A la atencion de suloku

He visto que me has contestado que podia recuperar los juegos borrados del disco duro con hdl dumb 2 y me has puesto el enlace pero sale todo en ingles y no me aclaro y si hicieras el favor y me explicaras que me tengo que bajar de ahi y luego que tengo que hacer estoy perdido, gracias por la respuesta.
no era necesario abrir otro hilo, pero bueno.

baja esto:
http://hdldump.ps2-scene.org/hdl_dump2-20050821a.zip

descomprime en la carpeta "c:\HDL2", sin comillas, creas la carpeta por supuesto [oki]

vas a menu incio->ejecutar, escribes "cmd" y aceptas.

aparecera una ventana de MS2: tecleas "cd C:\HDL2" y aprietas enter

ahora abres el winhiip, le das a select drive y veras que en el hdd de ps2 pone drive X(donde X sera un numero).cierras winhiip.

volvemos a la ventanita de ms2 y escribes:

"hdlsalvage hddx apa commit" ->sin comillas, donde hddx tienes que poner el numero que vistes en winhiip o la direccion ip de tu disco duro en caso de que lo hagas por red(aunque diria que no es el caso).

aprietas enter y si todo va bien deberias haber recuperado la informacion de tu disco duro, aunque a partir de este momento te recomendaria que usaras solo el hdldump para transferir juegos, ya que seguramente el winhiip te dira algo de "bad partition". a medida que vaias jugando a los juegos en al ps2 se solucionara el problema del "bad partition" y podras volver a usar el winhiip.

salu2 [sonrisa]
Para hacerte un monumento suloku eres un maestro siempre me fijo en tus post y en tus tutos y la verdad impresionante lo he recuperado pero me pone en el winhiip bad partn en status eso jugando a los juegos se soluciona me dijiste no, pues muchas gracias tio.
2 respuestas