A dieta!!!! (#6)

OnLain está baneado por "Troll"
Toma cucharadas de azucar (CREO QUE ERA AZUCAR)


Asi se te pasaran las agujetas
A mi no me hace falta. Solo moviendote un poco y no comer mucho no hace falta hacer dieta.
Hola!!

llevo meses siguiendo con relativa frecuencia el hilo, y al fin me animo a contarles mis avances [plas]

Empeze en Septiembre con 104 kg de peso, y 1.75 de estatura. Hoy en dia, peso 84 kg y me siento de maravilla!

Los primeros 4 meses hacia caminata por mi ciudad, con mi ipod, unas 2 horas al dia, Hoy en dia hago de 1 a 1 1/2 hr, y consumo aproximadamente 2000 calorias al dia, para seguir bajando hasta mi meta, que son los 77 kg ;-)

La verdad es que no me he matado de hambre, como bastantes verduras y como se algo de cocina, nunca tengo hambre. De cuando en cuando me doy mis lujos, y una vez al menos o asi, no puede faltar la noche de copas con los colegas [plas] Me va de maravilla, asi que si hay algun indeciso leyendome en este momento, quiero que sepa que SI SE PUEDE!


Ahora bien, para los demas, una preguntilla: uds no han sentido, que, a pesar de mantenerse en el mismo pesos por unas 3 o 4 semanas, los vaqueros les quedan un poquitin mas holgados? no se si sera mi imaginacion, pero yo juro que me siento con menos michelines, y me he mantenido en el mismo peso durante el ultimo mes...

Tambien he notado, que despues de una noche de copas, tu peso se incremente de 1 a 2 kg, pero me imagino que es de agua o algo asi, ya que el peso vuelve a la normalidad despues de unos 6 o 7 dias

uds que opinan?
Choscar escribió:Tambien he notado, que despues de una noche de copas, tu peso se incremente de 1 a 2 kg, pero me imagino que es de agua o algo asi, ya que el peso vuelve a la normalidad despues de unos 6 o 7 dias

uds que opinan?

joder, pues si que bebes tu xDDD


yo hace unas semanas que empece, controlandome las comidas y llendo al gym, empece con 100,5 kg, y he bajado un poquillo, ahora peso 97, sin hacer mucho, empece en el gimnasio de "perder peso" solo con 15 min de bici, ahora ya 30 min o mas, y aver si pasan las fiestas de mi pueblo y empezare a lo bestia jeje, tampoco sin comer nada, porque entre que ya cuesta mas, es malo llendo 1 hora o 2 al dia al gimnasio...

pues eso, que aunque aya perdido poco, me siento bastante mejor, mi meta.... pues no tengo ninguna, cundo me vea bien jeje, unos 80 o asi jeje


un saludo!!
MALDITA OBESIDAD MORBIDA...

Os deberia arrestar a todos!!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Para aquellos que estén a dieta: esque tanto os cuesta hacer ejercicio? Que tengo que pagar con mis impuestos las malditas rebajas para medicinas para gordos porque no sabéis controlar las visitas al McDonald, joder jugar al fútbol o algo, que no todo es la Xbox joder, o compraros el WiiFit.

Para aquellas que estén a dieta: por Dios dejar de comer y salir a ligar un poco, os recuerdo que por muchos autógrafos que os firme Ricky Martin y muchos posters que tengáis de él en su cuarto EN LA VIDA VAS A ESTAR CON UN TÍO ASÍ, os tendréis que conformar con un gordo que encima tendrá la espalda llena de pelo, dejar los RISKETOS.
PS2maniak, lo tuyo es bastante penoso, hay gente que engorda con facilidad(no es tu caso)
No comer tampoco es la solución.
Saludos
P.D. No me salgas ahora con gilipolleces que en mi casa hay una persona dietista [jaja]
Bueno, pues me leido este hilo entero, y me han dado ami tambien ganas de hacerme una tabla de estas de peso por semana... que parece que da animos ponerlo aqui jeje!!
pues aver, yo empece hace unos 15 dias en el gym y a controlarme la comidas de golpe, porque si ago primero una cosa y luego otra... alfinal nada, y aprobechando que no tnego nada que hacer por las mañanas, pues vamos aya!!

pues empece pesando 100,5 kg, estando para que mentir, gordo.
y tras el primer dia de gym, ya me senti mejor, eso si, despues de quitarme las agujetas xD ya que yo ejercicio poco poco antes....
en el gym, los primeros dias hice lo que me dijo la monitora, 15 min de bici, y 3 repeticiones de 15 de cada maquina (unas 8) para no estar siempre en lo mismo y aburrirme, el primer dia en la bici, me costo mucho hacer los 15, luego ya poco a poco lo lleve bien, ahora ya me ago 30 min bien agusto (per oahora me han puesto practicas de coche a media mañana y me jodieron todo mi horario xDD me toca madrugar mas) y ahora tambien me a jodido mi rutina las fiestas de mi pueblo, que son, una semana sin hacer practicamente nada (procuro andar bastante) y toda la semana de fiesta.... asique en cuanto abran el gym, de golpe hacia el, y pues eso, a partir de ahora me uno al post jeje, que animos siempre vienen bien!!

aqui mi tabla, un poquillo penosa!! xD
Comienzo: 100.5KG Luego pondre la altura
--------------------------------
21-abril: 99,8 (-0.7)

y sobre la dieta, n osigo ninguna, mi madre ha trabajado muchos años en una clinica para adelgazar y demas, y me va guiando, y aver si me ace ya una dieta, porque no ahi manera de pillarla!! xD
de dulce y tal, no tomo nada, solo zumos, (pasa algo por tomar muchos zumos de frutas?) sobre verduras.... me llevo mal con ellas, me tomo muy agusto una ensalada solo de lechuga con aceite y una poca sal, y si ponemos tomate y tal ya pff xD eso bien no? tambien aguanto bastante bien las judias verdes de bote, y todo lo demas bastante bien, de frutas la verdad esq no tomo mucho, solo zumos, tomo bastantes desde que empece, me aconsejais alguna cosa de esas que venden en los gym tipo polvos de esos para acerte batidos y demas? lo que quiero es adelgazar la prioridad, y luego ya definir.

un saludo y perdon por el tocho!!!
-Ave Maria, sin pecado concebida. Padre.. vengo a confesar mis pecados.

-Cuentame, hijo, pues sabes que el señor perdona...

-Vera, padre...ayer fuimos al cine. A ver Iron Man..

-Gran pelicula. Gwyneth Paltrow, lo mejor..

-Si.. [reojillo] err.. El caso es que ninguno habiamos cenado, y les apetecia. Y yo, un poco por la tentacion, un poco por borreguismo...acabe comiendome un Pollo Bravo y una cocacola en el famoso El Pollo Bravo.

-Hijo, eso es un bocadillo de crujiente pollo frito con cremosa mahonesa casera y salsa picante. Reza tres Avemarias y haz 45 minutos de eliptica.

-Lo pedi sin mahonesa.. y la cocacola era light -perdon- Zero!! Y el picante facilita la digestion!

-Pues que sean 30 minutos de eliptica.

-Y despues en el cine me pille un combo Palomitas Grandes (de las dulces) & Cocacola.

-...Hijo, tu no sabes cuando parar. Arderas en el infierrrrrnoooo!!!
cawento

-NoOoOoOoOoOoOoOoOo!!!

----------------------------------------------------------
[sonrisa]
Basicamente, esta semana ha sido nula. No he guardado dieta (aunque si las maneras, excepto en este caso que os he relatado :P), y no he ido al gimnasio ni un solo dia. No creo que haya subido peso, pero tampoco creo que haya bajado. Es mi puente del 1 de Mayo particular. He llegado lejos, y no tengo prisa por seguir. La semana que viene volvere a las andadas, eso si.

Pasado mañana actualizare con una nueva medicion. Veo que ultimamente se han unido bastantes. Animo a todos!
Yo llevo varios meses intentando empezar una dieta y no encuentro la motivación ni las ganas ni las fuerzas para hacerlo, pero este hilo me ha dado ganas de intentarlo de verdad!

La única vez que hice dieta en serio fue hace 2 años, perdí unos 25kg (110 - 85), pero por circunstancias de la vida los volví a recuperar y con creces porque ahora peso aprox. 120kg!!!! [cartman]

Creo que me puede motivar esto de ir posteando mi peso y lo que voy perdiendo. De momento voy a poner algunos datos y algunas dudas que tengo y ya mañana o en los próximos días pondré mi peso inicial. Al haber perdido 25kg una vez se supone que ya se como hacer una dieta, pero viendo a los expertos que hay por aquí seguro que aprendo y además seguro que muchas cosas las hacía mal. Al principio iré poniendo lo que como y si no os importa me vais diciendo donde la cago.

DUDAS:

No sabía eso de CH con alto y bajo IG. Son tan malos los de alto IG? Cada cuanto recomendais comerlos? El arroz, la pasta y las patatas son de alto IG, no?

A mi me ENCANTA el nesquick, es como un sustituto del café para mi. Durante mi dieta lo tome cada día y me fue bien, ya se que lleva mucho azúcar y demás, pero es tan malo? o es al menos pasable?

Tengo un aparato que se coge con las manos y te cuenta el % de grasa de tu cuerpo, alguno que lo haya visto me puede decir si van bien y son de fiar o es una chorrada?

Para ejercitarme tengo estas opciones, a ver si me ayudais a hacer una rutina o decirme cual es mejor o peor (de esto si que ando pez porque ejercicio nunca he hecho así sistemáticamente:
Bici estática en casa
me gusta correr pero no aguantaría ni 5 minutos a día de hoy
nadar en la playa (a partir del mes que viene)
andar XD

Tonificación de momento no porque tengo tanta grasa que no vale la pena. Alguno me recomienda comprarme el Dancing Stage para bailar un rato con la xbox? O pensais que es una gilipollada?

Creo que ya es bastante para empezar, gracias si lo habeis leido todo y por favor necesito animos y fuerzas porque no se con que motivarme!
PS2Maniak escribió:Para aquellos que estén a dieta: esque tanto os cuesta hacer ejercicio? Que tengo que pagar con mis impuestos las malditas rebajas para medicinas para gordos porque no sabéis controlar las visitas al McDonald, joder jugar al fútbol o algo, que no todo es la Xbox joder, o compraros el WiiFit.

Para aquellas que estén a dieta: por Dios dejar de comer y salir a ligar un poco, os recuerdo que por muchos autógrafos que os firme Ricky Martin y muchos posters que tengáis de él en su cuarto EN LA VIDA VAS A ESTAR CON UN TÍO ASÍ, os tendréis que conformar con un gordo que encima tendrá la espalda llena de pelo, dejar los RISKETOS.



¿Que coño?
Es uno de los mensajes mas surrealistas y carentes de sentido que he leido en mucho tiempo xDDDD


Peklet escribió:-Ave Maria, sin pecado concebida. Padre.. vengo a confesar mis pecados.

-Cuentame, hijo, pues sabes que el señor perdona...

-Vera, padre...ayer fuimos al cine. A ver Iron Man..

-Gran pelicula. Gwyneth Paltrow, lo mejor..

-Si.. [reojillo] err.. El caso es que ninguno habiamos cenado, y les apetecia. Y yo, un poco por la tentacion, un poco por borreguismo...acabe comiendome un Pollo Bravo y una cocacola en el famoso El Pollo Bravo.

-Hijo, eso es un bocadillo de crujiente pollo frito con cremosa mahonesa casera y salsa picante. Reza tres Avemarias y haz 45 minutos de eliptica.

-Lo pedi sin mahonesa.. y la cocacola era light -perdon- Zero!! Y el picante facilita la digestion!

-Pues que sean 30 minutos de eliptica.

-Y despues en el cine me pille un combo Palomitas Grandes (de las dulces) & Cocacola.

-...Hijo, tu no sabes cuando parar. Arderas en el infierrrrrnoooo!!!
cawento

-NoOoOoOoOoOoOoOoOo!!!

----------------------------------------------------------
[sonrisa]
Basicamente, esta semana ha sido nula. No he guardado dieta (aunque si las maneras, excepto en este caso que os he relatado :P), y no he ido al gimnasio ni un solo dia. No creo que haya subido peso, pero tampoco creo que haya bajado. Es mi puente del 1 de Mayo particular. He llegado lejos, y no tengo prisa por seguir. La semana que viene volvere a las andadas, eso si.

Pasado mañana actualizare con una nueva medicion. Veo que ultimamente se han unido bastantes. Animo a todos!


Por un dia no pasa nada jajajaja ahora ya sabes esta semana que entra a apretar duro!!
Aqui somos Espartanos y no nenazas!!!!!
Hola gente!!!

Hoy domingo, y despues de un puente tranquilito, he decidido acercarme al gym a quemar un poquito... (el otro día os conté el gran atracón, no?)

La verdad es que me siento muy bien y con muchas ganas de seguir, así que para tods los que teneis en mente empezar os animo a contar vuestras experiencias, sobre todo al principio, para ver cómo os va la "nueva vida".

Recordad que es muy importante hacer ejercicio, que no sólo vale con la dieta, ok?

Saludos y FUERZA!!!
PS2Maniak escribió:Para aquellos que estén a dieta: esque tanto os cuesta hacer ejercicio? Que tengo que pagar con mis impuestos las malditas rebajas para medicinas para gordos porque no sabéis controlar las visitas al McDonald, joder jugar al fútbol o algo, que no todo es la Xbox joder, o compraros el WiiFit.

Para aquellas que estén a dieta: por Dios dejar de comer y salir a ligar un poco, os recuerdo que por muchos autógrafos que os firme Ricky Martin y muchos posters que tengáis de él en su cuarto EN LA VIDA VAS A ESTAR CON UN TÍO ASÍ, os tendréis que conformar con un gordo que encima tendrá la espalda llena de pelo, dejar los RISKETOS.



ya se cual es tu problema: un trauma como este:

http://es.youtube.com/watch?v=GO17pKqvXkw



a mi tambien me jode pagar colegios con mis impuestos, para que luego la gente como tú, no tengo ni una puta pizca de educacion y buenos modales.
albertillo_x escribió:
PS2Maniak escribió:Para aquellos que estén a dieta: esque tanto os cuesta hacer ejercicio? Que tengo que pagar con mis impuestos las malditas rebajas para medicinas para gordos porque no sabéis controlar las visitas al McDonald, joder jugar al fútbol o algo, que no todo es la Xbox joder, o compraros el WiiFit.

Para aquellas que estén a dieta: por Dios dejar de comer y salir a ligar un poco, os recuerdo que por muchos autógrafos que os firme Ricky Martin y muchos posters que tengáis de él en su cuarto EN LA VIDA VAS A ESTAR CON UN TÍO ASÍ, os tendréis que conformar con un gordo que encima tendrá la espalda llena de pelo, dejar los RISKETOS.



ya se cual es tu problema: un trauma como este:

http://es.youtube.com/watch?v=GO17pKqvXkw



a mi tambien me jode pagar colegios con mis impuestos, para que luego la gente como tú, no tengo ni una puta pizca de educacion y buenos modales.


Olvidalo , esto solo tiene un nombre . Acomplejado
Volviendo un poco al tema, la verdad, acabo de descubrir esta parte de EOL, y me ha llamado la atención este hilo, porque yo hace unos meses que estoy a dieta, pero no dieta de comer mas sano y ya está, sino también deporte, ejercicio y dejarme un poco los bollos, que ya me vale.
En resumen, decidí en octubre hacer dieta, con 16 años y 70kg, ya me hacía falta, y mucha. Solo necesitaba una motivación, y la encontré.
Quería adelgazar para parecerme a luffy, de one piece, ya que en abril era el salon del manga de mi localidad, y quería hacer cosplay de el. Si no lo decia, rebentaba... xD
así que dicho y hecho, me acerqué a unos amigos, les propuse ir a la piscina, ir a correr, jugar unos partidos de baloncesto, salir a patinar, ir a la playa, vamos, de todo un poco en todos los meses que tenía por delante...
Total, yo, como siempre vestía "anchito" para disimular que estaba gordo, nadie se daba cuenta de que estaba en proceso de adelgazamiento, hasta que en febrero hubo aquella ola de calor (o sea, que no hacia frio) y decidí probarme ropa de hace años (2 o 3 años) Total, que la ropa que no podía ponerme por ser demasiado pequeña, ahora me viene grande, así que he decidido ir pesandome y tal, y he acabado con 53kg en mis 1.68m, 17 años recién cumpliditos, unas costumbres mas sanas
y un cosplay perfecto de luffy!
.

Hasta aquí la historia feliz, pero, a partir de vestir "menos ancho" todo el mundo cree que adelgazé en una semana, y estoy harto de oir que me digan "ya está bien eh!?" o "pero come bien!" los típicos "al final te vas a poner enfermo" o "eso es anorexia" y lo digo, analisis de sangre aqui a mi lado, no tengo ninguna falla nutricional, pero molesta mucho que te anden diciendo que lo que has coseguido tu, con tu esfuerzo, con tu deporte, tu "sustitución" de bollos por manzanas (me encantan las manzanas) lo adjunten a un problema de anorexia, e incluso me han llegado a dejar caer que si era bulimico. Así, que dejaos de llevar en secreto vuestras dietas, y mi consejo del dia es: "Si adelgazas, que se entere todo el mundo, y que sepan tus progresos, o te acordarás de su familia para toda la vida".

Y bueno, aquí mi granito de arena, y mi ánimo a todo aquél que como yo, intenta gustarse mas, y gustar mas a los demás ;)

Y por cierto, desde que estoy mas delgado, me siento mas seguro de mí mismo, mas sano, menos diferente, y mas observado por las féminas ;)

Salu2! y gracias por leer mi biblia!
___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
___________________________________
Total: - 21,0 kg


No se por que, con EOL 2.0 mi tabla tenia un formato muy raro!! ...O no? En mi propio ordenador se veia bien ayer [agggtt]

En fin, al final se ve que un poquitin si que he bajado xD

P.D Enhorabuena, lagunanoire [chiu]
Bueno, pues hoy empiezo a trabajar, se terminaron las vacaciones así que volvemos al tema, que he hecho vacaciones de todo, no he seguido ni la dieta y ejercicio he hecho mas bien poco, que bien me ha venido:

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08
semana24: 99.4KG - 28/01/08
semana25: 101.0KG - 04/02/08
semana26: 99.8KG - 11/02/08
semana27: 100.4KG - 18/02/08
semana28: 100.6KG - 25/02/08
semana29: 98.9KG - 03/03/08
semana30: 97.8KG - 10/03/08
semana31: 97.1KG - 17/03/08
semana32: 101.2KG - 24/03/08
semana33: 99.6KG - 31/03/08
semana34: 98.0KG - 07/04/08
semana35: 99.1KG - 14/04/08
semana36: 99.9KG - 21/04/08
semana37: 101.3KG - 28/08/08
semana38: 99.1KG - 05/05/08

Como podemos observar al final he terminado las vacaciones como las empece así que no ha sido para tanto.
A partir de hoy volvemos a la dieta y el ejercicio, cambiare el cardio por maquinas a ver si así voy perdiendo algo mas que el estancamiento es grande y como ya dije unos post mas atrás, peklet, voy por ti, como soy tremenda mente competitivo me ira bien "picarme" con tus resultados.

PD: un offtopic peklet, siento curiosidad por el tatuaje de onepiece.
No cambies el cardio por máquinas, no bajarás tanto. Si acaso combínalos.
En principio mi plan es hacer un día maquinas terminando con un poco de cardio y al siguiente cardio solo, a ver si entre el cambio de rutina y la constancia conseguimos bajar del mínimo histórico que son 97Kg.
Pues yo, ahora que veo este hilo, me he animado y voy a empezar dieta, que ya me toca. Tengo 18 años y peso 104 Kg, y no es que yo sea precisamente alto. Me apetece bajar el peso, así que, a ello!!.

En principio, la dieta que pienso seguir es lo normal, comer pechugitas y pescado a la plancha, ensaladitas y verdura y, sobre todo, dejar de picar entre horas, y comenzar a hacer varias comidas al día, pues el mayor problema de mi dieta diaria era que solamente comía y cenaba, pero intentare corregir eso, aunque me cueste (especialmente no soporto desayunar XD). é
Esa dieta la combinare con ejercicio. No gran cosa por que no tengo mucho tiempo, trabajo 8 horas al dia, 5 dias de la semana (y los domingos curro unas 12 o así) y luego me estoy preparando para un examen (la prueba de acceso a grado superior), pero intentaré que 15~20 minutos al día de ejercicio no me falten (claro, en casa, que lo ideal sería un gimnasio pero en fin, supongo que es mejor que nada).

Por otra parte tengo que andar mucho (unas dos horas al día por motivos de trabajo fijas), ¿eso vale para algo? XD

Bueno, empiezo mi tabla (Prekopix, espero que no te importe que te la plagie :))


Peso inicial: 104,1 (05/05/08) Altura: 1,73m

semana0: 104.1KG - 05/05/08

La semana que viene mostraré mis resultados. Si teneis algun consejillo sobre que ejercicios podría hacer (algo que se pueda hacer en casa ya que, como he dicho, no tengo mucho tiempo). Otra cosa que me gustaría saber es: ¿Como se supone que sé cual es mi peso ideal?
Bueno.... ya me he decidido yo tambien. El viernes fuí a un Naturhouse que se ha montado un amigo migo que es nutricionista. Además de que han ido varios conocidos mios con buenos resultados tengo la certeza de que no me va a endosar cosas inutiles ( así ha sido :) ) y bueno.... En solo 3 días de dieta con un poco de actividad fisica pues tengo hambre, para que engañarnos, pero me siento mucho más ligero y con más vitalidad. Estas primeras semanas son las que hay que aguantar como un campeon para que el cuerpo deje de pedirme lo que me pedia antes pero estoy motivado al menos.

Mi peso el viernes era de 112Kg, mi peso ideal está en 77kg y de momento el objetivo lo tengo en 102.

Os iré comentando mi peso de cada visita :D
bueno, pues una cosa me ha estrañado y mucho la verdad XDD tras una semana de fiesta casi(NADA de gym, y mucho alcohol), he perdido un poco jeje, me creia que iba asubir xDDD

Comienzo: 100.5KG Luego pondre la altura
--------------------------------
21-abril: 99,8 (-0.7)
5-Mayo: 96 (-3,8)
Total perdido: 4,5 kg

a partir de ahora, me pesare todas las semanas jeje,


porcierto que me recomendais hacer en el gym? mucha bicicleta no? y de maquinas tambien no?

sobre zumos y tal, como van para la dieta? zumos de naranja naturales, y tambien de estos de mezclas...


un saludo y la verdad esq solo leer este hilo ya te sube el animo jeje!
Prekopix escribió:...y como ya dije unos post mas atrás, peklet, voy por ti, como soy tremenda mente competitivo me ira bien "picarme" con tus resultados.

PD: un offtopic peklet, siento curiosidad por el tatuaje de onepiece.
...Boh, pero no te emociones XD porque a mi ya me queda poquito por bajar, 5 kilos +o- [beer] pero bueno, ya va siendo hora de que retomes la marcha, llevas muchas semanas en los 99!!

Si quieres podemos comparar tablas. Si no empiezas a bajar tan rapido como yo, te insultare y eso XD

Sobre el tatuaje de One Piece...donde has leido que yo tengo un tatuaje de One Piece? ..Que yo sepa, solo lo he mencionado dos veces en estos foros, y ninguna de ellas es reciente. En fin.. que te voy a decir, es un kanji de unos 7 cm que extraje de One Piece, es el que lleva tatuado en todo el torso Mr.1, de la organizacion "Baroque Works" (utilizo los nombres que conozco, de las traducciones al ingles)... es una forma arcaica del numero 1 en japones.

Me costo 50€ y no dolio una mielda.

Imagen
Qué os parece para merendar 2 galletas de fibra de Flora y un zumo de citricos de Solán de Cabras???

Me voy a hacer deporte en breve y no me quiero encontrar "floja"...

Saludos!
Semana 0 (28-04-2008): 97,7 kg
Semana 1 (05-05-2008): 96,5 kg (-1.2kg)


Bueno, primera semana superada, aunque con alguna merienda y un exceso el sabado noche (me lo habia ganado XD). Sigo convencido qué es lo que quiero hacer, por lo que tampoco me ha costado mucho mejorar mi manera de comer. Los dulces ya aparcados estan hasta nueva orden, y ahora con mas animos para la siguiente semana, pasito a pasito.

¡Un saludo y animo a todos!

PD: no os puedo ayudar con la mayoria de las dietas o cosas que poneis que podeis comer o no, ya que yo estoy haciendo segun el metodo Montignac. Digo esto para que no parezca muy borde el : mira, se pasa por el hilo, nos cuenta lo suyo y para de lo de los demas

PD2: Prekoprix, dale duro esta semana y las siguientes, ¡tu puedes!
legolas2069 escribió:Semana 0 (28-04-2008): 97,7 kg
Semana 1 (05-05-2008): 96,5 kg (-1.2kg)


Bueno, primera semana superada, aunque con alguna merienda y un exceso el sabado noche (me lo habia ganado XD). Sigo convencido qué es lo que quiero hacer, por lo que tampoco me ha costado mucho mejorar mi manera de comer. Los dulces ya aparcados estan hasta nueva orden, y ahora con mas animos para la siguiente semana, pasito a pasito.

¡Un saludo y animo a todos!

PD: no os puedo ayudar con la mayoria de las dietas o cosas que poneis que podeis comer o no, ya que yo estoy haciendo segun el metodo Montignac. Digo esto para que no parezca muy borde el : mira, se pasa por el hilo, nos cuenta lo suyo y para de lo de los demas

PD2: Prekoprix, dale duro esta semana y las siguientes, ¡tu puedes!


Yo me descojono, el montignac este (visité su página web después de ver tu referencia) va de iluminador de paganos, pero si hasta tiene registrado su apellido!!! jaajjajaja. Sus valoraciones sobre el índice glucémico me parecen insustanciales, palabras huecas, escribe mucho pero no dice nada... ya me dirás de qué va esta dieta (o antidieta como dice él).
OnLain está baneado por "Troll"
TENGO UNA DUDA SEÑORES Y SEÑORAS

Buenas noches,

Vereis, yo me peso en mi bascula del baño y me da 75.9, como una galleta y me da 77.1 [carcajad] IMPRESIONANTE

Al dia siguiente hago el mismo experimento con el WiiFit, me dio antes y despues de comer la gallete 75.9

El sabado, me levanto, voy al baño, meo y me peso 77.6 (...) Cojo el WiiFit y me da 75.6

¿Cada cuando tiempo he de pesarme?

La verdad es que hago todos los dias algo de ejercicio en el WiiFit por lo que me peso todos los dias...

Pero... ¿Cada cuanto tiempo hay que pesarse?
OnLain escribió:TENGO UNA DUDA SEÑORES Y SEÑORAS

Buenas noches,

Vereis, yo me peso en mi bascula del baño y me da 75.9, como una galleta y me da 77.1 [carcajad] IMPRESIONANTE

Al dia siguiente hago el mismo experimento con el WiiFit, me dio antes y despues de comer la gallete 75.9

El sabado, me levanto, voy al baño, meo y me peso 77.6 (...) Cojo el WiiFit y me da 75.6

¿Cada cuando tiempo he de pesarme?

La verdad es que hago todos los dias algo de ejercicio en el WiiFit por lo que me peso todos los dias...

Pero... ¿Cada cuanto tiempo hay que pesarse?



Yo me peso cada semana, asi no me obsesiono con el peso y dejo un periodo suficiente para notar los cambios. Ademas intento que sea en similares condiciones que la vez anterior (eso si, rezando para que sean menos kilos XD)
OnLain escribió:TENGO UNA DUDA SEÑORES Y SEÑORAS
Lo recomendable es que pasen varias semanas entre mediciones, pero eso es practicamente imposible. Una medicion a la semana basta para notar cambios. Procura que sea siempre en las mismisimas condiciones: En ayunas, en pelota picada y despues de una visita al tigre.

Yo siempre me peso los lunes por la mañana, asi que el domingo por la noche ceno piña para estar bien limpito al dia siguiente.
Zelos y PS2Maniak han sido baneados de todo EOL por los comentarios que muchos habeis reportado. Muchas gracias por el aviso [ginyo]
Peklet escribió:
Prekopix escribió:...y como ya dije unos post mas atrás, peklet, voy por ti, como soy tremenda mente competitivo me ira bien "picarme" con tus resultados.

PD: un offtopic peklet, siento curiosidad por el tatuaje de onepiece.
...Boh, pero no te emociones XD porque a mi ya me queda poquito por bajar, 5 kilos +o- [beer] pero bueno, ya va siendo hora de que retomes la marcha, llevas muchas semanas en los 99!!

Si quieres podemos comparar tablas. Si no empiezas a bajar tan rapido como yo, te insultare y eso XD

Sobre el tatuaje de One Piece...donde has leido que yo tengo un tatuaje de One Piece? ..Que yo sepa, solo lo he mencionado dos veces en estos foros, y ninguna de ellas es reciente. En fin.. que te voy a decir, es un kanji de unos 7 cm que extraje de One Piece, es el que lleva tatuado en todo el torso Mr.1, de la organizacion "Baroque Works" (utilizo los nombres que conozco, de las traducciones al ingles)... es una forma arcaica del numero 1 en japones.

Me costo 50€ y no dolio una mielda.

Imagen



Pues tengo un colega que después de mucho darle la tabarra se puso a dieta y de 117 a 94 en muy poco tiempo, así que os voy a coger a los dos y os vais a enterar, sin que me llegue a dar algo que me conozco.

Y lo del tatu es que aparte de hacer dieta leo manga y buscando buscando di con un hilo en mangaanime y ahí lo mencionas.
da_hot_funk escribió:Zelos y PS2Maniak han sido baneados de todo EOL por los comentarios que muchos habeis reportado. Muchas gracias por el aviso [ginyo]


Gracias por la seleccion natural realizada [sonrisa]


Habra alguna manera de que esos seres no puedan expandir sus genes???
malo sera que no lleven un navajazo o algo asi xD
Tengo una duda y es si esta bien hacer solo bici estatica durante 1 hora al dia 5 veces por semana.

O sea, solo bici, ningun aparato mas

Saludos [beer]
ola soy nuevo en este hilo.pues yo me estoy preparando las oposiciones a policia nacional, y necesitaria perder sobre unos 10 o 15 kilos antes de octubre. necesito ganar un poco de resistencia en carrera para hacer los 2 kilometros y un poco de fuerza en brazos para hacer las dominadas. llevo sobre 7 meses llendo al gym y he perdido unos 9 o 10 kilos. mido 1.75, pesaba 115 kilos, y ahora peso 105, por lo que me gustaria perder otros 10 o 15. que me aconsejais?? muchas gracias
zYkO escribió:Tengo una duda y es si esta bien hacer solo bici estatica durante 1 hora al dia 5 veces por semana.

O sea, solo bici, ningun aparato mas

Saludos [beer]

yo no esque sepa mucho, pero yo ago eso mas o menos, y me va bastante bien jeje

un saludo
Mageta. escribió:
zYkO escribió:Tengo una duda y es si esta bien hacer solo bici estatica durante 1 hora al dia 5 veces por semana.

O sea, solo bici, ningun aparato mas

Saludos [beer]

yo no esque sepa mucho, pero yo ago eso mas o menos, y me va bastante bien jeje

un saludo
Hombre, ir, va bien. Pero, para mejores resultados, os recomiendo que hagais primero para calentar un calentamiento a base de ejercicios mas potentes (sentadillas, abdominales, flexiones, etc, si no teneis mancuernas) sin cansaros mucho eso si, y luego, mientras haceis bici, hacer cambios de ritmo o de resistencia, para provocar picos de frecuencia cardiaca, que es lo que quema al fin y al cabo.
Peklet escribió:
Mageta. escribió:
zYkO escribió:Tengo una duda y es si esta bien hacer solo bici estatica durante 1 hora al dia 5 veces por semana.

O sea, solo bici, ningun aparato mas

Saludos [beer]

yo no esque sepa mucho, pero yo ago eso mas o menos, y me va bastante bien jeje

un saludo
Hombre, ir, va bien. Pero, para mejores resultados, os recomiendo que hagais primero para calentar un calentamiento a base de ejercicios mas potentes (sentadillas, abdominales, flexiones, etc, si no teneis mancuernas) sin cansaros mucho eso si, y luego, mientras haceis bici, hacer cambios de ritmo o de resistencia, para provocar picos de frecuencia cardiaca, que es lo que quema al fin y al cabo.

yo voy al gym, y ago la bicicleta alli, me recomiendas mejor hacer primero maquinas y luego la bici?


un saludo!!
de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.
(mensaje borrado)
Anuskafm escribió:de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.

Se decía todo lo contrario, eh? ;) [oki]
Anuskafm escribió:de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.
Y alguien dijo que dependia de la intencion de cada parte? ...el ejercicio cardiovascular y la musculacion son, en definitiva, casi lo mismo. Solo varia la intensidad con la que se contraen los musculos que intervienen. Por eso se puede moldear una sesion de musculacion para que haga las veces de calentamiento.

Lo optimo es, entonces, no coger en ningun ejercicio el maximo peso que se pueda levantar. Si yo puedo hacer biceps con dos mancuernas de 15 kilos, para calentar solo necesitare levantar 8 O 10 kilos. Si levanto 30 con triceps, lo bajare a 15. Si hago 60 con pecho, lo bajo a 30. Hay que utilizar pesos que se manejen con facilidad, sin forzar.

Una manera de pillar una buena temperatura es hacer un circuito con poca intensidad. Esto es, una serie de 15 repeticiones por grupo muscular (pecho, hombro, espalda, biceps, triceps, cuadriceps, femoral, gemelos, abdominales..), y vuelta a empezar. Eso es un circuito, y se suelen hacer 3 vueltas al circuito. El secreto es hacer los ejercicios muy rapido, sin descanso entre serie y serie. Al ejercitar diferentes grupos musculares en cada serie, el tiempo de descanso para cada grupo muscular sera el tiempo que tardes en completar el circuito. Si se hace bien, el ritmo cardiaco se eleva lo suficiente para empezar a quemar grasa, en mi caso 140 ppm.

Tened en cuenta que, cuando haceis bici, no empezais a quemar hasta pasados 20 minutos, mas o menos, puesto que ese es el tiempo que tardais en calentar. Se puede calentar asi, pero en algun momento, tarde o temprano (suele ser temprano XD), os aburrireis de pedalear o considerareis que ya habeis hecho suficiente. Por eso, es importante aprovechar desde el primer pedaleo, la primera zancada.

P.D Sobre lo que he dicho antes de la intencion, la via contraria, que es primero cardio y luego musculacion, tiene otro proposito, que es primero calentar el cuerpo para evitar lesiones cuando la tension sea maxima. Espero haberme explicado bien.
conde_cadista escribió:
Anuskafm escribió:de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.

Se decía todo lo contrario, eh? ;) [oki]


lo debería entender mal entonces.... [+risas] [+risas]
Peklet escribió:
Anuskafm escribió:de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.
Y alguien dijo que dependia de la intencion de cada parte? ...el ejercicio cardiovascular y la musculacion son, en definitiva, casi lo mismo. Solo varia la intensidad con la que se contraen los musculos que intervienen. Por eso se puede moldear una sesion de musculacion para que haga las veces de calentamiento.

Lo optimo es, entonces, no coger en ningun ejercicio el maximo peso que se pueda levantar. Si yo puedo hacer biceps con dos mancuernas de 15 kilos, para calentar solo necesitare levantar 8 O 10 kilos. Si levanto 30 con triceps, lo bajare a 15. Si hago 60 con pecho, lo bajo a 30. Hay que utilizar pesos que se manejen con facilidad, sin forzar.

Una manera de pillar una buena temperatura es hacer un circuito con poca intensidad. Esto es, una serie de 15 repeticiones por grupo muscular (pecho, hombro, espalda, biceps, triceps, cuadriceps, femoral, gemelos, abdominales..), y vuelta a empezar. Eso es un circuito, y se suelen hacer 3 vueltas al circuito. El secreto es hacer los ejercicios muy rapido, sin descanso entre serie y serie. Al ejercitar diferentes grupos musculares en cada serie, el tiempo de descanso para cada grupo muscular sera el tiempo que tardes en completar el circuito. Si se hace bien, el ritmo cardiaco se eleva lo suficiente para empezar a quemar grasa, en mi caso140 ppm .

Tened en cuenta que, cuando haceis bici, no empezais a quemar hasta pasados 20 minutos, mas o menos, puesto que ese es el tiempo que tardais en calentar. Se puede calentar asi, pero en algun momento, tarde o temprano (suele ser temprano XD), os aburrireis de pedalear o considerareis que ya habeis hecho suficiente. Por eso, es importante aprovechar desde el primer pedaleo, la primera zancada.

P.D Sobre lo que he dicho antes de la intencion, la via contraria, que es primero cardio y luego musculacion, tiene otro proposito, que es primero calentar el cuerpo para evitar lesiones cuando la tension sea maxima. Espero haberme explicado bien.




Com sabes eso? [agggtt]
conde_cadista escribió:Com sabes eso? [agggtt]
Sorry?

Me paso muchas horas al dia en el gimnasio, he tenido tiempo de sobra para probarlo [sonrisa]
Me referia alo q te puse en negrita, a las 140 ppm [agggtt]
Ahhh xDDDDD

Joder, haber citado solo esa parte xD

Tengo un pulsometro. Si conozco mi ritmo cardiaco, bajare la intensidad del ejercicio cuando supere los 180 ppm, y la subire cuando baje de las 140...
Joer, ya se que existen los pulsómetros [carcajad]
Pero me refiero q como sabes q a partir de 140, tu quemas grasa? ein?
El rango en el que hay que moverse para quemar grasa es entre el 70 y el 80% de la capacidad cardiaca maxima, esto es 220 menos tu edad.

220 - 20 =200

70% de 200 = 140
80%=160

Me tendria que mover en esos numeros. Pero por superar levemente las 160 no pasa nada, claro.. suelo quedarme en 170. Superar ampliamente este ritmo cardiaco significa empezar a quemar musculo, no grasa. Unicamente picos puntuales, nada mas.
Pero de dónde has sacado estas cosas peklet?? de dónde lo has leido o quien te lo ha dicho??
is2ms escribió:Pero de dónde has sacado estas cosas peklet?? de dónde lo has leido o quien te lo ha dicho??
Estas tu muy inquisidor ultimamente, eh? [sonrisa]

Yo digo lo que me dicen todos los monitores de mi gimnasio, ni mas ni menos. Van a estar todos equivocados?
4677 respuestas
15, 6, 7, 8, 994