sabran escribió:Ahora para defender una consola mediocre la tenemos que comparar con una de la pasada generacion de hace 7 años? Con solo hacer esa comparacion ya le estais diciendo una verdad como un camion, el hardware de WiiU en 2012 es un truño.
Altear escribió:Estoy algo decepcionado con el mundillo de las consolas, veo el rumbo que se está tomando en la "nueva generación" y no me gusta nada. Si ya en la actual, el tema de los DLC a sido una tocada de huevos a los usuarios, en la siguiente generacion va a peor.
Empezando porque no se que necesidad había de sacar una nueva hornada de consolas, cuando no hay un avance visible exceptuando la WiiU que por lo menos propone una nueva forma de juego. Todo lo nuevo que veo de las consolas son trabas para los usuarios. Conexión obligatoria, no poder usar segunda mano, ¡No poder alquilar!
Llevo jugando a consolas desde los 4 o 5 años y hay muchas cosas que recuerdo con cariño que ya no se van a poder hacer. Recuerdo la ilusion de alquilar un juego y echar un fin de semana con mi hermano, recuerdo ir a casa de un amigo y cambiarnos los juegos, recuerdo llevarme la consola al pueblo en verano (Todavía tengo la NES allí y cuando voy le doy caña) y son cosas que nos están quitando.
Además, ¿Que es eso de que no haya retrocompatibilidad? Entiendo (aunque no comparto) que no haya retrocompatibilidad con la consola anterior, pero, ¿Y con los juegos comprados online? Nos venden la moto de que el futuro es la nube y todo eso y ahora cambiamos de consola y ¡Oh! Lo siento, pero ya no puedes jugar a todo lo que has comprado...
Además, en cuanto les apetezca quitar los servidores... Apaga y vámonos...
No estoy hablando de ninguna consola en concreto, a lo mejor PS4 no tiene las trabas que tiene Xbox One al mercadod e segunda mano, alquileres, movilidad de la consola, etc, hablo más por el rumbo que toma todo. Si Microsoft no se pega el batacazo las demás van a adoptar esa política más tarde o más temprano...
Un saludo
sabran escribió:Que monta una ati 4650, ya no llega a una 4770. Que la 4770 me costo 88 pavos hace 3 años y medio. Si con la Wii que en teoria era mas potente que la Xbox 1 nunca se pudo ver, esperate con la WiiU.
chimpin escribió:Qué precio le pondrías a la wii U?
jamendoza escribió:sabran escribió:Ahora para defender una consola mediocre la tenemos que comparar con una de la pasada generacion de hace 7 años? Con solo hacer esa comparacion ya le estais diciendo una verdad como un camion, el hardware de WiiU en 2012 es un truño.
Y la jugabilidad????? Es que nadie piensa en la JUGABILIDAD??????????
ricardoyemorter escribió:jamendoza escribió:sabran escribió:Ahora para defender una consola mediocre la tenemos que comparar con una de la pasada generacion de hace 7 años? Con solo hacer esa comparacion ya le estais diciendo una verdad como un camion, el hardware de WiiU en 2012 es un truño.
Y la jugabilidad????? Es que nadie piensa en la JUGABILIDAD??????????
Vamos a ver, es que en realidad si la metemos con las de esta generación nueva, hay que decir que en graficos va a ser un truño porque parece de la generación de PS3 y Xbox 360. Y si tenemos que salvar a una consola porque decimos que lo que importa es la jugabilidad pues entonces tambien podemos meter en esta generación a la Supernes que era muy jugable, a la megadrive, a la primera Playstation que era superjugable, a la Playstation 2 o incluso si me apuras por innovar podemos meter el virtualboy que eran 3D de la epoca.
La jugabilidad no salva que la consola parezca de esta generación o de la pasada, sera muy jugable, no mucho mas que la Wii normal pero de graficos no se puede decir que sea de esta generación nueva.
sabran escribió:chimpin escribió:Qué precio le pondrías a la wii U?
Partiendo de que a mi la 360 y ps3 por le precio que rondan ahora me parecen tambien un timo de los gordos. Pues le pondria a la basica 200 pavos.
chimpin escribió:sabran escribió:chimpin escribió:Qué precio le pondrías a la wii U?
Partiendo de que a mi la 360 y ps3 por le precio que rondan ahora me parecen tambien un timo de los gordos. Pues le pondria a la basica 200 pavos.
A mi me costó 150 libras (177 euros aquel día).
De todos modos si te consigues hacer un pc por esa pasta. Que a veces queremos las cosas regaladas.
sabran escribió:Fuente de 40€, el consumo va a ser infimo con esta montaje.
Disco duro se puede montar un minimo tambien 45€.
Caja 30€.
Kit teclado y raton logitech 15€
chimpin escribió:Ya estamos en 400. Y ese pc hará más ruido que la wii u.
Tiene wifi tu placa?
Y me vas a decir que tablet con pad, cámara y vibración y que lector de bluray cuesta 30 y 15 euros.
De verdad que tengo pc, pero en este se gasta más en componentes y se ahorra en juegos.
Creo que hablamos de lo mismo y el precio que has puesto es el mismo que creo yo. Pero tampoco vale todo.
sabran escribió:[Un lector de blue-ray que no puede leer peliculas. Eso no es nada. Para eso le pongo lector de DVD que al menos reproduce peliculas en DVD, algo que ni se si hace la Wii.
El PC no va a hacer mas ruido que la WiiU, empezando por que solo lleva un ventilador en el micro, micro que es grafica a la vez. Ademas que en la caja se pondria uno de salida de buen tamaño que hace que el ruido sea inperceptible.
Si quieres un PC para jugar decir que no tiene wifi me parece un absurdo. Aun asi venden tarjetas wifi por 6 o menos. Si quieres jugar online la opcion logica es tirar de cable, el wifi solo se usaria en casos extremos.
La camara que lleva el mando wiiU, 1.3 megapixeles, creo que las he llegado a ver gratis con algunas revistas eroticas en el quiosco. Igual que los Hub USB y demas. Lo que viene siendo tecnologia punta.
chimpin escribió:
Si reaprovecho cosas como la fuente me quedo sin fuente en el otro pc. Con el teclado puedo ir conmutando pero si es de cable un coñazo o si tengo que ir cambiando el emisor en inalámbrico.
sabran escribió:chimpin escribió:
Si reaprovecho cosas como la fuente me quedo sin fuente en el otro pc. Con el teclado puedo ir conmutando pero si es de cable un coñazo o si tengo que ir cambiando el emisor en inalámbrico.
Se supone que es cuando actualizas tu PC o se te ha roto el viejo. Si te peta una consola salvas mandos y juegos. En un PC en la mayoria de los casos con cambiar placa, micro y ram estas de nuevo actualizado. La tarjeta grafica ya es por gustos, gente que esta a la ultima, otros que se gastan 300 pavos y aguntan muchos años y otros que prefieren gastar menos y cambiarla cada poco poco tiempo.
Reakl escribió:Yo solo digo a aquellos que tienen PC propio y consola que echen cuentas de por cuanto le ha salido el combo PC+consola y que clase de máquina pueden sacarse por ese dinero.
Iknewthat escribió:Es lo que la gente pide. Por desgracia. Si no mira que bien van las ventas de juegos en iPhone y Android. todo distribución digital, nada de 2a mano o alquileres.
ofito escribió:matranco escribió:Claro que sí, te venden la consola con hardware limitado a ese precio y se dice que es la más dedicada a JUGAR, pues no se a que se puede jugar en WiiU en este momento pero lo que sí se es que Nintendo no está en su mejor época videojueguil, y sólo de Marios, Zeldas, Smash Bros... no vive el jugón. Como no espabile en esta presentación pre-E3 lo lleva bastante chungo. La WiiU se inventó para ser una Wii 2.0 pero esta vez sin una novedad tan rompedora como el Wii remote lo va a tener bastante difícil para superar la generación que se le viene encima. El usuario no es tonto y no pisa dos veces la misma mierda.
CRANK_2822 escribió:el mundo de las consolas me gusto hasta ps2 después pura mierda
keli_2234 escribió:pues yo digo lo mism que el compañero
SHOTERS, HOTERS,SHOTERS
AH Y LOS FIFAS,
SHOTHER AND FIFAS TUTI PLEIN
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
faco escribió:va, venga... ahora los shooter son para el jugon lo que para el expectador medio es Telecinco... muchas quejas, pero luego todo el mundo está enganchado...
Si siguen sancado juegos así, es porque la gente los compra y a la empresa le da pasta. ¿que no te gusta? no lo compres...
Yo no me quejo de lo que hay y no me gusta... yo solo me fijo en lo que me gusta de lo que sí hay... y como jugon solo me interesan los juegos... y actualmente, WiiU es la que más puntos me ha colado... la Juan se está poniendo la soga al cuello... y la Play, lo único que podría interesarme son cosas que aún no ha confirmado pero que se intuyen por su trayectoria... pero a saber...
Paco20011 escribió:también es que los hacen porque es muy fácil hacerlos, metes el motor Unreal o el que sea que te fabrica el shooter al 80% y sólo has de crear unos gráficos