loco_desk escribió:Haz bicicleta estatica .
Yo la suelo hacer escuchando musica o incluso viendo alguna serie o jugandio a la xbox xDD
ppmateos escribió:Spetnaz escribió:Joder, Mateo, ¿Y no pierdes ningún nutriente, proteínas, vitaminas y éstas cosas comiendo tan poco y sólo tres veces el día?
No se, yo la veo una dieta equilibrada que consiste en comer sano y cenar muy ligero, en realidad sólo paso hambre por la tarde. Para proteínas y vitaminas están las carnes a la plancha y las frutas. El tomate es un buen antioxidante, bueno contra el colesterol y con mucha vitamina A y C, además es una buena fuente de potasio que es bueno contra la retención de líquidos y de calcio para los huesos, bueno para los calambres, en fin, que tiene de todo bueno. La lechuga además de eso también es fuente de hierro y tiene muchas propiedades diuréticas buenas para perder peso. La cebolla a parte de ser también diurética es muy buena para la circulación de la sangre y ayuda mucho a la hora de hacer una buena digestión. El arroz es bueno como acompañamiento de las dietas como guarnición de la carne o el pescado y sirve como fuente energética por el almidón, yo por eso sólo pongo un poco de arroz en la comida y no siempre. La horchata siempre me han dicho que es muy beneficiosa y como casi no tolero la leche pues es lo que tomo. Y por la noche alterno días que como una manzana con otro que ceno una tortilla sencilla.
No es que todos los día coma lo mismo, las ensaladas las varío mucho, a veces con espárragos, con atún etc. Y las carnes pues tampoco es tan complicado comer un día pescado, al otro dia pollo y al otro ternera. En verano cuando hice la dieta en ningún momento me sentí débil, justo al revés que supongo que fue gracias a la combinación de la dieta con el entrenamiento.
De todas formas estoy abierto a sugerencias, mucha gente me ha recomendado que haga mínimo 4 comidas, pero no se, con como lo hice yo me vi bien, y si no fuera que por la tarde-noche pasaba hambre ni me daba cueta de la dieta.
PD: Hoy ya he empezado con esta misma dieta, no me he podido pesar por que no tengo peso, a ver si me compro uno el finde y ahora me voy a poner con los ejercicios. Desayuné lo mismo que he puesto arriba y para comer me hice 2 filetes pequeños de pollo a la plancha acompañado de una ensalada de lechuga, tomate y cebolla todo aliñado con un poco de aceite de oliva, sal y vinagre de módena y de postre una manzana. Esta noche pienso cenar tortilla francesa y alguna loncha de pavo
mantxi escribió:Hombre, mientras no hagas ejercicio en ayunas... si solo haces trabajos aeróbicos con carbohidratos bastaría y dependiendo de cómo y cuántas pesas hagas a lo mejor hacen falta proteínas.
mantxi escribió:Si te tumbas suelo... ¿ruedas sin querer como un balón de playa? Si la respuesta es que no, perder un kilo a la semana me parece una burrada...
Pregunté por saber pero hay que tener en cuenta que estoy haciendo bicicleta estática todos los días 45 minutos.jaaf escribió:es verdad ¿que si te tomas la clara liquida no es lo mismo que tomarsela en tortilla?, dicen que se asimila y ¿se aprovecha mas la proteina en forma de tortilla?
jaaf escribió:es verdad ¿que si te tomas la clara liquida no es lo mismo que tomarsela en tortilla?, dicen que se asimila y ¿se aprovecha mas la proteina en forma de tortilla?
jaaf escribió:pues yo no puedo con la tortilla de clara esta superasquerosa por lo menos para mi y prefiero bebermela sola, loq ue puedo hacer es calentar un poco la clara en el micro, lo que no se a que temepratura se elimina la avidina.
. Spetnaz escribió:¿Qué me recomendáis para esos ratos en los que tengo más hambre que un gilipollas y no sé qué comer? Lo que más me cuesta es quitarme del pan.
desayuno:
400ml leche de soja
50gr avena
1 yogur 0%
café solo (sin azúcar)
Multivitamínico
media mañana:
batido de proteínas (1scoop)
2 rebanadas pan integral
4 lonchas de pechuga de pavo
comida:
algo de hidratos ( arroz, pasta o legumbres)
filete de pollo a la plancha o de ternera
pre-entreno:
1 manzana
2 o 3 lonchas de pavo
1 yogur (a veces )
ENTRENAMIENTO
pos-entreno:
1plátano
1 cucharada miel
1 batido proteína ( 1 scoop y medio)
CENA
pescado a la plancha (emperador, calamar, lenguado...) o pechuga de pollo o filete ternera plancha
1 poco de puré de verduras
ANTES DE DORMIR:
150gr de queso batido 0% mercadona
30gr almendras
Beber mucha agua y ser constante...
y el médico me ha dicho que me pone a dieta para controlar la ingesta de carbohidratos... en fin, ya os contaré. Estoy en 100kg. con 1,82m. No es que esté delgado, pero tampoco estoy gordo... vamos, lo que toda la vida se ha conocido por sanote o regordete
El problema que tengo para bajar peso es que tengo espaldas de armario y dos jamones por piernas
(mucha bici)Spetnaz escribió:Comer despacio... ¿Qué podéis decirme de eso?.
Spetnaz escribió:Comer despacio... ¿Qué podéis decirme de eso?.
eraser escribió:Hola, otro que se apunta... obligado. Tengo que controlar el azucar porque lo tengo bajo y me dan bajadas. Me toca hacerme los análisis de las embarazadasy el médico me ha dicho que me pone a dieta para controlar la ingesta de carbohidratos... en fin, ya os contaré. Estoy en 100kg. con 1,82m. No es que esté delgado, pero tampoco estoy gordo... vamos, lo que toda la vida se ha conocido por sanote o regordete
El problema que tengo para bajar peso es que tengo espaldas de armario y dos jamones por piernas
(mucha bici)
Pues eso, ya os iré contando...
Yo estaré en 1,80 y 80Kg y me sobran unos 5, a mí se me acumula en el abdomen y no veas si cuesta sacarlo de ahí
klian escribió:eraser escribió:Hola, otro que se apunta... obligado. Tengo que controlar el azucar porque lo tengo bajo y me dan bajadas. Me toca hacerme los análisis de las embarazadasy el médico me ha dicho que me pone a dieta para controlar la ingesta de carbohidratos... en fin, ya os contaré. Estoy en 100kg. con 1,82m. No es que esté delgado, pero tampoco estoy gordo... vamos, lo que toda la vida se ha conocido por sanote o regordete
(mucha bici)
ni delgado ni gordo ? fuertecito ?Yo estaré en 1,80 y 80Kg y me sobran unos 5, a mí se me acumula en el abdomen y no veas si cuesta sacarlo de ahí
El tema está en que seguramente de mi espalda podamos sacar dos tú 
eraser escribió:klian escribió:eraser escribió:Hola, otro que se apunta... obligado. Tengo que controlar el azucar porque lo tengo bajo y me dan bajadas. Me toca hacerme los análisis de las embarazadasy el médico me ha dicho que me pone a dieta para controlar la ingesta de carbohidratos... en fin, ya os contaré. Estoy en 100kg. con 1,82m. No es que esté delgado, pero tampoco estoy gordo... vamos, lo que toda la vida se ha conocido por sanote o regordete
(mucha bici)
ni delgado ni gordo ? fuertecito ?Yo estaré en 1,80 y 80Kg y me sobran unos 5, a mí se me acumula en el abdomen y no veas si cuesta sacarlo de ahí
El tema está en que seguramente de mi espalda podamos sacar dos tú
Si yo bajo a 80kg tendría que ser perdiendo un montón de músculo... El médico me dijo que quería bajarme a 90, y creo que es el límite que me voy a poner
eraser escribió:Spetnaz escribió:Comer despacio... ¿Qué podéis decirme de eso?.
¿que es imposible?... por lo menos para mi
elderno escribió:Spetnaz escribió:Comer despacio... ¿Qué podéis decirme de eso?.
Tengo entendido que el comer despacio hace la comida más saciante, por lo que no te entrará tanto hambre después.

just_let_it_go escribió:Saludos a los de la fuerza de voluntad!
Yo estoy intentando volver a mi forma física de antes. He empezado por volver a mi dieta de siempre, que está bastante bien, y a mis dos litros de agua diarios. Siempre he sido más bien delgadita pero la barriguita no me la quita nadie.
Voy a correr cada dos días, a hora diaria, y hago ejercicios de flexibilidad cada día. Quería empezar con los abdominales ya que antes era mi ejercicio diario y me iba bastante bien para el abdomen, pero me han dicho que en vez de quitartela, te da más barriga, algún consejo para esa zona?
MaXiMo87 escribió:Con 1,82 dirás lo que quieras pero si no es a base de gimnasio no pasa nunca de los 70 kg de músculo, órganos y huesos y tal(lo demás es grasa) o sea que tienes casi un 40% de grasa, si a eso le llamas ser sanote... Al 10% de grasa (o sea muy definido) seguramente estarías sobre 75-80 kg por mucho que tú digas que 90 kg está bien...
No veas los brazos que he hecho con el nano... y ahora estoy haciendo hombros, que sólo quiere ir subido 
así que, si, considero que para pesar menos de 90, he de perder masa muscular... otra cosa es que me equivoque
just_let_it_go escribió:Saludos a los de la fuerza de voluntad!
Yo estoy intentando volver a mi forma física de antes. He empezado por volver a mi dieta de siempre, que está bastante bien, y a mis dos litros de agua diarios. Siempre he sido más bien delgadita pero la barriguita no me la quita nadie.
Voy a correr cada dos días, a hora diaria, y hago ejercicios de flexibilidad cada día. Quería empezar con los abdominales ya que antes era mi ejercicio diario y me iba bastante bien para el abdomen, pero me han dicho que en vez de quitartela, te da más barriga, algún consejo para esa zona?

mantxi escribió:Hacer ejercicio en ayunas no quema grasas, sino que te 'quita' músculo. Los músculas se alimentan de sí mismo cuando no hay carbohidratos para quemar (bueno, hay excepciones, pero cuando llevas semanas sin comer hidratos de carbono, creo que se llama la Dieta Atkins o algo así :S).
Supongo que todo el mundo sabrá lo que la revista Men's Health hizo con Pablo Motos para ponerle cachas en 3 meses. Pues bien, el último de los meses Pablo hacía un rato de cardio nada más leventarse, en ayunas, para no coger demasiado músculo.
eolustre escribió:mantxi escribió:Hacer ejercicio en ayunas no quema grasas, sino que te 'quita' músculo. Los músculas se alimentan de sí mismo cuando no hay carbohidratos para quemar (bueno, hay excepciones, pero cuando llevas semanas sin comer hidratos de carbono, creo que se llama la Dieta Atkins o algo así :S).
Supongo que todo el mundo sabrá lo que la revista Men's Health hizo con Pablo Motos para ponerle cachas en 3 meses. Pues bien, el último de los meses Pablo hacía un rato de cardio nada más leventarse, en ayunas, para no coger demasiado músculo.
Entonces no es aconsejable para perder peso hacer ejercicio en ayunas?
LOL en miscelanea me dijeron que si
Saludos!
Spetnaz escribió:Yo también me uno a hacer dieta, a ver si así bajo algo. Peso 83.9 y quiero quedarme, en principio en 76.0, y ya después bajar hasta los 70. Unos doce kilos.
Primera semana: 83.9
También digo que empezé una dieta por un endocrino pero no bajo ni un kilo más, he llegado a perder 5 kilos pero ahora nada de nada, sigo yendo al gym, hago una hora de aeróbicos y aún así no bajo ni un maldito gramo, incluso me da más peso.
Spetnaz escribió:Spetnaz escribió:Yo también me uno a hacer dieta, a ver si así bajo algo. Peso 83.9 y quiero quedarme, en principio en 76.0, y ya después bajar hasta los 70. Unos doce kilos.
También digo que empezé una dieta por un endocrino pero no bajo ni un kilo más, he llegado a perder 5 kilos pero ahora nada de nada, sigo yendo al gym, hago una hora de aeróbicos y aún así no bajo ni un maldito gramo, incluso me da más peso.
Segunda semana: 82.3 No me fío mucho, la verdad. Por cierto, ¿Alguien sabe si fumar afecta a la musculación?. Gracias.
eolustre escribió:Soy muy n00b de estas cosas
Grasa=lo que me sobra de peso, o hay más?
Se me concentra en la tripa xD
Saludos!

. Esta semana he cogido medio Kg cosa que no entiendo. Si no me he pasado comiendo, no he comido hidratos nada más que por las mañanas y he hecho aeróbicos, ¿cómo he podido coger peso? Sólo espero que parte de ese peso se deba al hecho de hacer pesas porque sino no lo entiendo.LuNkEr escribió:Spetnaz escribió:Spetnaz escribió:Yo también me uno a hacer dieta, a ver si así bajo algo. Peso 83.9 y quiero quedarme, en principio en 76.0, y ya después bajar hasta los 70. Unos doce kilos.
Segunda semana: 82.3 No me fío mucho, la verdad. Por cierto, ¿Alguien sabe si fumar afecta a la musculación?. Gracias.
A la musculacion directamente no, pero indirectamente si, no se si me entiendes?
darzia escribió:Ya estoy de vuelta y de bajona. Esta semana he cogido medio Kg cosa que no entiendo. Si no me he pasado comiendo, no he comido hidratos nada más que por las mañanas y he hecho aeróbicos, ¿cómo he podido coger peso? Sólo espero que parte de ese peso se deba al hecho de hacer pesas porque sino no lo entiendo.
Por cierto, estoy a un 23% de masa grasa, ¿cuánto sería más o menos lo normal?
En resumen, habrá que recotar más.
MaXiMo87 escribió:Será un 23% de grasa, lo normal, sin estar ni gordo ni delgado es entre 10% y 15%, si estás entre el 8% y el 12% se suelen marcar los abdominales bastante
objetivo -- 72 Kg de toda la vida
semana 0 -- 78 Kg.
semana 1 (18/01/09) -- 78 Kg.
semana 2 (25/01/09) -- 77,1 Kg.