***a La Caixa

Pues he entrado hoy al portal de la caixa online para cargarme el movil con 5 pavos que me quedaban y me he quedado
con la cara de gil*****s cuando he visto que me han quitado 35 centimos en concepto de liquidación de gastos de correos...
QUE **ño me están contando? hijos de ***a, para mi son 35 centimos y ya me jode por que no he podido cargar el movil pero es
que La caixa es uno de los bancos fuertes de España, como se han tenido que poner las botas con esa miseria...
Alguien me puede decir si realmente me pueden cobrar unos gastos de correos que yo no he pedido? no se, es así de simple no?
me lo envian ellos lo pagan ellos, que coj*nes voy a pagar yo, por que? La cosa es que hace unos meses me endeudé con 120 euros de
mier*a, pues para liquidar la deuda tuve que pagar 185... joder, ya está bien cobrado no? en esos 120 euros 20 eran de comision creo, o algo así, como roban los cab***es...

tl;dr La caixa me cobra por el correo anunciando que ya no me lo van a enviar más por ser ecologistas, me cobran 35 centimos y me joden
la recarga del movil ¿Pueden cobrarme por las cartas que me envíen?
La Caixa, BBVA, Banesto y Santander son iguales, una panda de chupasangre.
Drazznord escribió:Pues he entrado hoy al portal de la caixa online para cargarme el movil con 5 pavos que me quedaban y me he quedado
con la cara de gil*****s cuando he visto que me han quitado 35 centimos en concepto de liquidación de gastos de correos...
QUE **ño me están contando? hijos de ***a, para mi son 35 centimos y ya me jode por que no he podido cargar el movil pero es
que La caixa es uno de los bancos fuertes de España, como se han tenido que poner las botas con esa miseria...
Alguien me puede decir si realmente me pueden cobrar unos gastos de correos que yo no he pedido? no se, es así de simple no?
me lo envian ellos lo pagan ellos, que coj*nes voy a pagar yo, por que? La cosa es que hace unos meses me endeudé con 120 euros de
mier*a, pues para liquidar la deuda tuve que pagar 185... joder, ya está bien cobrado no? en esos 120 euros 20 eran de comision creo, o algo así, como roban los cab***es...

tl;dr La caixa me cobra por el correo anunciando que ya no me lo van a enviar más por ser ecologistas, me cobran 35 centimos y me joden
la recarga del movil ¿Pueden cobrarme por las cartas que me envíen?

A mi novia hace 2 meses le pasaba igual,pregunto porque le quitaban 35 centimos to los meses y le dijeron que era por las cartas,dijo que a ella nunca le an enviado cartas,y dice no solo cartas,sino mas cosas(ahora no recuerdo,pero era todo de folios)y dijo si se lo podia quitar,y se lo quitaron alli mismo.
Ese es el caso de mi novia,ve a tu sucursal y dilo,si te dicen que no se puede di que un colega se lo quitaron y tal(vamos mi historia)
Puedes darte de alta en correo online y así te evitas que te manden nada
yo lo di de baja desde el propio portal, hace un tiempo avisaron por mailing de que iban a cobrar ese concepto. investiga un poco pq sale en el portal fijo, sino te puedes acercar a una oficina
piugrave escribió:yo lo di de baja desde el propio portal, hace un tiempo avisaron por mailing de que iban a cobrar ese concepto. investiga un poco pq sale en el portal fijo, sino te puedes acercar a una oficina

Si mal no recuerdo, avisaron de que si lo querias, solo mandarian las facturas/resguardos online, para asi ahorrar papel y ser mas ecologistas y tal, en teoria si elijas que no querias que te manden los resguardos por correo ya no te cobraban esos centimos en concepto del gasto de papel que hacen.

Que no veas como te pones por 35 centimos xD, el dia que te quiten mas sales en las noticis como homicida de banqueros [+risas]
5 respuestas