› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paboh escribió:Pues no, no puedo. Ya que las AGP que tiene son, exceptuando dos, muy inferiores a las mias. Luego tiene dos AGP que valen mas de 200€ y no voy a pagar ni un centimo por que ellos no quieran cumplir la ley.
Lo que dice la ley es que si no tienen una grafica como la mia, me tiene que dar una superior, pero los tios estos no les da la gana darme una grafica superior.
Paboh escribió:Ya se que es dificil que me den mi misma targeta grafica en dos años.
Pero ellos mismos tienen una targeta que vale 260€ AGP, la mia me costo 270€.
Y no me la quieren dar pq dicen que es muy superior a la mia.
daisakute escribió:
Entonces hay que llegar a un acuerdo, tu tarjeta costço 270€ y ellos te dan 220€ es mas que suficiente, has dicho que llevas un año con la tarjeta, pues tomate los 50€ de diferencia como el "alquiler" por el uso y disfrute de la tarjeta durante un año, que me parece poco dinero, acepta el vale de 220€ y paga los 40€ de diferencia por la tarjeta "muy superior" a la tuya, creo que es lo mas rapido y beneficioso tanto para ti como para la tienda.
Det_W.Somerset escribió:
Es que la tarjeta se le ha roto estando en garantía. No debería pagar ni un duro. Qué garantía es esa, si no?![]()
daisakute escribió:
No deberia pagar ni un duro si tuviesen una tarjeta E X A C T A M E N T E igual a la que se le rompió, pero como no es el caso, pagar 40€ de diferencia por una tarjeta que parece ser que es la polla con cebollas no me parece nada caro, como diria el de la SGAE seguro que gastas mas de 40€ saliendo de copas en un finde que se imagine que ha vendido la tarjeta vieja y la ha ampliado.
Que aun asi hay gente que cuando le pasan estas cosas ven el cielo abierto y piensan, de PM ahora me pongo a patalear y me dan una tarjeta nueva por la cara, tened cuidado con la ley de garantias y con querer tenerlo todo sin ceder algo, pq si el de la tienda se pone tonto os quedais sin tarjeta, sin vale y sin nada, pq a partir de 6 meses es EL CLIENTE el que debe demostrar que la tarjeta tenia un defecto de fabrica, y no vale que el lo diga, debe decirlo un PERITO, pagado por el cliente, que aunque el cliente gane el juicio, no se le obligara a la tienda a pagar los honorarios del perito (solo del abogado) y con lo que cobra un perito, y lo que tardan los juicios gastarse 40€ no es dinero.
Det_W.Somerset escribió:
Ahora puedes darle las vueltas que quieras y decir lo injusto que es (para ATI o Nvidia, supongo), pero eso es lo que dice la ley. Punto pelota.
daisakute escribió:
Asi es como hablan los de la SGAE, al hablar como ellos los estas autorizando y dandoles fuerzas, si al fin y al cabo todos somos iguales cuando una ley injusta esta a nuestro favor, nos da lo mismo que sea injusta, la ley se cumple, pq nos beneficia, pues por la misma regla de 3 la SGAE tiene todo el derecho del mundo a cobrar canon donde se le antoje, porque eso es lo que dice la ley. Punto pelota.
daisakute escribió:Leeros esto
De todas maneras, me parece lamentable que fabricantes con prestigio como Philips, Acer, HP, Toshiba ... realicen en sus departamentos comerciales y de servicio postventa, la politica de "vende y después olvidate".
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que no te sale a cuenta meterte en juicios. Pero vamos, si te ves con fuerzas y ganas... adelante.
Ahora a ver cómo le explicas a un juez de 60 años que una tarjeta de 512 megas es peor que una de 128. Coño, yo se lo intento explicar a amigos míos que tienen 20 años y usan el ordenador, y les cuesta entenderlo![]()