Tronak escribió:Es que eso de pasar hambre no es lo propio para perder peso, hay que COMER, menos, si, pero mas repartido durante el dia, unas 5-6 veces
pd. estoy asombrado con mi ropa de invierno, he perdido un par de tallas en un año! esta es la verdadera recompensa
MousSonko escribió:Tomo nota de vuestros consejos y os cuento. Mis dietas parecen ir al revés que todo el mundo, en lugar de antes del verano...¡después!
Buba-ho-tep escribió:Me rindo...
No pierdo peso a pesar de comer poco, pasar hambre y hacer abdominales cada día.
Sé que el arroz y la pasta engorda sino se quema pero yo como a las 4 de la tarde, que es la hora que llego a casa después de clase. Por tiempo tengo que elaborar comidas rápidas.
Ya no sé qué hacer... Tomar quemagrasas quizá?
referiblemente manzana,en ocasiones :melon(despues explicare la razon)y en algun caso algun que otro cafe con leche Buba-ho-tep escribió:Mi principal problema es que no tengo tiempo de hacer deporte. Me lo absorbe los estudios y mi trabajo. Ya hago ejercicios en casa antes de ducharme.
Devil_Riddick escribió:Buba-ho-tep escribió:Mi principal problema es que no tengo tiempo de hacer deporte. Me lo absorbe los estudios y mi trabajo. Ya hago ejercicios en casa antes de ducharme.
Bajate al parque a las 7 de la mañana a correr, en ayunas, nada mas levantarte, durante media hora. Es muy sacrificado, pero da muy buenos resultados.
Boladepelusa escribió:Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...
crimes escribió:todo esta en la mente, una vez cambias de habitos todo es mejor
Andres Iniesta escribió:por las noches para cenar en la ensalada pongo dos huevos cocidos, engorda los huevos? y las aceitunas?
stray1 escribió:Actualizando:
30 de julio de 2012: 110kg
10 de octubre de 2012: 91,5kg
me recuerda a cuando bajé de 104 a 81 que tardé aproximadamente de 6 de Junio a 30 Sept hace dos añitos ya Q_Qrampopo escribió:joder eso es mucho...
me alegro por vosotros yo estoy volviendo a engordar a ver si echo el freno de boca. cuando estoy angustiado me da por comer y me olvido de la báscula.
Panecillo escribió:Cada cual tiene sus truquillos, el mío consistía en engañar al cuerpo: si el cuerpo se cree que se va a meter 1500kal todos los días y va a haber x ch o proteinas, lo ve como algo normal, y todo lo que ingieras por debajo de ahi lo almacena integramente, por si acaso, pero si te haces unos márgenes, y le vas variando, no sabe que almacenar y a fin de cuentas solo procesa lo que tiene, y no almacena reservas "por si vienen las vacas flacas".
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
, por lo que ya baje poco mas de 10kg), pero por el otro, acomplejado con mi cuerpo y es que pensé que con ese peso, ya no tendría panzota ni la papada. Bueno la panzota se achico (los pantalones que antes no me cerraban ahora me van holgados
), lo mismo la papada, pero al parecer tendría que seguir bajando de peso para al fin verme como quiero
). El problema reside en que ya me he acercado aquí a un par de nutricionistas que hay en mi barrio, los únicos y entre sesiones, dietas y tal me cobran casi 100€ al mes que unidos a la cuota del gimnasio se me dispara por muchísimo (casi 140€ al mes es demasiado gasto para mi y mas en estos tiempos).
matuanime escribió:matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5![]()
pero al parecer tendría que seguir bajando de peso para al fin verme como quiero![]()

matuanime escribió:matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5![]()
Por un lado estoy contento, porque tan solo me faltan tan solo 500grs para alcanzar el peso que quería (el primer pesaje, que no esta registrado era de 76kilos, por lo que ya baje poco mas de 10kg), pero por el otro, acomplejado con mi cuerpo y es que pensé que con ese peso, ya no tendría panzota ni la papada. Bueno la panzota se achico (los pantalones que antes no me cerraban ahora me van holgados
), lo mismo la papada, pero al parecer tendría que seguir bajando de peso para al fin verme como quiero
![]()
En definitiva contento, pero no del todo
Supongo que tendré que seguir esforzadamente![]()
Animo a todos
Panecillo escribió:Bueno bueno pues yo mido 1,68, peso 68 kg y me quiero quitar los 8 que me quedan que prefiero que acabe en 0 jaja. Contad con mi ánimo.
Israperrillo escribió:matuanime escribió:...
Alma de Cántaro, lo que te falta es hacer ejercicio!!!!!!!!!!!!!!!! Sal a correr 3 veces por semana lo que aguantes y ni papada ni panzota
Vamos, que a mi A MI gorderas de la vida se me empiezan a notar los abdominales.
NeRKo escribió:matuanime escribió:...
Animo =) yo practicamente perdí toda la papada, la pancita a base de abdominales y cardio!
El lunes me peso yo, que he estado tres semanas sin hacerme seguimiento.. además de empezar un nuevo plan de entrenamiento ñ.ñ ya iré contando avances.
matuanime escribió:Israperrillo escribió:matuanime escribió:...
Alma de Cántaro, lo que te falta es hacer ejercicio!!!!!!!!!!!!!!!! Sal a correr 3 veces por semana lo que aguantes y ni papada ni panzota
Vamos, que a mi A MI gorderas de la vida se me empiezan a notar los abdominales.
ya quisiera yo poder salir a correr, pero tengo problemas con mi rodilla, lo que suelo hacer es un trotar unos 15 minutos 3 veces por semana.
Si salgo a correr hoy, mañana probablemente tenga dolor de rodrillas![]()
zeus1000 escribió:Panecillo escribió:Cada cual tiene sus truquillos, el mío consistía en engañar al cuerpo: si el cuerpo se cree que se va a meter 1500kal todos los días y va a haber x ch o proteinas, lo ve como algo normal, y todo lo que ingieras por debajo de ahi lo almacena integramente, por si acaso, pero si te haces unos márgenes, y le vas variando, no sabe que almacenar y a fin de cuentas solo procesa lo que tiene, y no almacena reservas "por si vienen las vacas flacas".
puede sponer un ejemplo mas practico? pinta interesante
_AsKa_ escribió:Por cierto, pregunta chorra, cuando habláis de 100g de pasta, esos 100g son deshidratados, o una vez ya hervidos...Panecillo escribió:Bueno bueno pues yo mido 1,68, peso 68 kg y me quiero quitar los 8 que me quedan que prefiero que acabe en 0 jaja. Contad con mi ánimo.
¿No es más fácil subir 2?
poco más !stray1 escribió:Como veo que me he estancado en 91kg desde hace 2 semanas, voy a probar a modificar la dieta y hacerla un poco más "salvaje". Se trata de reducir, además de los ch (que ya estaban reducidos de por sí), la cantidad de calorías consumidas. Normalmente tomaba 3 porciones de lo que tocara en desayuno, comida y cena...por lo que voy a probar a reducirlos a 1 por comida (una hamburguesa a la plancha, una salchicha a la plancha, una porción de pechuga de pavo).
No tratéis de hacer lo que yo si no estáis acostumbrados a dieta durante a largo tiempo, porque os puede dar algo y más en época de "frío". Yo voy a probar de una a dos semanas esto a ver qué tal sale.
Básicamente lo que trato es que haya menos cantidad de calorías a quemar de golpe por mi cuerpo, para que queme más rápido sin perder la aceleración de metabolismo que tengo ahora.
Es que el practicar deporte es de por si una forma de acelerar el metabolismo excelente... de hecho tu practicas deporte, y aún después de haber parado, tu cuerpo sigue quemando grasas y generando energia. stray1 escribió:De media, un par de horas a la semana. Y tengo un trabajo activo, de estar para arriba y para abajo todo el rato (algo que no cuento como "deporte").
Panecillo escribió:stray1 escribió:De media, un par de horas a la semana. Y tengo un trabajo activo, de estar para arriba y para abajo todo el rato (algo que no cuento como "deporte").
Guay guay guay.. yo es que estoy en paro, pero a cambio le dedico muchas horas al deporte. Hago, todos los días, de Lunes a Domingo, una media de 3 horas de bici. Una hora y media por la mañana y otra hora y media por la noche.
Cuando curre haremos la mitad que es lo que hacía antes, o lo de la mañana o lo de la tarde, pero es que a mi me apasiona montar en bici... me relaja, a parte de lo bueno que es el ejercicio claro jaja
stray1 escribió:Panecillo escribió:stray1 escribió:De media, un par de horas a la semana. Y tengo un trabajo activo, de estar para arriba y para abajo todo el rato (algo que no cuento como "deporte").
Guay guay guay.. yo es que estoy en paro, pero a cambio le dedico muchas horas al deporte. Hago, todos los días, de Lunes a Domingo, una media de 3 horas de bici. Una hora y media por la mañana y otra hora y media por la noche.
Cuando curre haremos la mitad que es lo que hacía antes, o lo de la mañana o lo de la tarde, pero es que a mi me apasiona montar en bici... me relaja, a parte de lo bueno que es el ejercicio claro jaja
El problema que tengo es que para el deporte uso una máquina de steps, que es un verdadero coñazo, y llevo días arrastrando un dolor en la ingle según pasan las horas de trabajo, por lo que no puedo seguir con los steps. Seguramente compre una bici estática que es infinitamente más divertida, porque veo que cada vez que uso regularmente steps, me acaba doliendo la ingle al poco tiempo.
por mi parte se acabó el ejercicio esta semana, 5 días de gimnasio, (unas 12 horas de ejercicio aprox en la semana) son suficientes xD.
NeRKo escribió:Buenopor mi parte se acabó el ejercicio esta semana, 5 días de gimnasio, (unas 12 horas de ejercicio aprox en la semana) son suficientes xD.
El lunes veremos el peso
Bueno habló tb.. la que hace 3 horas de bici al día
(bici bici de verdad no estática jajaja). NeRKo escribió:Buenopor mi parte se acabó el ejercicio esta semana, 5 días de gimnasio, (unas 12 horas de ejercicio aprox en la semana) son suficientes xD.
El lunes veremos el peso
Finalmente bajé el ritmo porque no quería quería bajar peso y bajé de los 60 y ahora solo voy 2 o 3 días aunque me canso bastante mas y necesito descanso.Flash78 escribió:NeRKo escribió:Buenopor mi parte se acabó el ejercicio esta semana, 5 días de gimnasio, (unas 12 horas de ejercicio aprox en la semana) son suficientes xD.
El lunes veremos el peso
Así seria raro que no bajes peso, durante 3 meses estuve 7 días a la semana en el gimnasio, casi vivía allí.Finalmente bajé el ritmo porque no quería quería bajar peso y bajé de los 60 y ahora solo voy 2 o 3 días aunque me canso bastante mas y necesito descanso.
Por cierto ¿Que haces allí? Empecé haciendo yoga, aquagim y pilates pero fui cambiando de actividades y ahora hago bodycombat, bodypump, algo de estiramientos y de vez en cuando salgo a correr o spining.
Flash78 escribió:NeRKo escribió:Buenopor mi parte se acabó el ejercicio esta semana, 5 días de gimnasio, (unas 12 horas de ejercicio aprox en la semana) son suficientes xD.
El lunes veremos el peso
Así seria raro que no bajes peso, durante 3 meses estuve 7 días a la semana en el gimnasio, casi vivía allí.Finalmente bajé el ritmo porque no quería quería bajar peso y bajé de los 60 y ahora solo voy 2 o 3 días aunque me canso bastante mas y necesito descanso.
Por cierto ¿Que haces allí? Empecé haciendo yoga, aquagim y pilates pero fui cambiando de actividades y ahora hago bodycombat, bodypump, algo de estiramientos y de vez en cuando salgo a correr o spining.
pero llevo 10 días que no paro... y dos meses sin hacer ejercicio... Panecillo escribió:Es que el peso es relativo y proporcional a la estatura, cuanto mides NeRKo? Yo por ejemplo ahora estoy en 66, pero mido 1,68... estoy dentro de mi IMC pero debería bajar los 6 que me quedan... antes eran 8pero llevo 10 días que no paro... y dos meses sin hacer ejercicio...