A falta de manuales... (Canon DC21)

Pues vereis, el domingo pasado mi padre compró una videocamara Canon DC 21 digital que graba dvd, y la verdad es que nos extrañó a ambos una cosa muy importante: la camara no incluye un manual de instrucciones en castellano. Incluye manuales en ingles, frances, aleman, y ojo, portugues... ¿puede que al vender aqui las canon (Vigo) nos confundan con portugueses? Parecerá la tipica broma que se hace de nosotros, pero a mi me jode bastante que me vendan un producto, y el soporte me lo den en un idioma que no es el que se habla en mi país, creo que es entendible. Entonces lo que queria saber es, en todo caso, ¿hay alguna manera de conseguir ese manual en castellano en formato PDF o algo parecido? es muy necesario, mi padre es bastante nuevecillo en esto de camaras/videocamaras digitales (la verdad es que el trabajó hace decadas como fotografo con una camara analogica) y tampoco quiere cargarse el invento que le costó 750 eurillos haciendo "pruebas". Le he escrito unas semi instrucciones de la videocamara para empezar a usarla un poco, pero creo que le hace bastante mas falta un manual completo. Agradezco vuestra ayuda.
0 respuestas