A ella

Hoy hace un año, hace un año que te deje escapar y no puedo mas con este dolor cada vez que te veo.
Se me clavan cien puñales en el corazon cada vez que te miro y pienso que nunca podrás ser mia
Derribaría muros y torres por ti, moriria por ti, pero ya es tarde, perdi mi oportunidad, ahora ya no vale para nada
Solo me queda el lamento, pensar en ti cuando se que tu no piensas en mi, morir por dentro cuando te miro a los ojos
Por qué coño, por qué no tuve cojones, por qué no luche por ti cuando tuve que hacerlo, por qué no puedo olvidarte,
por qué el tiempo no me cura la herida que cada día la siento mas adentro cada vez que te veo con él.
Y lo único que me queda por decirte es lo que se que ya no vale para nada y debí decirlo hace un año: TE QUIERO
Las oportunidades suelen aparecer una vez en la vida, si se dejan pasar lo mas seguro es que no se te vuelva a presentar otra igual.
Ahora sirve de poco pero en un futuro este mal trago te puede valer para no cometer dos veces el mismo error.
Animo y no desperdicies mas oportunidades de ser feliz. [oki]
Como dicen ahi arriba ya se paso esa oportunidad, no vale lamentarse, ahora cuando se te presente otra parecida lucha por ella q luego lamentarse no sirve de nada
2 respuestas