conde_cadista escribió:Pues opino, independientemente de lo que comas, que debes comer también a media mañana, aunque sea una frutita o algo
conde_cadista escribió:Pues tómate un yogurt, o un zumito, unas lonchitas de pavo con pan integral... nose
Comunidad > Panel de Control > Perfil > En el apartado SEXO, borra lo de "Me encanta y lo hago todos los dias" y pon "Mujer" o "Moza"Judorita escribió:Dos cosas!!!
La primera: cómo cambio lo de "adicto"??? (Sé que esta pregunta no va en el rincón, pero seguro que me lo aclaras, a qué si???)
Segunda: cómo hago las super series?
Ciao

sinmas escribió:Buena pues vuelvo despues de casi un mes, y en este mes casi no e podido hacer cardio debido a una lesion, pero a pesar de ello e perdido "3kg de grasa y e ganado 1,5 de musculo"
12/3 103kg
25/3 101kg
4/4 99,9kg
11/4 96,8kg
9/5 95,3kg
estoy bastante contento, porque ya no es el peso que este perdiendo, sino la barriga que va bajando las tetillas que ya tienen su volumen y van perdiendo grasa, las piernas mas duras...
Loko como se puede hacer una prueba buena para el indice de grasa, yo la medicion que tengo es de la tipica maquina del gym. Que fiabilidad tiene la del gym?
loco_desk escribió:Pues depende ..... si es una buena bioimpedancia pues fiabilidad medianamente alta xD
Pues eso, que no te conviene hacer semejantes burradas. Has probado a meterte en "Body Tono"? Es una clase colectiva en la que se ejercitan todos los grupos musculares usando pesas ligeras. Yo lo probe una vez, y es asesinoJudorita escribió:Peklet, lo de las super series no me acaba de convencer, mi objetivo no es ser una OSA. Jeje!!!
Voy a empezar a hacer dos grupos musculares por día, pero sin hacerlo en circuito.
A ver qué tal me encuentro de tonificada.
Estoy en 56´6kg, me que da baajr un kilito, pero se resiste mucho!!! Alguna sugerencia o algun cambio en la alimentacion??? (Por cierto, mido 1'62)
Saludos
Pero precisamente por eso es buenisimo, y van muchas mujeres...
No se que mas decirte, porque no se que comes 
El rango optimo esta entre el 60 y 70% de tu ritmo cardiaco maximo, que es 220-tu edad.deathline escribió:Chicos, el otro dia vi en el decathlon un medidor de pulsaciones y lo compre para el spinning, alguien me puede comentar los rangos de pulsaciones?.
El cuerpo me temblaba cosa fina, joder xD 
Piensa en si de verdad vale la pena probarlo todo para perder unicamente ese peso.
Joer, pues entrenando para algunas modalidades de boxing se quema un monton, yo algun dia pienso iniciarme en kick boxing...El charly escribió:la verdad es que a veces en casa haciendo ejercicio me aburro un poco, me pongo mi música y tal pero al final me aburro, menos cuando me pongo a darle al punching q con eso podría estar horas jeje.
Peklet escribió:Joer, pues entrenando para algunas modalidades de boxing se quema un monton, yo algun dia pienso iniciarme en kick boxing...El charly escribió:la verdad es que a veces en casa haciendo ejercicio me aburro un poco, me pongo mi música y tal pero al final me aburro, menos cuando me pongo a darle al punching q con eso podría estar horas jeje.
Tyler Durden escribió:Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.
Supongo que dandole un poquito cada dia, también se quemarán bastantes calorias, no? ya que no dejas de moverte en todo el rato...
Alguien que le de al saco, me puede informar?
Tengo pensado en comprar uno para puños y pies, en el decathlon, por unos 100 euros (fijación a pared incluida)
Peklet escribió:Joer, pues entrenando para algunas modalidades de boxing se quema un monton, yo algun dia pienso iniciarme en kick boxing...
Tyler Durden escribió:Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.
Supongo que dandole un poquito cada dia, también se quemarán bastantes calorias, no? ya que no dejas de moverte en todo el rato...
Alguien que le de al saco, me puede informar?
Tengo pensado en comprar uno para puños y pies, en el decathlon, por unos 100 euros (fijación a pared incluida)
, a eso si q se le llama DIETA
is2ms escribió:judorita, te aseguro que una sesión de boxeo es muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más divertido y más cansado que liarte a correr una hora, quemas muchísimas más calorías (también es más duro). A los que tengan curiosidad por este deporte que se apunten en un gimnasio, generalmente los profesores son una mierda en los gimnasios más grandes y profesionalizados, van a por la pasta y a que les dejes en paz. Busquense un sitio pequeñito, que no tenga profesionales ni amateurs que compitan a muerte, y si entrais en un gimnasio donde la actividad sea nueva ya sería la repanocha. Darle al saco sin tener ni puta idea no es ni recomendable ni divertido. Lo he practicado durante bastante tiempo y aunque tuve que visitar una vez el hospital es muy estimulante.
loco_desk escribió:ejem ....
Con respecto al tema de la fruta![]()
Es bastante perjudicial meterla a la noche a no ser que acabeis de llegar de entrenar , tened en cuenta que la fruta a pesar de tener un IG bajo tiene una carga glucemica elevadisima , son CH's simples que crearan un pico de insulina de 3 pares de cojones y que aun encima al irnos a dormir no vamos a gastar e ira directamente a grasa .
En la cena a no ser que acabeis de llegar de entrenar es contraproducente meter CH's y menos aun fruta .
saludos!!!!
Tyler Durden escribió:loco_desk escribió:ejem ....
Es bastante perjudicial meterla a la noche a no ser que acabeis de llegar de entrenar , tened en cuenta que la fruta a pesar de tener un IG bajo tiene una carga glucemica elevadisima , son CH's simples que crearan un pico de insulina de 3 pares de cojones y que aun encima al irnos a dormir no vamos a gastar e ira directamente a grasa .
En la cena a no ser que acabeis de llegar de entrenar es contraproducente meter CH's y menos aun fruta .
saludos!!!!
y que es lo mejor para cenar??
Tyler Durden escribió:loco_desk escribió:ejem ....
saludos!!!!
y que es lo mejor para cenar??
conde_cadista escribió:y de postre un yogurt?
Tyler Durden escribió:Que me deciis de una ensaladita verde con lechuga, atún, apio, esparragos, queso fresco, y luego, una tortilla francesa de 2 huevos con atún?
albertillo_x escribió:yo solo comeria la ensalada, y la tortilla la suprimiria, me parece mucha cena.
Tyler Durden escribió:albertillo_x escribió:yo solo comeria la ensalada, y la tortilla la suprimiria, me parece mucha cena.
Pero para otro dia, la tortilla con atún, que tal? Lo puedo cenar sin problemas?
albertillo_x escribió:yo la ceno bastantes noches, aunque me suelo hacer tres claras y una yema si tengo mucha hambre, ten en cuenta que en la yema es donde estan concetradas todas las grasas, calorias etc.. y con una gotita de aceite de oliva unicamente, ni mantequilla ni nada. lo que pasa que yo en vez de acompañarla con atun, la acompaño con un tomatito en rodajas.
Tyler Durden escribió:albertillo_x escribió:yo la ceno bastantes noches, aunque me suelo hacer tres claras y una yema si tengo mucha hambre, ten en cuenta que en la yema es donde estan concetradas todas las grasas, calorias etc.. y con una gotita de aceite de oliva unicamente, ni mantequilla ni nada. lo que pasa que yo en vez de acompañarla con atun, la acompaño con un tomatito en rodajas.
Pero una tortilla con tomate, o tortilla, y como acompañamiento tomate?
Judorita escribió:Mira que sois glotones algunos!!!
Si te haces una buena fuente de ensalada no hace falta comerse un yogurt!!! Jeje
Es cuestión de mentalizarse. Un truco para sentirse saciado es comer despacio, que el cerebro vaya recibiendo la orden de que el estómago tiene comida en su interior.
Control sobre todo por las noches!!!
(no chocolates ni an de eso, sino eso, un yogur de postre a la noche, y por la mañana una frutita) ![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
albertillo_x escribió:a ver que critica os merece el informe nutricional de este alimento... luego dire cual es.
valor energetico...........230kj/55kcal
proteinas...................0,4 g
hidratos de carbono......13,2 g
de los cuales azucares..11,0 g
grasas......................0,1 g
de las cuales saturadas. 0,0 g
fibra alimentaria..........0,5 g
sodio.......................0,003 g
albertillo_x escribió:Tyler Durden escribió:Que me deciis de una ensaladita verde con lechuga, atún, apio, esparragos, queso fresco, y luego, una tortilla francesa de 2 huevos con atún?
yo solo comeria la ensalada, y la tortilla la suprimiria, me parece mucha cena.
a ver que critica os merece el informe nutricional de este alimento... luego dire cual es.
valor energetico...........230kj/55kcal
proteinas...................0,4 g
hidratos de carbono......13,2 g
de los cuales azucares..11,0 g
grasas......................0,1 g
de las cuales saturadas. 0,0 g
fibra alimentaria..........0,5 g
sodio.......................0,003 g