A esto se destina el dinero del AVE... a arreglar los socabones...

de la cara de la menestra de fomento... [jaja]

Imagen

[plas]

bien ha qdao... es menos fea, pero me cae peor...

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/11/14/
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El otro día andaba por Londres presumiendo de lo "estupendamente" que funcionaban las infraestructuras en España... o esta tia es marciana, o fuma algo de eso que da risa
Ayer creo que hicieron una parodia de ella en buenafuente dijeron algo de esto?
no, pero no me extrañaría q hiciesen otra de la "ministra de momento" [jaja]

sabéis q desde q se filtraron las imágenes de los túneles del ave de málaga, cachean a los trabajadores para q no entren con móviles?

XDDD q fuerte es lo de esta tía.
Los cachean con seguridad PRIVADA... una obra pública con seguridad privada para que no se tomen imagenes

Desde las instalaciones secretas de la URSS no se veía esto [+risas]

"Queremos un gobierno que diga la verdad"... [666]
y lo q mola dejar un pueblo con 20 o 30 manantiales seco??? [tomaaa]
ya me gustaria verla a mi haciendo caravana para entrar en bcn y que llegase cada dia tarde a trabajar...

que gentuza.... solo hacen que prometer y no se dan cuenta que han dejado nuestra ciudad patas arriba!!!!!!!!!!

para que queremos que nos pongan el AVE si lo que necesitamos verdaderamente es el CERCANIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

P.D. tan difícil es de entender??
Anuskafm escribió:ya me gustaria verla a mi haciendo caravana para entrar en bcn y que llegase cada dia tarde a trabajar...

Lo curioso es q no hace caravana, pero llega tarde... ein?
Menuda colega esta tia.

Tu lo dices, es menos fea, porque fea lo es un rato :o
¿Seguro que ha ido a un cirujano o ha sido a Lourdes?
que no hombre que no... que eso esta arreglado con cemento xD
es q quiere rememorar tiempos de su juventud:

juas!
Eso se apaña con silicona y pintura... como las fachadas que estan maquillando para que no se vean las grietas

Y ahora que lo pienso... con todo el "pellejo" que le han sacado a esta tipeja, habrá podido tapizar un tresillo lo menos
Orbatos_II escribió:Eso se apaña con silicona y pintura... como las fachadas que estan maquillando para que no se vean las grietas

Y ahora que lo pienso... con todo el "pellejo" que le han sacado a esta tipeja, habrá podido tapizar un tresillo lo menos

habría q preguntarle a Enchu... [jaja]
kerri escribió:
habría q preguntarle a Enchu... [jaja]

De ahi, lo menos habrán sacado para uno como estos, por lo menos este tiene el mismo tono, igual el que me trae los materiales lo sacó de ahí xD

Imagen

pd: Domosillón sayd:
Imagen
Mi Mami Me Mima xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enchu escribió:De ahi, lo menos habrán sacado para uno como estos, por lo menos este tiene el mismo tono, igual el que me trae los materiales lo sacó de ahí xD

Imagen

pd: Domosillón sayd:
Imagen
Mi Mami Me Mima xD

quiero uno...how much?
Pues ya os contare por que mañana va a mi obra y yo siempre voy camara en mano,xD.
Capovitore escribió:Pues ya os contare por que mañana va a mi obra y yo siempre voy camara en mano,xD.

cuál es tu obra? curras para Adif? xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todavia no se que pinta esta tia en tal cargo

pues q Chaves estaba hasta los cojones de ella, y se la quitó de encima de esta manera. En Málaga no la pueden ni ver...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kerri escribió:
pues q Chaves estaba hasta los cojones de ella, y se la quitó de encima de esta manera. En Málaga no la pueden ni ver...

Y esa es la forma de librarse de una incompetente, trasladarla de una comunidad a ministra de un Pais????

[mad] [mad] [mad]
sí sí... q vamos a igualar en el 2010 a japón... milagrito va a ser q logren cumplir plazos de 2 de las 3 líneas q tienen q inagurar.
kerri escribió:
cuál es tu obra? curras para Adif? xD

AVE Madrid-Valladolid y no curro para adif.
krazyel escribió:Recordemos que el verano del año pasado Zapatero dijo que nuestros trenes eran del nivel de Alemania y Japón . Todavia estoy riendome XDDDD

CLaro que si, los trenes son los mismos que tenia alemania hace treinta años.
kerri escribió:Subcontrata...

Asistencia tecnica
krazyel escribió:Recordemos que el verano del año pasado Zapatero dijo que nuestros trenes eran del nivel de Alemania y Japón . Todavia estoy riendome XDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos... queda certificado que este inepto miente, es tonto del culo o no tiene ni puta idea de lo que dice.

Ayyyy.... espero que algún "progre" me diga en que línea de tren de cercanías es como esta

Ni en sus sueños mas delirantes vamos... pero vamos, es lo que tiene ser un analfabeto ignorante
Orbatos_II escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos... queda certificado que este inepto miente, es tonto del culo o no tiene ni puta idea de lo que dice.

Ayyyy.... espero que algún "progre" me diga en que línea de tren de cercanías es como esta

Ni en sus sueños mas delirantes vamos... pero vamos, es lo que tiene ser un analfabeto ignorante

No, ninguna es como esa, pero ten un respeto.

Pss es que no pillastes la ironia, estamos al mismo nivel, pero de los años 40 de esos paises. Lastima que llevemos tantos años de desventaja.

Sobre la PATETICA MINISTRA DE FOMENTO, no comento nada, ya que solo por ver que esta haciendo el ridículo yo dimitiría. Ella no lo hace porque el CHALECITO de la MORALEJA y el de IBIZA no se pagan solos.
BeRReKà escribió:

eso, respeto por los ignorantes y analfabetos, q no se merecen q se les compare con ZP y cia.
BeRReKà escribió:

Lo que pasa es que el tema me toca mucho la moral... cuando me acostumbro durante unas semanas a esas lineas y luego vuelvo a España... tardo 10 minutos en ponerme de mala leche
100% escribió:
quiero uno...how much?
Este tipo de preguntas no irian en C/V? xD
Lo malo es que si se cumplen todos los planes de Fomento de construcción de AVE, España sí sería el país con más kilómetros de alta velocidad (300 km/h) del mundo.

Es un despropósito tener tantas líneas de alta velocidad, en vez de apostar por la modernización y adaptación a UIC de la red existente y adaptarla para alcanzar una velocidad media (220 km/h)

Pero en España se ha impuesto el modelo AVE y eso es lo que conseguiremos.

Para un ejemplo:

RED AVE
RED TGV

Cabe destacar que en la Red TGV las líneas en negro son lineas de velocidad media.
EDITADO: corregido link TGV
El_senor_oscuro escribió:Lo malo es que si se cumplen todos los planes de Fomento de construcción de AVE...

Eso no se va a conseguir, o se va a mentir y maquillar.

En el madrid-valladolid quedan al menos 10 km que no está ni la vía, el de barna está confirmado q no se inagura este año, y el de málaga, tiene muchos problemas de infraestructura en la llegada a málaga...
Bendecido escribió:Ayer creo que hicieron una parodia de ella en buenafuente dijeron algo de esto?

el mundo.es escribió:La ministra de Fomento (o "de momento", como diría Buenafuente)

[carcajad] [carcajad]
Bendecido escribió:Ayer creo que hicieron una parodia de ella en buenafuente dijeron algo de esto?

Si, y creo que pusieron esas dos fotos.
No lo puedo asegurar, porque lo veo repetido por la mañana antes de ir a currar y los sentidos no están precisamente al 100% :P
Le han aplicado "Desenfoque gausiano" en la cara. No veas que lisa ha quedado. Fijo que detrás de las orejas tiene cinta adesiva.

Salud2s
40 respuestas