A Gummy's Life llegará el 25 de septiembre a Nintendo Switch

El estudio independiente español EP Games ha comunicado que el martes 25 de septiembre pondrá a la venta la versión de A Gummy's Life para Nintendo Switch. El juego estará disponible mediante la tienda digital eShop por 14,99 euros, con un descuento de lanzamiento del 10 % que lo dejará en 13,49 euros.

A Gummy's Life es un juego protagonizado por gominolas que se pelean usando gelatinosos movimientos a lo largo y ancho de la ciudad. El título ofrece diferentes modos de juego en multijugador online y local, así como una alineación de gominolas con diferentes estadísticas.

Comparte esta noticia en tu red social

Wow! 100% desapercibido.

La verdad que pinta desalentador hacer un juego sin ser una compañía conocida, después de mucho tiempo de curro te encuentras que tu juego no a aparecido en ninguna web salgo excepciones (bendita EOL) y yo me pillo una depre de tela. Puta vida xD
momin escribió:Wow! 100% desapercibido.

La verdad que pinta desalentador hacer un juego sin ser una compañía conocida, después de mucho tiempo de curro te encuentras que tu juego no a aparecido en ninguna web salgo excepciones (bendita EOL) y yo me pillo una depre de tela. Puta vida xD


Esto nos pasa porque nos centramos en hacer el mejor juego que podamos hacer y el marketing es más importante de lo que parece :(
@Balrog14 formas parte del equipo? Porque incluso yo atrasaba el lanzamiento e intentaba enfocar hasta ese día en marketing. Una vez lanzado cuesta mas captar la atención o que te escriban algo.
@momin Si, pero sale Mario Party la semana que viene, que va a acaparar todos los focos, y varios juegos muy importantes de aquí a final de año. No había mucho hueco. No es nada fácil.
@Balrog14

Va tio, pues mucha suerte y que salga lo mejor que se pueda. A ver si conseguis que otras webs os dediquen un algo, por mi parte me encagaré de difundirlo entre conocidos.
5 respuestas