El PSOE
siempre tiene un AS debajo de la manga. No existen mejores manipuladores de masas que ellos. Con tal de ganar son capaces de cualquier cosa, desde descalificar al rival hasta dios sabe qué, son los auténticos reyes de la guerra sucia.
A base de meternos el Gürtel hasta en la sopa (TVE hizo bien su trabajo) han conseguido que la masa borreguil identifique al PP como partido más representativo de la corrupción de este país. Sin embargo, la realidad dista bastante de la ficción, ya que en el momento de mayor auge de la trama Gürtel, el fiscal general del estado, Cándido Conde Pumpido (histórico pepero), decía esto (ojo también a la fuente de derechas):
http://www.publico.es/espana/270893/el- ... -que-el-ppEl colmo del cinismo, hoygan. ¿Cómo se puede cargar tanto contra una persona por un par de trajes cuando tú tienes en tus listas a corruptos que chorizan de millón en millón?. Mientras nos metían el Gürtel por todas partes se sucedían los casos de corrupción socialistas, que pasaban desapercibidos para el ciudadano de a pie, bien porque no se le daba importancia a las noticias o bien porque se archivaban ipsofacto (cosas de la justicia española). Algunos ejemplos:
- Bono y su enriquecimiento repentino (joyas, hípica, especulación inmobiliaria...).
- Chaves y su cortijo (subvenciones a familiares, nepotismo en cargos públicos, más de 700 millones de euros desaparecidos de los ERES de Andalucía).
- El agujero negro de Castilla la Mancha (2700 millones de euros de deuda en lugar de los 700 declarados).
- Decenas de alcaldes metidos hasta el cuello en tramas urbanísticas.
- La mujer de Pepiño y sus 14 cargos públicos.
...
Pero claro, luego sólo roban los del PP (que también lo hacen, ojo). Lo que sí que no me cabe en la cabeza es como alguien le puede dar más importancia a DOS PUTOS TRAJES, que además fueron un regalo (ya habría que ser tonto para venderse por dos trajes) que a otras cosas, como el resto de lo que rodeaba a la trama Gürtel y sí es importante, los 2 mil millones de pufo que tenían metidos en los cajones los sociatas de Castilla la Mancha o los casi mil milloncetes que se han volatilizado en el aire con los ERES de Andalucía.
A pesar de esto siguen teniendo los santos cojones de seguir acusando a los demás de corrupción. ¿Cómo os suena que un tío más mafioso que Teddy Bautista diga algo así?
Chaves escribió:"El PP, una vez más, acude a las infamias para tapar la olla de corrupción tan grande en la que está hirviendo"
En serio, que en este país somos gilipollas, nos dicen por lo que tenemos que indignarnos y aplaudimos con las orejas, mientras haya pan y circo...