A ka MIERDA TERRA!! QUE LES FOLLEN CABRONES!!! entrad y lo entendereis!!!!!!!!

pues buenas!!! estoy cn telefonica en la linea de casa. y bueno llevo 3 semanas van a hacer sin linea!!!!!!!!! y de repente despues de llamar mil veces en este tiempo me viene un tecnico y JUSTO NO ESTOY!!!! jajaja flipante. bueno pues mañana viene otro y de repente me manda una carta pa que valla a correos por un paquete de terra, 15 minutos pa recojer luego un sobre, y resulta que es una puta carta diciendome que me paso cn la conexion de tarifa plana 24h !!!!! de terra claro!!1 y por eso jodo la linea de telefono!!! y joder vale !! yo mazo de cabreado!! ahora leereis la carta!!! ami me parece flipante, porque cuando yo contrate esa tarifa no me dijeron!! conDICIONES DE USO!! ME DIJERON SISI 24HORAS!! para cuando te salga dfe los huevos!! y ahora me dicen que solo 8 horas!! jaajaj pero a ver.... em vais a decir vosotros hijos de puta cuando me tengo que conectar cn una cosa que yo e cntratado???? para conectarme cuando me salga de la punta de la polllaaaa!!!! perdonad x mi vocabulario pero esque toi mazo de cabreado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! leed la carta y lo vereis!!!!!!!!!!!! y lo flipante esque ace 2 semanas di de baja la tarifa plana 24h y me e pillado adsl de 8 a 18 y de 256ks y de repente me llega esto de tarifa plana!!! pero a ver hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!! bueno leedlo!!! yo me voy a pensar darme de baja la adsl y que les follen!!! no me digais que es normal poque cuando lo cntratas no te dicen: condiciones de uso. aceptas??? seran capullos.... buah yo pienso que terra es lo peor en cuanto tarifa plana, que ademas siempre conecta a 46ks y wanadoo a 56 casi siempre!!! joderrr !!!1 que cabreo!! bueno pues eso leed la carta y aver que os parece. pero yo pienso eso!! QUE LE FOLLEN A TERRA!!!! almenos en tarifa plana!! y ahora pienso en irme de terra completamente!!

enga gracias por aguantarme!!!! muxas gracias en serio!! saludos y sorry!!
puta mierda!! el adjunto!!! saludos... [mamaaaaa]
usted perdone si le e ofendido, yo creo que las comas y tal están bien puestas... alomejor tienes que pararte un poco al leer y respirar... :P otra cosa... yo soy el primero que pasa de malos rollos entre nosotros... ok? y pues eso perdonad por como he escrito arriba pero esque he escrito rapido y muy cabreado(sigo cabreado)

Bueno pues eso, un saludo!!!!!!!!!!!!! adeu!!!!!!!!
Tu no te des de baja del ADSL, basicamente pq te van a cobrar ciento y pico euros en concepto del modem y el alta (eso si lo das de baja antes de 2 años). Tu usa tu conexion como te salga de las narices, y si te la kitan pos te pillas otra y k les follen.
Jeje, a mi por lo menos la carta esa me la mandaron por e-mail y no he tenido que ir a recogerla (de momento) a correos.

Hay una cosa que no acabo de entender, se supone que tenemos tarifa plana 24 horas, ahora resulta que como ls líneas van saturadas es dólo de 8 hors (con lo cual ya salimos perdiendo respecto a las 14 horas que nos daban antes cuando era de 6 a 8), encima, resulta que en esas 8 horas tampoco puedes etar conectado el tiempo que te e la gana, con lo cual digo yo... ¿a qué tenemos derecho? a mirar el correo y poco más...

Perdido por el foro está el e-mail que me enviaron hace tiempo, a ver si lo encuentro y lo refloto.

Un saludo y ánimo que manda huevos que ahora nos acusen a los 56ks de joder ancho de bnda.
gracias gente!!! pues no me daré de baja!!! muxas gracias, gente como vosotros son los que dan ánimo !!! muchas gracias un saludo!!! hay que joderse la terra de los guevoz.... me an tenido 15 y pico minutos en correos para eso.... buah..

un saludo!!! [toctoc]
Tu dale caña y bajate cosas... Que les den por el culo [poraki]
por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya no tenga la tarifa plana la adsl la petaré y me tendran que mandar un modem nuevo xD jajaja imginaos!! jaajajajja xD un saludo!
Lo de las 8 horas no sé. En la condiciones de uso pone:
· No es un servicio de conexión permanente: estableciéndose un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso.

Yo diría que tienes que desconectar cada 8 horas, pero puedes conectarte otra vez y así sucesivamente ein?

EDITO: Perdón, sale todo seguido [reojillo]
Kedao escribió:Lo de las 8 horas no sé. En la condiciones de uso pone:
· No es un servicio de conexión permanente: estableciéndose un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso.

Yo diría que tienes que desconectar cada 8 horas, pero puedes conectarte otra vez y así sucesivamente ein?

EDITO: Perdón, sale todo seguido [reojillo]

yap....pero eso cuando la contratas x telefono, no te dicen NA DA N A D A ehhhhhhhhhhhhhhh!!! y asta sin contratas adsl lo cntratas diciendo quiero adsl 24h y te ponen la de 256ks... eso lo se porque a mi primo se lo an puesto asi.... xD jajajja a flipar... pero que da igual, que los hijos de puta nacen asi y van a morir asi!! xD! SALUDOS!!!!!!!!! [bye]
marcys escribió:

yap....pero eso cuando la contratas x telefono, no te dicen NA DA N A D A ehhhhhhhhhhhhhhh!!! y asta sin contratas adsl lo cntratas diciendo quiero adsl 24h y te ponen la de 256ks... eso lo se porque a mi primo se lo an puesto asi.... xD jajajja a flipar... pero que da igual, que los hijos de puta nacen asi y van a morir asi!! xD! SALUDOS!!!!!!!!! [bye]

No entendi lo del adsl.

En http://www.bandaancha.st se habla largo y tendido del tema. Hay un post bastante extenso.
basler a lo que no entiendes es que dices: quiero contratar adsl y ellos directamente te ponen 256ks sin preguntar... es eso..

enga un saludo

pd: oi a venido el S.tecnico de telefonica a mi kelo pa arreglar la linea y me a dixo que respecto a la carta les puedo poner una denuncia....

nose nose... que pensais??

saludos!
BUENOOOOOOOOO!!! ESTO YA LA GOTA QUE COLMA EL BASOOO xD!! que se jodan y os cuento por que....

en nose que pagina me a dixo un colega(luego le pregunto la pagina exactamente.... nose si me a dixo navegando o nose que pollas...) que an colgado en esa peich un articulos obre terra que está mandando la cartita a muchos usuarios y que los usuarios no se van a quedar quietos... algo a si me a cntado... cuando lo lea personalmente ya os cuento!!

saludos!
13 respuestas