cheteri
no escribió:yo creo que los que deberian opinar sobre todo del tema de los logros deberian ser gente que tenga o ha tenido la xbox360 para saber lo de conseguir los logros ya que para mi sobre todo es un tema personal y tambien para otros es un tema de vacilar a la peña de lo que ha hecho con tal juego , pero la verdad es que yo me he terminado mas juegos en la xbox36o que en ninguna otra consola y os lo dice un tio que empezo con 7 años con un spectrum 48k que me regalaron y de ahi hasta hoy , y he seguido con pc´s y todas las consolas que han salido hasta la fecha.Soy totalmente imparcial os lo prometo .Un saludo a todos los zumbaos como yo de los videojuegos.
, yo tuve el mismo, con sus teclas de goma y su radiocasette con agujero para regular el cabezal con un destornillador, su load "", etc....
anda y les den a todos esos gordos que nos quieren sacar los ojos sobretodo a los europeos que nos ponen unos precios.... y luego se quejan de que cada vez hay mas venta externa.... saludos Green Blood escribió:los logros son una parida pa tenerte enganchado, nada más, a mi personalmente me parecen ridículos y no le veo ninguna utilidad más que esa![]()
Shince escribió:
Mucha gente que dice que necesita los logros para motivarse a jugar son gente que no sabe lo que se siente al jugar a juegos como el que llevas en tu firma (SOTC bendito seas) asi que necesitan incentivos de otro tipo para ponerse a jugar/rejugar sus juegos.
...si vamos a depender de eso para motivarnos a jugar, vamos listos...es que me parece ridiculo.
schedar escribió:ajoas" era todo puro cachondeo... espero no lo hayas cogido en serio.... aunque se que no.... Los jugones somos jugones y nos importan cuatro pamplinas las cosas que no nos importan. Hace años que sobrepasamos la linea esa fatidica de defender una marca solo porque tienes su productoanda y les den a todos esos gordos que nos quieren sacar los ojos sobretodo a los europeos que nos ponen unos precios.... y luego se quejan de que cada vez hay mas venta externa.... saludos
28 años, de los cuales, unos cuantos jugando, nostalgia: aun recuerdo ese sinclair......
mi primer juego el robocop...... recuerdo que llore por una supernintendo, incluso mi madre me dio lo que valia por el pack del super mario all start, y subi a Murcia con ese dinero, pero justo en la puerta de la tienda me di cuenta de que en mi casa no habia dinero y lo devolvia a mi madre, luego cuando la playstation, trabaje un verano en el tomate para comprarmela..... que verano mas duro tirando estiercol.... saludos... yo para enfadarme necesito mas cosas que una opinion de un jugon.... saludos a todos..... ajoas escribió:y subi a Murcia con ese dinero, pero justo en la puerta de la tienda me di cuenta de que en mi casa no habia dinero y lo devolvia a mi madre, luego cuando la playstation, trabaje un verano en el tomate para comprarmela.....
nCrAcKeR escribió:Los logros no hacen daño a nadie, y para mucha gente como yo dan mas vida a los juegos.
schedar escribió:
Dices que subiste a murcia asi que estas por debajo en el mapa..... tio yo soy de Aguilas y tengo 25 tacos... ni me acuerdo de cuando empece a jugar al tenis ese de la pelotita cuadrada con las dos barritas rectangulares a los lados....snif...snif.... Y ahora la PS3 menudos tiempos quien lo iva a decir jaja..... Saludos. Y la gente quejandose por si tienen logros o no.... de pena... con los juegazos que tenemos hoy![]()
nodarg escribió:Pero con los logros te regalan algo? o es nada mas para ver quien es mejor en cada juego?![]()
Shince escribió:
Cuidado,alerta, este individuo es uno de los Trolls mas grandes de la historia del foro de PS3 desde que la consola fue lanzada en el mercado europeo. Se la compro por animo consumista y despues de vendersela se suele pasar por aqui de vez en cuando para trolear,sembrar el caos y la destruccion,no le hagais mucho caso xDDD
Por lo demas decir que me parece bastante "ridiculo" que para que los juegos "llenen" sea necesario un sistema de logros. O sea que si no tiene logros para poder tener tus medallitas personales de que uno es un pasa-juegos ya no vale la pena terminarlos o jugarlos? Yo alucino xD
Para algunos el mundo de las consolas estaba vacio hasta que llego microsoft eh? Pues no se,creo que somos mayoria los que no necesitamos de logros para animarnos a pasar un juego y eso es lo guapo,que te guste jugar porque TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS,no por colgarse medallas en una comunidad online.
Si ponen algo parecido a los logros algun dia bien,pero vamos,me parece muy muy cutre que uno sienta los juegos "vacios" o se anime a terminarselos solo con pensar que luego no tendra el logro correspondiente en su expediente.
Saludos
Shince escribió:Solo te digo que el foro ya esta caliente y que voy a pasar bastante de discutir en varios frentes. Asi que aqui lo dejamos.
Por cierto,ser o no ser troll no depende de lo mucho que hayas jugado en tu vida,si no de las guarradas que postees fuera de tiesto en foros a los que no vienes a aportar nada,solo a pinchar,picar y molestar. Que revisen tus aportaciones si hay dudas,aqui en el foro de PS3,no has hecho mas que buscar pelea.
Saludos y tranquilizate,y menos trolear. Eso es lo que hace falta.
alfageorge escribió:
Siento desilusionarte,pero te vuelves a equivocar,en mi anterior mensaje en el que me acusas de "troll"y del que por cierto no te has disculpado,solo digo"mejor con logros que sin logros,simple"
Esa frase esta vinculada directamente al tema iniciado en este hilo,sin embargo para ti soy un troll....
Yo no te voy a insultar,no voy a caer tan bajo como lo haces tu,ni voy a pedir que revisen tus post,ni te voy a reportar como hacen algunos compis tuyos,pero te vuelvo a pedir que me contestes a la pregunta de que ordenador de 8 bits tuviste,solo es mera curiosidad en serio.
acerca de que cosas he tenido o he dejado de tener
a ver si te banean de una vez que lo pides a gritos tio!!
Shince escribió:
Mira,ante todo vamos a dejar clara una cosa antes de que sigas confundiendo a la gente...
TROLL----> Persona que lo poco que postea no sirve para nada mas que para fastidiar hilos,persona que no aporta nada constructivo,persona que busca jarana o que solo se digna a teclear para incitar a cualquier cosa menos algo que valga la pena comentar.
O sea que se aplica a tu actitud no es ningun insulto como intentas dar a entender con tus quejas. Troll lo vas a leer en cualquier foro del mundo dirigido a gente que no para de buscarle la boca a los demas,eso y nada mas.
Ahora has bajado el tono de tu discurso pero cuando entrastes en el hilo lo hicistes para provocar,como has hecho siempre desde que te leo.
Y por cierto no te voy a contestar nadaacerca de que cosas he tenido o he dejado de tener
![]()
Saludos y a otra cosa tio!
Estos hilos no llevan a nada,principalmente porque se llena de peleas absurdas.
Saludos
alfageorge escribió:
metete la lengua en el culo.
Shince escribió:TROLL----> Persona que lo poco que postea no sirve para nada mas que para fastidiar hilos,persona que no aporta nada constructivo,persona que busca jarana o que solo se digna a teclear para incitar a cualquier cosa menos algo que valga la pena comentar.
Shince escribió:Cuidado,alerta, este individuo es uno de los Trolls mas grandes de la historia del foro de PS3 desde que la consola fue lanzada en el mercado europeo. Se la compro por animo consumista y despues de vendersela se suele pasar por aqui de vez en cuando para trolear,sembrar el caos y la destruccion,no le hagais mucho caso xDDD
Shince escribió:
Oye,no me voy a disculpar contigo,pero lo que voy a hacer es reportarte por este diamante en bruto (Entre tus otras troladas) pq eres muy cansino,a ver si eres capaz de dejar de meter cizaña y seguir el hilo,venga,propontelo en serio y a ver si hay paz!
Saludos amijo!
alfageorge escribió:
Pero ser una chivata.....eso si que es una putada,siento que seas asi,no debes poder mirarte al espejo.
Shince escribió:
Aqui debemos ser todos unas chivatas porque te tenemos megareportado...
Oye me voy a jugar a la PS3, que pa algo la tengo,tu haz lo que quieras crack!
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Cortaros un poco o se chapa por lo sano.
Shince escribió:Los logros bienvenidos sean como añadidos pero no entiendo que por no haberlos algunos piensen que la plataforma online no vale nada.
Es cierto,contra mas completo mejor,pero de ahi a decir que sin logros no rejuegas tus juegos...eso depende de cada uno.
Super 360 escribió:
Cortaros un poco pero baneas al insultado,y no baneas al que entra solo para decir que el otro usuario es un Troll.
Veo normal que alfageorge se saliese de sus casillas al ver que no solo Shince no se disculpa,si no que sigue picando,y encima los moderadores baneais al que de buen principio solo daba su opinion acerca de los logros.
Que pasa en este foro![]()
Los moderadores deben ser imparcilaes,y no veo yo esa imparcialidad por ninguna parte,si se banea a uno se deberia banear al otro.
En fin....![]()
![]()
![]()