A dia de hoy, es recomendable pillarse una Core?

Queria saber si a dia de hoy es recomendable pillarse un modelo Core.
Está muy bien de precio pero el tema de las luces rojas, pues echa para atras.
Se sabe si estan cambiando tambien las placas de las Core o es solo para la Elite?
Si te esperas a las Core con HDMI (placa Zephyr hoy por hoy o Falcon despues de Navidades), te estarás piyando una consola bastante fiable. Pero con las patentes limitaciones de no disponer de un disco duro, cada vez más necesario en los juegos actuales...

Eso si, ni se te ocurra piyarte una Core de las ke hay ahora mismito en los centros comerciales sin HDMI, pq vienen con las placas viejas con ese 30% de posibilidad de fallo... [+risas]
KuKaMaN escribió:Si te esperas a las Core con HDMI (placa Zephyr hoy por hoy o Falcon despues de Navidades), te estarás piyando una consola bastante fiable. Pero con las patentes limitaciones de no disponer de un disco duro, cada vez más necesario en los juegos actuales...

Eso si, ni se te ocurra piyarte una Core de las ke hay ahora mismito en los centros comerciales sin HDMI, pq vienen con las placas viejas con ese 30% de posibilidad de fallo... [+risas]

Muchas gracias por la respuesta.
Entonces cuanto tiempo tendria que esperar mas o menos para pillarmela?
Habria algun identificador en la caja para saber si lleva placa buena o fulera?
Si la quieres ahora por un poco más píllate la premium, que viene con su mando inalámbrico y su disco duro para guardar partidas, contenido del Live, etc.
Debes esperar a la salida en España de la Halo Edition, pq será algo así como el pistoletazo de salida de las nuevas Cores y Premium HDMI en Europa (es de suponer ke sea asi, a pesar de ke todavia hay bastante stock de consolas viejas en España).

Para saber ke te estás llevando una de las nuevas, fijate en la etiqueta que hay por un lateral del codigo de barras en la caja de la consola al ir a comprarla ke diga ZEPHYR en alguna parte en medio de los numeros. Y en donde dice LOT #XXX. En donde he puesto las XXX irá un numero ke será aproximadamente del 727 para arriba, si las ves del 715 o para abajo, tampoco te la piyes, pq vendrá sin tercer disipador.

Si te compras la consola más allá de Navidades, puede ke ya puedas ver en el codigo de barras la palabra FALCON. Eso significará ke será una placa ya con CPU de 65Nms. De momento las ke hay son ZEPHYR, pero ya son bastante fiables siendo a 90Nms solo por la refrigeración y nueva distribución más eficiente de los condensadores en el interior de la consola.

Estoy casi seguro ke las Premium y Core ke lleguen con Zephyr dentro de 1 mes serán ya del LOTE 730 o así.
si te pillas la core tendras que comprarte una memory card, y pronto echaras de menos un disco duro, comprate una premium o una elite....
elderno escribió:si te pillas la core tendras que comprarte una memory card, y pronto echaras de menos un disco duro, comprate una premium o una elite....

No exactamente, creo recordar que el nuevo pack core (arcade creo que se iba a llamar) traia una tarjeta de memoria de 256MB además de mando inalámbrico (y puerto HDMI, claro). Eso sí, si vas a jugar por live, entonces píllate la premium.

Saludos
aito escribió:
No exactamente, creo recordar que el nuevo pack core (arcade creo que se iba a llamar) traia una tarjeta de memoria de 256MB además de mando inalámbrico (y puerto HDMI, claro). Eso sí, si vas a jugar por live, entonces píllate la premium.

Saludos

no tenia ni idea [mamaaaaa] ¿pero eso valdra mas caro no?

de todas formas, yo creo que merece la pena pagar un disco duro, todas las demos...los mapas nuevos del gow!! [buenazo]
Aqui nadie nombra el cable que trae la core, es un RCA y punto, no tienes para sacar alta definicion, ni salida para el cable de fibra optica.
Pero si no la vas a conectar a internet porque no te interesa jugar en el Live:
¿Las actualizaciones caben de sobre en una tarjeta de 256 mb junto con tus partidas guardadas?
¿En que juegos es necesario el HD?.
Blen3D escribió:Pero si no la vas a conectar a internet porque no te interesa jugar en el Live:
¿Las actualizaciones caben de sobre en una tarjeta de 256 mb junto con tus partidas guardadas?
¿En que juegos es necesario el HD?.

Tanto como de sobra... Vas a tener que ir borrando constantemente, un poco coñazo.
El HDD es necesario en juegos multiplayer-online, vamos, tipo MMORPG y de ese tipo, además de ser necesario para la retrocompatibilidad con Xbox, aunque quien sabe si en el futuro hará falta para otros juegos (no creo).
También hay que tener en cuenta lo que ha dicho jordix, el cable que trae de serie es uno compuesto normal y corriente, no vas a aprovechar la HD si es que planeas jugar en una tele HDReady o HDFull.

Saludos.
Yo pensaba conectar la 360 al monitor por vga pero lo de la compatibilidad con la Xbox, la verdad es que me interesa.
Estoy dispuesto ha esperar hasta navidades. No me corre tanta prisa, es solo que tengo muchos juegos en taresa pendientes xD
Entonces le pondrán HDMI a las premium y a la core sin subirlas de precio?
Y les pondran los procesadores de 45nm. Eso si es una buena noticia.
La que no compensa entonces es la elite, porque, los gigas de mas no creo que sean realmente utiles para los saves, los juegos y la retrocompatibilidad no?
lostzilla escribió:Yo pensaba conectar la 360 al monitor por vga pero lo de la compatibilidad con la Xbox, la verdad es que me interesa.
Estoy dispuesto ha esperar hasta navidades. No me corre tanta prisa, es solo que tengo muchos juegos en taresa pendientes xD
Entonces le pondrán HDMI a las premium y a la core sin subirlas de precio?
Y les pondran los procesadores de 45nm. Eso si es una buena noticia.
La que no compensa entonces es la elite, porque, los gigas de mas no creo que sean realmente utiles para los saves, los juegos y la retrocompatibilidad no?

No solo no subiran de precio sino ke seguramente cuando empiece a crearse solo stock de 65Nms (no 45), bajará aun más el precio de las Xbox 360 ^^.

El disco duro de la Elite está pensado de cara a las posibilidades de Television Digital de alta definicion ke se supone integrará Microsoft en los Live de Europa en unos meses al igual ke ya funcionan en EE.UU.

Para jugar solo y piyarte alguna ke otra demo, los 20 gigas son más ke necesarios.

Y sí, basicamente las nuevas Cores y Premium son Elites xD.
KuKaMaN escribió:
No solo no subiran de precio sino ke seguramente cuando empiece a crearse solo stock de 65Nms (no 45), bajará aun más el precio de las Xbox 360 ^^.

El disco duro de la Elite está pensado de cara a las posibilidades de Television Digital de alta definicion ke se supone integrará Microsoft en los Live de Europa en unos meses al igual ke ya funcionan en EE.UU.

Para jugar solo y piyarte alguna ke otra demo, los 20 gigas son más ke necesarios.

Y sí, basicamente las nuevas Cores y Premium son Elites xD.

O sea que a dia de hoy lo mejor esperar a que pongan a la venta las Core o la Premium con las placas de la Elite y el procesador de 65Nm (se me fue la pinza antes xDD). Y eso andara mas o menos para final de año principios del 2008 no?

La unica duda que me queda es si, el temilla de las tres luces rojas se soluciona 100% gracias a la nueva placa o a los 65Nm o a los dos juntos?
Las luces rojas NO PUEDEN DEJAR DE EXISTIR, pq son el mecanismo de la consola de decir "me duele algo".

Lo ke disminuye son las posibilidades de ke te salgan por problemas derivados del sobrecalentamiento (la grandisima mayoria de incidencias de luces rojas son por estos motivos). Pero seguirán saliendo por rotura de componentes, o algun problema de calor aislado (no tan exageradamente extendido como en el caso de Xbox 360).

La PS3 tiene su luz roja tambien. Y hay incidencias de PS3 tambien, y bastantes... (pero logicamente no por una mierda de diseño de disipación de calor como pasa en la Xbox 360).

Por lo tanto, un resumen...
Lo ke se soluciona en gran medida con las placas actuales de Elites y blankitas HDMI y las futuras Falcon es en la mejora de la disipación de calor de dentro de la consola, y además con la Falcon la consola consume menos y por lo tanto genera menos calor...

Pero habrán luces rojas siempre ;)
aito escribió:

Saludos

Creo que te equivocas, el pack anunciado era el de Core + tarjeta de 512 o de 64 (no me acuerdo), pero de 256 no existen. Y el mando que incluirá seguirá siendo con cable, si mal no recuerdo.
Twilight_alex escribió:Creo que te equivocas, el pack anunciado era el de Core + tarjeta de 512 o de 64 (no me acuerdo), pero de 256 no existen. Y el mando que incluirá seguirá siendo con cable, si mal no recuerdo.

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/new-names/arcade1187607239.jpg
yo me compraria una premium o una elite ya que como bien te dicen arriba sino tendras que comprarte una memoria y al final lo acabaras comprando y teniendo en cuenta lo bien que estan ahora de precio laas Premium... ;)
Siempre puedes comprarte la Core y más adelante si te interesa el disco duro... [amor]
A tenor de los nuevos precios de los packs, y la diferencia de 80€ entre premium y core mi conclusión es:

Si encuentras comprador para la Memory Card y encuentras vendedor para Disco duro y headset, de manera que te salga económicamente rentable, adelante.

Si el beneficio van a ser 10€, pues sinceramente, te compras la premium y tienes todo nuevo. Porque desde mi punto de vista el disco duro y el headset son imprescindibles si vas a hacer uso del live.

No hablamos de la conexión a la pantalla porque dices que en cualquier caso comprarías un VGA (te recomiendo encarecidamente el oficial).

Un saludo.
20 respuestas