A L U C I N A N T E ! ! !

Este es mi primer post en el foro de GBA, la semana pasada me compre la consola con el mario kart y el mario advance y es una pasada de maquina, mucho mejor de lo que esperaba, menudo vicio, es como tener una super nintendo portatil.

En cuanto tenga pasta el advance wars y el golden sun caen en mis manos ;)

Ahora solo me faltara el afterburner para tener la consola perfecta :)
En cuanto tenga pasta el advance wars y el golden sun caen en mis manos


primero te compras el golden sun y acabas cambiandote el nombre por hans. estoi jugando ahora me ponco mis caskos de musica y me meto en el papel y buf ke pasa de juego........
solo de pensar los graficos ke tiene cuando saken la gb x (la proxima gb) me la pillo el primero, sera una x box en miniatura :D
Oye camposi...

como has pillado el Djin del poblado Vault????? El de la primera ciudad que visitas... el que esta al lado de la campana en una especie de monticulo!!!!

es que no lo cojo ni patras!!!

Saludos.
Seria mejor no mezclar cosas en los hilos. Puntxo, crea un hilo nuevo con dudas sobre Golden Sun y asi el proximo q tenga dudas sabra llegar mas facilmente a las respuestas estando en un hilo separado q si esta en medio de un ALUCINANTE! :D:D:D


Saludos :P
Oye camposi...

como has pillado el Djin del poblado Vault????? El de la primera ciudad que visitas... el que esta al lado de la campana en una especie de monticulo!!!!

es que no lo cojo ni patras!!!


pos no se... cuando le rayas al perro te dice ke ay un pasadillo secreto o algo asi....... supongo ke sera el pozo... mm pero no se aver si me pongo a bsucarlo mejor.. si lo descubres dismelo jeje o alomejor es mas adelante... nu se :p
Pues si OniShiro llevas razon, la GBA es una pasada, yo cuando me la compre el verano pasado me quede gratamente impresionado, y eso que solo tengo el F-ZERO y el CHU-CHU ROCKET :( , aunque he probado más juegos claro.

Ahora estoy esperando aver si traen al Centro Mail donde yo compro el Sonic Advance y el Mario Advance 2, ¡Tengo unas ganas de pillarmelos! XD

Saludos
Perdon...

No volvere a mezclar hilos... Sorry!!!!

De todas formas, gracias por haber contestado.

un saludo. [beer]
El mario advance 2, o super mario world, menudo juegazo, aun me acuerdo de la version de super nintendo, seguro que tambien caera, pero hay tantos juegos que pillar... golden sun, advance wars, mario advance 2... y ademas el mes que viene la gamecube, buf.. mucha pasta :) asi que de momento aguantare con el mario kart y el mario advance 1 y para el verano ya veremos cuales caen.
Originalmente enviado por OniShiro
pero hay tantos juegos que pillar... golden sun, advance wars, mario advance 2... y ademas el mes que viene la gamecube, buf.. mucha pasta :)

Y que lo digas XD , menudo paston nos vamos a dejar, solo de pensarlo me hecho a temblar [mad] .

Saludos
pillaros el faw y el fac.... pastón de una vez, nunca más se vuelve a gastar ;-)
Originalmente enviado por potatoe
pillaros el faw y el fac.... pastón de una vez, nunca más se vuelve a gastar ;-)


Pos yo teniendolo (la version de 256M) los juegos guapos como el Advance Wars y el Golden Sun me los pillo originales...
Es cierto, yo tengo el de 128 Megas, pero con juegos como el Golden Sun o el Mario Kart, es bueno comprarlos
mmm oye, y podríais escanear los manuales de los juegos que tenéis para coleccionarlos? Os lo agradecería mucho...
Gracias btw.
Bye :)
Originalmente enviado por potatoe
mmm oye, y podríais escanear los manuales de los juegos que tenéis para coleccionarlos? Os lo agradecería mucho...
Gracias btw.
Bye :)


[poraki]
[decaio]
vale chico, solo lo decía, porque yo colecciono de too (además me gusta leer los manuales) además, siempre hay alguien que lo puede buscar, y si se puede ayudar...
si no te quieres enrrollar tranki [beer]
Bye :)
Originalmente enviado por potatoe
[decaio]
vale chico, solo lo decía, porque yo colecciono de too (además me gusta leer los manuales) además, siempre hay alguien que lo puede buscar, y si se puede ayudar...
si no te quieres enrrollar tranki [beer]
Bye :)


Pues si coleccionas, porque no los pillas originales, a parte, de segunda mano te saldran baratos...

[beer]
Yo colecciono emuladores desde hace ya 7 años (la verdad es que juego poco)
emuladores, juegos, manuales.... es una pequeña obsesión que tengo... :P pero dentro del ordenador.
Originalmente enviado por M3D


Pues si coleccionas, porque no los pillas originales, a parte, de segunda mano te saldran baratos...

[beer]


Pues porque la economía no está pa esos trotes, y al precio que cuestan dos/tres cartuchos tienes el fal/fac ... (de hecho tengo el de 128 comprado de 2ª mano, de 1ª me parecía prohibitivo...)
Ya tuve en su momento (y tengo) la megadrive con 20 juegos originales, que me costó sudor... conseguirlos... No tenía pensado volver a comprarme una consola, hasta que descubrí el fac/fal que fué lo que me decidió.pero no me puedo volver a permitir el invertir tanto dinero (que ahora mismo no tengo, tengo necesidades prioritarias -comer, alquiler, transporte...- y esto al fin y al cabo es un hobby).
Bye :)
16 respuestas