¿¿¿¿¿¿¿¿¿A ke discoteca vais???????

A ke discoteca van los eolianos y las eolianas???????

Ola yo la verdad hace mucho tiempo k no voy, debe hacer 4 meses o así.

Pero jo como soy de Barcelona me voy a:

Al principio me fui a la Musik Beethoven esta en una calle llamada Beethoven y esta justo enfrente de la diagonal.
esta Bien!!!

pero después probe la de Max Fiesta y me gusto muxo mas por el ambiente y eso!!!
Esta en heron City al Lado de la Meridiana
Que musica suelen poner en esas discotecas? hacen alguna fiesta¿
Escrito originalmente por lidita15

pero después probe la de Max Fiesta y me gusto muxo mas por el ambiente y eso!!!


Pillina!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
las discotecas que hay aqui en badalona dan pena, toas llenas de pelaos y warras gordas buscando rollos, mejor ir a otros sitios.
Discotecas? discotecas sólo hay una: Florida135 XD

Je... weno, más en serio voy a todas las que puedo. Ahora menos por la novia y tal, pero antes era salir cada finde a una diferente, hasta alcanzar la cifra de más de 120 discotecas catadas ;)

Y, personalmente, las que más me gustaron (las tengo puntuadas y todo [carcajad] ) fueron Area (sabadell), Big Ben (lérida) Circus (maremagnum en barcelona, ya cerrada), Chikita (barcelona)... no sé, unas cuantas más, pero por delante de todas... está claro: Florida 135 [oki]

actualmente, cuando salgo, pues no soy tan quisquilloso ni selectivo... eso sí, nada de King africas ni Papichulos [lapota]
en verano:

-Pastel Playa (papi shulo como dicen por ahi arriba)

-La noche me confunde (es del hermano de dinio, en serio, y casi to es hotel glam ¬¬ el otro dia vino Dantés [tomaaa])

-La Mina (variado, desde kyle minogue, a ot, pero siempre mezclado, con pum pum)


en invierno:

-Pastel (papi papi, papi shulo, papi... no me pidas mas amooooooo, mienteme castigame.... XD)

-Centro (la que más me gusta, ya que aquí es todo dance y progressive mezclado [tadoramo])


Saludos
Discotecas? discotecas sólo hay una: Florida135

Hombreee alguien con buen gusto XD , es la mejor!

Antes salia mas q ahora pero bueno... a las mejores q he ido a sido FLORIDA como no..., a La madame (lastima la calor [noop] ), souvenir, chikita, lokotron, royal session (en su buena epoca), eibisi, concuerda, y poca cosa mas...
Este fin d semana fui al Loue Vega y deu ni do lo bien q me lo pase... joder q de niñas q hay alli
lalalallaala BSD chivaaaaaaaa nanananananana es la felicidad, esto essssssssss BSD CHIVAAAAAAA chiva chiva chivaaaaaa nananaananana

(leer con musika de cuña de redio)
Escrito originalmente por AbeLiyO
Este fin d semana fui al Loue Vega y deu ni do lo bien q me lo pase... joder q de niñas q hay alli


Que sea la ultima vez que vienes a mi pueblo y el de avadnc y no notificas nada... [uzi]

Jeje... la verdad es que está bien montada la discoteca esta, eh... ;) Eso sí, las niñas ni tocarlas, que son nuestras [poraki]

E broma... :p

Saludos

P.D: Abeliyo, abeliyo... sabia que estarias de acuerdo en lo de Florida [oki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Que sea la ultima vez que vienes a mi pueblo y el de avadnc y no notificas nada... [uzi]

Jeje... la verdad es que está bien montada la discoteca esta, eh... ;) Eso sí, las niñas ni tocarlas, que son nuestras [poraki]

E broma... :p

Saludos

P.D: Abeliyo, abeliyo... sabia que estarias de acuerdo en lo de Florida [oki]


Okk otra vez te mandare un MP o algo ok? lo q da corte y tal jeje..
Nada... en el parquing de la renfe 2 putos civiles me cachearon el coche los mamones, encima habia uno q era un puto vacilon.

Las niñas uffffffffffffff flipe tio flipe mucho mucho!! Que buenas taban juer!! encima una m tiro los tejos y yo como siempre como un gilipollas ni la mire [boma]

En finnnnnnnnnnnn florida powaaaaaaaaa ehhhh: jeje Imagen
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Y, personalmente, las que más me gustaron (las tengo puntuadas y todo [carcajad] ) fueron Area (sabadell), Big Ben (lérida) Circus (maremagnum en barcelona, ya cerrada), Chikita (barcelona)... no sé, unas cuantas más, pero por delante de todas... está claro: Florida 135 [oki]


AREAAA PAWWAAAHHH!!!!
y la del big ben dios es guapissima con la esfera esa ke se mueve XD mencanta, la que me gusto mucho ke fui por san juan son las carpas del cel en roda bara guapissimas, he ido a otras hubicaciones de las carpas del cel y para mi esta la mejor.
en Malaga suelo salir...

Al complejo del Plaza Mayor

despues en Malaga:
Fraggle ROck
Warner BAr
Mercader
CqC
Skopas
Vaticano
y un largo etc [sonrisa]
Pues yo aquí en Madrid salgo por Kapital y por la Joy Eslava...te ries mazo, pero lo malo de la Joy es que está plagado de pijos...pero weno...te arreglas y pasas..
Escrito originalmente por deathline


AREAAA PAWWAAAHHH!!!!
y la del big ben dios es guapissima con la esfera esa ke se mueve XD mencanta, la que me gusto mucho ke fui por san juan son las carpas del cel en roda bara guapissimas, he ido a otras hubicaciones de las carpas del cel y para mi esta la mejor.

las carpas del cel eran wapas las de gava lo malo q tenian era q habia mucho pelao y cada finde pelea segura... las d torre molina pa mi gusto eran pateticas! habra q ir a las d roda bara haber q tal estan!
Oooh pos a mi no me gustan las discotecas, prefiero ir de pubs, sitios más tranquilos y con el tipo de música q me gusta, más tirando a pop rock o rock urbano...
Pero vamos aqui en Madrid he ido a Kapital y esas cosillas
Escrito originalmente por AbeLiyO

las carpas del cel eran wapas las de gava lo malo q tenian era q habia mucho pelao y cada finde pelea segura... las d torre molina pa mi gusto eran pateticas! habra q ir a las d roda bara haber q tal estan!


Los mejores seguratas que visto de hace cachooo...
Escrito originalmente por deathline


Los mejores seguratas que visto de hace cachooo...

eso si q es verdad! el mejor d todos el d la fruta fresca XD
los ke decis del florida...vais alguno al groove parade? io en un par de dias ire a por las entradas.... arf ke ganas :D
Escrito originalmente por Cancerber
los ke decis del florida...vais alguno al groove parade? io en un par de dias ire a por las entradas.... arf ke ganas :D
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nunca he ido y tengo unas ganas q bueno... ese pedazo d cartel!! tengo unas ganas d ver a Misstress Barbara ufff!!
tb va a ser mi primer año, i solo de pensar ese cierre de bailey+varela a 4 platos a la vez, se me ponen lo spelos de punta....
Que sepáis que servidor también se irá de pendoneo al desierto [360º]

Ese polvo... esos depositos de agua gratuita... esa zona chill-out... ese ver salir el sol... diossssss que GANASSSSSSSSSSS!!!!!!!


habra q ir a las d roda bara haber q tal estan!


Las del cel en roda de bará (antiguas carpas Quo Vadis, pa quien le interese) estan bien, pero no matan... personalmente me gustaron más las del cel.
no obstante, bajo mi modesta opinión.... las mejores que he estado han sido las de Begur, cerca de palamós, provincia de girona. Taban muy bien [oki]

Pos eso gente... que nos vemos en el desierto ;)

Saludos!




P.D: hablando de raves y parades... a quien le interese que se pase por el enlace de mi firma... sobretodo que se pase por la sección de fotos (picture gallery)
Love rules ;)

ahora si, saludos [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Que sepáis que servidor también se irá de pendoneo al desierto [360º]

Ese polvo... esos depositos de agua gratuita... esa zona chill-out... ese ver salir el sol... diossssss que GANASSSSSSSSSSS!!!!!!!




Las del cel en roda de bará (antiguas carpas Quo Vadis, pa quien le interese) estan bien, pero no matan... personalmente me gustaron más las del cel.
no obstante, bajo mi modesta opinión.... las mejores que he estado han sido las de Begur, cerca de palamós, provincia de girona. Taban muy bien [oki]

Pos eso gente... que nos vemos en el desierto ;)

Saludos!




P.D: hablando de raves y parades... a quien le interese que se pase por el enlace de mi firma... sobretodo que se pase por la sección de fotos (picture gallery)
Love rules ;)

ahora si, saludos [beer]


Gendo pues a tu mujer le encantaron los camareros XDDDD
PD: a la mia tb...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Discotecas? discotecas sólo hay una: Florida135 XD
YaTeDigoTio!!!!

Y ahora que viene el verano es la epoca de las Raves!!!!

Justo este sabado hubo una, que teoricamente iva a ser en Barajas pero al final fue por Toledo... no hubo 5 ambientes... pero fue una rave guapa guapa... [poraki]
FLORIDA 135
Si no has ido no sabes lo ke es una discoteca.
Y mas cerca de mi casa suelo ir a Pacha pq me regalaron el pase y se tendra ke aprovechar, pero esta lleno de tias demasio fashion pa mi gusto.
Y antes iba mucho ala LEVEL, discoteca de pelaos pastilleros pero kon buena musica.
Ahora tambien suelo ir mucho de pubs.
Chivago-River, La Bounty, Lady's...pero prefiero la zona de Blasco Ibañez: Hipodromo...etc
Como discoteca guapa FLORIDA135 se sale es lo mas guapo que he visto como discoteca, pero como fiesta el SOUVENIR es lo mas el mejor after de todo el mundo. y su mega tema Shearching for the goldeneye buaaaa se me ponen los pelos de punta...
y como no en veranito la terraza del SPACE jjee.
es lo maximo ver a carl-cox en space......... que ganas que llegue agosto........

saludos

[OFFTOPIC]Cuantos vais pa Ibiza este verano?????
la mejor discoteca en la que he estado es la Joker Queen de Cordoba, hacian unas fiestas breakbeat del cagarse (kultur rulez) lastima que ya no este abierta como discoteca de "fiesta" y se haya convertido en una simple discoteca de "pachangueo", habra que ir a la Rambla que dicen que se pone muy bien (lo jodio son los casi 400 Km desde Almeria), todo sea por una buena fiesta... [beer]

un saludo
MaxMeaZle
io en mis tiempos he io al rockola i al factory xDDD pero ke no me konste en mi historial, luego los pubs del karmen i ahora ni eso, parke,litros i musika xDDDD, preston ahora han puesto el rokolo por chiva no?
Por chiva? ke diceeeeeeeeeeeeees no no, aki en chiva estna de pafetos CUBIC, BARBACANA, TANDEM, MOROCHITA, CAFESPAÑOL y ANAKONDA, Y tb uno nuevo de hace poko ke no se komo se llama, luego asi macrioscotecas la BSD y la MOROCHA. Pero de rockola ke yo sepa no han montao na de na ein?
En zaragoza la gente pasa de discotecas bastante, bueno es que no se a que le llamais discotecas.

Normalmente solemos ir a zonas de bares
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Discoteca que mas he visitado , unos 10 años : L ' atlantida

Mejores discotecas que he visitado: Space ibiza , La sala del cel ( hace años )
Escrito originalmente por PuMa
Discoteca que mas he visitado , unos 10 años : L ' atlantida

Mejores discotecas que he visitado: Space ibiza , La sala del cel ( hace años )

ummmm suerte q la musica electronica era una mierda no? [tomaaa]
yo prefiero la zona d bares de por aki... paraiso, portu, cantarranas... discoteca? mmm asklepios? m mola ir los sabados a ver bailar break XDXD y bueno, en laguna esta la factory (alli fui a ver a mareaaaaaaaaaaaaa [jaja] [tadoramo]
A mi no me gusta ninguna, pero por calidad musical Florida esta bien, a muchos de mis amigos les gusta, por cierto este año iré al groove este porque ponen una carpa de hip hop [looco]

Tampoco esto mucho por sitios porque toco en un grupo de musica, me gusta el break, y me va mas ir de pubs y "botellones" (ah no, que es ilegal jeje)
mucha gente va al Max Festa, no???????


pos yo tambien voy, ea!
Siento no seguir al redil, pero no me gustan las discotecas. Prefiero quedar con la gente en alguna parte... con vodka si es preciso ;)
En cualquier caso, un pub tranquilo.
Dios la LEVEL!!!???!!!! debias ir con un chaleco anti-balas no... cada 3 meses tiroteo al canto... xDDD

Weno por la zona ke me muevo... k tela... xD...

La Flori molaaa... la Big Ben (mollerussa) , la Wonder no ta mal (Lleida)... la Pacha (he ido a la de Lleida, la Pineda/Salou i la de Ibiza)... la FlashBack... :S ... la CAGE (en Salou, un poco pa no tan jovenes... pero las tias tienen ese toke de chikas grandecillas... hmmm... jejjeje nuse... como de lobas :) )

La Wai-kiki (u como sea... xD) con sus mini piscina en ke siempre nos "ahogamos" xDDD... (relato veridico de un amigo k se ahogava en 1 palmo de agua, de lo ciego ke iba... xDDD)

Pero sobretodo me gustan las de Ibixa... por dios... caxo sitio... aunke ahi te mueres fisicamente y economicamente.... :D

Nuse... es ke tengo tantas por donde estudio, etc....


Ale a10!!!
pos la mejores en las q he estao han sido privilege y space en ibiza...en mallorca hay una q mola bastante..pero mas q nada x las guiris guarronas q se llama bananas,y a la q mas he ido es a coiliseum(almudevar) aunq de esa mala epoca hace ya muuuuuuuuuuucho tiempo,asi q ahora no se q tal estara eso.

salu2

pd:mira q he estao en discotecas con wena musica techno,dance,house...pero q no llego a entender xq tanto odio a las tipicas de verano si hacen pasar ratos divertidos.
Yo voy a la que no me cobren por entrar, que bastante hago con consumir dentro. Y no entro tampoco a las que las tias entran por la gorra y todos los tios tenemos que pagar.

Prefiero irme de bares vaya...
Pues yo suelo entra en el Palenque aqui en Sevilla ,y en Invierno en la Pandau,pero mi sueño es entrar en el Antique ,sitio donde frecuencia los jugadores de futbol,donde hay unas cachos de tias que flipa ,si alguien ha estado alli dentro que diga las tias que hay dentro ,yo las veces que he pasao no te vea como te pones , te pones malito de los nervios y como no tenga 25 años pues no te deja entrar,y si te dejan es por enchufe,y porque dejan a entrar a Joaquin a Reyes y a esa gente que no tienen 25 años ,porteros de mierda , }:/ }:/ }:/
Escrito originalmente por eL EsE
io en mis tiempos he io al rockola i al factory xDDD pero ke no me konste en mi historial, luego los pubs del karmen i ahora ni eso, parke,litros i musika xDDDD, preston ahora han puesto el rokolo por chiva no?


El Rockola ahora esta en Silla.. Que lo sepa yo que soy de Madrid... [+risas]

PD: Suerte que teneis de ser valencianos cabrones, que ahi hay una fiesta del copon..
Escrito originalmente por Liquid


El Rockola ahora esta en Silla.. Que lo sepa yo que soy de Madrid... [+risas]

PD: Suerte que teneis de ser valencianos cabrones, que ahi hay una fiesta del copon..

En silla hay uno recien puesto, pero el se referiria al que hay en Xativa desde hace un añito o asi.
a la warner, al fraggle, al tnt, al bar coyote,al vaticano,al gabanna y los sitios q hay asi por malaga sin olvidar el Sonnac
coño eso silla, ke digo io chiva se me va la pinza masiao xD
a ni una..

en todas poner mierda maquina (o dance o mierda igual que para mi es la misma mierda)...

Como me da puto asco el ruido que ponen hace años que no piso ninguna.
Antes en las discos ponian de todo (menos mi querido heavy), pero ahora solo ponen puta maquina....

QUE ASCO !!!!!!
[enfa]
Pos por aqui por grana ahora se ta animando mucho la cosa, desde que Nos pusieron el invierno pasado la Golden Eye nueva y este año han abierto la Dulce Beach (antigua Piadoli) la cosa esa bastante bien diversifica con todo tipo de ambientes y la pergola tb esta bien ahora que dicen que la Dulce Beach de verano va a ser la OStia santa un peaso de discotekon tipo GOlden eye de Invierno jur jur esperando esperando k estoy jur jur jur ratataaaa
47 respuestas