A Hole New World, un título en 2D de corte clásico, llegará a PS4 el 6 de septiembre

El estudio español Mad Gear Games ha anunciado que A Hole New World estará disponible para PlayStation 4 el 6 de septiembre de 2017. El título, que hasta ahora se encontraba solo disponible para PC y Xbox One, se presenta como un juego de acción en 2D de la vieja escuela, inspirado en los clásicos de NES.

A Hole New World está protagonizado por Potion Master, un héroe que debe salvar la ciudad de los monstruos del Mundo Invertido con la ayuda del hada Fäy y sus pociones. Mad Gear Games ha apostado por ofrecer una jugabilidad sin complicaciones y una dificultad a la altura de los juegos en los que se inspira. El contenido del modo historia incluye cinco mundos distintos, distintos finales, más de 30 enemigos diferentes, 7 jefes finales, secretos por descubrir y Modo Historia +, Modo Jefes Finales y Modo Reto.

Comparte esta noticia en tu red social

De los poquísimos juegos que de verdad me han devuelto a la era de los 8-bit. Los diseños de niveles son geniales, ahora, eso sí, no aptos para llorones. Aquí hay que sudar, pero no como en esos juegos donde todo te mata de forma absurda, sino porque la dificultad está muy ajustada y si te matan es sencillamente porque no has sido lo suficientemente bueno. Como antes, que cuando te hacías un juego te sentías un héroe. Además, lo de los dos mundos está flipante. Recomendadísimo.
Madre mía, que pintaza. Este es posible que caiga. [beer]
Pig_Saint escribió:De los poquísimos juegos que de verdad me han devuelto a la era de los 8-bit. Los diseños de niveles son geniales, ahora, eso sí, no aptos para llorones. Aquí hay que sudar, pero no como en esos juegos donde todo te mata de forma absurda, sino porque la dificultad está muy ajustada y si te matan es sencillamente porque no has sido lo suficientemente bueno. Como antes, que cuando te hacías un juego te sentías un héroe. Además, lo de los dos mundos está flipante. Recomendadísimo.


Hombre, yo no recuerdo los 8 bits con esos colores, sprites y cantidad de elementos en pantalla XD .

Pero si que podría ser de la Super.
shilfein escribió:Hombre, yo no recuerdo los 8 bits con esos colores, sprites y cantidad de elementos en pantalla XD .

Pero si que podría ser de la Super.


A mi en cuento colores y tipo de juego me ha parecido más al Batman de la NES que cualquier otro juego de la SNES.

Imagen
4 respuestas