)
, y la verdad, jode bastante ir a la bascula y ver que sigo ahi, manda huevos. En fin, tocara aplicarse un poco mas, y empezar a hacer ejercicio aerobico, pero sin el ejercicio que no baje significa que consumo minimo las mismas calorias que gasto, y eso no tiene que ser asi, asi que reto a mi barriga a que desaparecera con el tiempo!!
Ryoohki escribió:Y hace un par de semanas descubri a mi gran amigo el chicle.
legolas2069 escribió:Semana 1:A pesar de no haber hecho la dieta del todo bien, he perdido peso, ahora a seguir (tengo un hambre en estos momentos...menos mal que el ordenador me impide levantarme)
Semana 2: Bueno, esta semana ha sido algo mejor, tuve comida familiar el domingo en sidreria, ni bebi sidra, carne comi la justa al igual que tortilla, eso si, arrasé con las nueces, el queso y el membrillo
Por lo demas, menos algun dia con algun capricho, no me he pasado en nada. Ayer comi bien, y no cene porque habia merendado algo, intentare cenar pero lo justo. Tambien he ido un par de veces a nadar a la piscina, aunque poca leche porque me falta fondo.
Semana 3: Despues de estar entre semana bien, el fin de semana me pase un poquito con las comidas/cenas, y asi ha resultado, 100gr mas que la semana anterior, habra que mejorar esta semana.
Semana 4: En realidad la bascula ponia 98.700, pero hoy he ido con un jersey de los gordos y no me he dado cuenta, asi que me pico y bajo 300gr. Esta semana no me he excedido que yo recuerde, puede que algun dia, y la verdad, jode bastante ir a la bascula y ver que sigo ahi, manda huevos. En fin, tocara aplicarse un poco mas, y empezar a hacer ejercicio aerobico, pero sin el ejercicio que no baje significa que consumo minimo las mismas calorias que gasto, y eso no tiene que ser asi, asi que reto a mi barriga a que desaparecera con el tiempo!!
Semana 0 : 101.3 kg
Semana 1 : 99.8 kg
Semana 2 : 98.5 kg
Semana 3: 98.6 kg
Semana 4: 98.4
PD: ninfa ¿tu firma es para ver si alguno se estira un poco y te sorprende con un regalo?
ninfa escribió:Otra cosa q podrías usar cuando te entren ganas de picar, es una pieza de fruta, tienen mucha fibra y te ayudarán para otras cosas![]()
ya no sé ni como ando de culo... hoy me trajo minipizzas! así no hay quien se resistaaaaaaaaa!! jo.
.
Teniente Dan escribió:hoy he pecado, me he comido un magnum![]()
es que hacia musho calor y tenia "jangri"
salu2![]()
yo ayer me comi una pizza, y esta semana algun exceso ya he tenido, menos mal que cuando me arreglen la correa del reloj voy a correr legolas2069 escribió:
menos mal que cuando me arreglen la correa del reloj voy a correr
hapasil escribió:
Eso de la correa del reloj suena a excusa barata. Corre sin reloj, como los hombres!!!
( es broma )![]()
pero bueno, en nada la tengo por aqui asi que ya no habra excusas
no tenia tripita ni nada, estaba plano, y ahora tengo tripa..........y la odioooooooo¬¬
Darkcap escribió:Adris: has engordao muy poco, por solo 5-6 kilitos ya te pones así? xD, el tema de la tripita.. pues la verdad es ke yo no soy el mejor en aconsejarte, solo tepuedo decir lo ke he echo yo para ir perdiendola, lo primero es dejar las bebidas con alcohol y las coca-colas, fanta's etc... yo ahora solo bebo agua y aquarius (algun redbull de vez en cuando, ke soy un poco adicto si xD) pero na más.
)
.
mikering escribió:yo pa bajar lo q hago es:
1º desayuno leche con cola cao y una tostado con nocilla ( grasa^2)
a media mañana un bocata de 1 dedo de ancho de moradela(pa kitar er gusano) y un batio d xcolate
luego la comida q pongan y pan me lo intent suprimir pero a veces... me puede....
yego a kasa y hasta las 6 no tomo un vaso d leche con colacao
y no ceno
esta bien esto?
es verdad k el pan engorda taaaaanto???
mikering escribió:yo pa bajar lo q hago es:
1º desayuno leche con cola cao y una tostado con nocilla ( grasa^2)
a media mañana un bocata de 1 dedo de ancho de moradela(pa kitar er gusano) y un batio d xcolate
luego la comida q pongan y pan me lo intent suprimir pero a veces... me puede....
yego a kasa y hasta las 6 no tomo un vaso d leche con colacao
y no ceno
esta bien esto?
es verdad k el pan engorda taaaaanto???
salu2!