A Hat in Time logra superar las 500.000 unidades vendidas

Gears for Breakfast ha anunciadoque el juego de plataformas A Hat in Time ha conseguido superar el medio millón de unidades vendidas. El título se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Steam desde finales de 2017, plataformas en las que ha sido notas notables tanto por parte de la prensa como del público.

A Hat in Time es un plataformas en 3D que empezó su andadura en Kickstarter recaudando 296.360 dólares, cuando la meta inicial era de 30.000 dólares. Actualmente el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en contenido descargable cuyos detalles se conocerán más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

No entiendo llavar plataformas tipo nintenderos a todas plataformas excepto a la Nintendo. Ya pasó con Ukelele, aunque terminó saliendo en Switch, eclipsado por el Mario. Pero este Hat in Time barrería en físico en Navidades.
Yoshi's escribió:No entiendo llavar plataformas tipo nintenderos a todas plataformas excepto a la Nintendo. Ya pasó con Ukelele, aunque terminó saliendo en Switch, eclipsado por el Mario. Pero este Hat in Time barrería en físico en Navidades.



los creadores dijeron que ni se lo planteaban sacarlo en switch.
Dangaioh escribió:
Yoshi's escribió:No entiendo llavar plataformas tipo nintenderos a todas plataformas excepto a la Nintendo. Ya pasó con Ukelele, aunque terminó saliendo en Switch, eclipsado por el Mario. Pero este Hat in Time barrería en físico en Navidades.



los creadores dijeron que ni se lo planteaban sacarlo en switch.


Por eso digo que no lo entiendo, un plataformas tipo N64 en todas las demás plataformas...
Me interesan este tipo de juegos, no lo conocía, pero después de ver algún gameplay parece un truñete. La nota en metacritic tampoco lo avala. Muy lejos del Odyssey, no me extraña que no salga en switch.
Crápula escribió:Me interesan este tipo de juegos, no lo conocía, pero después de ver algún gameplay parece un truñete. La nota en metacritic tampoco lo avala. Muy lejos del Odyssey, no me extraña que no salga en switch.


Pues yo creo que está muy bién, es bastante divertido y hay cantidad de cosas que buscar por los escenarios. Lo cierto es que a mí me ha gustado mucho. También te digo que una cosa es ver un vídeo y otra jugarlo. Para mí ha sido una sorpresa bastante agradable. De truñete nada...
Se sabe si lo sacaran en fisico o no? Porque este caeria day one
Un gran juego con un genial diseño de niveles y unos gráficos e historia agradables. Lo disfruté mucho.
Crápula escribió:Me interesan este tipo de juegos, no lo conocía, pero después de ver algún gameplay parece un truñete. La nota en metacritic tampoco lo avala. Muy lejos del Odyssey, no me extraña que no salga en switch.


Pues ostia lo que te has perdido. Uno de los mejores Indies del año junto al Hollow Knight.

MC tiene la cabeza metida dentro del culo.
Con el Hollow knight comulgo más, y el Celeste hablando de 2D...

No era mi intención ofender [sonrisa]
Sí que es un juegazo, ventas más que merecidas. Y además ahora está en el Humble Monthly por 12$ junto a otros juegos (quedan 6 días).
10 respuestas