A dieta!!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Oh perdon, se me olvido mencionarlo.

Mi gran problema es que tengo apetito a todas horas.
Y picar entre horas como todos sabeis, engorda tela...

Y hace un par de semanas descubri a mi gran amigo el chicle.

2 chicles despues de comer... y toda la tarde masticando, jamas pense que podria dejar de picar entre horas para siempre, y lo estoy consiguiendo.
Otra cosa q podrías usar cuando te entren ganas de picar, es una pieza de fruta, tienen mucha fibra y te ayudarán para otras cosas [ginyo]
Semana 1:A pesar de no haber hecho la dieta del todo bien, he perdido peso, ahora a seguir (tengo un hambre en estos momentos...menos mal que el ordenador me impide levantarme XD)

Semana 2: Bueno, esta semana ha sido algo mejor, tuve comida familiar el domingo en sidreria, ni bebi sidra, carne comi la justa al igual que tortilla, eso si, arrasé con las nueces, el queso y el membrillo XD
Por lo demas, menos algun dia con algun capricho, no me he pasado en nada. Ayer comi bien, y no cene porque habia merendado algo, intentare cenar pero lo justo. Tambien he ido un par de veces a nadar a la piscina, aunque poca leche porque me falta fondo.

Semana 3: Despues de estar entre semana bien, el fin de semana me pase un poquito con las comidas/cenas, y asi ha resultado, 100gr mas que la semana anterior, habra que mejorar esta semana.

Semana 4: En realidad la bascula ponia 98.700, pero hoy he ido con un jersey de los gordos y no me he dado cuenta, asi que me pico y bajo 300gr. Esta semana no me he excedido que yo recuerde, puede que algun dia ein? , y la verdad, jode bastante ir a la bascula y ver que sigo ahi, manda huevos. En fin, tocara aplicarse un poco mas, y empezar a hacer ejercicio aerobico, pero sin el ejercicio que no baje significa que consumo minimo las mismas calorias que gasto, y eso no tiene que ser asi, asi que reto a mi barriga a que desaparecera con el tiempo!!


Semana 0 : 101.3 kg
Semana 1 : 99.8 kg
Semana 2 : 98.5 kg
Semana 3: 98.6 kg
Semana 4: 98.4


PD: ninfa ¿tu firma es para ver si alguno se estira un poco y te sorprende con un regalo?
Ryoohki escribió:Y hace un par de semanas descubri a mi gran amigo el chicle.


Que buena idea lo del chicle... lo probare.

Si os gusta bailar en una maquina Pump It Up o DDR os lo aconsejo, yo bailando toda la tarde y sudando como un cerdo puedo adelgazar mucho MUCHO!!!
Hacedlo durante 1 semana y voilA! 1 o 2kg menos xD, te pones en forma y te diviertes.

Felicidades Legolas poco a poco vas bajando ^^
legolas2069 escribió:Semana 1:A pesar de no haber hecho la dieta del todo bien, he perdido peso, ahora a seguir (tengo un hambre en estos momentos...menos mal que el ordenador me impide levantarme XD)

Semana 2: Bueno, esta semana ha sido algo mejor, tuve comida familiar el domingo en sidreria, ni bebi sidra, carne comi la justa al igual que tortilla, eso si, arrasé con las nueces, el queso y el membrillo XD
Por lo demas, menos algun dia con algun capricho, no me he pasado en nada. Ayer comi bien, y no cene porque habia merendado algo, intentare cenar pero lo justo. Tambien he ido un par de veces a nadar a la piscina, aunque poca leche porque me falta fondo.

Semana 3: Despues de estar entre semana bien, el fin de semana me pase un poquito con las comidas/cenas, y asi ha resultado, 100gr mas que la semana anterior, habra que mejorar esta semana.

Semana 4: En realidad la bascula ponia 98.700, pero hoy he ido con un jersey de los gordos y no me he dado cuenta, asi que me pico y bajo 300gr. Esta semana no me he excedido que yo recuerde, puede que algun dia ein? , y la verdad, jode bastante ir a la bascula y ver que sigo ahi, manda huevos. En fin, tocara aplicarse un poco mas, y empezar a hacer ejercicio aerobico, pero sin el ejercicio que no baje significa que consumo minimo las mismas calorias que gasto, y eso no tiene que ser asi, asi que reto a mi barriga a que desaparecera con el tiempo!!


Semana 0 : 101.3 kg
Semana 1 : 99.8 kg
Semana 2 : 98.5 kg
Semana 3: 98.6 kg
Semana 4: 98.4


PD: ninfa ¿tu firma es para ver si alguno se estira un poco y te sorprende con un regalo?



Animo!!.. yo ha habido semanas ke me he kedao igual.. y es una putada si, pero debes seguir currandotelo aver si para la semana ke viene ha bajao más.

Yo creo ke esta semana cuando me pese (Viernes o Sabado) voy a estar casi igual... por ke cada vez me cuesta más (y eso ke ahora hago ejercicio a diario) y de comer pues lo justo, aunke 1 vez a la semana me suelo comer algun trozillo de pizza y tal :p

Weno, veremos el viernes-sabado, ojala me ekivoke :)

Salu2.
ninfa escribió:Otra cosa q podrías usar cuando te entren ganas de picar, es una pieza de fruta, tienen mucha fibra y te ayudarán para otras cosas [ginyo]


Tienes toda la razon, pero le veo 1 inconveniente.

ue la fruta se acaba, es decir, lo bueno del chicle es que puedo mascarlo hasta las 10 de la noche, pq siempre puedo meterme 2 o 3 en una tarde, ya que no se comen.

Tampoco es que este gordo... pero no se, me agrada que me digan que estoy mas delgado/guapo en la playa XD
muy bueno el truco del chicle, yo ya lo sabia de hecho creo que me ha creado una especie de adiccion pq hay veces que tiro uno y me meto otro a la boca xDDDDD


weno no me voy por las ramas, mañana toca bascula y espero haber bajado otro medio kilo al menos

ya os contare :D

EDITO:

recupero mis pesos anteriores para tenerlos mas a mano mañana cuando ponga la semana 3

semana 0:104,2 kg
semana 1:102 kg
semana 2: 101.5 kg

altura: 1,78 m
Esperaremos a mañana pues "Teniente Dan".

"Todos juntos venceremos" xDDDDDDDDDD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Por culpa de mi mamá me estoy saltando demasiado la dieta últimamente :( ya no sé ni como ando de culo... hoy me trajo minipizzas! así no hay quien se resistaaaaaaaaa!! jo.
xDDDDDDDD Todas las madres son iguales (la mia igual) no para de traerme Pizza's (joder me encantan) y pastas tipo Donnettes y tal, pero generalmente me suelo resistir [carcajad]
Amen!
Mi madre la primera de ponte a regimen... pero solo adelgazo en sevilla(piso de estudiantes), pq es llegar a casa y pizzas, tortillas, cosas fritas... lo mejor para el niño, pero a las 2 horas le digo qu esta gordo.
weno aqui estoy muy contento X-D


semana 0:104,2 kg
semana 1:102 kg
semana 2: 101.5 kg
semana 3: 99,9 kg

altura: 1,78 m


ya son 4,3 los kilos perdidos y los que perderé

weno luego comento mas que llego tarde [angelito]
Bueno, mi peso semanal:

Semana 0 = 75 kg
3ª semana = 71 kg.
4ª semana = casi 70 kg ( puñetera báscula de agujas ).
5ª semana ( osease, hoy ) = 69 kg

Os recuerdo que mi altura es de 1,73.

Ya estoy cerca de la primera meta que me marqué ( los 68 kg ) y a partir de ahí me replantearé si quedarme ahí y mantenerme, o bajar un par de kilos más ( seguramente será lo segundo ).

De todos modos, mi régimen tendrá que paralizarse forzosamente a últimos de Junio ya que me voy a un todo incluído a Cuba [beer] .


Por cierto, ahora que ya empieza a bajarme la tripa, ¿que ejercicio físico es bueno para eliminar la poquita que me queda? ¿ y los laterales ( flotadores ) ?

Como estoy de exámenes, estoy haciendo step casi todos los días. ¿ es bueno para bajar tripa?

Ánimo a todos!!!
Pues yo llevo 4 semanas haciendo dieta, y haciendo bastante deporte.
Cuando me levanto, cada día, hago 45 minutos de bici (excepto domingos) y hago pesas 4 días por semana para hacer todos los músculos 2 veces por semana.
Despues del ejercicio me tomo un batido de proteínas con cereales vive soy de esos, que son los que he encontrado que también tiene bastante proteina. Luego sobre las 12 o me tomo otro batido, o cojo una pieza de fruta, o me como unos cacahuetes tostados, sin sal ni nada.
Para comer suele ser "verduras con" o verduras al vapor o ensalada con carne o pescado. Las verduras las voy variando. Para los que no puedan comer sin salsa les recomiendo que se hagan una salsa de tomate triturado que es la hostia y sólo son más verduras,así que es buena. También un día a la semana suele comer legumbres, mayormente lentejas, aunque sin chorizo ni morcilla ni nada de eso, sólo verduras.
Luego por la tarde, si no he tomado batido de proteinas a media mañana pues me lo tomo ahora, y si ya he tomado pues cojo una pieza de fruta, o como pechuga de pavo sola o cualquier cosa que vea bien.
Para cenar, suelo comer ensalada con algo o verduras con algo, igual que a medio día.

Y de momento me va bien, mi peso va así:
Inicio: 110.8
1ª semana : 108.7
2ª semana : 108.5
3ª semana : 107.3
4º semana : 104.8

Así que de momento seguiré así, iré posteando periódicamente mis progresos.
Buenas futur@s delgaduch@s :Ð

Hace una semana empecé mi dieta particular y este hilo me está dando bastantes ánimos, sobre todo porque se ve que progresáis [oki]

Yo mido 1.90 (la última vez que me medí por lo menos) y no tengo ningún peso ideal, según vaya adelgazando veré cual es el mío.

Semana 0: 112.9 kg
Semana 1: 109.3 kg

Mi dieta se basa en no desayunar (no por la dieta, nunca desayuno) comer verdura y cenar yogurth. Aunque para no aburrirme a veces me como un sandwich de fiambre de pollo relleno, con queso, tomate y lechuga, una delicia de sandwich y sin meterme demasiada caloría al cuerpo. También suelo bailar con el ddr una media horita cuando lo pillo, que últimamente suele ser a diario. Pues nada, ánimos a tod@s y a seguir [ginyo]

Salu2 :)
Jejeje, no somos pocos!! al menos darle unas estrellitas al Hilo!? xD

Weno yo ya me pesaré el Viernes o Sabado, sigo con lo de siempre, comer sopas, carne a la plancha y de vez en cuando algun bocadillo (pekeño) o sandwich, de bebida agua y leche desnatada, algun yogur tb desnatado.

Ejercicio a diario (correr unos 30 min.)

Weno, de akí al viernes veremos si es efectivo xD
Darkcaptain, como corras 30 minutos al día, y lo hagas durante una temporada, te va a dar un poco igual lo que comas, porque lo vas a quemar todo.

Así así...
Mejor no? aunke esta semana he comido bastante mierda, así ke me habrá venido bien hacer ejercicio.

Esta tarde o mañana me pesaré, ya pondré los resultados (aunke no espero mucho, ya diré el porke)

Salu2.
Flamante hilo¡¡¡

Me encantan estos tipos de hilos. La gente deberia de concienciarse más de lo que es una alimentación sana y equilibrada y la práctica de ejercicio. Estar en el peso ideal no es solo bueno para la salud sino que te hace sentirte bien y los demás te ven mejor. Y por supuesto que nadie absolutamente nadie te dirá gordo o gorda.Merece la pena.

Mi caso, ya lo conté me parece por aqui, parto de un sobrepeso que he arrastrado durante 4 o 5 años, mido 1,82-1,83 m, siempre he estado entre los 90 y los casi 120 kg que llegé a pesar. Por mi altura disimulaba un poco pero el sobrepeso estaba ahi.

Pues bien a fecha de hoy ( la semana pasada) pesaba 82 kg y creo que he debido perder esta semana algún kilo más. Por lo que es probable que la semana que viene cuando me vuelva a pesar vea el 7 en la báscula.

Con 78 kg o 79 kg pararé y me mantendré porque aun con el peso que tengo la gente ya me ve muy bien e incluso delgado.

¿Cómo lo he conseguido? pues fuerza de voluntad y constancia. Quitarse casi 40 kg no es nada facil y solo el tiempo y la constancia ayuda. Para empezar yo no he seguido ninguna dieta, opino que con las dietas se pasa hambre y son aburridas. Yo he comido de todo un poco pero con suma moderación y alternando alimentos. Por ejemplo hay dias que solo desayuno fruta, otros galletas con leche desnatada (sin pasarme con las galletas 5 o 6 galletas por ejemplo), luego para comer pues pasta, arroz, ensaladas, muchas ensaladas, lentejas... y para cenar pescado, algún sandwich, tortillas etc... entre horas fruta y yogures o infusiones y ejercicio 4 o 5 veces por semana voy a correr media hora y además también suelo andar. De carnes solo como ternera, pavo y pollo y rara vez salchicas.

Por supuestísimo que NADA de dulces, pasteles, chocolate, refrescos , frutos secos...y el pan con moderación. Y solo de cuando en cuando con los colegas pues me bebo un cubata, como pizza, hamburgesas, helados e incluso dulce. Pero cuando eso sucede al dia siguiente procuro compensarlo con una alimentación más ligera y moderada.

Lo que no se puede hacer es comer todos los dias dulces, refrescos y bollerias y demás mierdas y no mover el culo para nada. Las piernas las tenemos para andar y hay que darles marcha. Y lo mejor de todo es que he adelgazado de la mejor forma y sin costarme ni un euro.
Enhorabuena TheRunner! te lo has currado y buenos consejos ;)

En mi caso no es el mismo, ya ke yo nunca he estado "Gordo", midiendo lo mismo ke tu (1,82) lo maximo ke he llegao a alcanzar son los 100-101 KG, luego me puse a currar y me kedé en 96, y ya luego al dejar el curro decidí empezar la dieta ke es de donde entonces ke estoy por estos hilos (empezé a finales de Febrero - Primero de Marzo) y a dia de hoy ya peso 13 Kg menos.

Weno hoy tocaba pesarse, y como ya dije he comio mierda durante esta semana pero tb he echo un poco de ejercicio, ke creo ke me ha venido de puta madre.

Altura: 1,82

Semana 8: 84,9 Kg
Semana 9: 84,1 Kg
Semana 10 : 84,9 Kg (me salté la dieta toda la semana)
Semana 11 : Peso : 83,3 Kg
(Hoy) Semana 12: 82,5 Kg

Como podeis ver, he bajao unos 800 Gr, ke no es ni poco ni mucho, la cuestión es por ke durante esta semana he comido mierda como:

1 Pizza Mariachi de "La cocinera", 3 kitkats, casi una Bolsa entera grande de patatas Lays (Light) y algun bocadillo tambien me ha sorbao xD

Pero weno, ahi estamos, y esta semana espero hacer lo mismo en cuanto a ejercicio, pero en cuanto a comida a rascatabla, solo carne a la plancha, sopas, mucha agua y leche (desnatada) aver si consigo bajar algo más de 800 Gr.

Bueno animo a todos, yo ahora mismo ya me veo "Bien", mi contextura es "Grande" y si bajo mucho más puede ke me vea algo delgado, aun así intentaré bajar 2 o 3 Kg más por ke luego siempre se engorda un poco y tal.

A por el numero 1!!
hoy he pecado, me he comido un magnum [triston]


es que hacia musho calor y tenia "jangri"


salu2 [sonrisa]
Teniente Dan escribió:hoy he pecado, me he comido un magnum [triston]


es que hacia musho calor y tenia "jangri"


salu2 [sonrisa]


Tranquilo, la bascula te lo perdonara XD yo ayer me comi una pizza, y esta semana algun exceso ya he tenido, menos mal que cuando me arreglen la correa del reloj voy a correr
legolas2069 escribió:
menos mal que cuando me arreglen la correa del reloj voy a correr


Eso de la correa del reloj suena a excusa barata. Corre sin reloj, como los hombres!!!

( es broma ) [sonrisa]


Yo sigo pasito a pasito. El miércoles harán 6 semanas desde que empecé con 75 kg. Aunque hoy no me tocaba pesarme, y tal, lo he hecho, y tachan..... 68 kilitos.

Me imagino que bajaré hasta los 66 kilos y me quedaré ahí. No sé...
hapasil escribió:
Eso de la correa del reloj suena a excusa barata. Corre sin reloj, como los hombres!!!

( es broma ) [sonrisa]


Tanqui, que mi cerebro lo asimila tambien como si fuese una excusa [sonrisa] pero bueno, en nada la tengo por aqui asi que ya no habra excusas
acabo de ponerme a dietaa [barret]

me he comido 2 filetes a la planxa 2 patatas cocidas y una gelatina xD
yo quiero intentarlo, pero esque la comida me puede xDDDD

Peso 75Kg, y hace dos años 69 [buuuaaaa] no tenia tripita ni nada, estaba plano, y ahora tengo tripa..........y la odioooooooo¬¬

quiero al menos quitarme la jodia tripa, a la de ya!!! algun consejtouu??? [ayay]
Desde aqui brindaros todo mi apoyo para que perdais los kilitos de mas.

Animo con la dieta que con mucha perseverancia se consigue.

Yo perdi 30 kilos quitandome de comer toda la basura tipica (cocacola,frituras,pizzas,macdonals,burguer king,etc...)

No querais hacerlo del tiron,poco a poco, para no poner en peligro vuestra salud.

Si veis que os empezais a estreñir, comed mucha fibra, naranjas, etc...

Mido 1,81 y actualmente peso 69.Empeze con 98,5 kilos y no me veia gordo pero me notaba pesao.Asi que un poquito de cuidado al comer y poco a poco me he puesto en ese peso.Ahora soy una tabla :D

Saludetes y de nuevo Animo a todos!!! que seguro que lo conseguis.
Pues nada, la semana ha pasado factura.

Una amiga se va a vivir a Osaka, asi que ha sido una semana a lo grande, y he estado comiendo fuera y cenando todos los dias, mas el cine y chuches, el alcohol que tambien engorda...

En fin, he engordado un kilo, estoy en 77.8 again T.T
Ryoohki como puedes ver en mi post, tb me pasó lo mismo, ke engordé casi 1 kilo en 1 semana (por ke estube unos dias fuera etc..) y luego seguí y aki estoy, ke el viernes-sabado cuando me pese toy seguro ke abré perdido otro poco :)

Así ke animo!


javitole: debes de estar como un palillo no? midiendo eso y pesando eso uff... yo ahora estoy en los 82 kg (midiendo 1,82) y como adelgace mucho más me voy a ver demasiado delgado, kiero llegar a los 78-79, aunke ahora mismo ya me veo bastante bien (me vienen los pantalones de cuando tenia 16-17 años y tengo ahora 21) pero weno, intentaremos bajar un poco ke luego con esto del verano siempre se suele engordar un poco y tal.

Adris: has engordao muy poco, por solo 5-6 kilitos ya te pones así? xD, el tema de la tripita.. pues la verdad es ke yo no soy el mejor en aconsejarte, solo tepuedo decir lo ke he echo yo para ir perdiendola, lo primero es dejar las bebidas con alcohol y las coca-colas, fanta's etc... yo ahora solo bebo agua y aquarius (algun redbull de vez en cuando, ke soy un poco adicto si xD) pero na más.

Al hacer la dieta y un poco de ejercicio (correr o bicicleta) ya he ido perdiendo barriga.. ahora me kedo un poco, pero joder ni punto de comparación, antes tenia ahi una hamburguesa gigante de 6 pisos xDDDD, ahora tengo un poco de moya como la puede tener mucha gente, aunke estoy intentandola perderla del todo.

jackerr: con ganas, esfuerzo y paciencia se consigue ;)

Salu2 a todo el hilo (y repito, unas estrellitas no irian mal)
Darkcap escribió:Adris: has engordao muy poco, por solo 5-6 kilitos ya te pones así? xD, el tema de la tripita.. pues la verdad es ke yo no soy el mejor en aconsejarte, solo tepuedo decir lo ke he echo yo para ir perdiendola, lo primero es dejar las bebidas con alcohol y las coca-colas, fanta's etc... yo ahora solo bebo agua y aquarius (algun redbull de vez en cuando, ke soy un poco adicto si xD) pero na más.

esque parece que no, pero se nota un monton. Esos seis Kg, esque joer, dices, no son muchos, pero ufff, si encima solo mido 1,74m, puessss xDDDD

Pero de verdad que si lo he notado, joer, antes esque estaba plano, nada de cuadraos ni tableta, simplemente plano, pero joder ahora, esque no me gusta nada, pero nada la jodia tripa¬¬ ufff, que ganas de quitarmela, ojala fuesen como las carcasas de los moviles xDDDD
Hombre supongo ke se notará, yo engordar 5 kg no se me nota mucho por ke soy de contextura "grande" y tirando a alto (1,82)y digamos ke lo "camuflo", por eso cuando empecé la dieta pesaba 96 kg (kizás algo más) pero no me veia "Gordo", aunke ta claro ke tampoco delgao xDD

Pos nah, dejar un poco las bebidas "basura" y hacer un poco de ejercicio, a mi siempre me han dicho ke para perder barriga es bastante chungo y ke se tarda, pero weno, aver cuanto tardo yo en perder lo ke me keda.
Parece que aparte de perder peso, muchos de nosotros estamos preocupadetes con el tema de la dichosa tripa, y en mi caso con el flotador lateral ( como te odio [poraki] )

¿alguien podría aconsejar el modo de eliminar tripa y flotadores? YO no quiero marcar abdominales ni nada, sino quitar ese pequeño flotadorcete y esa tripita. ( si que es verdad que al bajar los casi 7 kilos que llevo se han reducido mucho, pero yo creo que es el momento de hacer ejercicio específico para la zona)

Por ejemplo, yo subo y bajo todos los días 18 pisos ( jeje ) . ¿el tema de subir escaleras, igual que el step, que tal es?

Un saludo!!!
Recomeindo ir a un dietista FIABLE estilo Seguridad Social, ya no por salud, sino pq te realizan un control y te hacen una dieta, que no regimen, adecuada a cada persona no obsesionarse y comer bien verdura, fruta, carne, sopas, etc. yo he tenido problemas de peso y aun me queda por perder!!! pero todo se logra poquito a poco!!!

ANIMO!!!
Bueno, hoy es miércoles, y aquí estoy con mi peso:

Mi peso semanal:

Semana 0 = 75 kg
3ª semana = 71 kg.
4ª semana = casi 70 kg ( puñetera báscula de agujas ).
5ª semana = 69 kg
6ª semana = 68 kg ( primera meta conseguida !!! )

Os recuerdo que mi altura es de 1,73.


Como decía el otro día, mi primera meta eran los 68 kg, a los que ya he llegado. Intentaré bajar dos kilos más, e intentar quitarme la tripita ( ya no es "tripa" ) y el flotadorcín lateral.

Vuelvo a pediros ayuda para saber que ejercicios específicos puedo hacer para bajar tripa. Ya os decía que yo ahora que estoy de exámenes, sólo hago escaleras.


A ver que me decís

Un saludo!!
Ya peso 81 kg y 1,83 m q me marcaba la báscula de la Farmacia ( quitarle un cm por las zapas). Me quedan 4 kilos de mierda para llegar al peso soñado 77 kg. Y de esta forma me habré quitado de encima 40 kg. En una lucha constante que me ha costado 2 años donde en algunos momentos hice las cosas bien para adelgazar y en otras no tan bien y sin hacer dieta, solo quitándome lo que todo sabemos que engorda un montón.

Me uno tb a la petición de hapasil ¿sabeis que ejercicios o dietas son efectivas para bajar la tripa?
Jeje TheRunner ya te keda poco, yo tb kiero llegar a los 77 (mido 1 centimetro menos ke tu) el caso es ke ahora mismo peso sobre 82 y ya me veo bien, kizás con 1 par de KG menos estaria perfecto, pero me g ustaria llegar a los 77 u 78 por ke sé ke engordaré al menos 1 par de kilos este verano.

El viernes-sabado me pesaré aver como ha ido esta semana, no creo ke haya bajado mucho pero al menos 800 GR como la otra vez si lo espero... (y ver los 81!!)

A mi tb me gustaria saber como kitar los "flotadores" y esa "tripa" ke es lo unico ke me sobra ya.

Salu2.
joder... apuntarme ami tambien (aunke yebo ya 3 semanas ) pero no me decidi a escribir en el hilo ^^

weno pos ya me he kitado lo ke sobresale de los lados... solo me keda la tripa y un pokitin de pierna...+

y ke bueno k ami no m gusta ni la koka-kola ni ir mucho al burguer...

ale pos eso aunke tenía ke aber empezado antes ...

enga awantar!
Eso señores, a ver si alguien pone un plan de entreno o alguna dieta a seguir. Yo mido sobre el 1,85 y peso actualmente 80 kilos. Me gustaría bajar a 70 que es más o menos mi peso ideal. He empezado a entrenar corriendo (más bien trotando) una horita al día; pero me gustaría que me recomendárais algo para la alimentación.

Por otro lado, también hago 3 veces a la semana algo de pesas y abdominales....si me pusiérais algunos ejercicios ya sería la repera [looco] [looco] .

Venga, saludos.
Pues para la tripa lo mejor son abdominales, abdominales y más abdominales....Hay q combinar abdominales normales(encogimientos), abdominales laterales( tumbarse boca arriba, doblar las piernas y girar la cadera hacia un lado hasta q las piernas queden apoyadas sobre el suelo,y luego hacer encogimientos con la mirada fija en el techo,de esa manera trabajas los laterales), y tambien abdominales de una pierna a otra( flexionando una rodilla y colocando la otra pierna sobre esta, y hacer estiramientos llevando el codo contrario hacia la rodilla elevada). Lo ideal sería hacer tres repeticiones de 20 de cada una( de abdominales laterales y abdominales de una a otra pierna se entiende q 20 con cada lado). Y esencialmente es eso. A mi por lo menos es lo q me funciona y lo q me recomendo el entrenador físico. Siempre es bueno además algo de bici, correr....pq si tenemos algo de"flotador", probablemente tengamos también algo de grasa acumulada y los ejercicios de cardio ayudan muchísimo a la desparición de los mismos. Bueno,y por supuesto dieta equilibrada, y recordar q esto no es magia ni nada por el estilo, es cosa de constancia y trabajo. Quien algo quiere algo le cuesta,no? A ver si esto os sirve, yo estoy en ello, estoy en plena OPERACIÓN BIKINI!!!

Salu2
yo pa bajar lo q hago es:

1º desayuno leche con cola cao y una tostado con nocilla ( grasa^2)
a media mañana un bocata de 1 dedo de ancho de moradela(pa kitar er gusano) y un batio d xcolate
luego la comida q pongan y pan me lo intent suprimir pero a veces... me puede....
yego a kasa y hasta las 6 no tomo un vaso d leche con colacao
y no ceno

esta bien esto?

es verdad k el pan engorda taaaaanto???

salu2!
mikering escribió:yo pa bajar lo q hago es:

1º desayuno leche con cola cao y una tostado con nocilla ( grasa^2)
a media mañana un bocata de 1 dedo de ancho de moradela(pa kitar er gusano) y un batio d xcolate
luego la comida q pongan y pan me lo intent suprimir pero a veces... me puede....
yego a kasa y hasta las 6 no tomo un vaso d leche con colacao
y no ceno

esta bien esto?

es verdad k el pan engorda taaaaanto???



Chacho y la fruta, la verdura, la carne, el pescado...???

Si comiese lo que tú, la palmaba en una semana :(
mierda!!!! se me ha olvidao pesarme hoy


weno voy a ponerme ahora un post it en la puerta de la habitacion para acordarme mañana


salu2 :Ð
mikering escribió:yo pa bajar lo q hago es:

1º desayuno leche con cola cao y una tostado con nocilla ( grasa^2)
a media mañana un bocata de 1 dedo de ancho de moradela(pa kitar er gusano) y un batio d xcolate
luego la comida q pongan y pan me lo intent suprimir pero a veces... me puede....
yego a kasa y hasta las 6 no tomo un vaso d leche con colacao
y no ceno

esta bien esto?

es verdad k el pan engorda taaaaanto???

salu2!


El pan engorda muchísimo, y es una de las cosas que más se come "a lo tonto". Lo ideal es hacer 5 comidas al día.
pos yo estoy en ello...xo no acabo de "arrancar", es decir: he perdido algo de peso haciendo deporte y comiendo algo menos...xo me gustaria quitarme un par o 3 de kilos pero BIEN, q se note. Mi problema: empiezo a controlarme, xo con examenes y tal, como lo q me ponen cuando llego a casa...y me gusta comer mucho!! ¿alguna sugerencia para "tirar para adelante", no dejarlo y adelgazar?

un salu2 y enhorabuena a todos los q lo conseguis!!
pongo mi peso y ya comento luego que estoy liadisimo


semana4: 99.4kg


he perdido medio kilo pero he tenido bastantes excesos durante la semana, los examenes me dan hambre xD
Señores, menos privarse y más moverse!
Lo de moverse esta muy bien, cuando ya estas mas o menos en tu peso ideal, pero hasta que llegas a él, además de hacer bastante ejercicio hay que suprimir muchos tipos de alimentos (porque normalmente la gente que necesita perder peso come bastantes cosas grasas, y eso si lo eliminas, o lo limitas bastante ya te hace perder lo suyo)

Por cierto, voy a pesarme, hace 15 dias pesaba 66kg, a ver hoy ... :P

Edito: peso 65,5 kg. Mas o menos me mantengo, eso sí, cada vez tengo más hambre por las noches jeje.
Es verdad lo de que hay que moverse.

Yo me acabo de hacer el carnet del polideportivo, para ir a la piscinita a partir de la semana que viene.


Por cierto, que me parece que en breve os abandonaré como comentarista ( que no como lector ) ya que cuando llegue a los 66 kilos ( mido 1, 73 ) ya voy a parar de régimen, y empezaré con el ejercicio físico.

Anteayer postee que pesaba 68 kg, y hoy al pesarme la aguja ya quiere llegar a los 67, o sea que me falta poco.

Llevo en ésto 6 semanas, he bajado 7 kilos y no he pasado hambre. Como estoy de exámenes apenas he hecho ejercicio ( las escaleras de mi curro e ir al trabajo andando ) .

Yo desayuno un zumo de naranja con 2/3 galletas de fibra. Para comer, lo que me ponen ( ciudadando las grasazas ) con una pieza de fruta o yogur, y ceno 3 días a la semana un tazón de leche con cereales fitness, que sacian que no veais.

Los días que no ceno cereales, ceno tortillas francesas. Tomo mucha agua, y cuando tengo hambruna, barritas special K o fruta.

Y entre horas, chicles, muchos chicles.

Un saludo a tutti!!
Altura: 1,82

Comienzo: 96 Kg (Aprox.)

Semana 8: 84,9 Kg
Semana 9: 84,1 Kg
Semana 10 : 84,9 Kg (me salté la dieta toda la semana)
Semana 11 : Peso : 83,3 Kg
Semana 12: 82,5 Kg
(Hoy) Semana 13: 81,9 Kg

Weno como veis solo he podio bajar algo más de medio kilo.. tb es cierto en ke he comido un poco de mierda (bastante chocolate y alguna pizza...) luego tb he estao fuera y claro no puedes comer lo ke te da la gana si no de lo ke hay o te den...

Pero weno lo importante es ke voy bajando aunke sea poco a poco (y ví el numero 1!! xD)

Pues nada, a seguir..
Buenas tardes eolianos , llevo una semana a dieta y nadando y montando en bici , quisiera que me recomendaseis una dieta asi facilita , no me refiero del tipo milagrosas , sino de cuantas comidas , tipos de ejercicio adecuado , comidas que se deben evitar , cuales se deben comer mas . Peso 87 kilos y mido cerca del 1.80 ya se que es una barbaridad ya que he sobrepasado el umbral del peso correcto , y aunque me veo gordo , la verdad es que nadie piensa que lo este , de hecho forma fisica tengo mucho mejor que mis amigos ... no se , acepto consejillos para unirme a vuestro grupo
Un saludito y gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511