A estas alturas... merece la pena?

He estado leyendo sobre otros que preguntaban algo parecido pero yo voy más allá... que precio oscila hoy en dia en el mercado la gp32 para adkirir una, mejor blu, flu o q? y como no para colecionar no esta mal no? lo digo pq es loq suelo hacer mas q "toquetearlas".
mmm... pues si la quieres nueva unos 100 o 110 € si la quieres de 2º mano depende del vendedor pero sobre los 60 o 70 € y te dara la tarjeta y algo mas, la mejor es la blu por que tiene la pantalla retroiluminada :-), pero a estas alturas es mejor que te compres la gp2x que es mejor que la gp32 y tiene mas ventajas.

Saludos
Buaaah, no me lo recuerdes, yo hasta pensé en vender la mía en su momento pero mágicamente mi hermana la estuvo usando un fin de semana y el lunes el boton A estaba jodido, la abrí y el problema es que la almohadilla que hay debajo del botón se a roto y ya no hay forma de econtrar repuestos T.T

Además de que la tapa de atrás se a soltado y tengo que sujetarla con fixo.

En fin, guardada en un cajón hasta el fin de los días o hasta que encuentre la forma de sustituir/arreglar el botoncito :(
JKin escribió:En fin, guardada en un cajón hasta el fin de los días o hasta que encuentre la forma de sustituir/arreglar el botoncito :(


No he visto como es la esponjita, pero supongo que será como la de cualquier otro mando/pad. ¿Porqué no descuajeringas algún mando viejo/roto que tengas por ahí y lo sustituyes?
No sé, me habían comentado de abrir una calculadora de las malas a ver si hay suerte, pero no lo veo tan claro.

De todas formas cuando tenga tiempo y ganas de desmontar cosas me pondré a ello.
cuanto quieres por ella?? buenas nochessss
que modelo es???
es la blu???
plasrer escribió:cuanto quieres por ella?? buenas nochessss
que modelo es???
es la blu???
Esto no es compra/venta. [tomaaa]
6 respuestas