NeRKo escribió:NeRKo escribió:Buenpues me acabo de pesar desde el lunes pasado y ando en 82.700
go go !
1 semana después, 82.200
NeRKo escribió:Panecillo escribió:
No mujer los adelgazarás igualmente, solo que en lugar de tener tirillas, si eres de muslo ancho, tendrás unas buenas piernas, pero seguirán siendo piernas delgadas. Es que si quieres tener alambres como lo que está de moda... Tienes que perder la salud y quedarte en 40 kilos. Lo importante es que te veas bien y te sientas atractiva, y eso lo puedes ser aunque tus piernas no sean así --> |-|
Que haya donde coger, :3

) y, por supuesto, de forma sana y sin peligro alguno.
).
la potencia jeje.GaldorAnárion escribió:Bueno... mañana me peso y me uno al club, me da pánico por que me temo que he vuelto a recuperar todo lo que habia perdido con el paso del tiempo, hace 5 años con 101 kg me planté y me puse a bajar, siempre por rachas, con altibajos, bajaba hasta 90, lo dejaba pasar, cogia un poco, volvia a bajar, pasaban meses, volvia a subir, asi siempre, sobre los 86 creo que fue el peso más bajo que alcancé, pero llevo desde Mayo tras una lesión de rodilla prácticamente sin hacer nada y comiendo lo que me ha dado la gana cuando me ha dado la gana, ahora tengo condromalacia rotuliana y no me atrevo a salir a correr con este sobrepeso, como no me ponga ya al final me voy a arrepentir asi que esta va a ser la definitiva, además ahora ya tengo un motivo de salud por el que bajar peso que tengo que quitarles trabajo a las rodillas.
La alimentación ya se como llevarla y el deporte lo basaré en caminar, piscina y bici 4 días minimo a la semana, lo que necesito es constancia que siempre me ha faltado y fuerza de voluntad los primeros días
A ver mañana que susto me llevo.![]()
Saludos!
Edit: Aggg![]()
Peso inicial: 102.3 Kg
radeonxt escribió:Yo sigo sin entender como bajar la grasa abdominal.
Esta semana he hecho 1200 abdominales con 18kg de peso y los abdominales como una piedra.
La alimentación sigue siendo sana, pero coño todavía tengo 1cm o un poco más de grosor de grasa en los abdomonales inferiores y no se va... la semana pasada hice los mismos abdominales, pero no se quema nada :S
Tronak escribió:Un litro de cerveza tiene menos calorías que un cubata????? me cuesta creerlo
radeonxt escribió:Yo sigo sin entender como bajar la grasa abdominal.
Esta semana he hecho 1200 abdominales con 18kg de peso y los abdominales como una piedra.
La alimentación sigue siendo sana, pero coño todavía tengo 1cm o un poco más de grosor de grasa en los abdomonales inferiores y no se va... la semana pasada hice los mismos abdominales, pero no se quema nada :S
Tronak escribió:Un litro de cerveza tiene menos calorías que un cubata????? me cuesta creerlo
Zais escribió:Tronak escribió:Un litro de cerveza tiene menos calorías que un cubata????? me cuesta creerlo
A ver, hay que tener en cuenta también que cuando te pones a beber acaban siendo calorías vacías puesto que a cada rato vas a estar en el wc evacuando líquido xDDD
Y sí, panecillo, es más por estética que otra cosa, aunque debería hacerme una dieta rica en hierro oorque tengo anemia u.u
GaldorAnárion escribió:Gente, ¿qué aliños puedo echarle a la ensalada? por variar un poco que siempre estoy con sal/aceite/vinagre
Y algún ingrediente así nuevo para echarsela por las noches? (Por lo que cosa como pasta o patata cocida nada)
lo que suelo echar y juego con ello para no cansarme es
atun
esparragos
huevo cocido
jamon cocido
aceitunas
tomate
lechuga
cebolla
zanahorai rallada
continuamos con el seguimiento.
Poco a poco
shinix escribió:Todos me dicen que es normal pero yo tengo dudas...¿cómo es posible engordar 7 kilos en 8 días que he pasado en el hospital? con el trabajo que me costó perderlos, hala otra vez en 75 y subiendo porque en unos 3-4 meses no podré hacer deporte.
Putas magdalenas/galletas que ponían en el desayuno( y seguro que la leche era Entera) ¬¬.Dieta basal lo llaman.Los últimos días pedí otra comida y de desayuno me traían:Leche con cafe, pan sin sal, queso tierno y una manzana ¬¬ no se que es peor...yo quería mi tazica de leche desnatada con cereales de avena![]()
Lo peor es que no se que coño pasa que voy subiendo de peso ahora que estoy en casa omg. En dos días 500 gramos y he comido como lo hacia antes.
Domingo: leche desnatada con cereales de avena; plátano; 150 gramos de espaguetis,1 salchica de pollo,kiwi,ensalada; unas cuantas almendras; pechuga de pollo con verduras(judias, guisantes, zanahoria...), mandarina,ensalada.
Lunes:leche desnatada con cereales de avena; plátano; paella(básicamente arroz y pimientos), kiwi,ensalada; minitrozo de tarta; hamburguesa de verdura(sin pan),mandarina,ensalada.
No lo entiendo, sólo me queda echarle la culpa a las pastillas: protector, ibuprofeno, augmentine, sobres de hierro, duphalac.
GaldorAnárion escribió:
Alguien me podria recomendar algún foro o web sobre este tema? Me gustaria informarme bien sobre la alimentacion y el deporte.
MaXiMo87 escribió:
Primero porque tu dieta anterior sería MUY RESTRICTIVA, efecto rebote lo llaman, yo ya lo avisé y nadie me hizo caso, yo estoy bajando lento y controlando todo con 2000 kcal diarias y nada de cardio, solo 4 o 5 horas de gym semanales
Segundo porque estarías vacío de glucogeno muscular y hepático, con lo cual 700 gr. de glucógeno equivalen a 3 kg de peso corporal (ya que cada gramo de glucógeno se adhiere a 3 gramos de agua), 700 gr. de glucógeno son 2400 kcal, o sea un exceso relativamente pequeño de kcal puede suponer eso
Tercero porque habrás comido bastante durante esos 8 días
radeonxt escribió:Ultimamente me siengo algo débil y somnoliento (duermo 7-8h diarias) en el gym. Probablemente sea por que entreno x las mananas y desayune una tostada con mermelada y corn flakes con lechesin lactosa. Creéis que se puede deber a esto? Debería tomar copos de avena en lugar de corn flakes?
Un saludo
radeonxt escribió:En mi familia son casi todos médicos y son muy rehacios a que tome suplementos. Ajja
Habitualmente hago 1,5-2h día si y dia no. Pero hoy a la media hora me sentía tremendamente cansado...
El quemador de grasas hace realmente algo?
Un saludo
radeonxt escribió:En mi familia son casi todos médicos y son muy rehacios a que tome suplementos. Ajja
Habitualmente hago 1,5-2h día si y dia no. Pero hoy a la media hora me sentía tremendamente cansado...
El quemador de grasas hace realmente algo?
Un saludo
Wein escribió:Bueno, llevo desde Septiembre haciendo una dieta saludable, es decir, cuidando proporciones de hidratos, proteínas y grasas, y haciendo 5 comidas al día, lo combino diariamente con running y pesas, estas últimas desde hace mes y medio. Estaba en 77 kilos en Agosto, ahora estoy en 70,4 Kg según el peso del Jueves, y este es mi estado actual. Altura: 1,78
¿Consideráis que ya está bien de perder peso y debería meterme a ganar volumen? Es que en mis planes no estaba muscularme ni nada parecido, pero oye, al final le he cogido gustillo al deporte, y quiero tener un cuerpo más atlético. Gracias a todos.
radeonxt escribió:He leído que el té verde es bueno para los que estamos haciendo musculación, sobre todo por sus propiedades quemagrasas.
Me pregunto yo si vale cualquier te verde... me he comprado el barato de hacendado este que está en la parte de referescos que pone que tiene 23kcal por cada 100ml.un saludo
Pd: wein, a mí me parece que estás muy delgaducho para tu altura.
zeus1000 escribió:
si te molan los musculos vete a por ello, si estas bien de salud haz lo que mas te guste a ti
Wein escribió:radeonxt escribió:He leído que el té verde es bueno para los que estamos haciendo musculación, sobre todo por sus propiedades quemagrasas.
Me pregunto yo si vale cualquier te verde... me he comprado el barato de hacendado este que está en la parte de referescos que pone que tiene 23kcal por cada 100ml.un saludo
Pd: wein, a mí me parece que estás muy delgaducho para tu altura.
Es por eso que quería leer opiniones, mi idea era quemar toda la grasa, y si me quedaba algo flacucho, pues ya meter un poco de volumen y ensanchar un poco, pero veo que tendré ya que dejar de quemar grasa.zeus1000 escribió:
si te molan los musculos vete a por ello, si estas bien de salud haz lo que mas te guste a ti
Me gustan los músculos en el sentido estético y funcional que le dan al cuerpo, no es ningún motivo narcisista ni nada, afortunadamente no soy tan feo como para tener que mazarme para ligar, sino que uno ya va tomando conciencia y decide cuidarse. Y oye, cuando empiezas EN SERIO con el deporte, es como un droga.
Gracias.
. Cuando haces deportes extremos por ejemplo muchos se vuelven adictos a la adrenalina (hasta llevarlo al extremo de tener que hacerlo siempre porque dependes de la adrenalina a nivel psicologico) igual puede pasar con el deporte en cantidad. Los deportistas de élite tienen un equipo y entre ellos un psicologo o un entrenador que les forma tambien la mente para que no se pasen de la raya. GaldorAnárion escribió:Me he hecho daño en el cuello por no calentar bien antes de nadar
GaldorAnárion escribió:Peso inicial: 102.3 Kg
Semana 1: 100.5 Kg
Semana 2: 101.6 Kg
No tiene ningún sentido, es imposible que haya engordado 1.1 kg en una semana cuando he hecho deporte 4 días y he cuidado la alimentación. Creo y espero que la báscula no va bien, ya ha dado muchos sintomas de que no funciona bien, de ponerla en el suelo y quedarse marcando 1.6 kilos cuando no hay nadie encima y tener que esperar a que se ponga a 0, se ha llevado muchos golpes...
No se, estoy cabreado![]()
Mañana tengo cita con mi enfermera que me va a hacer un seguimiento, a ver que tal.
. Lo que voy a hacer a partir de mañana es pesarme en el médico cada 2 semanas o 1 mes.