A hostias en la Complutense por la bandera...

1, 2, 3
golmate escribió:vivo en España.

Me refiero a tu comunidad.
acabas de separar mi comunidad del resto de España. Que viva la unidad.

edito: ya soy megaadicto >_<
golmate escribió:acabas de separar mi comunidad del resto de España. Que viva la unidad.
A ver si diferenciamos una afirmación de una suposicion.
Johny27 escribió:
Pues que no tiene sentido que se repita, ya que si sale el NO llorarán para que vuelvan a repetirlo hasta que salga sí, pero si sale el SÍ montarían una guerra civil si se repite para ver si ya no quieren seguir con esa locura. Pues no, se siente, yo pondría como mínimo 125 años de diferencia entre cada uno, para que no intoxiquen los de siempre.

Claro... lo que ya he dicho. Cada 4 años se repiten las elecciones y no pasa nada. No hay revoluciones , ni guerras. Solo tenemos a patéticos políticos llorando que el que manda no sabe y que ellos sí. Xq no eliminas eso también? eso sí que ha provocado muchas guerras civiles así que no veo xq se pueden hacer elecciones al govierno cada x tiempo y no se pueden hacer referendum cada vez que parezca necesario. Y digo necesario, por inquietudes, necesidad de aclarar un poco el tema, vaya, y no cada 4 años.
Haran escribió:
Claro... lo que ya he dicho. Cada 4 años se repiten las elecciones y no pasa nada. No hay revoluciones , ni guerras. Solo tenemos a patéticos políticos llorando que el que manda no sabe y que ellos sí. Xq no eliminas eso también? eso sí que ha provocado muchas guerras civiles así que no veo xq se pueden hacer elecciones al govierno cada x tiempo y no se pueden hacer referendum cada vez que parezca necesario. Y digo necesario, por inquietudes, necesidad de aclarar un poco el tema, vaya, y no cada 4 años.

SI, claro, es mejor hacer las elecciones cada mes, un ejercicio de Democracia cojonudo seria eso [tomaaa]
Perdona, te había entendido mal.

Ya te digo que aquí no suelen haber complejos rancios y absurdos, son la excepción que confirma la norma.

La verdad es que no tengo nada en contra de la bandera constitucional, pero es que no tengo ninguna necesidad de írsela enseñando a to dios para demostrar que soy el más español. Igual de absurdo me parece ir sacando banderas catalanas por la 'terra'.

Lo que pasa es que no puede unir una bandera cuando la misma gente que hace uso, con orgullo, de la misma ataca a ciertas comunidades que tú y yo nos conocemos. Yo a eso lo llamaría nacionalismo rancio y absurdo.

Por supuesto, todo esto es extrapolable a ciertos partidos de ciertas comunidades que hacen exactamente lo mismo pero a la inversa. Nacionalismo rancio y absurdo.

Por lo tanto, a día de hoy, no creo que esta bandera nos una. No, de momento.

Saludos
cualquier simbolo adoptado por una faccion se convierte automaticamente en algo despreciado, por lo menos no blandido por facciones contrarias.

Ha pasado, pasa y seguira pasando. En general, en nuestro pais (sin animo de ofender a nadie) es la bandera española.
Varios topicazos absurdos que he podido leer ya en este hilo:

- Todos los estudiantes son unos bandarras que van a hundir el país.
- En Madrid somos todos unos intolerantes y además todos del PP. Pues no señores, precisamente somos una de las comunidades con más inmigración y diversidad y no por ello hay hostias cada segundo por temas de xenofobia. Además si da esa impresión es porque en Madrid es el unico sitio de España donde todo el mundo se reune para manifestarse masivamente, simplemente porque es la capital y está en el puto centro.

Por último quiero recordar que la bandera de españa es la de la constitución pero que también la izquierda y el PSOE tienen en sus estatutos como modelo de estado la republica y sinó os lo creeis pues os los leeis, así que desde ese ángulo si se puede creer que la bandera de españa de hoy en día es más de derechas que de izquierdas.
triki1 escribió:
SI, claro, es mejor hacer las elecciones cada mes, un ejercicio de Democracia cojonudo seria eso [tomaaa]

Xq no pruebas a ir a clases de comprensión de lectura? o es que te has dejado de tomar la medicación?
No sé que pasa estos días pero me aparecen listillos que no paran de decirme chorradas hasta debajo de las piedras. Será que han visto que tengo un paquete de donettes?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Haran,¿qué te ha hecho John McLane? xD
Haran escribió:
Xq no pruebas a ir a clases de comprensión de lectura? o es que te has dejado de tomar la medicación?
No sé que pasa estos días pero me aparecen listillos que no paran de decirme chorradas hasta debajo de las piedras. Será que han visto que tengo un paquete de donettes?

Veo que no conoces las dificultades de procedimiento y organización que una segregación-unión conlleva y las diferencias entre una votación que implica la segregación-unión de un Estado y y unas elecciones generales: cambiar un Gobierno cada 4 años no es un problema, un estado está preparado para eso. Cada menos tiempo no es recomendable porque un Gobierno ha de tener un cierto margen de mniobra, pues no todos los proyectos que quiere desarrollar se pueden realizar en 3 meses: un ejemplo es la Ley de Dependencia, aprobada muy rápido pero que, a día de hoy, al menos en Asturias, no se han comenzado a recibir las ayudas y prestaciones contenidas en la Ley.

Un Estado no puede crear sus instituciones "cuando surjan inquietudes" ni disolverlas y otro absorberlas cuando deje de haberlas. Ningún Estado está preparado para esas absorciones ni ninguna región para la independencia cada dos días: un nuevo Estado necesita varios años para que sus instituciones se estabilicen, para situarse en el plano internacional... Un Estado que posteriormente la absorba, también necesita un plazo para "resituarse". Si procede una nueva escisión, vuelta a las andadas: es ridículo simplemente.

De haber tal cosa, ha de ser con idea de su permanencia, y con plazos amplios antes de plantearse el paso opuesto. En ambos casps, siempre con mayorías muy amplias.

Y, por favor, no faltes al respeto a otros usuarios.

Zombo escribió:Por último quiero recordar que la bandera de españa es la de la constitución pero que también la izquierda y el PSOE tienen en sus estatutos como modelo de estado la republica y sinó os lo creeis pues os los leeis, así que desde ese ángulo si se puede creer que la bandera de españa de hoy en día es más de derechas que de izquierdas.

Esa bander, que sólo fue la toda España durante 6 años y la de parte durante dos, frente a los más de 200 de la actual, fue la bandera de la 2ª República. Y esa bander sí que trae sólo unos recuerdos: de enfrentamiento. La otra mezcla de todo. La de la República, sólo el odio generado durante 5 años que desembocó en lo que dembocó. Pero como la gente no tiene ni pajolera idea y piensa que la Segunda República fue un remanso de paz, desarrollo social y libertades...

Un saludo
en competiciones deportivas bien que ondean banderas españolas y nadie dice nada.

sinceramente me parecen mas fachas los que se quejan que los que la pusieron

como no me gusta como piensas te insulto y te doy de hostias. y encima ya pa terminar... te llamo facha.

bienvenidos al mundo al reves señores. donde el facha es el que llama facha a los demas, les insulta y monta cristos porque no piensan como el.
Uniría más la bandera de EOL que la de España, visto lo visto ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ESO ES MEZCLAR ESTUDIOS CON POLITICA!! A LA HOGUERA LA BANDERA!!

¿ no era ese el razonamiento para las banderas que no os gustan ?
Amílcar escribió:

Y, por favor, no faltes al respeto a otros usuarios.

No tengo xq respetar a alguien que me quiere hacer pasar por tonto, ni a tí por hacerte el superior. Así que no insultes a mi inteligencia con comentarios supuestamente educados.

Que un estado no esté preparado para absorver inquietudes no quiere decir que eso sea bueno. Hay gente que no está preparada para dar y eso no hace al concepto "generosidad" ridículo simplemente.

Pobre John McLane...sí...jajaja
demnim escribió:en competiciones deportivas bien que ondean banderas españolas y nadie dice nada.

Ningún deportista peude decir nada, porque la federación española de su deporte le ha subvencionado si o si.
Y te lo digo por experiencia ;-)

Pongamonos en el hipotetico caso de que a mi la bandera de españa no me representa, pero respeto a quienes lo hacen, si a mi esa bandera no me representa (por sus ideologias, o por su manera de hacer las cosas y entenderlas), pues el resto han entender que si yo respeto, ellos también, con lo cual, poner una bandera de españa es faltarme el respeto.

Podriamos transladar el caso si, en vez de una bandera de españa, un skin caracterizado como un skin, estuviese en medio de 10 negros. (Sin descalificaciones a nignuno). Es lo mismo.
Haran escribió:
No tengo xq respetar a alguien que me quiere hacer pasar por tonto, ni a tí por hacerte el superior. Así que no insultes a mi inteligencia con comentarios supuestamente educados.

el respeto en EOL es norma mínima de convivencia.

El que quiso hacer pasar por tonto a alguien
haran escribió:Xq no pruebas a ir a clases de comprensión de lectura? o es que te has dejado de tomar la medicación?

Así como el que quiso poner a otro por debajo de sí mismo
haran escribió:No sé que pasa estos días pero me aparecen listillos que no paran de decirme chorradas hasta debajo de las piedras. Será que han visto que tengo un paquete de donettes?

fuiste tú. Yo no pretendía faltarte al respeto porque entiendo que todo el mundo, de mano, lo merece. Veo que para ti yo no, ya que por el mero hecho de exponer algo que no se puede expresar en una línea ya intento darme aires de superioridad: la paja en el ojo ajeno. Pues nada, olvídemonos del intento de automoderación, que veo que no da resultado y volvamos al topic.

Por cierto, yo en ningún momento hablo de "absorción de inquietudes" sino de disolución y absorción de instituciones o estados.
Neogenesis escribió:
Claro... eso intento expresar siempre. Que aun no se dan cuenta de quienes son los represores y quienes los reprimidos.

Yo me pregunto siempre, ¿Quién muestra actitudes más fascistas?

Digo lo mismo del referéndum de autodeterminación, cosa que ya comenté en otra ocasión. Supongamos que lo votan, sale NO. Al año que viene hacen otro… así hasta que salga Sí. Pero cuidado, una vez salga el Sí, ya no hay que hacer más. Permitanme usar metáforas. Tenemos muchas ratas en el país, vestidas de progresismo.

Pareces hablar en términos absolutos, perdona pues que te responda. Lee la constitución si lo deseas, y verás que viene escrito lo que somos y que difiere de lo que dices.

Si sale que sí, según esa constitución que recomiendas leer, al día siguiente los tanques del ejército español entran a cañonazos para impedir que se lleve a cabo.

Neogenesis escribió:¿Quién muestra actitudes más fascistas?

Zombo escribió:también la izquierda y el PSOE tienen en sus estatutos como modelo de estado la republica y sinó os lo creeis pues os los leeis

Yo sí me lo creo. Los que creo que no se lo creen son los del propio PSOE, porque menudas lamidas de culo le hacen a la monarquía y, desde luego, jamás han dado un solo paso hacia la instauración de la república.
Hagoromo escribió:Uniría más la bandera de EOL que la de España, visto lo visto ...

Definitivamente , siempre y cuando no se hable de política XD.
No me apetece tener que echar a nadie, así que antes de que sigáis acumulando tarjetitas y amonestaciones, cerraré el hilo si sigo viendo faltas de respeto.

Propongo desde aquí que la bandera de España cambie a verde y naranja, qué ganas de discutir por unos colorines, madre...
Iraitz escribió:
Eso parece... tambien influye la zona en la que vivas...

Si un finde a la noche... te pones la camiseta de la seleccion en lo viejo de Donosti... eres un campeon si sales ileso!!!!!!

No me extraña es q sali de fiesta con la camiseta de la seleccion tiene delito!!! [qmparto] [qmparto]
Haran escribió:
Claro... lo que ya he dicho. Cada 4 años se repiten las elecciones y no pasa nada.
Tonterías, las elecciones son un proceso cíclico. Una independización es un proceso ÚNICO, por lo que no se puede votar cada vez que le salga de los cojones a los raritos de siempre.

Score escribió:Pongamonos en el hipotetico caso de que a mi la bandera de españa no me representa, pero respeto a quienes lo hacen, si a mi esa bandera no me representa (por sus ideologias, o por su manera de hacer las cosas y entenderlas), pues el resto han entender que si yo respeto, ellos también, con lo cual, poner una bandera de españa es faltarme el respeto.
FALSO, desde el momento que es la LEGAL y CONSTITUCIONAL. Si tienes un problema con la legalidad es cosa tuya, pero no hagas que los demás se sientan mal por tu complejo, ya que, si no te has dado cuenta aún, el problema es tuyo, así que no debe afectar a los demás.
Lo que es no tiene que ser para siempre ni tiene que ser bueno por que sea o no. Así pués lo que ahora es legal mañana deja de serlo (y al revés) y poco importa si lo fué o no en el pasado. Así que apoyarse en si es legal o no o constitucional o si las elecciones ahora son cíclicas o supuestamente la independencia es para siempre (lo único que es para siempre es la muerte...) no lo veo relevante.
Haran escribió:Lo que es no tiene que ser para siempre ni tiene que ser bueno por que sea o no. Así pués lo que ahora es legal mañana deja de serlo (y al revés) y poco importa si lo fué o no en el pasado. Así que apoyarse en si es legal o no o constitucional o si las elecciones ahora son cíclicas o supuestamente la independencia es para siempre (lo único que es para siempre es la muerte...) no lo veo relevante.

Me parece muy bien, cuando no sea legal hablamos. Mientras a tragar sin joder a los que no tenemos complejos.
Neogenesis escribió:Cada vez que se “insinúa” esa posibilidad se destituye o arresta a alguien. No vayáis de víctimas, que nadie va a pegar cañonazos en España en pleno siglo XXI. Y si tienes nociones de derecho (que por cierto he estudiado) sabrás que muchas leyes son “interpretables” y otra no.

Bueno,pues si has estudiado derecho, dime si estos dos artículos de la constitución son interpretables o no:

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española , patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Lo que yo interpreto es que la unidad de España debe preservarse incluso a bombazos.
Su autonomía. Punto. Ni su independencia ni su autodeterminación. El ordenamiento constitucional, lo dice muy clarito en su artículo 2, está basado en la INDISOLUBLE unidad de la patria. Y pone al ejército como garante de ello. Vamos, que al que se le ocurra independizarse le mandan al ejército, que para eso está.
O eso, o se cambia la constitución.

Has sido tú quien has mencionado la constitución, en mi opinión es papel mojado, porque te pones a leer sus artículos y es alucinante la inmensa cantidad de ellos que los poderes del estado se pasan por el forro de los cojones contínuamente. Ahora, si algunos creeis que sigue valiendo para algo, lo que dice está muy claro: al que se quiera ir lo crujen.
Darkoo escribió:¿y la fuente?

El blog de C's, LD, ElMundo, *digital o todas a la vez [sonrisa]
Igual también hay alguna fuente secundaria, pero estas noticias a menudo salen de ahí..
eTc_84 escribió:El blog de C's, LD, ElMundo, *digital o todas a la vez [sonrisa]
Igual también hay alguna fuente secundaria, pero estas noticias a menudo salen de ahí..

Joder, nunca te he visto argumentar nada mínimamente, sólo poner emoticones y decir frases pretendidamente lapidarias

El País
Asdrubal escribió:Joder, nunca te he visto argumentar nada mínimamente, sólo poner emoticones y decir frases pretendidamente lapidarias

El País

LaRazon

Igual no sale en los panfletos de propaganda porque se trata de la uam en vez de la uab, ya me extrañaba [burla2]

=> Jóvenes por la Acción Social y Política <= Los presuntos patriotas que organizaron el acto.. grupo ultraderechista para más señas..
eTc_84 escribió:LaRazon

Igual no sale en los panfletos de propaganda porque se trata de la uam en vez de la uab, ya me extrañaba [burla2]

=> Jóvenes por la Acción Social y Política <= Los presuntos patriotas que organizaron el acto.. grupo ultraderechista para más señas..

Gracias por el link, me reafirma más en mi convicción de que los aintisistema empezaron primero y agredieron, como no podía ser de otra forma ;-)
De convicciones va la cosa, por la gracia de dios xDD
Pues que quieres que te diga. Yo sin conocerlos pondría la mano en el fuego a que sí que eran del PP porque esa bandera al parecer es suya y de nadie mas.

Algunos se estais bien adoctrinados desde luego. QUe a los progres y al resto os de corte hablar de España y su bandera no es culpa del PP.

zibergazte escribió:y si vas con una ikurriña por Madrid supongo que te diran de todo tambien...

En Madrid no son especiales a lo que hay en el Pais Vasco y Cataluña. Tambien hay incultos y fascistas. Lo unico que de esto ultimo abunda mas en Pais Vasco y Cataluña. Para mas informacion, solo hay que ver los % de votos de ERC en Cataluña por ejemplo, y los % de Falange y cosas asi en Madrid.
Haran escribió:
Si la bandera uniera a todos...no pasaria esto...lo entiendes? Ese es el quid de la cuestión.

tio te estoy cogiendo un poquito de mania, y no queria hacerlo. pero en cada frase que escribes, sueltas un insulto encubierto, y demuestros grandes aires de superioridad, aunque la verdad que no se que te hace creerte superior, por que no tienes ni idea de politica, todo lo que dices carece de cualquier logica y sentido comun (hacer un referendum cada poco tiempo, jaja), he visto a gente defender la independecia de cataluña, su no hispanidad, etc.. algunos con mas sentido que otros, pero es que cada vez que tu expones tus teorias, me suena a conquistar el espacio con un seat 127 con dos escopetas a los lados, y unos propulsores en vez de tubos de escape.

Insultas y denigras, pareces un niño que repites una leccion mal aprendida sin pies ni cabeza, y con los terminos mezclados.

da gusto discutir con puma, con vorlander cuando estaba, y con toda esa gente que apoya la independecia con base y con coherencia, de la que tu totalmente careces o no quieres mostrar.

odias tanto a lo español, que el propio odio no te deja juzgar nada.

sin mas, espero que reflexiones, y que no escupas tus pensamientos totalmente incoherentes de la manera que lo haces. intenta aprender, nunca es tarde.
eTc_84 escribió:De convicciones va la cosa, por la gracia de dios xDD

Tus intervenciones se suelen reducir a meros latiguillos sin gracia, como es el caso.

En qué te basas para decir que esos estudiantes son de ultraderecha?
albertillo_x escribió:lo que da pena, es que algo que nos une a todos, como pueda ser la bandera, se motivo de conflicto.
Lo que realmente da pena, es que lo que tenga que unirnos a todos sea un puto trozo de tela. Sea amarillo, rojo, verde o morado.

Que la gete mate y muera por unos colores, que agreda por un equipo de futbol, que discrimine y asesine por una religión.

Creo que si la gente aprendiese a ver mas allá nos iría mejor.

Sigo pensando que la raza humana es un puto cancer en general.
Asdrubal escribió:Tus intervenciones se suelen reducir a meros latiguillos sin gracia, como es el caso.

jeje por mucho repetirlo no lo convertirás en verdad

Asdrubal escribió:En qué te basas para decir que esos estudiantes son de ultraderecha?

Son todos iguales... esos eufemismos.. 'Fundación para la nación española" "fundación en defensa de la familia" "Asociación de Estudiantes Jóvenes por la Acción Social y Política"... y esos eslóganes "libertad" "símbolos" "familia" "religion"... [sonrisa][qmparto]
Son los autodenominados demócratas que se envuelven en la rojigualdas.. conocidos por todos y que los que son de su cuerda se apresuran a descriminalizar..

TheSeeker escribió:Lo que realmente da pena, es que lo que tenga que unirnos a todos sea un puto trozo de tela. Sea amarillo, rojo, verde o morado.

Exactamente, y que algunos la quieran para ellos solos..
Normal que luego los demás pasen de usarla, para no ser comparados con los exaltados PPatriotas de rajoy, acebes & cia.. y sus amiguetes yniestrillas, DN, E2000 & cia..
Perdonad si interrumpo, pero lo de las banderas está llegando a un límite cómico ya:

Imagen

Ale, como si fuese un banderín del atleti! [qmparto] qué triste. Yo entiendo que esté orgulloso de la bandera y todo lo que quiera, pero esto ya está llegando a unos límites que no sé por donde vamos a salir... a este paso se nos tatúa la bandera en la frente XD
Det_W.Somerset escribió:Perdonad si interrumpo, pero lo de las banderas está llegando a un límite cómico ya:

Imagen

Ale, como si fuese un banderín del atleti! [qmparto] qué triste. Yo entiendo que esté orgulloso de la bandera y todo lo que quiera, pero esto ya está llegando a unos límites que no sé por donde vamos a salir... a este paso se nos tatúa la bandera en la frente XD
El caso es que ha sido el propio gobierno quién las ha repartido.

saludos
Jukem escribió:El caso es que ha sido el propio gobierno quién las ha repartido.

saludos

Pues la próxima vez, que repartan pinturas para la cara a lo Braveheart, y ya tenemos el ambiente hooligan recreado por completo XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
nunca entenderé estos comportamientos .... Yo soy muy de Izquierdas y sin embargo amo mi bandera y pais .
no tiene nada ke ver la ideologia politica con sentirse republicano o lo ke sea .

Imagen
Det_W.Somerset escribió:
Pues la próxima vez, que repartan pinturas para la cara a lo Braveheart, y ya tenemos el ambiente hooligan recreado por completo XD

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Perdonad si interrumpo, pero lo de las banderas está llegando a un límite cómico ya:

Imagen

Jukem escribió:El caso es que ha sido el propio gobierno quién las ha repartido.

Imagen
Darkoo escribió:Imagen

Joder con la trotona de pontevedra... piensa que ya ha llegado el carnaval [Ooooo] [Ooooo]
Neogenesis escribió:Bueno, ¿Y qué opináis de que uno de los aviones desprendiese humo morado en el desfile militar?

Imagen

A mí me parece un gesto muy loable y medianamente conciliador.

[qmparto]

Pobre hombre, seguro que al piloto no le hicieron un consejo de guerra al aterrizar? XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Imagen

Esta es mi españa.
InaD escribió:Imagen

Esta es mi españa.

Bien, una que no existe.
Johny27 escribió:
Bien, una que no existe.

De momento.

Coño, InaD, ¡estamos de acuerdo en algo! XD
eboke escribió:De momento.
Y en qué contradice eso a mi afirmación?

Yo también paso del rey, pero esa bandera no me dice nada, y además es fea de cojones. Me recuerda más a la de los gays que otra cosa.
Johny27 escribió:Y en qué contradice eso a mi afirmación?

Yo también paso del rey, pero esa bandera no me dice nada, y además es fea de cojones. Me recuerda más a la de los gays que otra cosa.

¿Quién ha dicho que contradiga algo? Es sólo un añadido a tu frase.

Bueno, pues como se consiga la 3ª República, tendrás que acostumbrarte XD
124 respuestas
1, 2, 3