A Jennifer Aniston le pasa como a Elsa Pataky

Pues parece que la revista francesa Choc publicó unas fotos de Jennifer Aniston en top less sacadas del rodaje de la película "The break up".

En la película aparece de espaldas, y justo el plano frontal cortan por los hombros. Alguien hizo una foto para el making of, y claro, cogió algo más que el plano de la película.

La foto:

Imagen

La he sacado de este blog, pero si en google ponéis choc aniston, sale en muchos sitios más.

Se vé que se ha enfadado un poco la Yenni...

Salut!
Pues no se porque ... a mi me parece fatal que se enfade :p
Oye pues no esta mal,... en fin la pobre se le veia canija no tenia que tener mucha cosa
joer que mal sale allí, con lo guapa que a mi me parecía en friends
Valnir escribió:joer que mal sale allí, con lo guapa que a mi me parecía en friends

La verdad es que la cara que le han sacado en la foto no es de lo mejorcito que digamos...

Pero bueno, es como el careto de la Pataky en la portada de Elle. Hubo hasta quien hizo un parecido razonable con Rafa Nadal y... pues estaban ahí ahí...

EDITO:

Imagen Imagen
(Parecido posteado por [Lande])

Pos eso...
joder, si que se parece a Nadal. Madre mia, tendre que photoshopearle la cara porque sino.. .tela [reojillo]
Joder sanches! yo vivía mejor sin darme cuenta de ese detalle! Ahora cuando la mire a los ojos ya no será lo mismo.... ahora sólo podré mirar a los otros ojos :P :P :P [sati] [sati] [sati] [sati]

Bueno hablando en serio ( :-P ) La pataky le da 20000000 x N vueltas a la jenny. Si normal que se cabree, no porq le hayan sacado en tetas, sino con esa cara
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Qué?¿Que la pataky le da mil vueltas a esta diosa? Ya tiene 38 años y me abstengo de decir lo que le haría si la pillase porque no me gusta soltar obscenidades sin razón, ha marcado la moda en varios paises con sus trajes y peinados y siempre está en la lista de las mujeres más deseadas.

Y por si fuera poco mira si tenía pibas para elegir Brad Pitt y la pilló a ella (cabrón afortunado). [decaio]
sanches escribió:
La verdad es que la cara que le han sacado en la foto no es de lo mejorcito que digamos...

Pero bueno, es como el careto de la Pataky en la portada de Elle. Hubo hasta quien hizo un parecido razonable con Rafa Nadal y... pues estaban ahí ahí...

EDITO:

Imagen Imagen

Pos eso...

Es que esta claro, lo que querian que destacara de esa foto.

Lo de la aniston se publico hace, como cosa de un mes en una revista del corazon francesa y corrio como la polvora, y no es para menos, esos pitones que insinuaba en friends se confirmaban como timbres de castillo.
amff, no sale muy favorecida en esa foto pero madre mia..
Sobretodo en Friends esta de infarto.. [babas]
kurras escribió:amff, no sale muy favorecida en esa foto pero madre mia..

A parte, ya buscaban que saliera siempre con los pitones bien marcaditos.

PD: Me refiero a los pitones antes de salir con el pitt
Joder vaya con el careto que me sale, la mujer esta madurita pero es que parece que tenga como 165 años....

Me quedo con la Patuky [angelito]
sanches escribió:

EDITO:

Imagen Imagen

Pos eso...

Vaya, ostia que sorpresa!

No me había fijado que la habían sacado de cabeza para arriba en esa foto [666] [666] [666]
Alucard17 escribió:Joder vaya con el careto que me sale, la mujer esta madurita pero es que parece que tenga como 165 años....

Me quedo con la Patuky [angelito]

Pa ti la patuky, pa mi la jenny, trato hecho?
Vale, y para mi la Berbeke y todos contentos. Esa si que es mi diosa
asdemb escribió:snowbeef ???

Ese soy yo [carcajad] . Eh, es mi opinión, Jennifer Aniston no me ha gustado nunca.
Pues sí que es verdad, a la Aniston y a la Pataki les pasa lo mismo, que estan bien buenorras las dos....

Venga, ya os las podeis ir pidiendo "pa reyes", mientras os poneis de acuerdo para ver quien se queda una y quien se queda otra, yo le voy tirando la caña a Pilar Rubio, que esa está para..... [babas] [babas] [babas] [babas]
me quedo con la aniston, que buena que esta
Qué leches pa mí, pa mí, si ninguno vais a llegar ni a olerlas XD. Os tendreis que seguir apañando con la ale-manita.

La Aniston no debería preocuparse de que le hayan sacado las tetas, mucho peor es ese careto que le han inmortalizado, eso sí que es para cabrearse :p
Elsa Pataky es una copia barata de la Aniston ><
Aracem escribió:Vale, y para mi la Berbeke y todos contentos. Esa si que es mi diosa

Vamo a ver si nos entendeeeemos... esh miaaaaaa sólo miaaaaa [amor] XD

PD: Verbeke XD
A mi Aninston siempre me ha gustado muchisimo,y la Pataky me vuelve loco,y la verbeke y.................

nada que al fina quedo como un obseso,

no me importa pero son todas mias,solo miassssss
Pues yo me quedo con esta:

Imagen
Imagen

o con esta:

Imagen

Imagen

Imagen

y que le den a los dos burracos esos de los que hablais.
Johny27 escribió:Pues yo me quedo con esta:

Imagen

Se puede saber qué demonios le pasa en los ojos?
Retroakira escribió:
Se puede saber qué demonios le pasa en los ojos?

Que se pasan con el photoshop y el enfoque en los ojos. Es una técnica que se usa mucho, pero no con tanta intensidad.
Nocrala escribió:Vamo a ver si nos entendeeeemos... esh miaaaaaa sólo miaaaaa [amor] XD

PD: Verbeke XD
Bueno pues tendremos que batirnos en duelo. El último en sangrar se queda con Verbeke.
Yo a Jennifer Aniston, le veo una cara un poco ruda, me gusta otra cosa... d mujer.
kurras escribió:amff, no sale muy favorecida en esa foto pero madre mia..

en friends es resultoncilla (aunque a mi personalmente me gusta mas phoebe), pero vamos, que queda demostrado que fisicamente yenny no es gran cosa, la verdad es que las tiene bastante feuchas.

de todos modos, como disculpa, hay que decir que hay muy pocas tias que no "pierdan puntos" fisicamente sin la ropa, y entre las actrices y cantantes, donde el make-up (fisico y electronico) campan por sus fueros, menos aun.

si quereis cuerpos, mirar playmates, o como minimo, modelos (que no sean perchas con piernas), no actrices.

de todos modos, estoy de acuerdo con johny, buenas elecciones :cool:

saludos.
Johny27 escribió:
Que se pasan con el photoshop y el enfoque en los ojos. Es una técnica que se usa mucho, pero no con tanta intensidad.

Creo que se han pasado con el opaco.

La bellucci la tuve mucho tiempo en las firmas, pero ya la chica esta mayor y he cambiado de firmas XD
Perdeis el tiempo....

Imagen

Todas para miiii.... XD

Saludos

PD: Joer, las que ha posteado Johny están como el pan [babas]
zibergazte escribió:en la misma web sale bastante mejor en un video en topless..

http://chismesdefamosas.blogspot.com/search/label/Jennifer%20Aniston

salu2
esa del topless no es ella, es un fake.
SLAYER_G.3 escribió:esa del topless no es ella, es un fake.

No es ella, pero menudas peras que tiene [looco]
Si, las tetas las tiene muy bien, pero es que, mirandolas, no puedo evitar fijarme en esas costillas y [mad]. No me gustan tan secas...
A mi siempre me ha gustado Jennifer Aniston. Tiene un no se que, que me atrae.
Esta y Elsa Pataky por sus respectivos top less habrán cobrado por alante y por atrás

(No pensemos mal, que no va por ahi la cosa [poraki] )
es que claro, poca gente queda bien haciendo esas muecas..

De lo primero que me ha salido en google

Imagen

[babas]
Pos que quereis que os diga... a mi me pone más la monica (cournetey cox) que las dos rubias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Trombombadil escribió:Pos que quereis que os diga... a mi me pone más la monica (cournetey cox) que las dos rubias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Joder y hace cosa de un año, se ha puesto un par de tetas ENORMES

( · )( · )

Antes---------

Imagen

Imagen

Imagen

Despues-----------

Imagen
el niño tiene hambre.. [jaja]
Imagen

Joer, menudo careto... Pilladas en el momento, no sé quien está peor, si la Aniston o esta...
sanches escribió:Imagen

Joer, menudo careto... Pilladas en el momento, no sé quien está peor, si la Aniston o esta...

Hombre, es como si te bajan los pantalones en medio de la plaza el día que no llevas gayumbos...pues la cara de la foto no creo que fuera de portada.
Snowbeef, si a mi tampoco me ha parecido algo tan bestial, pero de ahi a decir que es una tabla de surf.... [poraki]
Bueno si os poneis asi teneis a

nikky cox
Imagen

Molly sims
Imagen

y la que mas me gusta de las tres:
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
estooo..no habia ya un hilo de bombones? X-D

La de Las Vegas es una diosa [babas]
buahhh la vanessa marcil... como sta!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Johny27 escribió:Pues yo me quedo con esta:

Imagen

Vaya Johny, veo que te quedas con uno de los iconos gays por excelencia. Enhorabuena, veo que hemos conseguido cambiarte XD
a ver chavales, ceñiros al tema que para poner a diosas ya tenemos el hilo de los bombones caidos del cielo.
53 respuestas
1, 2