A la busqueda de drivers para MSI MS-6577

[ginyo] Hola Peña!
Os cuento:
Mi placa ha muerto y tengo temporalmente un pc con placa MSI MS-6577 y p4 a 2.8. El problema es que le he instalado el xp y no localizo los drivers de la placa por ninguna parte. Si alguien me ayuda?? Unque fuera los del sonido ya que está integrado y no los localizo ni incluso en la pagina oficial.
Mil gracias por adelantado.
edhul escribió:[ginyo] Hola Peña!
Os cuento:
Mi placa ha muerto y tengo temporalmente un pc con placa MSI MS-6577 y p4 a 2.8. El problema es que le he instalado el xp y no localizo los drivers de la placa por ninguna parte. Si alguien me ayuda?? Unque fuera los del sonido ya que está integrado y no los localizo ni incluso en la pagina oficial.
Mil gracias por adelantado.

tiliza el software de MSI de live update -- http://download1.msi.com/files/download ... Update.zip

Segun MSI hace lo siguiente --> Live Update 5 de MSI es una potente herramienta de actualización con una interfaz fácil de utilizar, que le ofrece escaneo y descarga automáticos para sus productos MSI. Utilice este servicio para mantener su sistema siempre actualizado.

Live Update 5 soporta las siguientes líneas de producto MSI:
Y sino tengo internet en ese pc???
Puedes hacerlo desde el que estés usando para escribir esto. En la página de HP, tienes ordenadores que usan tu placa. Si vas a esta página verás la descripción de la placa y a mano izquierda hay una opción para descargar controladores y tal. Ve ahí, selecciona un modelo y a ver si te vale eso :cool:
3 respuestas