a dia de hoy, que ps3 comprar?

Buenas, me ha picado el gusanillo de agenciarme una ps3, no la tuve en su dia y hay varios juegos que siguen atrapados en el sistema. Tengo la duda, que modelo pillar? Slim o superslim?? La superslim es cierto que se ve mucho mas cutre, pero a la hora de funcionalidad?
Yo me decidiría por el modelo superslim de 500GB, que es el que tengo y cero problemas.
Además, al ser el último modelo, teóricamente sería el mejor optimizado y el que menos uso ha tenido (aunque esto depende, claro).

En cuanto a estética, pues ya va por gustos. Es cierto que se ve plasticosa pero aún así, a mí no me desagrada.
A mi la estetica me da igual la verdad, cierto que no es la mas bonita, en eso veo mejor la slim. Pero yo lo que quiero saber es el modelo mas fiable, que me os ruido haga y menos se caliente claro.
2 respuestas