, me recuerdas al protagonista de Punch. Drunk Love (Embriagado de amor).
Gerim escribió:Jajaj, me recuerdas al protagonista de Punch. Drunk Love (Embriagado de amor).

Mi no conocer, xo spero que no sea un insulto.
Yo ya he pillado la mía aunque creo que éste año me voy a quedar en casita. Dependiendo del ánimo que tenga a final de mes me decido.

Quedan 600, estáis a tiempo.

Saludos.
Runew2001 escribió:Yo ya he pillado la mía aunque creo que éste año me voy a quedar en casita. Dependiendo del ánimo que tenga a final de mes me decido.

No, tranquilo [angelito]. Solo es que hace una cosa parecida (no voy a dar más detalles para no spoilear). Cuando puedas la alquilas (ejem) y ya verás.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Runew2001 escribió:Yo ya he pillado la mía aunque creo que éste año me voy a quedar en casita. Dependiendo del ánimo que tenga a final de mes me decido.

Quedan 600, estáis a tiempo.

Saludos.

Pues yo no es por incordiar, pero sinceramente, si NO ESTÁS seguro de si vas a ir o no, no se para qué la coges, porque es una entrada que le estás quitando a otra persona que podría ir.

No te recrimino nada eh!! Buen rollito [ok] , simplemente creo que como mucha gente hiciese eso otras tantas se quedarían sin entradas. Si vas a ir vale, pues píllatela, pero si ya estás dudando, en el 80% de los casos es que luego no se va.

Bueno que me he enrollado y te he echado la bronca sin venir a cuento, perdóname anda [sonrisa]

P.D: Espero que vayas [sonrisa]
ya está, esss mía, ella vino a mí el día del cumpleaños de mi hermano. Esss mi... tesssoooro. ¡gollum!

Pos eso, que funciona, que ya soy campusero.

Noel escribió:¡¡toma toma toma!! ¡185euracos que me he ahorrao!
oskuro escribió:
Pues yo no es por incordiar, pero sinceramente, si NO ESTÁS seguro de si vas a ir o no, no se para qué la coges, porque es una entrada que le estás quitando a otra persona que podría ir.

No te recrimino nada eh!! Buen rollito [ok] , simplemente creo que como mucha gente hiciese eso otras tantas se quedarían sin entradas. Si vas a ir vale, pues píllatela, pero si ya estás dudando, en el 80% de los casos es que luego no se va.

Bueno que me he enrollado y te he echado la bronca sin venir a cuento, perdóname anda [sonrisa]

P.D: Espero que vayas [sonrisa]

El año pasado la pillé por si las moscas y al igual que éste no tenía nada claro si iir. A tres días del comienzo de la campus cambié de opinión y tuve la suerte de encontrar un transporte. Así que éste año puede pasar lo mismo.

PD: Por cierto, el año pasado sobraron entradas de Cocacola.

Saludos.
lo de los botellines, son de una promo especial o dan lo mismo? lo digo por q a los que puedo acceder yo parecen importados de alemania y la promo q llevan es de coleccionar las chapas (que llevan dibujitos raros y tal)...
otro mas que va a la campus gracias a cocacola y a siko (que me ha dado los pin codes, que yo no bebo cocacola)...
A ver si nos juntamos alli los cocacoleros... y hacemos un bytheface xDDDDDD

Una pregutilla:

En los packs de 24 latas son 24 puntos...
¿Alguien sabe donde esta situado el código en el plástico? Es que mañana igual voy de ruta para conseguir unos cuantos puntos para algun amigo...
Joer, y yo voy pagando 92'8 € (comida NO incluida) [tomaaa]

Por ahí man llegao informes d q el año pasao en el sitio de cocacola (bastante desierto, por cierto) daban 2 cocacolas de 1/2 l al día y tenías opción de masajes (por supuesto, gratis). Alguien lo puede confirmar??
Lo de las cocacoals diarias si k es verdad, lo de los masajes ni idea...

Este año dudo que sea así, porque no existe área cocacola... Los que estamos entrando por esta promoción se nos da para escoger el área que queramos...

A ver si alguien me puede responder a lo de los packs de 24 latas...
En teoría sí que es en el plástico, pero no he visto ninguno en vivo, así que no puedo asegurarte nada. Supongo que estará por la parte de dentro.

Sobre los botellines, sólo valen los de hostelería, uséase los de bares, restaurantes, etc.
Me podeis decir exactamente donde viene ese codigo??que esta mi padre mirando etiquetas que me ha llamado y claro, que no sabe si hay que despegarla con lo que a lo mejor se rompe, o donde está el codigo ese. Pone algo por fuera de que sea de la promo de coca cola para puntos, o de la campus o algo asi??Gracias es urgente

EDITO: Ya tengo etiketas para mi y 1 amigo, voy a ir metiendo códigos [tadoramo]
AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG [enfa]
Joder que puta mala suerte...he conseguido los puntos...y nada los meto todos y por la(des)gracia de no tener aun los 18 a pesar de haber nacido en el 87 no me deja canjearlos [triston]
Hay alguna forma de que pueda ir? he oido que acompañado de un adulto o algo asi pero no se como está el tema
Salu2 [mamaaaaa]
xavillin escribió:Hay alguna forma de que pueda ir?

Crece. [qmparto]

Después de la tontería de la noche intentaré ayudarte. En la web de cocacola modifica tus datos y pon que naciste en el 86.

Al registrarte en la página de la campus pon tus datos reales y supongo que no tendrás pobremas. En el foro de la campus podrán ayudarte mejor sobre el tema de la edad.

Saludos.
LLioncurt escribió:
Sobre los botellines, sólo valen los de hostelería, uséase los de bares, restaurantes, etc.

hombre digo yo q mis botellines si que son de hosteleria, mas q nada por que es un bar....... lo q pasa es eso, q yo no he visto ninguna promo en los botellines sobre la campus party,es de otra cosa, asi q no se, como va? con el codigo de barras o k?
Te tienes que fijar que tenga el dibujito de una mano con el dedo apuntando a la chapita esa, es como si pulsase el botón. EL código viene detrás de las etiquetas frontales de los botellines, se quitan perfectamente las etiquetas y viene detrás.

Yo ya tengo mi entrada [angelito]

Ahora estoy mirando porque tengo que ir esta semana a comprar una tienda de campaña para 2, 2 colchones hinchables y un hinchador que he visto por 15 euros que es eléctrico y lo hincha solito [poraki]

Ya queda menos!! [fumeta]
Runew2001 escribió:
Crece. [qmparto]

Después de la tontería de la noche intentaré ayudarte. En la web de cocacola modifica tus datos y pon que naciste en el 86.

Al registrarte en la página de la campus pon tus datos reales y supongo que no tendrás pobremas. En el foro de la campus podrán ayudarte mejor sobre el tema de la edad.

Saludos.

Bueno eso haré espero que no me pongan problemas y sino...tocará esperarse hasta el año que viene xD
Gracias por el consejo
Salu2
EDITO: No veo dónde se cambian los datos de la cuenta, alguien lo sabe?
REEDITO: Ya los he cambiado y me han dado el código de inscripción pero me sigue saliendo el problema de ser menor de edad. Si modifico la fecha de nacimiento me dejarían entrar en la campus?(vamos que si piden D.N.I al entrar)?
El DNI no lo piden. Vete al foro de la campus y pregunta.

Saludos.
Runew2001 escribió:El DNI no lo piden. Vete al foro de la campus y pregunta.

Saludos.

Esque he preguntado en el hilo de eol de la campus y me han dicho que este año si que lo piden...en ese caso no podría mentir...y desde luego paso de mentir, que me pillen y se arme un follón
Salu2
xavillin escribió:Esque he preguntado en el hilo de eol de la campus y me han dicho que este año si que lo piden...en ese caso no podría mentir...y desde luego paso de mentir, que me pillen y se arme un follón
Salu2

Eso no lo sabía. El año pasado no lo piedieron así que no sé cómo solucionar tu problema.

Saludos.
Hola he pedido mi entrada con la promoción de Coca Cola, he seguido los pasos y he metido el código que te dan en la página de la campus. Todo ha ido bien pero no recuerdo haber seleccionado catering aunk si camping. La pregunta es ¿entra el catering con esta promoción? Desde mi status en la web de la campus no me da ninguna información al respecto. Saludos
Zepa escribió:Hola he pedido mi entrada con la promoción de Coca Cola, he seguido los pasos y he metido el código que te dan en la página de la campus. Todo ha ido bien pero no recuerdo haber seleccionado catering aunk si camping. La pregunta es ¿entra el catering con esta promoción? Desde mi status en la web de la campus no me da ninguna información al respecto. Saludos

cocacola escribió:Un puesto en la sala de ordenadores donde instalar su ordenador personal, con una toma de red y una toma de corriente (máx. 300 wts).
Sitio en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (lavabos, duchas...)
Participación en las actividades y competiciones programadas, en las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la Organización.
El desayuno, comida y cena desde la noche del lunes 25 de julio al medio día del domingo 31 de julio, en la zona que se habilite, de acuerdo con el menú

[ginyo]
Hola ya habia visto las bases, pero la duda es si en la inscripción habia que elegir algo? y si alguien que ya este registrado con esta promoción le sale algo sobre las comidas en el status de su cuenta en la web de la campus. Saludos
Zepa escribió:Hola ya habia visto las bases, pero la duda es si en la inscripción habia que elegir algo? y si alguien que ya este registrado con esta promoción le sale algo sobre las comidas en el status de su cuenta en la web de la campus. Saludos

tranquilo que no sale nada ^^. Yo mismo estoy registrado con la promocion de cocacola y no me aparece nade de eso.
Una pregunta, entonces el lunes 25, no nos dan la comida??Empezamos ya con la cena??gracias
oskuro escribió:Una pregunta, entonces el lunes 25, no nos dan la comida??Empezamos ya con la cena??gracias

Si, supongo que si. El año pasado yo fui con Link y Yipiskaven a comer al bocata que hay en el centro comercial el saler. Asi que este año habra que tramar algo parecido XD.
yo conozco un sitio, a 8 minutos en tranvía que te dan unos peazo bocatas que te tiran de espaldas.
Cuestan 3€, son 3/4 d barra con 7 ingredientes a elegir. Podemos ir en tropel allí y recogerlos.
argggggggggggggggggggggggggggggg yo no puedo ir xq tengo clase [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], una pena, a ver si el año que viene lo vueven a poner como este...
LLioncurt escribió:yo conozco un sitio, a 8 minutos en tranvía que te dan unos peazo bocatas que te tiran de espaldas.
Cuestan 3€, son 3/4 d barra con 7 ingredientes a elegir. Podemos ir en tropel allí y recogerlos.

Dónde dices que quedamos?? [jaja] [jaja]

Luego cuando vuelva lo hablamos [oki]

Por cierto, el tranvía cuanto cuesta?xDD Ya nos podía salir gratis con la acreditación de la campus no?? ein?
otro campusero por aqui!!

pero he puesto que no voy a llevar pc. lo unico por lo q voy es pq hay una playita al lado y dan cacho de tierra pa acampar y comida gratis.

no me atrae mucho la idea de estar 6 dias o los que sean delante de un pc, teniendo una playa al lado
SrJimenez escribió:otro campusero por aqui!!

pero he puesto que no voy a llevar pc. lo unico por lo q voy es pq hay una playita al lado y dan cacho de tierra pa acampar y comida gratis.

no me atrae mucho la idea de estar 6 dias o los que sean delante de un pc, teniendo una playa al lado

No es por nada... pero...sin pc te dejan ir??Es decir... la gracia de la campus.... es aparte de todas las cosas que todo el mundo sabe, pues llevar tu pc y tal..... ir a la campus sin pc, es como irte a una estación de esquí a tomar por cul..... sin esquíes o tabla de snowboard, raro pero bueno si se puede pues a divertirse :p
Weno a la gente de Malaga, Jaen y Granada que sepais que teneis un bus para apuntaros...ida y vuelta...Mas info aqui.....................

saludos gente!
Aún quedaran entradas? es pa ir a comprar coca-colas de 2L a montones xD..

Por cierto, dónde vienen los códigos en las botellas de 2L?

Salu2.
Vienen en el tapon, pero te recomiendo que le eches un poco de cara y vayas a un bar a pedir etiquetas, asi vamos a ir yo mas 2 colegas [666] [666] .

un salu2
juanma887 escribió:Vienen en el tapon, pero te recomiendo que le eches un poco de cara y vayas a un bar a pedir etiquetas, asi vamos a ir yo mas 2 colegas [666] [666] .

un salu2

Le he echado aún mas cara, y he cogido el pin de 4 packs de 24 latas que hay en la pizzeria de mis padres ^^. es decir, tengo ya 96 puntos XD.

El problema es que mañana acaba la promo y tengo que meter hoy 60 y mañana los 40 que faltan!! Que estres :P

Salu2!
Dyne escribió:
Le he echado aún mas cara, y he cogido el pin de 4 packs de 24 latas que hay en la pizzeria de mis padres ^^. es decir, tengo ya 96 puntos XD.

El problema es que mañana acaba la promo y tengo que meter hoy 60 y mañana los 40 que faltan!! Que estres :P

Salu2!

Méte los códigos a las 0:00 y no tendrás problemas.

Saludos.
LLioncurt escribió:Pos eso, que cocacola ofrece 700 entradas para la campus party por el irrisorio precio de 100 puntos.
Esto son 25 botellas de 2l, o, en mi caso 34 botellines de HOSTELERÍA (los del mercadona no valen) de 20cl.
¿Lo que yo he hecho? Bajarme al bar de la eskina, ir dnd las botellitas gastadas (con permiso del dueño) y ponerme a arrancar etiketas como loco. Ya tengo suficientes, el problema es que sólo se pueden meter 60 puntos diarios. A las 12 d la noche, 2ª sesión de meter códigos x el ordenador. Si tengo suerte y me pillo mi entrada, ya os lo diré.

(x cierto, es la entrada con todo incluido :Ð :Ð)

Nooooooo no lo hagas loco, ¡vente al torneo Tekken de Reality Games, que es el día 30!!
Bou escribió:
Nooooooo no lo hagas loco, ¡vente al torneo Tekken de Reality Games, que es el día 30!!

Vayap, ni mabía enterao que había torneo en el reality games. Tb es cierto que no me paso x ahí dsd q iba al insti, hace tropecientos años.
D todas formas, ya es dmasiado tard, tngo la entrada y stoy apunto d comprarme un HD nuevo xa llenarlo en la CP.
51 respuestas
1, 2