¿A k hora salis de marxa los eolianos el finde?

Hagamos una encuesta....

¿A ke hora salis por ahi los eolianos de marxa [looco] los fines de semana? [beer] usease, por ejemplo empezando por hoy.
Sobre las 6-7...sí, se que es un poco penoso, pero si tengo que volver a las 11 como un niño bueno... [angelito]
Escrito originalmente por dreidur_ax
Sobre las 6-7...sí, se que es un poco penoso, pero si tengo que volver a las 11 como un niño bueno... [angelito]


No pasa na, en un año ya t pingarás asta las tantas [666]

Yo suelo salir a las 11 o por ay, pero hoy tengo partido y saldre mas tarde [Ooooo]
" A las 11 y Media en el portal del Chuchu"

La frase mas escuchada un viernes y sabado por la tarde entre todos nosotros XD
Si voy a Salou a las 12 y si voy a Tarragona a la 1 o las 2.

Y si no depende de como nos de XD
Sobre las 5 ya estoy fuera, a las 5:30 acudimos todos a casa de unos amigos, despues vamos a la teteria, un bar "moro" donde bebemos te y fumamos cachima XD. Y luego ya al rollo XD.
A eso de las doce o así, siempre soy la última en llegar :s.
Lo ke siempre me dicen los colegas es ke a las 12 me vienen buscar..... pero como los conozco como si los pariera, pues a las 12 me empiezo a duchar y a eso de las 12 y 45 me vienen a buscar..... es ke cosa mas impuntual no hay en la putha vida
Abur
Pues yo tengo un problema, y es que soy un ser durmiente... demasiado durmiente...
Así que lo que hago es aprovechar la tarde, pues total, no me gusta ir de discotecas y para jugar una partida de rol no hay que esperar a las tantas. A veces mi novio y los amigos dicen de salir... pero el problema es que yo a partir de las doce empiezo a morir lentamente y a las dos me duermo en el lugar en el que esté [decaio]
Así que a la hora en la que todo el mundo sale, yo vuelvo...
Pero bueno, suerte que mi niño no es muy fiestero y logro retenerlo a cambio de proposiciones indecentes X D
Yo no salgo. Más bien a las horas que todos salen, yo me recojo. [carcajad]
Si salgo con la piva a las 6 o las 7 porque ella tiene q estar prnto en casa

Sino a las 12
Si quedamos para ir a cenar, a las 9...
Si no hay cena pero hay botellon, a las 11 solemos quedar...
Y si no hay cena ni botellón solemos quedar a las 12 - 12:30
Si vamos a cenar por ahi o al cine, pos sobre las 10, más o menos. Si vamos a pillar una buena tajá, entonces sobre las 12 de la noche
Yo siempre a las 11; el problema es que las tias de mi edad se van poco mas tarde a su casa [noop]
Si salgo con la novia sobre las 6, y salgo con los amigos pues varia entre las 11 o 12 dependiendo del dia.
salu2
Sobre las 12-12,30 si es para ir de discoteca..
sino a veces a cenar i luego dar una vuelta..pos sobre 9-10
9 o 9:30 para ir a jugar al kinito...los bares suelen cerrar a las 4 asi que aqui la peña recoge pronto.
00:30 o asi pero las tias de mi edad se van echando ostias y los tios tambien.... al final de 16 años quedamos mis 2 amigos y yo, los demas todo mayores
Umm pues suelo salir sobre las 21-22 y vuelvo normalmente sobre las 7.

salu2 [oki]
Depende el sitio,lo mas comun es escuchar......a las 11'30 en mi portal(o el de Joel o el de Fran somo vecinos XD).Si hay cena o cine antes pues a las 9'45 o a las 10.Y bueno de recogida ya........entre las 5-9'30 XD XD

Enga un saludo.
Pues yo suelo salir sobre las 6, asi aprovecho toda la tarde. Lo malo esque luego tengo que volver muy pronto (por la edaad, ya sabeis... }:/ ) asi ke en casa ya estoy sobre las 12 mas o menos. Aunque bueno, en fiestas es otra cosa, ahi no me ven el pelo por casa en muuucho tiempo xDD
Escrito originalmente por Moraydron
Depende el sitio,lo mas comun es escuchar......a las 11'30 en mi portal(o el de Joel o el de Fran somo vecinos XD).Si hay cena o cine antes pues a las 9'45 o a las 10.Y bueno de recogida ya........entre las 5-9'30 XD XD

Enga un saludo.


Si claro, cena a las 10, fijo XD

Ayer a esa hora no sabiamos si ibamos a cenar siquiera XD
Depende mucho del plan... Por ejemplo, ayer salí a las 11:30 y volví sobre las 2, y hoy me voy a las 19:30 y seguramente estaré de fiesta toda la noche, o igual se me cruzan los cables y aunque me inviten a 80 sitios, al final me quedo en casa jugando al ordenador.
Pues depende, normalmente por ahí las 12, pero hay dias que he quedado a las 2 o así. Es que siempre solemos quedarnos hasta el mediodía siguiente
jojo esta es la mia, a k hora salgo? a las mmmmm 6 o 7 y a k hora engo? depende, si me pillo el peo a las 8 de la mañana xD si no me lo pillo a las 10 de la mañana :D direis....... con 14 años y se monta esas..... pozi xD enga FIESTA!
Pues yo estoy terminando de maquearme, en breves instantes me ire a obsession que he quedado a las 12 30 :D
y ahora es cuando regreso hoy :D
Pues yo siempre kedo a las 10 en el mismo sitio Somos poco originales :-)
Depende... los viernes a las 10 y piko ya toi en la calle... hasta la hora q sea... los sábados, como curro en el ciber, nunca sé a q hora salgo (se han dado casos de salir del ciber a las 4 d la mañana)
Posss yo no salgo ni los viernes ni los domingos ni na de na. YU los sabados... creo ke soy el tio ke mas tarde sale... de las 3 en adelante...
Pues por las 11 o las 12 normalmente, lo poco que salgo.

Escrito originalmente por Mercedes Manson
y para jugar una partida de rol no hay que esperar a las tantas. A


Nosotros cuando hacemos partida solemos comenzar por las 8 o las 9, cenamos juntos y seguimos jugando hasta que acabe la partida. Depende del juego y del humor del master pues acabamos a las 2, las 3, las 6 , las 7... X-D
32 respuestas