A esto le llama game boy??

Primero verlo:

http://cgi.ebay.es/Nintendo-Game-BOY-antigua-4-juegos-CLASICA-DS-64-nes-gb_W0QQitemZ300000148391QQcategoryZ50227QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

El tio este tiene la cara de llamarle a esto gameboy, deveria poner se vende mierda y de regalo una game boy. Y lo peor sk encima pide 25€. No se a k precio andan las game boy, pero dudo mucho k esa valga 25€... Sk la gente se cre k aora las consolas antiguas sean lo k sean valen dinero?
Tendria que haberle puesto "especial para coleccionistas" ;)

Al menos en este caso no pone en ningún sitio que esta en perfecto estado.
Que verguenza de verdad [triston], por eso yo casi que siempre prfiero comprar al extranjero por dos motivos:

Los precios que ponen algunos españoles denotan que no tienen ni idea de lo que venden y se creen que todo lo retro vale un dineral dando igual en el estado que este o bien que saben muy bien lo que venden pero se han pensado que el resto del mundo es subnormal.

Y porque si compras a un vendedor de alemania o ande sea, de los tipicos que tienen 1000 y pico votos, sabes que sera una transaccion seria y sin problemas, pero comprando a españoles me ha pasado ya de todo y encima luego te vienen con excusas o malos royos.
La gente puede vender y comprar (o NO comprar) lo que quiera.
A eso se le llama LIBERTAD.

Y a ver si dejamos de hacer publi de la página web de subastas...
Eteream escribió:La gente puede vender y comprar (o NO comprar) lo que quiera.
A eso se le llama LIBERTAD.

Y a ver si dejamos de hacer publi de la página web de subastas...


La gente puede postear lo ke le salga el pijo....

A eso se le llama LIBERTAD


Y a ver si dejamos de kejarnos por cualkier cosa...ebay no hace falta publicitarla...la conoce todo el ke entra y sale de aki...
Jijijijijijijiji

Es que tiene delito esa Game Boy........

La coña de estos hilos es que al final siempre acaba posteando el comprador o vendedor del articulo protagonista......
vergüenza me daria vender semajante articulo xD...eso no sirve ni para san juan
Lo más gracioso/patético es que pone que está así debido al uso normal. Qué entenderá él por "uso normal"? En este estado no debería poner "usado", debería poner "destrozado".
Shin escribió:ebay no hace falta publicitarla...la conoce todo el ke entra y sale de aki...

Yo me he enterado de que existía por este post XD

Si que he visto links en los que ponía un link de ebay y se decía "que os parece, pujo?" en esos casos si que se podría sospechar, pero en este... no creo que fuera la intención de degu, o si? [qmparto]
capian escribió:Yo me he enterado de que existía por este post XD

Si que he visto links en los que ponía un link de ebay y se decía "que os parece, pujo?" en esos casos si que se podría sospechar, pero en este... no creo que fuera la intención de degur, o si? [qmparto]

Si tio, me habeis piyao soy el director general de ebay españa, me dedico a hacer el gilipollas x los foros poneindo links como estos... asi conseguimos publicidad gratuita. Sk decir k ai gente k vende mierda y cara pos nuestra web da una gran publicidad, k falta nos hace... [carcajad]
Menuda GameBoy... [mad] [mad]

Saludos.
No es la primera vez que se ve esta GB en Ebay, ya se había puesto antes y creo recordar que la comentamos aquí.

Parece ser que el vendedor tiene más moral que el Alcoyano ya que sigue insistiendo.
25 € por esa bazofia de gameboy??? [toctoc]
Mejor digamos 30€ [carcajad] dado que son los gatos de envio en este articulo habria que sumarlos como "mas dinero por una mierda" porque cuando compras x ejem. un juego de NeoGeo AES, pagas los gastos de envio porque deseas que llegue a tu casa, pero en este caso...quien en su sano juicio pagaria por que te llegue esto a casa??

5,00 EUR envio normal o si tienes unas ganas inhumanas de ternerla en tus manos, 7.
Raul Martinez escribió:No es la primera vez que se ve esta GB en Ebay, ya se había puesto antes y creo recordar que la comentamos aquí.

Parece ser que el vendedor tiene más moral que el Alcoyano ya que sigue insistiendo.


No, esa GB que salió hace más de un año por este foro era la "Trash Edition", que iba firmada por el cazurro del dueño. La pena es que ya no se puede ver la foto... porque estaba peor todavía que la de este anuncio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406023&highlight=trash+edition

La verdad, sabiendo la de coprofagos que hay por el mundo, debería pensarme seriamente vender mi mierda en ebay. La gente es libre de vender lo que quiera y al precio que quiera.
Es que da asco por dios. Yo no me atrevería ni a regalarla porque parece que estoy largando la mierda.
Ese fijo que se la ha encontrado en la basura o en un mercadillo tipo Los Encantes que la vendia algun vagabundo... Pero vaya, si le hace ilusión pagar por poner el anuncio, igual alguien se la pilla aunque sea por los juegos o para recambios. Desde luego da pena verla...

O el tipo se ponía histérico jugando [+furioso]o su concepto de "uso normal" no es el mismo que para el resto de la humanidad.
es verdad ya recuerdo esa gameboy
cree yo el hilo porque me impacto tanto......

nunca entenderé como hay gente con tanta cara
creo que voy a vender un movil antiguo que lo utilizaba mi perro para limarse los dientes, AUN FUNCIONA eso es lo importante no??
segun ellos

XDDDDD
CHANQUETE_FFXI escribió:creo que voy a vender un movil antiguo que lo utilizaba mi perro para limarse los dientes, AUN FUNCIONA eso es lo importante no??
segun ellos

XDDDDD


Si incluye la caja te lo compro [barret]
incluyo la caja pero es el modelo "COLADOR" [qmparto]
el movil es un 3210 pero se convirtió en un v3 debido al trabajito de mi perro, no lleva instrucciones, pero si quieres te puedo poner en un papel reciclado a lapiz los accesos directos y como hacerlo funcionar

sobre el cargador te podria hacer uno casero, con una maquina de coser a pedal de mi bisabuela, no sonsume nada de electricidad, mas bien la creas tu mismo

Es de contrato de permanencia durante 30 años
y con un consumo mínimo mensual de 200€

de regalo te pondria 2 melodias: el fari y donde está el mosquito

si te interesa mandame un mail a esta dirección:

caradurashayportodaspartes@ebaysiempreseráebay.org
Hasta la mia, esta mejor. Pensaba que tenia la peor gameboy del mundo, la mas rayada, la desastrosa.
CHANQUETE_FFXI escribió:incluyo la caja pero es el modelo "COLADOR" [qmparto]
el movil es un 3210 pero se convirtió en un v3 debido al trabajito de mi perro, no lleva instrucciones, pero si quieres te puedo poner en un papel reciclado a lapiz los accesos directos y como hacerlo funcionar

sobre el cargador te podria hacer uno casero, con una maquina de coser a pedal de mi bisabuela, no sonsume nada de electricidad, mas bien la creas tu mismo

Es de contrato de permanencia durante 30 años
y con un consumo mínimo mensual de 200€

de regalo te pondria 2 melodias: el fari y donde está el mosquito

si te interesa mandame un mail a esta dirección:

caradurashayportodaspartes@ebaysiempreseráebay.org
A mi me podria interesar xo solo si tiene dos dedos de mierda encima, y ya k estas vamos a comprobar la dureza tiralo un par de veces desde un 5º piso y ablamos, ok?
jajajaja pos hablando eso de tirarla por un 5 piso una vez mi primo y yo teniamos unas 3 o 4 game boy todas robadas del colegio y una estaba exa polvo y queriamos verla por dentro la tiramos de todo lado y la condenado no se abria jajaja y decidimos tirarla desde un cuarto piso con todas nuestras fuerzas al suelo y la muy jodida no se abria le pusimos las pilas y todabia funcionaba perfectamente en un segundo intento se salio la tapa de las pilas Oooh y nada ya cansado de lo mismo la tiramos por tecera vez y ya se rompio [sati] y hay fue mi primera experiencia en ver como es una consola por dentro jajajaja, cosas de niños
dios..... que guarrada..... que poca verguenza de vender "eso"
30€, vaya tela.


Otra cosa, es cosa mia o ahora esta de moda poner todo en compralo ya?? ¬¬

porque subastas subastas pocas hay ya.
JNT escribió:jajajaja pos hablando eso de tirarla por un 5 piso una vez mi primo y yo teniamos unas 3 o 4 game boy todas robadas del colegio y una estaba exa polvo y queriamos verla por dentro la tiramos de todo lado y la condenado no se abria jajaja y decidimos tirarla desde un cuarto piso con todas nuestras fuerzas al suelo y la muy jodida no se abria le pusimos las pilas y todabia funcionaba perfectamente en un segundo intento se salio la tapa de las pilas Oooh y nada ya cansado de lo mismo la tiramos por tecera vez y ya se rompio [sati] y hay fue mi primera experiencia en ver como es una consola por dentro jajajaja, cosas de niños


¿Robar consolas para luego destrozarlas es cosa de niños según tu? Entonces yo no he sido niño: ni las he robado, ni las he destrozado.
JNT escribió:mi primo y yo teniamos unas 3 o 4 game boy todas robadas del colegio



Asi que fuiste tu? [uzi]
























































[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si fuera un poco listo lo venderia como "Lote de juegos de game boy con consola para piezas de regalo". Venderia la misma mierda, pero quedaria mas bonito.
JNT escribió:jajajaja pos hablando eso de tirarla por un 5 piso una vez mi primo y yo teniamos unas 3 o 4 game boy todas robadas del colegio y una estaba exa polvo y queriamos verla por dentro la tiramos de todo lado y la condenado no se abria jajaja y decidimos tirarla desde un cuarto piso con todas nuestras fuerzas al suelo y la muy jodida no se abria le pusimos las pilas y todabia funcionaba perfectamente en un segundo intento se salio la tapa de las pilas Oooh y nada ya cansado de lo mismo la tiramos por tecera vez y ya se rompio [sati] y hay fue mi primera experiencia en ver como es una consola por dentro jajajaja, cosas de niños


Hombre, yo también robé cosas de niño, pero cosas de ese calibre... me imagino la gracia que les haría a los niños que las perdieron... Bueno, esperemos que te hayas reformado. Por lo menos comprobaste que Nintendo construye sus cosas de buena fe, no como otras compañías, que estornudas en sus máquinas y ya tienes que tirarlas a la basura [jaja]

KAISER-77 escribió:Otra cosa, es cosa mia o ahora esta de moda poner todo en compralo ya?? ¬¬


No me extraña con las comisiones que se cobran los hijos de perra de eBay. Con el Compralo ya¡ pones el precio que quieras y sólo pagas 5 centimos; si pones subasta y pones de precio de salida 2 o más euros, ya mínimo 20 centimos. Más luego comisiones de venta; y si te pagan por Paypal, más comisiones, y comisiones, y comisiones, y comisiones... Menudo negocio.
JNT escribió:jajajaja pos hablando eso de tirarla por un 5 piso una vez mi primo y yo teniamos unas 3 o 4 game boy todas robadas del colegio y una estaba exa polvo y queriamos verla por dentro la tiramos de todo lado y la condenado no se abria jajaja y decidimos tirarla desde un cuarto piso con todas nuestras fuerzas al suelo y la muy jodida no se abria le pusimos las pilas y todabia funcionaba perfectamente en un segundo intento se salio la tapa de las pilas Oooh y nada ya cansado de lo mismo la tiramos por tecera vez y ya se rompio [sati] y hay fue mi primera experiencia en ver como es una consola por dentro jajajaja, cosas de niños


¿Felicidades? Oooh
Ojo a la descripción del articulo: "La consola tiene algunos toques, como que no tiene la tapa de la pantalla de delante"

Nada particular, que tiene de malo que le falte la pantalla a una portatil? Si hasta pesa menos y todo!

"y los muelles estan algo retorcidos, sin duda al uso"

Nada, sin duda...desde luego, quien no jode los muelles al cambiar las pilas de su DS o PSP? Si es queeeeee...

En fin, me rio por no llorar. Por no llorar de la pena que me da ser español viendo estas cosas
30 respuestas