A fallecido Tomonobu Itagaki - Creador de DOA y entregas modernas de Ninja Gaiden

Imagen

Harada y Itagaki hicieron las paces cuando este ultimo dejo Tecmo y compartieron sus estrategias para hacer triunfar sus respectivas sagas de lucha.

Presentación de Valhalla Game Studios [sonrisa]

Directo con Yu Suzuki mostrando gameplay del Devil Third de WII U, hace una década:

Estaba como las maracas de Machín, pero en el buen sentido. Qué pena.
Parece el antagonista de una película de chinos/coreanos.
Recuerdo jugar al DOA de pequeño, los ninja gaiden los he probado pero eran muy jodidos.

Si hiciesen un juego tipo shenmue sería interesante como personaje, carisma no le falta X D
Imagen
DEP nos deja un referente en la industria para lo bueno y lo malo
Para mi es un día triste y de luto.

Lo que Itagaki me ha dado en términos de diversión y de hacerme un apasionado de los videojuegos, el segundo en esa lista no se acerca lo más mínimo.

Horas y horas y horas, y más horas, y más horas, y más horas... Jugando offline, aprendiendo cada movimiento, practicando combos, y cuando gracias a él tuvimos el primer juego de lucha 3D Online ( DOA2 Ultimate ), esas ya de por si incontables horas se elevaron a la enésima potencia.

No solo eso, mis mejores y únicos amigos conocidos online, y después en persona, son gracias a sus juegos. Y eso es otro añadido impagable ya que incluso a día de hoy nos vemos. Decenas de miles de horas online juntos, quedadas offline, y una amistad que perdura casi 20 años.

Nada maestro, va por usted. A 10000 Kms de su casa hay gente que le echará mucho de menos, y eso es un logro que muy pocos pueden conseguir...

Un abrazo allí donde esté... [beer]
Es imposible no sentir pesar por esta perdida, grandes alegrías nos dio con sus obras QEPD.
Descanse en paz. Se va un grande, el creador de la mejor saga de lucha de todos los tiempos.
7 respuestas