siddhartha escribió:Un poco fuerte lo de la lentitud de la justicia en este país, ¿no?.
Que cuando el tema afecta a la monarquía, por ejemplo, te dictan sentencia al cabo de unas escasas semanas, y con un tema chorra. Pero cuando ocurre algo así se tiran años y años.
siddhartha escribió:Un poco fuerte lo de la lentitud de la justicia en este país, ¿no?.
Que cuando el tema afecta a la monarquía, por ejemplo, te dictan sentencia al cabo de unas escasas semanas, y con un tema chorra. Pero cuando ocurre algo así se tiran años y años.
Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?
PutAmo escribió:Lo que mas me ha marcado ha sido lo de: "los chicos no sabían que el liquido era inflamable" En fin.... supongo que es el trabado del abogado defensor pero vamos es indignante.
Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?
Mr.Gray Fox escribió:Yo me negaría a defender a esos malnacidos. Y menos habiendo un grabación.
Valnir escribió:Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?
Otra de las cosas que he pensado.. uno tiende a pensar que este tipo de gente carece de familia.. son de fuera o algo.Pero ya ves, y salen ahora a pedir indemnizaciones..
Que bueno, a lo mejor hay una explicación lógica y razonable.
En fin, de desgraciados está el mundo lleno.Espero que el juez se porte.
siddhartha escribió:Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?
Pues dándole la espalda, o quizá no, quizá fuese al revés. La situación de esa familia es que yo sepa totalmente una incógnita.
El caso es que ahora sí están con ella.
jose91 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo me negaría a defender a esos malnacidos. Y menos habiendo un grabación.
Es su trabajo, y eso es su sueldo, le guste o no.
seryu escribió:El abogado deberia limitarse a explicarles el aspecto legal y a recomendarles que se declaren culpables, no a que busquen atenuantes chorras como que no sabian lo que hacian
Dor Daedeloth escribió:El abogado ha salido en no sé qué telediario y lo ha calificado como una "broma" que estaban haciendo.
Psyrgery escribió:He seguido este caso desde que salió, y creo no haber odiado tanto a un ser humano. Deberían quemar vivos a estos 2 cánceres, igual que a los hijos de perra de quemaron a una chica discapacitada, después de violarla y atropellarla varias veces.
A la mierda habría que tratarla como mierda, más de uno se lo pensaría 2 veces antes de hacer según que cosas.
Naje escribió:A la cárcel si... pero los que dicen de contratar a alguien para que se los cargue... no os entiendo, otro asesinato es la solución? .. entonces la familia de los jóvenes a otro para cargarse el sicario y luego la familia del sicario a otro sicario para la familia y así sucesivamente......
Saludos
Visto de otro modo: los jovenes tenian motivos suficentes para matar a la indigente? No. El sicario? Si. Todos felices con 2 canceres menos en la tierra
Maestro Yoda escribió:Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?
La echaron de casa. Se fugó con un directivo del Pryca, y cuando éste la despachó y quiso volver a su casa, su ex marido y su hija no quisieron saber más de ella. Como no tenía ni oficio ni beneficio, acabó durmiendo en el cajero.
Raul Martinez escribió:Maestro Yoda escribió:Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?
La echaron de casa. Se fugó con un directivo del Pryca, y cuando éste la despachó y quiso volver a su casa, su ex marido y su hija no quisieron saber más de ella. Como no tenía ni oficio ni beneficio, acabó durmiendo en el cajero.
Como la mayoría de la gente que hay tirada por la calle. Podrá haber un caso excepcional de alguien que no quiera ser acogido por su familia y prefiera vivir así, pero cuantos pueden ser. Hay que ser un pedazo de alimaña para dejar en la calle a quien te dió la vida.
KailKatarn escribió:Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.
Esa mujer se jugó su vida a una carta y le salió mal. Luego más tarde 3 bastardos que no tienen nombre acabarian con su vida y está claro que merecen el infierno pero desde luego ella tampoco era la santas de las santas porque por una aventura jodió una familia.
Raul Martinez escribió:KailKatarn escribió:Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.
Esa mujer se jugó su vida a una carta y le salió mal. Luego más tarde 3 bastardos que no tienen nombre acabarian con su vida y está claro que merecen el infierno pero desde luego ella tampoco era la santas de las santas porque por una aventura jodió una familia.
Pues yo no dejaría a mi madre en la calle porque se haya ído con otro hombre, tu mismo podrías hacerlo mañana y no merecerías algo así.
Y si la dejas en la calle al menos luego no intentes sacar tajada de su muerte.
Raul Martinez escribió:Espero que tengais la misma opinión cuando lo hacen los hombres, que suelen ser bastantes más y la mayoría ya con otra pareja cuando se largan.
Titomalo a esa mujer no la a matado uno de ETA, poco le van a sacar la familia a los asesinos.
seryu escribió:jose91 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo me negaría a defender a esos malnacidos. Y menos habiendo un grabación.
Es su trabajo, y eso es su sueldo, le guste o no.
Hombre, todos tenemos derecho a un abogado y a defendernos, pero es muy distinto a mentir descaradamente.
El abogado deberia limitarse a explicarles el aspecto legal y a recomendarles que se declaren culpables, no a que busquen atenuantes chorras como que no sabian lo que hacian
KailKatarn escribió:
Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.
llivi escribió:
Aquí todo dios detesta a los abogados, pero cuando nos toca coger uno se hace cualquier cosa con tal de librarnos de lo que hayamos cometido.
llivi escribió:KailKatarn escribió:
Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.
Y tú merecerías cualquier cosa, si después vas y te personas en la causa para pedir una indemnización millonaria. Lo donas a una ONG que ayude a indigentes en honor a tú madre y quedarías como un señor, si no fuese el caso .... No te diferenciarías mucho de lo que tú aborreces.
darix2006 en modo ironico y de antes escribió:Eso es ponerse a su nivel. Que clase de monstruo eres? Te quemamos despues a ti por hacer tu lo mismo?
No se, es lo que toca poner,pero yo tambien los mataria directamente. Menos tiempo perdido en estupideces y te aseguras que no la lien otra vez.
Naje escribió:A la cárcel si... pero los que dicen de contratar a alguien para que se los cargue... no os entiendo, otro asesinato es la solución? .. entonces la familia de los jóvenes a otro para cargarse el sicario y luego la familia del sicario a otro sicario para la familia y así sucesivamente......
Saludos
darix2006 escribió:darix2006 en modo ironico y de antes escribió:Eso es ponerse a su nivel. Que clase de monstruo eres? Te quemamos despues a ti por hacer tu lo mismo?
No se, es lo que toca poner,pero yo tambien los mataria directamente. Menos tiempo perdido en estupideces y te aseguras que no la lien otra vez.Naje escribió:A la cárcel si... pero los que dicen de contratar a alguien para que se los cargue... no os entiendo, otro asesinato es la solución? .. entonces la familia de los jóvenes a otro para cargarse el sicario y luego la familia del sicario a otro sicario para la familia y así sucesivamente......
Saludos
Lo que yo diga xD Siempre saldra alguien defendiendo las causas perdidas. En serio, os paga alguien, verdad?
De entrada, un asesinato es lo que han hecho esos dos desgraciados, lo otro seria hacerles cumplir su pena. Si es la solucion? Muchisimos despues de liarla asi o peor han salido y se han cargado a mas. Todos estos ahora estarian vivos de cargarselos a la primera, y no dejarles 2 añitos en la prision mientras piensan en que divertirse despues.
Vamos, me gustaria ver la cara de los familiares del proximo que se carguen estos dos anormales, y vas y les cuentas que la solucion no era matarlo, que era mucho mejor dejarlos en la prision para que recapaciten. Tendrias huevos de ir a decirselo?
Inoue escribió:Increíble, como puede dar vueltas la vida. Viendo la noticia a continuación han puesto un video, de la mujer navengando en un barco junto a su marido, al parecer no superó el divorcio con este y acabó en la calle.
Es indignante como pueden pasar estas cosas en la vida...
Maestro Yoda escribió:Inoue escribió:Increíble, como puede dar vueltas la vida. Viendo la noticia a continuación han puesto un video, de la mujer navengando en un barco junto a su marido, al parecer no superó el divorcio con este y acabó en la calle.
Es indignante como pueden pasar estas cosas en la vida...
Nop. Lo que no consiguió fue volver a su casa tras fugarse y que la apuesta le saliese mal.
pues gracias por la aclaración, de todas nadie merece esto...
jarksjold escribió:Piden 28 años de prisión, pero al final de esos 28 años a ver cuantos cumplen.
Respecto a este tema he leído por ahí quejas de muchos iluminados diciendo que 28 años de prisión son demasiados, que estos jóvenes son fácilmente reinsertables y que no es plan que se pasen media vida en la cárcel.
Ni reinserción ni leches, las víctimas primero, y que asesinatos como este se paguen caro y sin reducciones de condena.