a este paso ya sera 2008?

wennas!!!

pues eso que creo que la scen de la ps3 es la mas caliente de todas las consolas que emos visto.... en la 360 se tardo tanto como se tarda en ps3?? o por lo menos en esa consola ya empezaron a encontrar cosas serias??? es que me esta cansando ya..y con la de fakes k salen... me conformo con que vallan investijando y encuntren bus grandes y cosas de esas por que asta ahora a parte de 1 o 2 cosas que an encontrao lo demas son fake y tonterias... cuanto abra que esperar para ver avances wenos??

salu2
si lo supieramos pues entonces no hace falta dar mas explicaciones, pero como no lo sabemos....habrá k esperar por lo menos hasta navidades (sin dar falsas esperanzas xD) pero por el tema de la scene en ps3 esta muy verde, pues habrá k esperar.... tarde o temprano lo tendremos, eso seguro ;)

un salu2
por lo menos podia enmpezar con los de ps1 y luejo ps2 y en navidad PS3 XD... espero que lo hagan en forma de custom firmware que sino...


saly2 y a esperar
yo flipo con las exigencias que tiene la peña.............


el dia que salte la liebre saltara, igual no salta nunca, o a lo mejor salta mañana,,,,pero ya vale no.......

yo tb estoy esperando a ver si me toca la loto, que rallada que no me ha tocado aun.

pues lo mismo, no seais cansinos, por favor
Sale mañana.

Los sceners están viendo que hay gente enfadada y cansada de esperar y están echando horas extras.
Que mas da cuando salga, de momento disfruta si la tienes y si no pues no hagais tanta presion, las cosas no son tan faciles como creeis...
Pues yo creo que debemos tener paciencia, a fin de cuentas, no somos nosotros quienes estamos trabajando en ello,y no sabemos cuan dificil debe ser( aunque obviamente lo suponemos), por cierto,creo que son bastante innecesarios los topicos de este tipo, que solo se abren para quejarse de que no hay nada nuevo en la scene,este foro se esta llenando de informacion sin relevancia, como la mayoria responde acertadamente, cuando salga algo relevante e importante,seguramente lo veremos en la pagina inicial de EOL,mientras tanto, es mejor tener calma y dejar de llenar el foro con las mismas preguntas,un saludo,y bueno,aclaro,que no ataco a nadie,simplemente que el foro de Scene y Linux se esta llenando de los mismos topicos [oki]
ninguna consola se ha resistido, asi q paciencia, yo creo q vendra con alguna modificacion del firmware del lector [idea] xD

salu2!
Acabara saliendo slgo, pero a saber cuando
llevo mucho tiempo viendo el foro como invitado, de hecho este es mi primer post [plas] y finalmente solo voy a decir una cosa las personas que quieran ejecutar codigo no firmado pueden hacer 2 cosas la primera es solo esperar calladitos es mejor, o en su defecto como segunda cosa es probar los bugs en el sistema y tratar de encontrar mas probando ideas nuevas por que tal vez de esa perdida de tiempo salga algo productivo, recuerden que la mayoria de los grandes descubrimientos, se han logrado sin querer....

un saludo desde chile.
todo solusionao,mañana me lio y en un par de horas con una espatula,tres manitas de pasta fina, y dos golpes de martillo del 15(eso si,muy precisos que si fallo ma queda un cromo)me hago una modificacion del lector y listo.la forro de papel de aluminio y vualaaaaaaaaaa

pd:eso si,no se como hacer una grabadora de blu-ray,lo intentare con dos chicles,un alambre y un laser de los chinos.
lo mio es mas sencillo. es fumarme un canuto de qena yerba y vualaaaa ya estoy cargando bakups!!!
oppssss, a eso me apunto yo tyambien [toctoc] [toctoc] [reves]
Desde cuando la Xbox 360 tiene scene? si bueno, ya se que la tiene, pero si la usas no puedes jugar online... a parte de que es una mierda de scene... asi que mejor decir que no la tiene...

Por otra parte, yo lo tengo muy claro, no voy a tropezar con la misma piedra 2 veces... (y vaya piedra!!!), no quiero que me baneen la PS3 tal y como me hicieron con la Xbox 360...

Asi que me la pela el tema backups! ;)

Aparte de que te parece poca scene el poder meterle un linux? no se que quereis algunos...
¿Qué problema hay si llega el 2008?
yo pues me comprare la ps3 cuando de verdad avance la scene de ps3 con lo que de verdad me interesa, que cargue backups por los momentos me conformo con jugar 360
Esto es acojonante, no se gasta un duro en un juego y encima tiene prisa por que le den su loader, a no, que quiere un custom firmware el chavalote, ojala no saliese nunca nada a ver si os gastais algo en originales.
Que pesaos con lo de que te baneen la PS3....eso es muy difícil, los servidores online los ponen las empresas de los juegos, no SONY.

En el caso de X360, Microsoft les proporciona el live a las empresas, y pueden decidir hacer con el servicio lo que les de la gana.

Sony te podrá banear de bajar demos y esas cosas, pero no de poder jugar a un juego online, a no ser que la compañia tengan un contacto directo con Sony, compartan lista de gente con consola modificada y si que te quieran banear.
De dificil no tiene nada, si el día de mañana quisieran banear lo harían y punto.
Para jugar online ¿conectas tu consola a internet, no?
Entonces se puede banear, mira que fácil.
sacto, de dificil tiene lo mismo ke la 360 no os intenteis autoanimar
que pesaditos sois con el tema de verdad...

yo creo que el agujero vendra gracias a algun juego.. pero tiempo y no seais plastas
20 respuestas