A favor o en contra de las descargas digitales de Steam

Encuesta
A favor o en contra de las descargas digitales de Steam
68%
99
32%
47
Hay 146 votos.
ma_bas escribió:Estafa.
Un juego por Steam deberia ser muchisimo mas economico, no tienen gastos de produccion, pues solo venden ceros y unos sin soporte fisico, ni manual, ni distribucion, na de na....
No hay tienda, otra cosa ke se ahorran.
Su vehiculo de venta es internet, pues ese vehiculo me lo pago Yo. Pal Steam, prefiero el Emule.

Otra cosa, yo poseo muchos juegos, e instalados tengo actualmente 14 o asi. Si necesito espacio, desinstalo los ke menos juego, pero iwal la semana k viene me apetecen otravez.
Con soporte fisico los instalo cuando me da la gana, aunke tenga el internete cortado o petado con otra cosa. S2

los servidores donde bajas los juegos?los de steam, se mantienen del aire no¿? con tu emule dime lo que tardas en bajar el tf2 y jugar con los que lo tenemos original... y compara con steam que en 10 min lo tienes...
KiAn escribió:los servidores donde bajas los juegos?los de steam, se mantienen del aire no¿? con tu emule dime lo que tardas en bajar el tf2 y jugar con los que lo tenemos original... y compara con steam que en 10 min lo tienes...


jejeje, ke no kiero convencerte de nada, pero tampoco kieras convencerme a mi.
Ke lo unico ke kiero es argumentar por ke a mi no me gusta el Steam.

PD: ¿sabes lo ke me tarda el tf2 en emule? nada, porke estoy en contra de la pirateria, no kieras ser tú el martir del tf2 original
lo primero decir que totalmente a favor, por comodidad y por precio. no hay que olvidar que los precios que aparecen en steam so en dolar eeuu y que al cambio en euros se reduce el precio. esta misma mañana he comprado el half-life 2 episode 2 a 17.39 dolares que al cambio son 11,17 euros.
salu2
No estoy en contra, pero me parece una autentica esfata/verguenza que muchos cobren practicamente lo mismo por el juego en descarga que por la compra del mismo con su caja y documentacion.
goto escribió:No estoy en contra, pero me parece una autentica esfata/verguenza que muchos cobren practicamente lo mismo por el juego en descarga que por la compra del mismo con su caja y documentacion.


Cierto,un ejemplo.El Lost Planet por el steam vale unos 34€ y en soporte físico con su caja,DVD y manuales por 26,95€
La verdad,muchos juegos del steam son caros
Obito escribió:
goto escribió:No estoy en contra, pero me parece una autentica esfata/verguenza que muchos cobren practicamente lo mismo por el juego en descarga que por la compra del mismo con su caja y documentacion.


Cierto,un ejemplo.El Lost Planet por el steam vale unos 34€ y en soporte físico con su caja,DVD y manuales por 26,95€
La verdad,muchos juegos del steam son caros



Los de valve suelen salir mucho mas baratos en dolares. Y a mi parecer steam es 90% dependiente de valve.

[quote=goto]No estoy en contra, pero me parece una autentica esfata/verguenza que muchos cobren practicamente lo mismo por el juego en descarga que por la compra del mismo con su caja y documentacion.[/quote]


The orange box (PC EDITION) => mas de 35 euros (40, creo recordar en fnac).
Portal (PC EDITION) => 19 euros en fnac
Half Life 2 (SOLO episodio 1 y 2) : creo recordar 24 euros, ahora no se.
The orange box (STEAM ) => 40 dolares, que al cambio de 1'5 son 26~27 euros.

Ventajas de tenerlo en fisico :
- MANUALES!
( yo nunca los miro, la mitad suele ser de instalacion).

- Tienes DVD's fisicos
(de cuando los sacaron. Usease, sin actualizaciones ni parches)

- Tienes una caja bonita y tal (
la miras cuando juegas?)


Ventajas de tenerlo comprado en steam :
- El juego no pasa por un proceso de instalacion. Se baja ya, se comprueba coherencia de datos, se ponen enlaces y listo.
- Poder PRECARGAR los lanzamientos, o bajarte una demo y tener precargado o precargandose el juego entero. Cuando te decides a comprarlo no tienes que instalar el juego, ya lo tenias bajado.

Y si quieres tener dvd's fisicos .... pues te haces copias de seguridad con steam, que incluirán todos los PARCHES .... y esos archivos los puedes quemar en un DVD o tneerlos en un HD externo.


Y
55 respuestas
1, 2