A fatal error occurred when runing atmosphere. Program ID: 010000000000bd00 Error Desc:std:abort() c

Hola buenas, hace no mucho me compre una switch hackeada sin Ban que estaba en la version 13.1.0 y el atmosphere estaba en la version 11 y algo (la verdad no me acuerdo cual en especifico), la cosa es que quise actualizarla y seguí las instrucciones de este video:
https://youtu.be/saFbMuJE29s
Pero el ChoirDujour NX no me abría y se reiniciaba la consola cada vez que lo abría, asi que utilice daybreak para hacer el paso de instalar el último firmware y ahora cada vez que enciendo la consola me aparece este error.
No conozco mucho sobre la consola, hacks y demas así que si me pudieran ayudar a arreglarla se los agradecería un muchísimo y añadiendo encontré un foro de reddit que yo creo me dice como arreglarla pero no lo entiendo ya que esta en inglés, igual se los dejo por si podrían encontrar una solución para mi problema.
https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... ekate_and/
Tu solución es simple.

Aprende inglés.
josete2k escribió:Tu solución es simple.

Aprende inglés.



Xd si, lo debería de hacer igual, no tengo un inglés profesional pero entiendo algunas cosas, lo que entendí de la página en ingles es que tengo que borrar atmosphere/contents/0100000000000bd00
Pero después de eso se aolucionara? Iniciará normalmente?, la verdad me da algo de miedo ya que igual puede ser un archivo importante para después o algo mas, recién me estoy metiendo en el mundo del atmosphere y hacks de switch
Porque la opción de hacerte una copia en el pc por si haces algo mal es algo que no suele pensar nadie ¿no?

PD: mejor lee un poco los mensajes con más respuestas a ver...
@espe159 tu error es no actualizar Mision Control, borra esa carpeta y volverá a funcionar tu consola. Hay mucha información en este foro, gbatemp y otros similares, dice problemas y cosas que hay que conocer antes de mover algo a la consola, no te confíes de Reddit
half-turok escribió:@espe159 tu error es no actualizar Mision Control, borra esa carpeta y volverá a funcionar tu consola. Hay mucha información en este foro, gbatemp y otros similares, dice problemas y cosas que hay que conocer antes de mover algo a la consola, no te confíes de Reddit

Hola, muchas gracias por el ayudarme, lo voy a hacer pero en donde se encuentra esa carpeta dentro de la SD?
@espe159 está en "atmosphere/contents/"

Te recomiendo actualizar mejor Mision Control por si usas controles Bluetooth de otras consolas y con eso solucionas en problema.

Sino planeas usarlos, directo borra
Umm pues si uso controladores Bluetooth pero utilizo un 8bitdo para conectarlo directamente, sin embargo actualizarlo no estaría mal si es que me deja de dar el error la consola cada vez que la enciendo.
Por lo que leí en la página donde se descarga mission control la versión 0.7.0 y funciona para el atmosphere 1.3.1 y fireware 14.1.0 que son los más actuales y siendo que hice esto el lunes 8 debería de funcionar
gente a mi me ha pasado exactamente eso mismo, en una emunand, ya borre esa carpeta y entro al fw oficial usando atmosphere, pero al querer crear la emunand nuevamente volvio a fallar. y si estaba usando mission control sera que tengo que borrar algo mas? ya hice una instalacion limpia y sigo sin poder acceder a la emunand nueva ya que perdi la que ya tenia.
emulation escribió:gente a mi me ha pasado exactamente eso mismo, en una emunand, ya borre esa carpeta y entro al fw oficial usando atmosphere, pero al querer crear la emunand nuevamente volvio a fallar. y si estaba usando mission control sera que tengo que borrar algo mas? ya hice una instalacion limpia y sigo sin poder acceder a la emunand nueva ya que perdi la que ya tenia.


¿En qué firmware estaba tu emummc/emunand? ¿Hiciste la corrección del archivo para emunand desde Hekate? ¿Qué código de errores envía?
ya lo solucione, les cuento como, leyendo los comentarios me di cuenta que la version de mission control no era compatible con el fw 15 entonces el cfw que usaba stardust cfw no arrancaba, asi que despues de una mala noche, me di cuenta que el menu del cfw tenia una opcion para deshabilitarlo con eso ya se soluciono el problema, pero en mi desesperacion perdi mi emunand y como no tenia espacio no se creaba bien, tmb tinfoil no funcionaba pero ya salio update.
10 respuestas