Pues he entrado hoy al portal de la caixa online para cargarme el movil con 5 pavos que me quedaban y me he quedado
con la cara de gil*****s cuando he visto que me han quitado 35 centimos en concepto de liquidación de gastos de correos...
QUE **ño me están contando? hijos de ***a, para mi son 35 centimos y ya me jode por que no he podido cargar el movil pero es
que La caixa es uno de los bancos fuertes de España, como se han tenido que poner las botas con esa miseria...
Alguien me puede decir si realmente me pueden cobrar unos gastos de correos que yo no he pedido? no se, es así de simple no?
me lo envian ellos lo pagan ellos, que coj*nes voy a pagar yo, por que? La cosa es que hace unos meses me endeudé con 120 euros de
mier*a, pues para liquidar la deuda tuve que pagar 185... joder, ya está bien cobrado no? en esos 120 euros 20 eran de comision creo, o algo así, como roban los cab***es...
tl;dr La caixa me cobra por el correo anunciando que ya no me lo van a enviar más por ser ecologistas, me cobran 35 centimos y me joden
la recarga del movil ¿Pueden cobrarme por las cartas que me envíen?